Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aportarnos mal, a portarnos bien...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aportarnos mal, a portarnos bien...

    Vaya, tenemos que portarnos bien porque a portarnos mal a portarnos mal no puede ser.
    La verdad es que no es gracioso ni es chiste ser tratados como puros tontos.. verguenza ajena !!!

    El Sr, Presidente debería saber que una cosa es ser gracioso y otra caer en gracia, y en este caso ni lo uno ni lo otro.
    Saludos.

  • #2
    Re: Aportarnos mal, a portarnos bien...

    Tienes razón Pepis y me permito agregar que el Sr. López Obrador es un viejillo ridículo, mentiroso, cínico y terco.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • #3
      Re: Aportarnos mal, a portarnos bien...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Vaya, tenemos que portarnos bien porque a portarnos mal a portarnos mal no puede ser.
      La verdad es que no es gracioso ni es chiste ser tratados como puros tontos.. verguenza ajena !!!

      El Sr, Presidente debería saber que una cosa es ser gracioso y otra caer en gracia, y en este caso ni lo uno ni lo otro.
      Saludos.
      Esta vez no estoy de acuerdo contigo mi estimada Pepis, portarse bien es extremadamente aburrido, portarse mal es gozar cada segundo de nuestra vida y la vida es para disfrutarla, no para padecerla.

      Lopej en un demente que se divierte con su actuar.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 25-julio-2019, 00:26.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Aportarnos mal, a portarnos bien...

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Esta vez no estoy de acuerdo contigo mi estimada Pepis, portarse bien es extremadamente aburrido, portarse mal es gozar cada segundo de nuestra vida y la vida es para disfrutarla, no para padecerla.

        Lopej en un demente que se divierte con su actuar.
        -----
        Bueno Kabracan ya sabemos que eres malo, malo maloso, pero los y las que nos portamos como angelitos no entendemos que nos vengan a decir que a "" PORTARSE BIEN, A PORTARSE BIEN "", JA, JA,!! amigo tienes razón, la vida es para vivírla no padecerla.

        Saludos y buenas noches.

        Comment


        • #5
          Re: Aportarnos mal, a portarnos bien...

          Buenas noches para ti Pepis y para Luna Azul tambien.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment

          Working...
          X