Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vaya ridículo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vaya ridículo...

    con el Tratado de Libre Comercio con EEUU.
    Que sí, que ya, que el 20 se firma, que que bien...!! si, si, si, como siempre los EEUU, tomando el pelo y lo que más puedan al Gobierno de México.
    Y la verdad lo merecemos porque creerse león siendo ratón como que no funciona.


    Saludos.

  • #2
    Re: Vaya ridículo...

    Peña Nieto, Trudeau y Trump firman el nuevo tratado comercial T-MEC


    El tratado, que se ha rebautizado como T-MEC en español (USMCA, en inglés), fue signado en el marco de la Cumbre del G20 de Buenos Aires, Argentina

    El T-MEC es muy positivo para el nuevo gobierno: Ebrad

    El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se pronunció en relación a la firma del nuevo tratado comercial T-MEC, asegurando que dicho acuerdo es muy positivo para el nuevo gobierno que el día de mañana inicia sus tareas cuando el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tome el mandato.


    Y ahora hacen alharaca porque se ratificó como si lopez fuera el hacedor.
    En el amendment (enmienda), condición sine qua non... hay unas cláusulas que ¿favorecen a México???

    Comment


    • #3
      Re: Vaya ridículo...

      Ja, ja, muy orgullosos ellos porque venían desde EEUU a ratificar y quien sabe que más, y con la alegría de verse tan considerados por los gringos y orgullosos de la foto y demás, y chasss!!! que no leen con cuidado la letra chiquitita, por favor ! si hasta con los medicamentos hay que leer todo y con cuidado, pues que me dirán de esta esta clase de documentos? para ridículos no paramos.!!!


      Saludos.
      Pepis
      forista mesurada
      Last edited by Pepis; 17-diciembre-2019, 11:42. Razón: error

      Comment


      • #4
        Re: Vaya ridículo...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Que sí, que ya, que el 20 se firma, que que bien...!! si, si, si, como siempre los EEUU, tomando el pelo y lo que más puedan al Gobierno de México.
        Y la verdad lo merecemos porque creerse león siendo ratón como que no funciona.
        Debería de escuchar a Diego Fernández de Cevallos al respecto. Lo que sea de cada quien, el señor se expresa bastante bien, de manera clara y legible. El no habla ni menos escribe con los pies, como ciertas "otras" personas opinólogas todologas expertas.

        Él dice, lo reconoce pues, que el Gobierno mexicano hace lo que puede, con lo que tiene ante la enorme ASIMETRÍA entre la fuerza del gobierno estadounidense y el de nuestro país.

        Finalmente como el ex candidato panista a la presidencia dijo, el T EMEC es un tema sumamente complicado. Así. Literal. Por lo que las opiniones pajaroleras al aire nomás no pintan, la verdad.

        Si el trompudo hace lo que quiera -dijo Diego- "tampoco hay que culpar de esto, por todo al presidente" [AMLO].

        "Bastante está haciendo el gobierno para sobreponerse a las brutalidades (sic) de aquel (Trump)"

        Entonces, perdone, pero el ridículo creo que lo están haciendo otras personas.

        La entrevista completa al llamado "Jefe" Diego la puede ver y escuchar en msn video, cortesía de Milenio.

        Buen día.

        ¡Ah...! Se me olvidaba: luego por eso nomás las sardinean.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 17-diciembre-2019, 15:11.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Vaya ridículo...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ja, ja, muy orgullosos ellos porque venían desde EEUU a ratificar y quien sabe que más, y con la alegría de verse tan considerados por los gringos y orgullosos de la foto y demás, y chasss!!! que no leen con cuidado la letra chiquitita, por favor ! si hasta con los medicamentos hay que leer todo y con cuidado, pues que me dirán de esta esta clase de documentos? para ridículos no paramos.!!!
          Ojalá vea la entrevista que le recomiendo.

          Y póngase un poco, unos minutos, a pensar, de verdad, en serio, y analice realmente qué hay detrás de la frase "un tema sumamente complicado".

          Hágalo. Creo que si es auto reflexiva se podrá dar cuenta que lo que escribe le sale del hígado, o del páncreas, pero no de la razón.

          Suerte con eso.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Vaya ridículo...

            Acaso el Garcialunazo será el evento catalizador que pondrá a Calderón y a otros como él en la carcel. Pero es un hecho que dejó a las focas totalmente azonzadas.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #7
              Re: Vaya ridículo...

              Como siempre.

              Los (y las) quejosos/as de siempre lo que se merecen es su sardina cruda, puntualmente. Total, ya se acostumbraron y hasta parece que la piden a gritos, jajajaja.

              Pero el sector empresarial, los inversionistas, la gente del billete gordo creo que distan años luz de la pajarolera "opinión" que inicia la secuencia de este ilustrativo tema.

              Finalmente ellos tendrán certeza y sabrán sobre qué terreno siembran su dinero y eso es muy importante, para ellos y para el País entero ya que el combustible de la economía es ese, el dinero y pese a la asimetría tanto gubernamental como económica entre EEUU y México, ahí está, será ratificado, firmado, confirmado y ya.

              Los jalones de pelos, medias y desgañitajos (sic) salen obrando sin lugar a dudas.

              Y sobre CaldeRón. Yo solo quisiera saber, por ahora, ¿qué diablos pasó con el rumoreado bunker? que -se dice, se contó, informó- mandó construir en los Pinoles.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 19-diciembre-2019, 11:11.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Vaya ridículo...

                Comment


                • #9
                  Re: Vaya ridículo...

                  Ridículo que hayan fallado tanto en los negros pronósticos:

                  El precio del dólar por la estratosfera; el desempleo a una taza del 20%; las privatizaciones al mil %, la expropiación de casas residenciales a todo lo que da; la inflación en el 25% anualizada; los rollos de papel Regio a $20 cada uno, el Pétalo un poco más "baras"; ley mordaza a los medios; toques de queda por todos lados; la banderas de Venezuela y Cuba flanqueando la de México en Palacio nacional; las obras del aeropuerto en Santa Lucía detenidas y ni pa' cuándo; aranceles altísimo a las exportaciones a los EEUU.....y así.



                  A ver si pa'l 2020 tienen una "mejor" visión futura.

                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 23-diciembre-2019, 12:52.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vaya ridículo...

                    El ridículo con lo del tratado y el caso Evo que ya es de risa, pues sigue a todo dar.

                    Y si le sumamos lo del "" INFORMITO"" acerca de la avioneta caída que mató a la gobernadora de Puebla, pues entonces en cuanto a ridículos vamos pa arriba!!!

                    Bueno no fue avioneta pero para el caso es lo mismo.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vaya ridículo...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      ... pues entonces en cuanto a ridículos vamos pa arriba!!!

                      ¡ Y espérese a que comience a cantar Genaro !

                      Ahí si que esto va a ponerse de carcajada.

                      Chente, Martita, el adoptivo, los hijastros Bribiescones, Borolas, Margarita (con todo y rebozo), la prima, la tía, los cuñados y "haber" cuántos más...


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment

                      Working...
                      X