Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Horror en Torreón.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Horror en Torreón.

    Muchachito de 11 ños llegó a su escuela Cervantes en Torreón, pidió ir al baño y allí se cambio su uniforme por una camiseta estampada con dibujos o letras de un video juego, sacó de su mochila dos armas y salió al patio a disparar indiscrimadamente...
    Mató a su profesora y un alumno, hirió a cinco o más personas para luego suicidarse.!!!

    No hay palabras, excusas ni buscarle los porqué,no hay nada que nos pueda consolar y entender que está pasando en este mundo, y lo triste es que y con egoísmo mirábamos estos casos como dignos de sociedades como la de EEUU, que aqui esto no nos podía pasar y!!!! aquí estamos.
    Un padrenuestros ( con permiso de Cubo ) para los fallecidos, que Dios los tenga en su Gloria.

    Saludos.

  • #2
    Re: Horror en Torreón.

    Pepis, buenas tardes.

    Vaya un padrenuestro por la maestra muerta a manos del menor. También un ruego a Dios para que, con su misericordia, alcance el perdón a ese niño malogrado.

    Comment


    • #3
      Re: Horror en Torreón.

      ¿Y....ya sumaron a la cuenta de los muertitos de López?

      Que no se les vayan a pasar, por favor, es muy importante sumarlos a la dichosa lista.

      Por otra parte, don Kabras ha de estar muy contento: un miembro menos del gremio de maestros. Una de cal por las que van de arena, dirían por ahí.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Horror en Torreón.

        Y vaya un padrenuestro por el entendimiento de Sidartha.

        Comment


        • #5
          Re: Horror en Torreón.

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Y vaya un padrenuestro por el entendimiento de Sidartha.
          ----- No, imposible, ni con todos los padrenuestros del mundo y ni con una enorme voluntad de ayudarlo se conseguiría, es algo punto menos que imposible,

          Y lo siento, pero así es.

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X