Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Intercambio navideño.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Intercambio navideño.

Originalmente publicado por cubo Ver post

No desesperes, ya solo faltan 3 años y 9 meses de frases repetitivas.

Por cierto -don Cubetas- le voy a obsequiar un "tip" que me enseñó mi querido maestro de 4° de Primaria: Para saber si la palabra "sólo" debe o no llevar tilde, sustitúyala por la palabra "solamente"; si tiene el mismo sentido que usted quiere darle, lleva tilde.

Y conste que reconozco que usted es de las pocas focas que tiene una ortografía bastante aceptable, pero todos tenemos algunas palabras que se nos dificultan.

No como otras, que además de escribir con las patas, encima vienen a tratar de "apantallar pendejos" y a calumniar.

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Comment

¡Resuenen con alegría los cánticos de mi tierra, que viva el Hijo de Dios que ha nacido en Nochebuena!

:) :)

Comment

Para los morenUcos que sigan soñando que este es un Gobierno de Izquierda.-

Comment

¿A poco no les da gusto saber que las Focas panUchitas ya están felices porque les dijeron que este gobierno "no es de izquierda"?

¿Y que es "igual de Derechista, Neoliberal y Corrupto" que los de Fox, el Borolas y Peña Nieto"?

O sea que, en realidad, NO hubo "Derrota Moral" ni "Paliza electoral"...

¡Las Focas ganaron! Nomás que no se habían dado cuenta.

¡Yuppi!

Por eso dan risa

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Tatiana, Kabrakan, Jacobino, Zapata, LunaAzul, Hulk y demás contertulios, va ponche con charanda para todos.

Comment

Muchas gracias Cubo-
                Qué rico!!

Espero que hayas tenido un domingo excelente, como preámbulo!!

al rato van mis saludos para nuestros contertulios foriles.-
                Saludos

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Tatiana, Kabrakan, Jacobino, Zapata, LunaAzul, Hulk y demás contertulios, va ponche con charanda para todos.

Charanda, hace muchisimos años que no oia esa palabra e interesantemente, ayer fui a una tienda de licores "finos" aqui en Santa Fe y encontre charanda, asi que las frescas van de mi parte.

Saludos a todos y Feliz Navidad!

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Feliz Navidad a todos por aqui también!!
                    Hulk, Cubo, Kabrakan, Luna Azul, Eleva, Juan Galt, Pedro Navajas,El Alquimista y Pepis (aunque no entra)y los que se me hayan pasado.
                    Con mezcal y frutas por estos lares;porque por aqui ni charanda, ni bacanora o sotol.-!!

Pasenla super!!!

Comment

Working...
                    X