Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No vamos a engancharnos..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No vamos a engancharnos..

    Por favor, no les suena esta frase ridícula e infantil si la pronuncia un Presidente ?
    Veamos, a qué o como se puede un país como México " ENGANCHARSE" con el Presidente de EEUU,, a puñetazos, empujones, verbalmente ?, ya me dirán de que forma puede ser el enganche.

    Una cosa es no dejarse avasallar , y otra querer jugar a las vencidas con ellos y México tiene mucho que perder, no se trata de enganches, se trata de política y esta es la que se debe de manejar.

    Frasecitas peleoneras no sirven, y si los EEUU las usan aquí somos de otra clase o deberíamos serlo.

    Saludos.

  • #2
    Re: No vamos a engancharnos..

    En realidad, esta muy bien aplicada en el contexto de que el personaje que ocupa la Casa Blanca es lo que busca. Un agarron mediatico donde pueda lanzar amenazas y mostrar que agresivos nos portamos con el.

    Lo que puedo conceder es que si suena ridicula la frase, sin embargo, no por culpa de el Sr. Lopez, sino de la circunstancias en las que esta.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: No vamos a engancharnos..

      Pues por esto, precisamente por la circunstancia en la que está debería ser más político y fuerte, repito no es necesario el agarrón lo que hace falta es política y firmeza.
      Es lo que esperamos del Presidente.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: No vamos a engancharnos..

        Las pitonisas del desastre y los brujos videntes hace meses veían en AMLO a un [muy probable] presidente tipo Hugo Chávez o Nicolás Maduro. ¿Lo recuerdan....?

        En el discurso, el comportamiento y los hechos, me parece, que como en otra decenas de cosas (mal auguradas por los detractores de oficio) el presidente de México dista muchísimo de parecerse a ese par de macacos y actorcillos de carpa de quinta venezolanos, quienes decían -otra vez sus acérrimos detractores- serían sus maestros y mentores.

        Sí, Chucha, cómo no.

        ¿Leyó Usted Pepis la carta que el Jueves Andrés Manuel le envío al presidente de los EEUU....? ¿Le parece que usó nuestro presidente en algún momento lenguaje o fracesitas "peleoneras"?

        Pregunto solo para contextualizar. En una de las partes de dicha carta lo dice muy bien el presidente, o al menos a una altura digna de un primer mandatario, la política se inventó para evitar confrontaciones o la guerra.

        A seis meses de iniciado su mandato, el gobierno de López Obrador enfrenta una probable crisis económica y política; pero quien busca la confrontación, el aleteo mediático, los reflectores es otro a través de amenazas arancelarias.

        A los presidentes habladores, lengua larga, parlanchines ya los hemos conocido de cerca (y los hemos padecido también, lastimosamente).

        Jajajaja. Leyendo a Trump, no pude menos que recordar a aquel que decía en campaña que el problema del EZLN se arreglaba en 15 minutos.

        ¡Mensos!

        "Mexico is sending a big delegation to talk about the Border. Problem is, they’ve been “talking” for 25 years. We want action, not talk. They could solve the Border Crisis in one day if they so desired. Otherwise, our companies and jobs are coming back to the USA!"

        Andale pues, mister tompetas.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 03-junio-2019, 13:35.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment

        Working...
        X