Anuncio

Collapse
No announcement yet.

... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Twiteratti

Hay quienes deseaban con todas sus ganas que hoy hubiera aranceles. Querían devaluación del peso, desempleo, guerra comercial y pobreza: que el país fuera un caos. Y querían eso para poder afirmar “miren, es culpa de @lopezobrador_”. Así es la actual oposición en México.

@jgnaredo

Aquí tenemos a varios de esos

.
    La ridiculez y "excusa" en 144 caracteres o mas...

Comment

Y Trump sigue burlándose de mexico, nos estará checando con lupa los próximos 45 días para ver qué cumplamos sus instrucciones o ... aranceles.
      Gracias Lopej mil veces maldito.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 11-junio-2019, 11:01.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Juar... Sí, claro

Cómo "se extrañan" los huevotes de Fox con el "Comes y te vas" para que no se vaya a enojar George...

O el patriotismo de Felipe para oponerse a la Iniciativa Mérida...

Y la sagacidad de Quique Gaviotón para recibir al candidato Donald como si fuera Jefe de Estado...

Pero sigan soñando.

Con los "gobiernos" Neoliberales los gringos ni siquiera tenían que "amenazar", ordenaban y de inmediato eran obedecidos.

Ahora Trump tuvo que hacer una amenaza real y a México no le quedó de otra más que optar por la opción menos costosa.

Como le dijo Fidel Castro a Fox: "El mundo tiene dueños".

Y lo que a ustedes -Focas- les hubiera encantado es que el gobierno mexicano reaccionara visceralmente y que entrara en una "guerra comercial" absurda en la que no tiene la menor oportunidad de ganar.

Pero falloles...

Por eso están tan encaboronados.

Y por eso sólo provocan risa.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Solo para referencia historica. Esto que paso, ni remotamente es la primera vez que lo hace Estados Unidos, ni tampoco es la primera vez que Mexico responde en el mismo tenor. A nosotros es a los que nos falla la memoria.

Nada cambia, solo los actores.

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A..._de_las_Drogas

Y como siempre, lo unico que se logra, es dividirnos a nosotros en las opiniones.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Juar... Sí, claro
            Cómo "se extrañan" los huevotes de Fox con el "Comes y te vas" para que no se vaya a enojar George...
            O el patriotismo de Felipe para oponerse a la Iniciativa Mérida...
            Y la sagacidad de Quique Gaviotón para recibir al candidato Donald como si fuera Jefe de Estado...
            Pero sigan soñando.
            Con los "gobiernos" Neoliberales los gringos ni siquiera tenían que "amenazar", ordenaban y de inmediato eran obedecidos.
            Ahora Trump tuvo que hacer una amenaza real y a México no le quedó de otra más que optar por la opción menos costosa.
            Como le dijo Fidel Castro a Fox: "El mundo tiene dueños".
            Y lo que a ustedes -Focas- les hubiera encantado es que el gobierno mexicano reaccionara visceralmente y que entrara en una "guerra comercial" absurda en la que no tiene la menor oportunidad de ganar.
            Pero falloles...
            Por eso están tan encaboronados.
            Y por eso sólo provocan risa.
            .

Ya se me contagió la risa.-

La misma ridiculez simplemente que no en 144 caracteres sino en un sublime post!!

Guerra comercial!!!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Ya se me contagió la risa.-

La misma ridiculez simplemente que no en 144 caracteres sino en un sublime post!!

Guerra comercial!!!

Tatiana de los odiaAMLO, no crees que seria una guerra comercial?

afectaría a ambos países, vendedores México y compradores estados de la Union americana, pero nosotros mexicanos seriamos mas afectados con el alza del dolar y posible quiebra de algunas empresas que tienen como único mercado a EU. Es hora de buscar en otro lado. Trump es el clásico grandulón de las escuelas, abusa de su poder económico.

Creo que odio no le deja ver claro.En este momento Trump es enemigo de México.

Comment

https://twitter.com/AmronLeafar/stat...56507511611392

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Y Trump sigue burlándose de mexico, nos estará checando con lupa los próximos 45 días para ver qué cumplamos sus instrucciones o ... aranceles.

Sí, cómo no...

México era 100% autosuficiente hace seis meses, pero llegó Amlo y ahora el 90% de nuestro comercio internacional -exportaciones e importaciones- son con EUA...

No, bueno...

.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Sí, cómo no...

México era 100% autosuficiente hace seis meses, pero llegó Amlo y ahora el 90% de nuestro comercio internacional -exportaciones e importaciones- son con EUA...

No, bueno...

.
                    A veces me das ternura Jabobo..
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Tatiana de los odiaAMLO, no crees que seria una guerra comercial?

afectaría a ambos países, vendedores México y compradores estados de la Union americana, pero nosotros mexicanos seriamos mas afectados con el alza del dolar y posible quiebra de algunas empresas que tienen como único mercado a EU. Es hora de buscar en otro lado. Trump es el clásico grandulón de las escuelas, abusa de su poder económico.

Creo que odio no le deja ver claro.En este momento Trump es enemigo de México.
                      Totalmente de acuerdo Eleva!
                      Si me rio no es porque me parecería imposible (aunque sí lo creo)
                      Sino por lo que dice el forista.-
                      Quien aquí en México , no importa las simpatías políticas, puede querer una confrontación con Estados Unidos???
                      Sería suicida, en todo aspecto.-
                      Lo que me parece fatal es no haberle contestado desde el primer momento con la diplomacia requerida, entre países pero con la firmeza necesaria; como hicieron tanto Calderón como Peña cuando USA abusó y amenazó e insultó.
                      Para eso es la diplomacia para saber capotear los temporales.-

Mira tú las avalanchas de migrantes que empezaron a llegar...
                      Tu estado es el que más ha sufrido con esto.- No es lógico, no es normal.No es justo para México y lógico que no lo es para USA tampoco.

USA ha aprovechado la oportunidad para amenazar y poner condiciones como presión, para que ahora México tenga que hacer bajo amenaza lo que desde el primer momento se debió hacer; por el bien y seguridad de México no porque lo dice Trump y si ahora se puede hacer es que antes también se pudo hacer.-

Me voy!!
                      Luego sigo, se me fue el santo al cielo...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        ¡Te va a dar hasta cáncer, wey!

Cuida tu hígado.

Mil veces es mejor, que hacer entripados a lo pendejo. Total, al rato se te pasa, igual que ya se te olvidó cuando la selección chilena le indilgó 7-0 al TRI de mi corazón. Jajajajaja.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 11-junio-2019, 13:25.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post

Y como siempre, lo unico que se logra, es dividirnos a nosotros en las opiniones.
                          Antes que nada, hola, qué tal maise Fabian.

Y, aprovecho tu post para un comercial.

Divididos, de alguna manera, siempre hemos estado. Localmente de eso me di cuenta aquí -por ejemplo- apenas a los 2 o 3 días de haber aterrizado a FM, justo en el momento del sainete por el desafuero de AMLO, entonces jefe de gobierno del DF.

Y tener opiniones contrarias no es malo. Lo malo del asunto, desde mi humilde perspectiva canina, es la pretención que sustenta dichas opiniones, ¡eso es lo que está del nabo! La verdad.

De algún modo, siempre los gobiernos mexicanos han podido tapar el sol con un meñique y repartir atole por doquier. A Fox cuando le reclamaban sobre la pobreza extrema en la que vivían millones de mexicanos en su sexenio, ¿qué contestaba el güey? Que, ciertamente, México estaba blindado, que teníamos una macro economía sólida y las finanzas más sanas en décadas....aunque 20 millones se estuvieran literalmente muriendo de hambre en el territorio nacional.

¿Qué decía la publicidad campechana y pajarolera de la tepocata iletrada? "Lo bueno también cuenta". No mamen, chingada madre. Pues sí esa es la chamba de un gobierno, hacer obras, crear infraestructura, ser palanca del progreso y crecimiento económico.....pero no a costa de los "descamisados", creo. Pero no, ahí estaban chingue y jode, que se construyeron carreteras, hospitales, ampliaron puertos......bla, bla, bla, cuando insisto, esa es parte de su chamba !!!! Chingao.

Ya una vez, recuerdo, el notable forista el barto hizo una reseña muy buena de cómo a los mexicanos nos encanta, nos fascina, hacernos -decía él- las victimitas, y de todo.

No habrá ninguna TRANSFORMACIÓN en este país, ni cuarta, quinta o la que gusten, mientras la mayoría de los mexicanos se mantengan y se cierren en esa actitud.

En mi opinión la mentada "crítica constructiva" es una de las falacias más viles y rancias por inexistente. Nadie critica para sugerir o proponer. Nadie. ¿O sí? La crítica es solo para atacar, denostar, tirar mala leche, mal pedo, burlarse, pero nunca para proponer otra alternativa o soluciones de lo que se critica.

Y cuando alguien se atreve a abrir su ronco pecho para medianamente proponer algo lo hace mediante el uso del humor negro, ácido y no precisamente a través del diálogo, digamos ya de menos, civilizado, propositivo y respetuoso.

Y lo peor, tal parece que esas actitudes, las del "yo soy más verga que tú y tú y toda esa bola de pendejos" (o chairos, o derechairos, fifís o zombis) nos hacen muy felices y nos mantienen contentos. (Puta madre).

Así las cosas, y mientras haya con quien tirarse de jitomatazos (entre mexicanos), la neta, nada va a cambiar sustancialmente, pero eso sí, todos muy felices y contentos, sin duda.

Juar.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo único que le quedaba al peje, era de ponerse de a pechito, que en este caso es como si se empinara de chivito viendo al precipicio, y todo por el país.

Éste país jodido tercermundista o país subdesarrollado o para que no se oiga feo, en vías de desarrollo, su población letarga(la mayoría), sigue esperando que las cosas se resuelvan solas o que caiga pan del cielo.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Totalmente de acuerdo Eleva!
                              Si me rio no es porque me parecería imposible (aunque sí lo creo)
                              Sino por lo que dice el forista.-
                              Quien aquí en México , no importa las simpatías políticas, puede querer una confrontación con Estados Unidos???
                              Sería suicida, en todo aspecto.-
                              Lo que me parece fatal es no haberle contestado desde el primer momento con la diplomacia requerida, entre países pero con la firmeza necesaria; como hicieron tanto Calderón como Peña cuando USA abusó y amenazó e insultó.
                              Para eso es la diplomacia para saber capotear los temporales.-

Mira tú las avalanchas de migrantes que empezaron a llegar...
                              Tu estado es el que más ha sufrido con esto.- No es lógico, no es normal.No es justo para México y lógico que no lo es para USA tampoco.

USA ha aprovechado la oportunidad para amenazar y poner condiciones como presión, para que ahora México tenga que hacer bajo amenaza lo que desde el primer momento se debió hacer; por el bien y seguridad de México no porque lo dice Trump y si ahora se puede hacer es que antes también se pudo hacer.-

Me voy!!
                              Luego sigo, se me fue el santo al cielo...
                              Gracias por tu respuesta Tatiana, pero no me quedo clara tu posición de la guerra comercial, la crees o no posible en caso de que Mr t subiera los aranceles.

"no es porque me parecería imposible (aunque sí lo creo)"

No me tienes que contestar, solo digo lo que leo y Yo también me voy

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Gracias por tu respuesta Tatiana, pero no me quedo clara tu posición de la guerra comercial, la crees o no posible en caso de que Mr t subiera los aranceles.

"no es porque me parecería imposible (aunque sí lo creo)"

No me tienes que contestar, solo digo lo que leo y Yo también me voy
                                Ya llegué!.-
                                No me dio tiempo de seguir,y ya me imaginaba eso de si pero no.-(¿?)

Mira, como todo lo de Trump "sería posible"...pero no lo creo probable; porque no creo que asi como amenaza, alegremente con la mano en la cintura ,lo pudiese hacer.-
                                En USA depende mucho de la aceptación de su Congreso y empezando por la Pelossi, lo tiene en contra acerca de su actitud hacia México.
                                Incluso algunos republicanos tampoco lo apoyarían.

Aparte de eso Hay un Tratado que está vigente, no lo conozco pero me imagino que tiene que haber claúsulas que protejan a cada uno de los tres paises USA,Mexico y Canadá de decisiones arbitrarias como sería esa y que supongo que se sale de los parámetros.-

Ya no es como décadas atrás que USA intervenía y hacía lo que quería dizque para proteger a otros paises y de refilón al suyo.
                                Y como es arriba, es abajo. En todo orden de cosas.-

México no podría (querría) hacer lo mismo, en ambos casos los dos paises estarían perjudicados.

Si Mexico dejara de tener un intercambio fluido de importación y exportación con USA y buscara otros mercados. USA sería el más perjudicado.-
                                Depende mucho de México... y nosotros de él.-
                                Es una simbiosis.-
                                Hay mucho en juego para que aparte de ser una amenaza de corte político, a la mera hora la cumpliera.-
                                Por eso dije que no lo creo posible.- Aunque "posible" es todo.-

Saludos

Comment

Working...