Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Segun informaron...?

    "Según informaron medios locales, Gutiérrez Müller habría expresado el pasado 30 de enero a la ministra de Justicia de España, Dolores Delgado, que los españoles son “odiados” en México por el pasado colonial."
    Marrullerías.

    "La titular de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, negó tajantemente este martes haber dicho que “los españoles son odiados en México”.

    "Es falso que yo haya hecho una afirmación semejante”, expresó Gutiérrez Müller en su cuenta de Twitter al responder a una usuaria que le recriminó estas palabras."https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/beatriz-gutierrez-niega-haber-dicho-espanoles-odiados-mexico/
    Claro que lo iba a negar...

    El Chapo también dice que es inocente...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      ¿Ya ve, Juanito, por qué le digo que usted es lo mismo, pero más barato?

      La auténtica Manuelada sólo es la de Manolín, no acepte imitaciones.





      Juar...

      ¿"Sin pruebas"? "La confesión es la reina de las pruebas"







      ¿Quihúbole? Ficto confeso.

      Dicho por USTED merengues, en este forito pitero.


      Y además tenemos la confesión de Ricardo Sevilla -con facturas y recibos de pago- que demuestran que Coppel es la empresa que les paga.


      Pero siga fingiendo, porque por eso sólo provoca risa.


      .
      ¿Y la parte donde digo que Coopel "me paga"?

      ¿O siquiera que alguien "me paga" por hacer algo en contra de lopez (eso se hace por convicción)?

      ¿O que solo haya un movimiento o grupo en contra d elopez con un solo método?...

      ¿Nada?...

      Lo imaginé...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Totalmente de acuerdo con -las resaltadas en negritas- el forista.

        Lopez Obrador no es de IZQUIERDA, ni de la extrema, ni de la cercana ni del centro.-


        Simplemente no es de izquierda.-

        Cuando mentir se les hace vicio...

        Usted es libre de repetir todas las estupideces que le diga "Chumel" o lo que le de la gana.

        Pero NO diga que está "totalmente de acuerdo" (sic) conmigo y luego recite pentontadas que yo no dije.

        Lo que dije -textual- fue:

        López Obrador NO es de "el entorno de la extrema izquierda".
        Lo demás lo dicen sus opinólogos de cabecera y lo repiten otras focas como La Reina de Peralvillo, no yo.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 27-marzo-2019, 12:18.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          ¿Y la parte donde digo que Coopel "me paga"?

          ¿O siquiera que alguien "me paga" por hacer algo en contra de lopez (eso se hace por convicción)?

          ¿O que solo haya un movimiento o grupo en contra d elopez con un solo método?...

          ¿Nada?...

          Lo imaginé...

          Manueladas.

          Ajá... También Krauze dice que "él no, pero su segundo sí"


          Ahí está -y resaltado- donde confiesa que una empresa "los apoya", que "hemos firmado" y que "(varios amigos y personas que trabajamos en este proyecto".

          ¿O sea que "las empresas" "apoyan" y "firman convenios" con pendejos que "trabajan gratis" (por "convicción")..?

          Si, cómo no...

          Y además confiesa que son evasores fiscales... ¡ Qué bruto !



          Que cada quien saque sus conclusiones.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

            Día 121: crear separación clasista ( aquí es con los fifis )

            Si debe una disculpa por llamar en publico FIFIS a sus oponentes.

            Un dirigente político tiene que saber que la confrontación con micrófono en- frente no es deseable ni aconsejable ni ético.
            perdon por el retobo pero tengo al hipotesis de que eso de "fifi" fue una respuesta al termino "chairo" que los panistas metieron con calzador en años anteriores. Asi que como reza el dicho "el que se lleva se aguanta"
            https://etereoarte.com

            Comment


            • #51
              Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

              Originalmente publicado por Arack Ver post

              Claro que lo iba a negar...

              El Chapo también dice que es inocente...

              Igualito que la Tatiana...el Juanito y que todas las focas.

              Usted afirma que lo dijo, muy sencillo, traiga la prueba.

              ¿No existe tal prueba?

              Entonces habrá que creerles porque ustedes son rete-honestos...


              Por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                SU MAJESTAD EL REY
                Fisgón


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Cuando mentir se les hace vicio...

                  Usted es libre de repetir todas las estupideces que le diga "Chumel" o lo que le de la gana.
                  Pero NO diga que está "totalmente de acuerdo" (sic) conmigo y luego recite pentontadas que yo no dije.
                  Lo que dije -textual- fue:
                  Lo demás lo dicen sus opinólogos de cabecera y lo repiten otras focas como La Reina de Peralvillo, no yo.
                  .
                  Por supuesto que no estoy de acuerdo en todo lo que escribi y que escribió el forista zombie-foca mayor del Foro!!!
                  Simplemente en que no es de EXTREMA IZQUIERDA.-
                  Yo digo que no es ni de la moderada ni de la del centro no es de ninguna!!

                  Y PODEMOS en su afan de ir contra lo establecido, ya sea la Corona o el Gobierno, apoya lo que sea.
                  Ni se toma en cuenta al greñudo que vive como millonario.-

                  Y ya voy de salida, pero al rato digo por qué (yo) digo y pienso que NO es de izquierda este gobierno.-
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 27-marzo-2019, 12:40.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                    LA REALEZA
                    Hernández



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Manueladas.

                      Ajá... También Krauze dice que "él no, pero su segundo sí"


                      Ahí está -y resaltado- donde confiesa que una empresa "los apoya", que "hemos firmado" y que "(varios amigos y personas que trabajamos en este proyecto".

                      ¿O sea que "las empresas" "apoyan" y "firman convenios" con pendejos que "trabajan gratis" (por "convicción")..?

                      Si, cómo no...

                      Y además confiesa que son evasores fiscales... ¡ Qué bruto !



                      Que cada quien saque sus conclusiones.


                      .
                      Entonces, como dije al principio...

                      Haces afirmaciones sin pruebas...

                      El trabajar en un proyecto, implica, como lo hacemos muchos, que aportamos también, tiempo, dinero, recursos y mucho esfuerzo... (en otras palabras, ponemos lana, no nos pagan)... y hay empresas que, por su tamaño, también aportan (claro, mucho mas)...

                      Y si, no le pago un solo impuesto a este gobierno salvo los inevitables, como el IVA en el consumo...

                      Pero en ingresos... nada, ni un peso, eso se llama convicciones...

                      Ya que de este gobierno, no necesito, ni quiero nada...

                      Pues no puedo aceptar nada de un gobierno cuya política es contraria a los principios de doctrina en los que creo (que como ya vimos una vez, te reté a que demostraras un solo párrafo de afinidad, cosa que no pudiste...)

                      Como tampoco puedo aportar, por convicción, en un gobierno cuyas políticas, van a joder la vida y el futuro de mi familia...

                      Y ahora, no vas a contestar nada, vas a continuar con salidas por la tangente, con vaguedades, con ambigüedades, con uno o varios "blablabla"...

                      Y con todo lo que se te ocurra para seguir desviando el tema (que por cierto, no soy yo)...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Igualito que la Tatiana...el Juanito y que todas las focas.

                        Usted afirma que lo dijo, muy sencillo, traiga la prueba.

                        ¿No existe tal prueba?

                        Entonces habrá que creerles porque ustedes son rete-honestos...


                        Por eso dan risa.


                        .
                        La prueba está en el post 37

                        De nada...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                          Con esto queda todo aclarado...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Por supuesto que no estoy de acuerdo en todo lo que escribi ...
                          No requiere comentarios.




                          C.C. P'a las Perlas
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #58
                            Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                            Originalmente publicado por Goncen Ver post
                            perdon por el retobo pero tengo al hipotesis de que eso de "fifi" fue una respuesta al termino "chairo" que los panistas metieron con calzador en años anteriores. Asi que como reza el dicho "el que se lleva se aguanta"
                            En realidad, Goncen, eso de señalarnos y acusarnos entre nosotros poniéndonos etiquetas, adjetivos o apodos no es nada nuevo. Está en nuestro ADN, jajajajaja, es parte de nuestra indiosingracia nacional y sale de manera natural desde el chavito más chirris de primaria que gustes hasta el señor Presidente.

                            Si ya en la Colonia existían castas bien definidas, hoy te puedo afirmar el chairo es el naco, el roto, el peladito, la chusma. El fifí es el pirruris, el popof, el fresa, el junior.

                            Lo curioso es que ser panista simple para nada significa en automático ser fifí, ¡nombre!, ya quisieran la mayoría, jajajaja, por eso con ingenio el ala liberal acuñó un término más acorde con lo que en realidad son estos "cuates" según su comportamiento: derechairos.

                            Y seguro no les gusta, pero en esencia son igual perrada común, nomás que con "pensamiento" de derecha.

                            Y ya.

                            Buen día.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Con esto queda todo aclarado...
                              No requiere comentarios.
                              C.C. P'a las Perlas

                              Qué lástima! Con las prisas por el chisme al forista foca zombie mayor del Foro se le cayó la mitad de la frase...
                              "y que escribió el forista zombie-foca mayor del Foro!!!
                              Simplemente en que no es de EXTREMA IZQUIERDA.-
                              "

                              Pero no importa, asi tuvo como alimentar su tema perlífero; aunque sea editando, sacando de contexto.
                              No importa! Total es conocido Interforilmente...
                              Be my guest...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                                Ombudsman social

                                Asunto: Pérez-Reverte, el plagio

                                El escritor español Pérez-Reverte llamó sinvergüenza a AMLO. Sinvergüenza él, que fue demandado acusado de plagio de un libro y tuvo que pagar la demanda. El león cree que todos son de su condición.

                                Luis P. Cervantes

                                R: Seguramente te refieres a este asunto, que retomo de El Confidencial de España, de fecha 10 de octubre de 2014: “La audiencia provincial de Madrid ha condenado al escritor y académico de la lengua Arturo Pérez-Reverte a pagar 80 mil euros al cineasta Antonio González-Vigil, que demandó al novelista por plagiar el guión de la película Gitano, estrenada en 2000”. En efecto, fue algo muy penoso. Incluso hubo peticiones para que el escritor fuera expulsado de la Real Academia.

                                https://www.jornada.com.mx/2019/03/27/opinion/006o1eco#


                                Así son -aquí y allá- no tienen remedio.

                                Por eso sólo dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X