Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los infiltrados en las marchas vs amlo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los infiltrados en las marchas vs amlo

    https://www.youtube.com/watch?v=O2_E...ature=youtu.be @CARTONCALDERON @REFORMA @MONEROKEMCHS #DIVIDE_Y_VENCERÁS

    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 24-octubre-2019, 15:22.

  • #2
    Re: Los infiltrados en las marchas vs amlo

    #AMLO. https://www.youtube.com/watch?v=iDIf...MO5Xbg8GO85Z70

    Comment


    • #3
      Re: Los infiltrados en las marchas vs amlo

      @Nerilicon


      Comment


      • #4
        Re: Los infiltrados en las marchas vs amlo

        Pruebas CONTUNDENTES de que hay "infiltrados" en las marchitas vs amlo (sic)


        Aquí tenemos la demostración de cómo los marchantes han detectado a los "infiltrados" (es el único que va vestido de negro):




        .
        Aquí otra prueba (aunque no se sabe bien a bien cuál de las dos es "la infiltrada"):




        .
        Los "infiltrados" tratan de provocar a los marchantes mediante insultos:






        No, bueno...

        Por eso dan risa



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Los infiltrados en las marchas vs amlo

          No estoy seguro, pero las dos damas de amarillo parece que son dos de las focas de aquí
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #6
            Re: Los infiltrados en las marchas vs amlo

            No me gusta insultar porque no me agrade ser insultada, pero a este Sr.??, del último post con gusto le digo IDIOTA!!!
            bueno, que feliz me siento, como el pueblo bueno.. feliz, feliz, feliz !!!!


            ABUR

            Comment


            • #7
              Re: Los infiltrados en las marchas vs amlo

              ¡Qué corriente!
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #8
                Re: Los infiltrados en las marchas vs amlo

                @pacobaca Arropando_Burros: @lopezobrador_ Pitcher_de_la_IGNORANCIA






                Comment

                Working...
                X