Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

    @Nerilicon:

    @AMLOCO: #A mi no me ha insultado…….


    https://www.youtube.com/watch?v=WQKYqif3Cmo

    @Pacobaca: #Los_empleados @Potus…#LORD_PATINETA @LOPEZOBRADOR_




    Comment


    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

      QUE OFREZCA UNA DISCULPA #EL
      _GENOCIDA #cura_miguel_hidalgo_y_costilla, cuyas huestes DEGOLLARON A 60 PERSONAS EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 1812, ENTRE ELLAS A MI TATARABUELO #don_Hilario_Norma POR EL SOLO HECHO DE SER #ESPAÑOLES
      http://www.biblioteca.tv/artman2/pub...lladolid.shtml
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 30-marzo-2019, 19:54.

      Comment


      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

        Ni hablar, ese si fue un crimen injustificable, que no se le puede atribuir a don Miguel Hidalgo haberlo ordenado porque él ya no estaba en Valladolid cuando se cometió pero, ciertamente, no tomó las medidas necesarias para impedirlo.

        Sin embargo, ese fue uno de los principales cargos en el Juicio contra Hidalgo y uno de los pretextos por los que lo asesinaron, de manera que el "perdón" ya fue pedido y negado, lo que vuelve cínico el exigir que se pida de nuevo, puesto que ya fue pagado con su propia vida.

        Por otra parte, el ejército realista ya había ejecutado prisioneros de las batallas que se habían librado y aunque los españoles ejecutados en Santa María NO eran combatientes, ya sabemos que en las guerras ocurren esta clase de atrocidades por ambos bandos. Esta en particular provocó que Calleja ordenara diezmar (es decir, asesinar a uno de cada diez habitantes) las poblaciones que apoyaran a la causa Insurgente, igual de inocentes, represalia que se cumplió durante todo el conflicto y que fueron muchísimos más de sesenta.

        Por cierto que uno de los cronistas relató que entre los asesinados había un pinche viejo que se dedicaba a grafitear todos los edificios de la ciudad y que ese sí se merecía lo que le pasó. Aunque no dijo el nombre del inimputable aquel.

        En fin, tiempos pasados.

        Lo que podemos agradecer ahora es la confesión ficta de que a los criollos modernos lo que les "indigna" es que Amlo haya pedido al gobierno español que se disculpe por los crímenes y abusos cometidos contra millones de indígenas, cuando lo que les gustaría es que México "pida perdón" por haberse independizado y por haber abolido el sistema de castas.


        No tienen remedio, por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

          Definitivamente el forista del post que antecede es mentalista o más que eso, porque ve los intereses subconscientes soterrados .
          Cuando yo dije que deberían disolverse las manifestaciones con los chorros de agua especiales para eso.-
          El Forista dijo que lo que yo "realmente" quería es que les tiraran balazos.-

          Con esa misma alegría ahora comenta que.-

          Cuando uno encuentra ridícula la petición del Presidente Lopez, que España pida perdón 500 años después de la Conquista, por la crueldad de los conquistadores...
          Resulta que los que pensamos asi lo que REALMENTE queremos es que México pida perdón por haberse Independizado.
          (300 años...se brincó dos siglos )

          Pero asi es esto.
          El foro es libre.-
          Cést la vie...

          Comment


          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

            #La_amnistía @lopezobrador_:
            https://www.facebook.com/AlanAdameMX...4126215283316/

            Comment


            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Cuando uno encuentra ridícula la petición del Presidente Lopez, que España pida perdón 500 años después de la Conquista, por la crueldad de los conquistadores...
              Dicen que todo depende del cristal con el que se miran los hechos.

              En facebook, por ejemplo, varios porristas presumen que, solo el presidente López Obrador pudo "poner a medio México a leer y debatir sobre Historia" (Sic), hecho inédito en un país donde casi no se lee y donde casi nadie sabe nada de nuestra Historia.

              Yo no le veo ningún mérito al caso, pero ya saben como son las defensas de oficio. Así que donde usted ve ridiculez otros VEN culturización del pueblo y democracia. Aunque sea como untada de mantequilla, pero bueno.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                Juar

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                  Vaya, por si fuera poco ahora culpa de las tontas mujeres... en fin.
                  Será pera o manzana pero el ridículo y la estupidez han sido de antología.
                  No hace falta hablar mucho porque aquí todos sabemos de la historia de México y muy pocos mejicanos la ignoran, y si se hizo este mitote para culturalizar a los ignorantes flaco favor le han hecho al país.
                  Y sí, parece que la idea fue de su esposa, o al menos la redacción de la famosa carta, pero esto no quita que ha sido una reverenda enorme y desproporcionada acción.
                  Un país y un gobierno que se precie no debe de permitir estas fallas y mitotes con otro país que ha fecha ha sido hermano y que sus relaciones han sido siempre de respeto y de primera.
                  Y que además España está agradecida por el recibimiento de tantos españoles después de la cruenta guerra civil que tuvieron y que México como es su postura siempre los recibió con las brazos abiertos.
                  No se que pensaría de este asunto el Presidente Cárdenas.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Chicos, la riega con España y no responde al Trompudo, para no creerse..

                    Saludos.





                    ▪️Más show.

                    *** AMLO sobre amenaza de Trump: "yo prefiero el amor y paz"

                    Andrés Manuel López Obrador comentó que tan en serio se toma la amenaza de Donald Trump sobre un eventual cierre de la frontera y precisó que no va a adelantar vísperas.
                    "Si les contesto eso, es adelantar vísperas, es que entraríamos en esta dinámica y yo prefiero el amor y paz. Tan lo tomo en serio, que debemos actuar con prudencia", destacó.

                    López Obrador insistió en que no va a pelearse con el Gobierno de Estados Unidos y mantendrá la política de amistad, pese a los últimos amagos de su homólogo estadounidense, quien incluso, ya dijo que cortará la ayuda para Honduras.

                    "Me pidieron que fuésemos prudentes y yo creo que eso es lo mejor, tener una política de amistad con el gobierno de Estados Unidos, tener una relación de buena vecindad con el gobierno de Estados Unidos y actuar con mucha prudencia, no engancharnos en una confrontación en un pleito".

                    Señaló además que en comparación con Honduras, El Salvador y Guatemala, el porcentaje de mexicanos que buscan cruzar la frontera hacia E.U, es menor y confía que vaya disminuyendo conforme avance el sexenio.

                    La semana pasada, Donald Trump comentó que no es “broma” la posibilidad de cerrar la frontera con México, si nuestro país no impide el avance de la migración ilegal, después de que López Obrador reiterará que continuará ayudando a los centroamericanos y sometiera a consulta ciudadana la respuesta al país vecino.

                    El Presidente reiteró esta mañana que el abandono de los países de origen, se debe a la falta de oportunidades, por lo que se requiere de un plan de atención integral, para que existan las condiciones de vida propicias en las naciones y se evite este fenómeno en países subdesarrollados.

                    #AMLOPresidente
                    #CuartaTransformación

                    Comment


                    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Y sí, parece que la idea fue de su esposa, o al menos la redacción de la famosa carta, pero esto no quita que ha sido una reverenda enorme y desproporcionada acción.
                      Seguramente los derechairos piensan que van a pasar más de 2 generaciones para que se olvide este numerito.

                      Como seguramente pasarán hasta 3 generaciones para que se nos olvide el "Comes y te vas".

                      O aquella frase legendaria del "..eso ni nos perjudica ni nos beneficia sino todo lo contrario".



                      ¿Alguien recuerda al genio que dijo que ser presidente dan......"ñañaras"?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                        @lopezobrador_ = #Caja_China @pridehoy

                        @CartonCalderon 27 de Marzo de 2019 @Reforma

                        Comment


                        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Vaya, por si fuera poco ahora culpa de las tontas mujeres... en fin.
                          Será pera o manzana pero el ridículo y la estupidez han sido de antología.
                          No hace falta hablar mucho porque aquí todos sabemos de la historia de México y muy pocos mejicanos la ignoran, y si se hizo este mitote para culturalizar a los ignorantes flaco favor le han hecho al país.
                          Y sí, parece que la idea fue de su esposa, o al menos la redacción de la famosa carta, pero esto no quita que ha sido una reverenda enorme y desproporcionada acción.
                          Un país y un gobierno que se precie no debe de permitir estas fallas y mitotes con otro país que ha fecha ha sido hermano y que sus relaciones han sido siempre de respeto y de primera.
                          Y que además España está agradecida por el recibimiento de tantos españoles después de la cruenta guerra civil que tuvieron y que México como es su postura siempre los recibió con las brazos abiertos.
                          No se que pensaría de este asunto el Presidente Cárdenas.

                          Saludos.


                          Qué barbaridad Pepis!!
                          Tenías razón.Ridículo internacional-
                          Ayer en la mañana no lei nada, por estar viendo los videos al respecto de esta peregrina idea de celebrar los próximos 500 años de la llegada de los españoles, confrontando a la "corona Española".-

                          Las reacciones diversas, iracundia y/o burla.-
                          Más burla que otra cosa.
                          Politicamente usable y supongo que el fin justifica los medios.

                          Hay demasiado que no se puede manejar y que mejor que tirar la pelotita fuera del cesped.-

                          Por lo pronto salud con ese café y a darle trámite al martes
                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Vaya, por si fuera poco ahora culpa de las tontas mujeres... en fin.
                            Será pera o manzana pero el ridículo y la estupidez han sido de antología.
                            No hace falta hablar mucho porque aquí todos sabemos de la historia de México y muy pocos mejicanos la ignoran, y si se hizo este mitote para culturalizar a los ignorantes flaco favor le han hecho al país.

                            Y sí, parece que la idea fue de su esposa, o al menos la redacción de la famosa carta, pero esto no quita que ha sido una reverenda enorme y desproporcionada acción.

                            Un país y un gobierno que se precie no debe de permitir estas fallas y mitotes con otro país que ha fecha ha sido hermano y que sus relaciones han sido siempre de respeto y de primera.

                            Y que además España está agradecida por el recibimiento de tantos españoles después de la cruenta guerra civil que tuvieron y que México como es su postura siempre los recibió con las brazos abiertos.

                            No se que pensaría de este asunto el Presidente Cárdenas.

                            Y se revuelca...


                            "aquí todos sabemos de la historia de México"

                            "sus relaciones han sido siempre de respeto y de primera".



                            ¡ Qué bruta !


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                              Oiga caballero, bruta la más respetable de su familia, caray !!!!

                              La historia la conocen hasta los niños de primaria, claro Ud. no por supuesto, y las relaciones con España han sido de respeto aunque a Ud. le pese.
                              Y lo que es hablar y contestar por decir algo, mejor se queda callado o ponga sus rollos que nadie lee, faltaba más.
                              Buenos días, esto si puede tenerlos.

                              Comment


                              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Las reacciones diversas, iracundia y/o burla.-
                                Más burla que otra cosa.

                                Politicamente usable y supongo que el fin justifica los medios.

                                Es lo que pasa cuando se deshumaniza a quien no comparte su visión.

                                Ya ni siquiera tiene que cuestionarse si su opinión es correcta.

                                Es única.


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X