If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jajaja en lo que a mi me toca...
No amiga, estoy con los retos que no descanso.-Tratando de acomodar lo que me gusta con lo que necesito hacer y no es fácil.-
Aparte ayer no vine a trabajar porque mi hija me invitó a un taller super interesante acerca la carta astral.-
Luego comento.-
Faltan cinco minutos ya casi me voy, tengo que correr y estar un ratito con mi Duende porque entro a las dos.-
El en una semana se va a unos cursos en Mérida y luego se quedará unos meses ahi.-
Chauuu
Jajaja en lo que a mi me toca...
No amiga, estoy con los retos que no descanso.-Tratando de acomodar lo que me gusta con lo que necesito hacer y no es fácil.-
Aparte ayer no vine a trabajar porque mi hija me invitó a un taller super interesante acerca la carta astral.-
Luego comento.-
Faltan cinco minutos ya casi me voy, tengo que correr y estar un ratito con mi Duende porque entro a las dos.-
El en una semana se va a unos cursos en Mérida y luego se quedará unos meses ahi.-
Chauuu
Cahuuu chica, y disfruta de tu trabajo y de tu duende !!!
Que gachos... Él que no nos puede olvidar y ustedes ni se acuerdan de mencionarlo. Ni siquiera por los 20,666 posts con los que rayoneó estas paredes desde el 2008...
Mientras que a mi no dejan de mencionarme allá por lo menos un par de veces por semana... y eso que hace como seis años que no voy a ese Congal.
Comment