Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Evo Morales se fue...!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Evo Morales se fue...!!!

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    USTED afirmó que:



    Simplemente le demostré que los Gorilatos Sudacas han continuado 60 años después de la década de los 50.


    Y sí... Sabemos que la Chayocracia les ha ordenado "no hablar del pasado", siempre que ese "pasado" se refiera a la etapa Neoliberal. Pero esa orden sólo aplica para focas repetidoras y aplaudidoras.


    La realidad -aunque no les guste- es que en Bolivia hubo un Golpe de Estado piliciaco-militar orquestado desde EUA, apoyado por la OEA y aplaudido por la Chayocracia y sus Focas. Que se trató de disfrazar imponiendo a una botarga "civil" que ahora está presa y sujeta a proceso penal. Y que la Democracia ha sido restaurada con el apoyo mayoritario del pueblo.


    "Tan tan".


    Por eso da risa.


    .
    Uy que regio!!!

    Y aqui pasa algo de interés nacional??

    Aparte de las caricaturas de los chayoteros gráficos de la Cuarta ?(o de cuarta que es lo mismo)
    Algo asi como el circo, a falta del pan noticioso.-

    Bueno hasta el rato!!!

    Comment


    • Re: Evo Morales se fue...!!!

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pues yo acepto la antipatía.-

      Pues por eso le puse la Definición de "Odio" del Drae.

      Llámele como quiera, siga intentando hacerse pendeja sola. La realidad es que SU ODIO contra Amlo la tiene enferma.


      Por eso da risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Evo Morales se fue...!!!

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Uy que regio!!!

        Juar... Cuando dieron el Golpe de Estado las Focas abrieron este tema para festejar.

        Hoy que la Democracia se restauró en Bolivia y que la botarga de los Golpistas está presa, "ya no quieren ni que se mencione el asunto"


        Claro que hay temas muy interesantes sobre lo que ocurre en México. Pero este lo abrieron USTEDES para hablar del Golpe en Bolivia.


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Evo Morales se fue...!!!

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar... Cuando dieron el Golpe de Estado las Focas abrieron este tema para festejar.

          Hoy que la Democracia se restauró en Bolivia y que la botarga de los Golpistas está presa, "ya no quieren ni que se mencione el asunto"


          Claro que hay temas muy interesantes sobre lo que ocurre en México. Pero este lo abrieron USTEDES para hablar del Golpe en Bolivia.


          Por eso dan risa.


          .

          Ah si!!!??
          Qué chispoteo verdad???



          Comment


          • Re: Evo Morales se fue...!!!

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Pues por eso le puse la Definición de "Odio" del Drae.

            Llámele como quiera, siga intentando hacerse pendeja sola. La realidad es que SU ODIO contra Amlo la tiene enferma.


            Por eso da risa.


            .
            Pues la DRAE es muy manga ancha y mete todo en un mismo costal.-

            Pero hablando de enfermedad de ODIO
            el unico forista que en todos los temas insulta y se alegra del mal de los demás si no son de su agrado es Monsieur Le Zombie, pero me imagino que en su "confusión de sentimientos" (S.Z dixit)para él eso será EMPATIA-

            No es de extrañar si pertenece a la de Cuarta.
            See you (again)


            P. Porsiaca yo sigo con mis noveliitas rosa, con mis retos y mi café.- Amén de mis semillas y plantas.Pues no me cabe el Odio en 24 horas...jajaja
            Chau



            Comment


            • Re: Evo Morales se fue...!!!

              Juar...

              ¡Ándele pues! Enséñele a la RAE a hablar y escribir en español.

              Por cierto: "DRAE" significa "Diccionario de la Real Academia Española", pero si quiere llamarle "LA Diccionario", no se limite.


              Por eso sólo da risa.



              P.D. Deje de trolear


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Evo Morales se fue...!!!



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Evo Morales se fue...!!!

                  RAYUELA

                  Cuesta trabajo creer lo que están haciendo Ortega y Murillo, pero ya falta poco para ponerlos al nivel del dictador Anastasio Somoza.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Evo Morales se fue...!!!

                    Fiscal acusa de genocidio a la golpista Jeanine Áñez en Bolivia

                    Purgaría hasta 20 años de prisión por el asesinato de 37 seguidores de Evo Morales

                    Afronta también juicios por sedición y terrorismo


                    Contra Áñez hay otros dos juicios en curso, aunque por la vía penal y ordinaria: uno por los supuestos delitos de sedición, terrorismo y conspiración y otro por incumplimiento de deberes.

                    La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/08/21/mundo/024n1mun



                    Que le permitan llevarse la biblia con la que entró al Palacio de Gobierno de Bolivia. Le va a sobrar tiempo para leerla.

                    "La cruz siempre detrás de la espada..."




                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Evo Morales se fue...!!!

                      Evo Morales, de regreso en México

                      Evo Morales, auténtico representante de pueblos originarios de AL: AMLO


                      A dos años del golpe de Estado y de su asilo en México, el ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, está de vuelta en nuestro país para asistir a un seminario internacional de las izquierdas organizado por el Partido del Trabajo. En la entrevista exclusiva con este diario, Morales narró los dramáticos momentos que vivió al lado del vicepresidente Álvaro García Linera, para volar rumbo a México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, enviado para su rescate.

                      Conmovido, en la charla expresó su agradecimiento al jefe del Ejecutivo mexicano por la solidaridad que le brindó en momentos tan difíciles. Quiero decir al hermano presidente Andrés (Manuel) López Obrador, al pueblo, a quienes me han recibido, que realmente me salvaron la vida.


                      Por un lapso de dos horas el Presidente Andrés Manuel López Obrador conversó en Palacio Nacional con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien calificó como el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y El Caribe.


                      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/10/22/politica/005e1pol
                      https://www.jornada.com.mx/notas/202...os-de-al-amlo/



                      ¡ Santas balconeadas y metidas de pata ! ¿Verdad, Foquitas?

                      El Golpe de Estado en Bolivia les dio esperanzas de que en México pudieran hacer lo mismo... Pero falloles.

                      Hoy Evo está de nuevo en México y los golpistas en la cárcel.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Evo Morales se fue...!!!

                        Pepis!!!
                        Este tu tema estaba famélico, al borde de la inanición; hasta que al interfecto se le ocurrio volver, de donde andaba.-

                        Jajaja las declaraciones de lopez me hicieron recordar eso que circula en redes sociales

                        "pero...eso no lo podemos decir asi..."

                        Jiote, jiote.
                        Realmente Evo es Evo jajaja

                        Se que aunque no entras nos lees.
                        Saludos y feliz fin de...


                        Comment


                        • Re: Evo Morales se fue...!!!

                          Juar... ¿De qué murieron las quemadas?

                          Sólo tienen que ir a la primera página de este bonito tema para averiguarlo.



                          Sí, sí... ya sé que es cruel, pero ¿acaso nunca le echaron sal a las babosas cuando fueron niños?


                          .
                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Evo Morales se fue...!!!

                            Tatiana, hola, oye, ¿qué problema tienes con Evo Morales?...


                            tengo algunas hipótesis, pero sería majadero exponer lo que supongo de tus razonamientos... sobre todo que mis hipótesis son bastante miserables... espero equivocarme...
                            Pedro Navajas
                            Forista Plata
                            Last edited by Pedro Navajas; 24-octubre-2021, 08:13.
                            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                            Comment


                            • Re: Evo Morales se fue...!!!

                              Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                              Tatiana, hola, oye, ¿qué problema tienes con Evo Morales?...


                              tengo algunas hipótesis, pero sería majadero exponer lo que supongo de tus razonamientos... sobre todo que mis hipótesis son bastante miserables... espero equivocarme...

                              Buen domingo Pedro Navajas!!

                              Pues me fui hasta el principio para leer acerca de mi"problema" con Evo Morales y no lo encuentro, aparte de haber hecho algunos comentarios acerca de lo risible que se me hizo todo el show y su Gran Escape .

                              Pareciendo todo lo que se relacione con él, que les sirve a distintos gobiernos para comentar, sugerir,su posición como "sin querer queriendo".-
                              Como ahora que está de moda (para algunas almas puras) renegar de todo lo español y lo que se trajo con la Conquista y el nacionalismo se confunde con indigenismo, porque está de moda. Pero como no es politicamente correcto usarlo fuera de la literatura, se convirtió en "pueblos originarios"

                              Porsiaca, leiste "El rediezcubrimiento de México"?
                              Es gracioso y explica esta nouvelle vague hispanoamericana, con muchos años de anticipación.-

                              Ahora a tu post...

                              Qué interesante, la verdad me da curisidad cuando la gente "supone" lo que otro quiso decir; y si tus hipótesis son "bastante miserables" pues ya es hasta un plus.
                              Y si fueras tan gentil de comentarnoslas sería regio y le estaríamos dando vuelo a la hilacha del tema.-

                              jajaja Evo es más popular desde que dejó de ser presidente.-
                              Yo fui a enterarme de él cuando aqui en el Foro fue tema y noticia-
                              Antes sólo sabía que era el Presi de Bolivia.-

                              Excuso decirte que lo que sucede en Sud américa me es algo asi como lo que el viento le hace a Juarez, pero cuando son tema de conversación, meteré mi cuchara.-
                              Mientras...

                              Feliz Domingo.

                              Comment


                              • Re: Evo Morales se fue...!!!

                                Qué bruta, ignorante y petulante es "La Dulce Ancianita"...


                                No se necesita más que ir a las primeras páginas de este tema para ver que ella -y Foquerío que la acompaña- ¡Brincaban de alegría! por el Golpe de Estado de 2019 en Bolivia.

                                Primero, porque ellas ODIAN TODO lo que tenga que ver con la Izquierda, pero especialmente con Cuba, Venezuela y Bolivia.

                                Sobre todo porque eso les daba "esperanzas" de que en México la Derecha hiciera algo parecido.

                                Pero les falló. Hoy la Democracia fue restaurada con apoyo del pueblo; el Partido de Evo Morales regresó al Poder y la marioneta Jeanine Áñez está en la cárcel, los demás GOLPISTAS están prófugos.

                                Por eso "ya no les interesa" -juar juar- "lo que ocurra en Bolivia". Lo más cómico es que "repiten y aplauden" las consignas de la Chayocracia de que "No fue Golpe de Estado"... "Que Evo Morales renunció"... "Que nunca corrió peligro su vida"... y pentontadas por el estilo.

                                Pero lo más ridículo es que "La Dulce Ancianita" -QUE ES PERUANA- salga con que "lo que sucede en Sud américa me es algo asi como lo que el viento le hace a Juarez".

                                Por eso sólo da risa.



                                P.D. La verdad dudo mucho que esta ígnara haya leído a Marco Aurelio Almazán. Me late que sólo vio la película que hicieron en 1979 en España con actuaciones de Alfredo Landa, Pancho Córdova, Alfonso Zayas, entre otros. Y que NO es ni la mitad de divertida que el libro.

                                Y me late porque el libro NO dice ni media palabra acerca de "pueblos originarios" ni de "Indigenismo"; y por supuesto TAMPOCO "se anticipó"-sic- a su uso. El libro se publicó en 1972.

                                En el se cuenta la historia de un emigrante -Ceferino Díaz Fernández- nativo de la aldea "Pola de Somiedo" -Asturias- que llega a México en los años 20. Como TODOS los libros de Almazán -que escribió muchos- utiliza el humorismo y es muy divertido.

                                El librito narra el rechazo inicial de los mexicanos hacia los emigrantes españoles. Sin embargo, logra superar los obstáculos y labra su nueva identidad en México, encuentra el amor y hace amistad con un mexicano, se hacen "compadres" y es el otro personaje de la historia, que le sirve al autor para mostrar los contrastes entre una cultura y otra. A partir de entonces, México será su nueva y querida Patria. Hacen "fortuna" juntos, pero no por "trabajar mucho", sino porque "se sacan la lotería". Hay una "segunda parte", en la que don Ceferino regresa de visita a España y se lleva a su compadre.

                                Reitero: Es MUY divertida, pero NO pretende ser un "libro de Historia", ni de "Sociología", ni dice UNA SOLA palabra de "indigenismo" ni de las tonterías que afirma "La Dulce Ancianita".


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 24-octubre-2021, 18:10.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X