Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

    Pero no vale la pena, Rafita.-
    Resulta gracioso si lo ves con distancia.-
    Es un tipo que le hablas de papas y te sale con caracoles.Para loquearse si lo tomas en serio.
    Pero en su afan de tener la última palabra, aunque sabe que no convence a nadie, se desbarata y nos da pie para divertirnos.-

    Saludos


    Comment


    • #92
      Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

      Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

      Sigues consolándote con fantasías, mentiroso patán?

      Aquí los ataques personales son especialidad tuya, y no solo contra el autor citado, a quien queda claro que atacas en un afán de descalificar personalmente puesto que no puedes rebatir lo que dice, sino contra cualquiera que no aplauda tan fuerte como tú.

      Y todavía pretendes actuar como víctima de ataques personales? Tampoco tú tienes vergüenza, supongo. ¿Cuántas veces te he llamado "idiota", "pendejo", "baboso" o cualquiera de las otras cosas que tu, incluso en el post que cito arriba, llamas a los demás? Y mira que tú sí te las has ganado...

      Quieres pretender que, mientras no la veas, la carta no existe? Tú sigue insultando, cerrando tus ojitos y gritando "NA-NA-NA!"

      Estás muy niñote.

      Serénese, Juanito (es sugerencia), no le vaya a hacer daño.

      1.- Sigue queriendo atribuirle a los demás sus propios vicios. Aquí el que lloriquea haciéndose la víctima de "ataques personales" (sic) es USTED.

      A mi, lo único que me provocan es risa.


      2.- ¿Que yo los pateo? Sí, por supuesto.

      Y cada vez que diga una estupidez lo volveré a patear. Sí aún no se había dado cuenta, queda avisado.


      3.- ¿"Rebatir" las estupideces de Pérez Reverte? ¿Para qué?

      El tipo está "opinando" de algo que NO conoce -ni él ni ninguno de nosotros- y está tratando de defender su ideología fascista, monárquica, eurocentrista y anti-izquierdista.

      No aporta absolutamente NADA y encima se permite insultar a un Presidente sin tener la menor base para poder opinar.

      Y para colmo el tipejo es un sinvergüenza y una ladrón, demostrado y sentenciado por los tribunales de su propio país.

      Y usted es tan imbécil que lo pone como "aval" de sus propias fobias y sus propios odios viscerales.

      Así... ¿Cómo no los va uno a patear si se ponen de pechito?


      A su última estupidez contestaré por aparte porque siguen agarrando a patadas la lógica.


      Le envío un cordial saludo y las seguridades de mi consideración más distinguida.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Serénese, Juanito (es sugerencia), no le vaya a hacer daño.

        1.- Sigue queriendo atribuirle a los demás sus propios vicios. Aquí el que lloriquea haciéndose la víctima de "ataques personales" (sic) es USTED.

        A mi, lo único que me provocan es risa.


        2.- ¿Que yo los pateo? Sí, por supuesto.

        Y cada vez que diga una estupidez lo volveré a patear. Sí aún no se había dado cuenta, queda avisado.


        3.- ¿"Rebatir" las estupideces de Pérez Reverte? ¿Para qué?

        El tipo está "opinando" de algo que NO conoce -ni él ni ninguno de nosotros- y está tratando de defender su ideología fascista, monárquica, eurocentrista y anti-izquierdista.

        No aporta absolutamente NADA y encima se permite insultar a un Presidente sin tener la menor base para poder opinar.

        Y para colmo el tipejo es un sinvergüenza y una ladrón, demostrado y sentenciado por los tribunales de su propio país.

        Y usted es tan imbécil que lo pone como "aval" de sus propias fobias y sus propios odios viscerales.

        Así... ¿Cómo no los va uno a patear si se ponen de pechito?


        A su última estupidez contestaré por aparte porque siguen agarrando a patadas la lógica.


        Le envío un cordial saludo y las seguridades de mi consideración más distinguida.



        .
        Más fantasías infantiles...

        1. Tú, vulgar patán, lo único que "pateas" es tu propia dignidad. Que te quieras imaginar pateando a los demás es tu propio problema, pero no pasa de eso, tus fantasías. Por otra parte, aunque lo quieras negar, eres el más "pateado" de los foristas, y por buenas razones. Hasta Tatiana te trae como trapo...

        2. Dices que te "da risa", pero te pasas horas escribiendo posts donde se nota que babeas de rabia y rancio resentimiento, así que mejor no quieras hacerte el divertido.

        3. Sigue pretendiendo defender las babosadas del Peje, te queda muy bien y no vas a encontrar chamba más que de foca aplaudidora, así que échale ganas, para que no acabes pidiendo limosna de los ricos, como todos los rojillos.

        Comment


        • #94
          Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

          Esta es la segunda vez que Juanito sale con esta estupidez:

          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

          Quieres pretender que, mientras no la veas, la carta no existe?
          ¿De dónde saca semejante tontería?

          De su fantasía, porque NUNCA dijimos algo así.

          Claro que las cartas (porque son dos, no una) existen.

          Pero NO las hemos visto. NO sabemos qué dicen, ni cómo lo dicen.


          Y también su compinche y aplaudidora dice algo parecido:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Evidentemente el forista foca-zombie mayor del Foro es admirador de Jesús Reyes Heroles, con eso de que "en política la forma es fondo".

          Desde el momento que está pidiendo que se enseñe la carta, para ver qué se dijo y cómo se dijo. Y de acuerdo a éso se "puede" opinar...

          Pero ya su ídolo dijo que no la iba a presentar "por respeto a los destinatarios" (interpretad)
          "Haber", para empezar no me ande atribuyendo "admiraciones" ni "idolatrías" que ni le constan, ni vienen al caso.

          El asunto es muy simple y lo dije desde el primer post:

          Es de lógica elemental, PARA OPINAR DE ALGO, HAY QUE CONOCERLO.

          Ellos no, por supuesto. A partir de cualquier chisme, rumor o Fake News tienen suficiente para poder opinar, "analizar", "calificar", "descalificar", "denostar", "calumniar"... Todo lo que les sirva para canalizar su ODIO y frustración.

          Nosotros NO actuamos así, esa es la diferencia.



          ¿Que sabemos de este asunto?

          El día 26 de marzo el diario Reforma publicó el fragmento de un documento con el encabezado:

          La carta con la que AMLO pidió disculpas del Rey

          Cd. de México, México (26 marzo 2019).- En la carta que le envió al Rey Felipe VI de España, el 1 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al monarca que el perdón exigido por los abusos cometidos en la Conquista se manifestara en una ceremonia pública y oficial.


          Y en Tuiter publicó esto:

          "Conoce la carta que el presidente @lopezobrador le envió, el 1 de marzo, al Rey Felipe VI de España, donde propuso que el perdón exigido por los abusos cometidos en la Conquista se hiciera en una ceremonia pública y oficial"
          https://twitter.com/Reforma/status/1...-rey-espana%2F



          Pero... Ya sabemos que el Reforma tiene una guerra abierta en contra de Amlo.

          Y sabemos que suele publicar Fake News, mentiras, calumnias, tergiversaciones... Con NULA ética periodística.


          De hecho, Amlo dijo al respecto:

          “Ayer (martes) tengo la información de que se publicó una especie de borrador, mutilado, es decir, parece que se publicaron dos hojas de cuatro que tiene la carta, sin firma, quien sabe cómo obtuvieron ese borrador, quién lo filtró, no culpo pues a nadie, así son estas cosas”.
          https://lineadirectaportal.com/mexic...esto-responde/


          Así las cosas...

          ¿Cómo puede alguien -inteligente y honesto- ponerse a "opinar" y a "juzgar" con base en un documento que NO se conoce?

          Es ridículo, es absurdo, es completamente deshonesto y estúpido hacerlo.

          Por eso las focas lo hacen.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #95
            Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
            Más fantasías infantiles...

            1. Tú, vulgar patán, lo único que "pateas" es tu propia dignidad. Que te quieras imaginar pateando a los demás es tu propio problema, pero no pasa de eso, tus fantasías. Por otra parte, aunque lo quieras negar, eres el más "pateado" de los foristas, y por buenas razones. Hasta Tatiana te trae como trapo...

            2. Dices que te "da risa", pero te pasas horas escribiendo posts donde se nota que babeas de rabia y rancio resentimiento, así que mejor no quieras hacerte el divertido.

            3. Sigue pretendiendo defender las babosadas del Peje, te queda muy bien y no vas a encontrar chamba más que de foca aplaudidora, así que échale ganas, para que no acabes pidiendo limosna de los ricos, como todos los rojillos.
            Ternurita...

            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #96
              Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

              Por eso al jabobo lo tengo en ignorar
              MIENTE, viejito inimputable.

              Usted lee TODO lo que digo y cuando de plano le gana la rabia, hasta me contesta.


              Por eso da risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #97
                Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Pero no vale la pena, Rafita.-

                Bla, bla, bla...

                Juar...

                Consolándose y aplaudiéndose unas a otras.

                ¡ Sardinas para todas las focas !

                Por eso dan risa


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #98
                  Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                  Bueno Juan, no sé tú; pero yo al menos no "juzgo" -
                  Yo opino de acuerdo a lo que dijo Lopez Obrador (el Presidente) acerca de que había escrito una carta pídiendo a la corona de España que reconozca los agravios que hicieron durante la conquista etc etc.
                  Y lo mismo al Papa porque la Conquista se hizo con la espada y la Cruz.-

                  Y ya no quiero seguir con la cantaleta, porque palabras mas o palabras menos, no son importantes.
                  Y va a ser el cuento de nunca acabar...

                  Lo que Lopez (el presidente) ha conseguido con su puntada es la confrontación, la polarización por aqui (Mexico) por alla y aculla.-
                  Realmente hay de dos: O se han indignado algunos o se han carcajeado otros.-

                  Y como un aderezo, al día siguiente dijo que se ha exagerado con esto.
                  Que él no pidió que se devuelva ni el oro o la plata sino que ofrezca disculpas.-
                  Sin comentarios.-

                  Por si acaso ,con sus propias palabras y en un video, que todos y/o cualquiera puede ver.-

                  No le hagas caso a este forista, le encanta el argüende y el comadreo.-
                  Se transformó antes de la Cuarta Transformación.-

                  Ya me voy-So long...


                  Comment


                  • #99
                    Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar...

                    Consolándose y aplaudiéndose unas a otras.

                    ¡ Sardinas para todas las focas !

                    Por eso dan risa


                    .
                    Como leerás, cuando no te conectes, muy original...

                    Comment


                    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Esta es la segunda vez que Juanito sale con esta estupidez:



                      ¿De dónde saca semejante tontería?

                      De su fantasía, porque NUNCA dijimos algo así.

                      Claro que las cartas (porque son dos, no una) existen.

                      Pero NO las hemos visto. NO sabemos qué dicen, ni cómo lo dicen.


                      Y también su compinche y aplaudidora dice algo parecido:


                      "Haber", para empezar no me ande atribuyendo "admiraciones" ni "idolatrías" que ni le constan, ni vienen al caso.

                      El asunto es muy simple y lo dije desde el primer post:

                      Es de lógica elemental, PARA OPINAR DE ALGO, HAY QUE CONOCERLO.

                      Ellos no, por supuesto. A partir de cualquier chisme, rumor o Fake News tienen suficiente para poder opinar, "analizar", "calificar", "descalificar", "denostar", "calumniar"... Todo lo que les sirva para canalizar su ODIO y frustración.

                      Nosotros NO actuamos así, esa es la diferencia.



                      ¿Que sabemos de este asunto?

                      El día 26 de marzo el diario Reforma publicó el fragmento de un documento con el encabezado:

                      La carta con la que AMLO pidió disculpas del Rey

                      Cd. de México, México (26 marzo 2019).- En la carta que le envió al Rey Felipe VI de España, el 1 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al monarca que el perdón exigido por los abusos cometidos en la Conquista se manifestara en una ceremonia pública y oficial.


                      Y en Tuiter publicó esto:

                      "Conoce la carta que el presidente @lopezobrador le envió, el 1 de marzo, al Rey Felipe VI de España, donde propuso que el perdón exigido por los abusos cometidos en la Conquista se hiciera en una ceremonia pública y oficial"
                      https://twitter.com/Reforma/status/1...-rey-espana%2F



                      Pero... Ya sabemos que el Reforma tiene una guerra abierta en contra de Amlo.

                      Y sabemos que suele publicar Fake News, mentiras, calumnias, tergiversaciones... Con NULA ética periodística.


                      De hecho, Amlo dijo al respecto:

                      “Ayer (martes) tengo la información de que se publicó una especie de borrador, mutilado, es decir, parece que se publicaron dos hojas de cuatro que tiene la carta, sin firma, quien sabe cómo obtuvieron ese borrador, quién lo filtró, no culpo pues a nadie, así son estas cosas”.
                      https://lineadirectaportal.com/mexic...esto-responde/


                      Así las cosas...

                      ¿Cómo puede alguien -inteligente y honesto- ponerse a "opinar" y a "juzgar" con base en un documento que NO se conoce?

                      Es ridículo, es absurdo, es completamente deshonesto y estúpido hacerlo.

                      Por eso las focas lo hacen.


                      .
                      ------
                      De tanto mentir y decir sandeces un día se le caerán los dientes.
                      No es posible que todo lo exculpe y de burda manera.

                      No se opina y se juzga en México, se opina, juzga y se burla en todo el mundo, en cualquier país, así que ya déjense de tonterías se metió la pata y a sacarla si puede pero no queriendo engañar y hacer tontos a los que no lo son.

                      Le recomiendo leer la prensa internacional y después nos cuenta.
                      Por favor !!!

                      Comment


                      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                        RIDICULO GLOBAL
                        Escrito por Bernardo Graue Toussaint
                        Correo: bgrauet@hotmail.com
                        @bgrauet


                        Hace tiempo escribí: "AMLO me recuerda al típico caso del niño malcriado y berrinchudo que domina la vida de los padres. Patalea, berrea y se violenta para que se cumplan sus voluntades. No soporta que le digan la palabra NO. Los padres creen erráticamente que no hay que ponerle límites, sino entenderle y "tenerle paciencia" porque "es inquieto". Se le cumplen todos sus caprichos. Las normas de casa desaparecen y se sustituyen por las leyes de los deseos del niño. O Se le permite todo (con tal de llevar la fiesta en paz) o el crío los castiga con su ira. Si el niño es reprobado es porque "el maestro es injusto"." Si le llaman la atención, es porque "no lo comprenden". Nadie quiere regañarlo, "no se nos vaya a traumar". Es "especial" y merece toda clase de consideraciones. La culpa siempre es "de otros", no del chamaco. Crece saliéndose siempre con la suya. "A la buena" (poco frecuente) o "a la mala" (su especialidad). Ese chiquillo que se erige en el ogro del hogar, puede convertirse en un proyecto perfecto de parásito social; en el terror del colegio, en el futuro gandalla del barrio o, incluso, (a punta de trapacidades, engaños, mañas, corruptelas, mentiras y berrinches a lo largo de su mal formada vida) puede alcanzar, por qué no, hasta la Presidencia de la República".*

                        Así ha sido.

                        En actitud de pandillero de barrio, el Presidente López dedica todos sus afanes para demostrar que es el que manda; el que insulta; el que amenaza, el que amedentra. Pone apodos; descalifica; señala adversarios; difama y un largo etcétera. *Y no le basta hacerlo en su barrio, sino que ahora decide incursionar y echar bronca en otros barrios.*

                        Las cartas que el Presidente López envió al Rey de España y al Papa Francisco, exigiendo pidan perdón por la conquista "hecha a punta de espada y cruz", *son de dar pena.* .* Yo vivo en Madrid y, desde el día de ayer, radio, TV, redes sociales y prensa escrita dan cuenta de las pretensiones del Presidente de México. *El calificativo común a dichas misivas ha sido el siguiente: "RIDÍCULO".

                        México y España son hoy dos magníficos socios; países con imborrables vínculos de consanguinidad y amistad. El intercambio turístico entre ambas naciones es importantísimo. La convivencia de españoles en México y de mexicanos en España da cuenta clara de una relación cálida, fraterna y respetuosa. *Pues el pandillero de barrio, ahora portando la banda presidencial, ha decidido declarar que existe una "herida abierta" entre ambas naciones y que procede una disculpa pública por parte del Jefe de Estado español y del Sumo Pontífice, por las atrocidades cometidas hace 500 años.*

                        @Nerilicon


                        @Pacobaca



                        En medio de un círculo de aduladores que le rodean, *el Presidente López no se da cuenta que está haciendo el ridículo a nivel nacional y global*. En medio de ello, AMLO destruye la convivencia entre mexicanos, daña nuestra economía e importantes logros alcanzados y ahora decide, además, deteriorar inmensamente las relaciones internacionales con países clave, como es España.

                        *Es vergonzoso. Muy vergonzoso.*


                        También *resulta curioso cómo[color=red][u][i] el gandalla de barrio López es súper valiente frente a España y la Santa Sede y que, al mismo tiempo, carezca de las estructuras orgánicas necesarias para reclamarle a Trump por los múltiples insultos y la criminalización que el mandatario norteamericano ha lanzado , a diestra y siniestra, contra millones de mexicanos.*

                        Por último, quiero aprovechar la ocasión para preguntarle al Sr. Carlos Slim; a los grandes empresarios mexicanos; a las Cámaras empresariales e industriales; a los banqueros mexicanos:


                        *¿DE VERDAD SIGUEN "AVALANDO" Y OTORGANDO EL "BENEFICIO DE LA DUDA" A ESTE PANDILLERO EN EL PODER, A ESTE BUFÓN?*

                        Que conste, es pregunta.

                        graue.cap@gmail.com

                        Comment


                        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                          Pero, bueno... Después de reírnos un rato con las focas volvamos al tema.

                          NO a "la carta" que no conocemos, sino a lo que se relaciona con ella.

                          Y quiero hacer tres consideraciones que ojalá le sirvan a alguien para reflexionar y tratar de comprender lo que hay detrás de esto. NO de "la carta", sino de la situación.


                          1.- Esta es una lista de algunas Naciones o Estados que han pedido disculpas o perdón por abusos colonialistas, esclavitud o genocidio:

                          Inglaterra
                          Portugal
                          Alemania
                          Bélgica
                          El Vaticano
                          Australia
                          Nueva Zelanda
                          Indonesia
                          Canadá
                          Estados Unidos


                          TODOS ellos podrían alegar que "civilizaron", que llevaron "cultura" y "religión", que "dejaron idioma"... en fin: las mismas pendejadas que aquí han dicho varios.


                          Pero pidieron disculpas y perdón por sus abusos y crímenes.

                          ¿Son "estúpidos" (Juanito dixit)? ¿Se acabó su "orgullo"? ¿Fue "denigrante" para ellos?



                          2.- Ya lo hemos dicho y documentado antes, varias veces:

                          España es el ÚNICO país del mundo que se niega a condenar la propia Dictadura que padeció: El Franquismo.

                          Un régimen ilegal, usurpador, criminal, asesino, brutal, despiadado, represor, retrógrado...

                          Condenado por TODO el mundo, hasta por la Unión Europea.

                          Un régimen que terminó hace 44 años y del que ya no queda NINGÚN criminal importante vivo al cual perseguir y juzgar...

                          Pues la Derecha española -heredera aunque lo nieguen de ese régimen- se sigue negando a reconocer y a condenar a esa Dictadura.

                          Se sigue negando a pedir perdón a los familiares de las víctimas.

                          Se sigue negando a permitir que se busquen y se identifiquen los restos de sus víctimas...


                          Esa misma Derecha es la que ahora está "muy indignada" por "la ocurrencia" (sic) de Amlo.

                          Misma que -al igual que nosotros- NI SIQUIERA conocen..

                          Todos los Opinócratas que las focas nos han hecho el favor de citar, pertenecen a esa misma Derecha española.



                          3.- La Derecha autóctona, igual de imbéciles -aunque cabe decir que mucho más moderada- que la española, tiende a identificarse con el "criollismo", herencia del régimen colonial, de sus Leyes de Indias y del "Sistema de Castas", en el que la raza, el color de la piel y hasta el lugar de nacimiento -España o Nueva España- determinaba TODO: Derechos, posición, clase social, fortuna...

                          Sistema que tenía sus fallas y al que en ocasiones era relativamente fácil burlar. No me voy a extender en analizarlo, tenemos el ejemplo de don José María Morelos, con ascendencia india, negra y mestiza, que sin embargo fue registrado como "criollo", situación que le permitió estudiar y ordenarse sacerdote.

                          Pero el ejemplo vale para ilustrar que en la actualidad el "criollismo" ni siquiera tiene mucho que ver con los ancestros, el verdadero color de la piel, los estudios o la posición social.

                          Pero sigue siendo cierto que "ser blanquito" es una enorme ventaja en el México actual. Abre muchísimas puertas y brinda muchas oportunidades. El "criollo" sigue ocupando las posiciones más altas en todos los ámbitos.

                          Pero en muchos casos es una cuestión meramente ideológica. Y así encontramos a cada tío -o tía- ignorantes, maleducados, muertos de hambre y prietos pero que "se sienten Fifís" y se permiten "despreciar" e "insultar" al "pueblo" al que obvia y evidentemente pertenecen.

                          Sin decir nombres, aquí hay muchas focas de esas.

                          Y en esta cuestión de "la carta", podemos ver claramente como los que se sienten "criollos" son los que han hecho el escándalo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            De tanto mentir y decir sandeces un día se le caerán los dientes.
                            ¿Y quién me los va a tirar, señora? ¿Usted o alguno de sus cuatitos?

                            Mejor no ande "amenazando" porque me gana la risa.

                            Aquí ya ha habido varios igual de bocones que a la hora de la hora resultan puros cobardes.


                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            No es posible que todo lo exculpe y de burda manera.
                            ¿"Exculpar" qué? ¿a quién o por qué?

                            Cita requerida: Diga dónde imaginó ver que he "exculpado"... lo que se imagina que necesite ser "exculpado".

                            Estoy señalando HECHOS puntuales y concretos.

                            ESO ES LO QUE SABEMOS de "la carta".

                            ¿O usted tiene la Carta completa? Si es así cítela y tráigala.


                            Aquí la que está "defendiendo" (mejor no los ayude) mentirosos es USTED.



                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            No se opina y se juzga en México, se opina, juzga y se burla en todo el mundo, en cualquier país, así que ya déjense de tonterías se metió la pata y a sacarla si puede pero no queriendo engañar y hacer tontos a los que no lo son.
                            MIENTE, señora.

                            Lo que tenemos es a los mismos farsantes de mierda -como Pérez Reverte, Vargas Llosa y toda esa ralea- ladrando las mismas sandeces fascistas y esputando el mismo ODIO que tienen enfermas a muchas personas, como a usted.


                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Le recomiendo leer la prensa internacional y después nos cuenta.
                            Por favor !!!
                            Pues yo le recomendaría leer -así, a secas- y no andar viendo noticiosos en la tele y repitiendo estupideces.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                              RIDICULO GLOBAL
                              Escrito por Bernardo Graue


                              ¿Y quién es este "genio" que nos trajo el viejito inimputable?

                              Ah, pues en 2011 fue nombrado "Cónsul de México en Barcelona" por... Felipe Calderón.

                              Bien imparcial y objetivo.


                              Esta es la "prensa internacional" (sic) que "lee" doña Pepis y las demás foquitas.


                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                                Entonces...el que no ha leído "la carta," no tiene derecho a opinar?

                                Comment

                                Working...
                                X