Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Ah pero eso si, Vamos a celebrar con un fiestón la derrota de los pueblos autóctonos de América.
    Solo celebramos derrotas.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

VOX, partido español de ultraderecha celebra la caída de Tenochtitlan

El partido de ultraderecha VOX se dijo “orgulloso de la historia” de España en un tuit en que celebró la caída de Tenochtitlan, al tiempo que el gobierno Mexicano conmemora esta fecha.

“Tal día como hoy de hace 500 años, una tropa de españoles encabezada por Hernán Cortés y aliados nativos consiguieron la rendición de Tenochtitlán. España logró liberar a millones de personas del régimen sanguinario y de terror de los aztecas. Orgullosos de nuestra Historia” sostiene el tuit de VOX,

Numerosos usuarios de Twitter criticaron al partido ultraderechista, al que tacharon de “imperialista” e “ignorante” de la historia.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...-tenochtitlan/

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 14-agosto-2021, 05:29.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

LA DERECHA ESPAÑOLA NO CAMBIA
        Fisgón

https://www.jornada.com.mx/2021/08/1...nes/fisgon.jpg

.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Ah pero eso si, Vamos a celebrar con un fiestón la derrota de los pueblos autóctonos de América.
          Solo celebramos derrotas.
          Cuéntame Kabrakan!! Cómo es eso??
          Sólo lei un comentario (en FB) acerca de que se está construyendo una maqueta enorme y costosísima y con eso se podría haber comprado medicinas y/o insumos para los hospitales que no se dan abasto con el Covid.

Pero ya ves, más rapido cae un hablador que un corrredor.- Gobiernos van, Gobiernos vienen...

Primero una cosa horrible que parece una galleta y ahora esa susodicha maqueta.,- Voy a averiguar.
          El asunto es que se sigue gastando en frivolidades en lugar de ayudar "al pueblo bueno y sabio" que es el que más carece de lo elemental.-

Pero asi es esto de "Los caminos de la vida"

Verdad???

Comment

Ah ya vi, no son maquetas sino alumbrados.- Realmente es muy curioso que se celebren las derrotas(pero no sólo en México, parece que es un común denominador en Hispanoamérica)

mi tía decía "El mejor desprecio es no hacer caso" y esa hubiese sido una manera de rechazar todo lo que se recibió
            (Y hubiese sido gratis!!!)

Pero ni modo asi es esto de los aniversarios...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Ah ya vi, no son maquetas sino alumbrados.- Realmente es muy curioso que se celebren las derrotas(pero no sólo en México, parece que es un común denominador en Hispanoamérica)

mi tía decía "El mejor desprecio es no hacer caso" y esa hubiese sido una manera de rechazar todo lo que se recibió
              (Y hubiese sido gratis!!!)

Pero ni modo asi es esto de los aniversarios...
              Asi es mi estimada Tatiana, en México celebramos las derrotas las victorias las ignoramos, por ejemplo no celebramos:

+ El nacimiento de México como nación libre y soberana cuando Agustín de Iturbide derrotó finalmente a los ejercitos virreinales y elaboró el acta de Independencia que acepto y firmo el virrey y declaró el nacimiento de México.
              + La consolidación de Mexico como pais libre cuando Antonio Lopez de Santana destruyó completamente en Zempoala Ver. a los ejércitos españoles que habian desembarcado en México para reconquistarnos.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 14-agosto-2021, 13:34.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Y el heroe de Puebla fue Porfirio no Zaragoza realmente.-
                Lo de Porfirio fue una genial desobediencia.

Comment

Bruta y se revuelca...

¿Quién pagó la maqueta del Templo Mayor instalada en el Zócalo?

https://politica.expansion.mx/cdmx/2...-quien-la-pago

.

Comment

- SÍ es una "maqueta".

- El Gobierno NO GASTÓ NADA, fue pagada por una empresa privada (Ocesa)

- Se trata de una estructura tubular -con los que la empresa YA cuenta para sus actividades comerciales, triplay y pintura.

¿Se imaginan la cara de idiota que va a poner cuando se entere?

.

Comment

¿Se imaginan lo "costosísima" que resultó esta obra para Ocesa?

Comment

La "Suavicrema" de Borolas costó al erario público MIL TRESCIENTOS MILLONES DE PESOS y fue terminada con dos años de retraso.

Por cierto que esta es la PRIMERA vez (9 años mas tarde) que Lady Pinocho "se queja" de dicho adefesio, aunque sin mencionar que fue otro fraude de Borolas.

Por eso dan risa.

.

Comment

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            - SÍ es una "maqueta".

- El Gobierno NO GASTÓ NADA, fue pagada por una empresa privada (Ocesa)

- Se trata de una estructura tubular -con los que la empresa YA cuenta para sus actividades comerciales, triplay y pintura.

¿Se imaginan la cara de idiota que va a poner cuando se entere?

.
                            Quien??
                            Ocesa??
                            Ah si hubo maqueta!!

O sea que es para Celebrar a Cortes o para qué??

No que no??

Y Ocesa (que es eso??) Lo hizo "dioquis"??

Qué gran corazón!! (de piedra verde!!!)

P.D. Nos cuentan cuando dispare el cañoncito, si es puntería alta, baja o media:!!

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              La "Suavicrema" de Borolas costó al erario público MIL TRESCIENTOS MILLONES DE PESOS y fue terminada con dos años de retraso.

Por cierto que esta es la PRIMERA vez (9 años mas tarde) que Lady Pinocho "se queja" de dicho adefesio, aunque sin mencionar que fue otro fraude de Borolas.

Por eso dan risa.

.
                              Zombie si con Lady Pinocho se refiere a miki maus(porque nadie más en este foro le da pelota) lo decepciono.-
                              Yo hago referencia a sus quejidos urraquiles de lo que se hizo para conmemorar la revolución.- No vivo en el DF, asi que me entero por sus respingos.-
                              A mi ni me va ni me viene lo que haya hecho el pAN en sus 12 años; eso lo dejo para los resentidos como usted que esos 12 años no se le cocinan.-
                              NI me alegra tampoco, ni defiendo.

Aunque...defendería a cualquier otra agrupación donde NO estuviese lopez.-

O sea que es competencia de mamotretos.-
                              Y no se haga el caido de la nube en que andaba NADA en política es casualidad y mucho menos GRATIS.-

Asi que ...a ver de a como es...

Comment

---------------------------------------

Comment

Working...
                                X