Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy escuchando ....

    Zombie, zombie...
    Yo escribo como me da la gana no necesito su VB.-

    Yo no soy zombie como usted "para hacerle caso" a nadie.-
    Yo digo lo que me parece, si es lo mismo que otra persona opina esta bien, si no, no me importa.-

    Alatorre dijo la verdad
    que la CIFRAS eran más...

    Salinas Pliego es un sinvergüenza de lo peor pero...
    "A quien le den pan que llore"
    Sus tiendas siguen abiertas en todas partes,pese a que en el DF Claudia Sheibaum dijo que todas las tiendas se cierren.
    Puede tener abiertos solo los bancos y las casas de empeño, pero lo demá por qué??

    Aqui TELEBODEGA es mucho mas grande que elektra y desde el primer momento cerró.-
    Solo tiiene a su equipo de servicio técnico trabajando a medios turnos.

    Elektra a todo lo que da
    Pero... "Como a los amigos justicia y gracia" (en este caso sólo gracia)sigue haciendo lo que le da la gana .

    Exponiendo al contagio a mucha gente, porque hay casos reconocidos entre sus empleados y él obliga a todos a seguir yendo a trabajar.-

    Pero sigan con sus cartitas.-

    PD.- No se llene la boca calificando.-
    Hasta el momento el mayor farsante es su Tlatoani y aqui en el foro su zombie.-

    Comment


    • Re: Estoy escuchando ....

      Ups... La Zopilota se engoriló...


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Yo escribo como me da la gana no necesito su VB.-
      No le estoy dando mi Vo.Bo., la estoy exhibiendo y me estoy pitorreando.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Alatorre dijo la verdad
      que la CIFRAS eran más...
      Va de nuevo: Entonces hágale caso a Alatorre y "Ya no le haga caso a López Gatell".


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Salinas Pliego es un sinvergüenza de lo peor pero...
      Bla, bla, bla
      Qué bueno que esté de acuerdo conmigo en algo. Pero NADA de su mensaje de Odio tiene que ver con la nota que traje y a la que pretende retobar:


      "La OMS y la Organización Panamericana de la Salud indicaron que hasta ahora las autoridades mexicanas han gestionado la atención a la enfermedad y sus efectos en coherencia con las medidas internacionales."

      ¿No le da gusto saber esto?



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Estoy escuchando ....

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Alatorre dijo la verdad
        que la CIFRAS eran más...

        Hasta el momento el mayor farsante es su Tlatoani y aqui en el foro su zombie.-
        Totalmente de acuerdo...

        Es de risa loca festejar los comentarios "polite" que les hace la Organización Mundial de Salud a TODOS los gobiernos del mundo.

        Una organización que vive de la cooperacha de todos y que no tiene autoridad alguna para obligar a nadie a hacer nada, tiene que ser "polite" con todos, porque todos la mantienen.

        Y para muestra, los elogios que llegaron a la ignominia que hizo la OMS a China por su "extraordinario manejo de la pandemia".

        ¿Y qué creen?

        Los servicios de inteligencia occidentales han descubierto que China no hizo un manejo extraordinario de la pandemia, sino todo lo contrario.

        China no informó a nadie sobre el inicio de brote, el cuál ocurrió meses antes, probablemente desde Septiembre de 2019. Ni ha dicho la verdad sobre el número de casos y de muertos. Y no ha querido compartir información valiosa con otros países sobre lo que ha descubierto del SARS-CoV-2.

        ¿Y qué creen?

        Varios países están pidiendo la destitución de Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud, por su comportamiento "irregular" con China con respecto a la pandemia.

        Hasta Donald Trump canceló todos los fondos de Estados Unidos a la OMS debido a la "nula confiabilidad" y "pésimo desempeño de la OMS" en la pandemia.

        ¿A este güey y a esta institución hay que agradecerle los "elogios" a México?

        ¡Juar, juar, juar y recontra juar!

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 24-abril-2020, 01:00.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Estoy escuchando ....

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Ups... La Zopilota se engoriló...



          No le estoy dando mi Vo.Bo., la estoy exhibiendo y me estoy pitorreando.



          Va de nuevo: Entonces hágale caso a Alatorre y "Ya no le haga caso a López Gatell".



          Qué bueno que esté de acuerdo conmigo en algo. Pero NADA de su mensaje de Odio tiene que ver con la nota que traje y a la que pretende retobar:


          "La OMS y la Organización Panamericana de la Salud indicaron que hasta ahora las autoridades mexicanas han gestionado la atención a la enfermedad y sus efectos en coherencia con las medidas internacionales."

          ¿No le da gusto saber esto?



          .
          Qué me debe dar gusto???

          Lopez Gatell si, lo dijo desde el primer momento.-
          Pero casi "al toque" fue desautorizado por lopez obrador.
          Con HECHOS y con PALABRAS.

          Antes de la arenga de Salinas, él (lopez obrador)dijo que había que salir a comer a restaurants y fondas
          Que se abrazaran
          Que se besaran
          Que saludaran de mano

          Y predicó con el ejemplo.-

          Eso no es desautorizar al sub secretario de salud que dijo desde el primer momento todo lo contrario???

          Eso es lo que entiende la OMS por buen manejo??
          Entonces es tan util su opinión como la de la ONU o de la OEA, que no sirven para nada práctico.-

          El buen manejo,aunque tardiamente,lo hicieron ciertos Gobernadores y la Jefa de Gobierno delDF-
          (con limitaciones esta ... sino, por qué no aplican sus instrucciones con ELEKTRA?)

          Claro los zombies con sus dibujitos y el zombie del Foro se burlaron de ellos porque estaban saliéndose del huacal.-

          El zombie es tan zombie que si la OMS hubiese censurado la actitud OFICIAL de México por tibia , porque por un lado SALUD decia una cosa y elpresidente aconsejaba lo contrario,entonces para el zombie no hubiese tenido validez su comentario,asi de simple.-

          Y ahora está fascinado porque lopez gatell y sus conferencias acerca del recuento y actualización de muertos le quitaron raiting a las televisoras
          Aleluyah
          (gasolineras o gasolinerías?)

          Ahora defiende a Salinas y llama mensaje de odio a la realidad de su situación como empresario?????

          a-No están trabajando todas sus empresas???
          b-Acaso no hay contaminados por el covid-19 en suTorre esmeralda, por ejemplo??

          Y es mensaje de odio decir lo que es obvio y es noticia????
          Decídase zombie!!!

          "Hacerle caso a Gatell o a Alatorre"...

          Aqui en este Foro, el único con espíritu de comparsa es usted.-

          Comment


          • Re: Estoy escuchando ....

            ¿A poco no es adorable doña Zopilota cuando se encaborona?


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Qué me debe dar gusto???
            Fue una pregunta. Sí NADA le da gusto, es su problema.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Lopez Gatell si, lo dijo desde el primer momento.-
            1.- Muy bien, reconoce que López Gatell "si, lo dijo desde el primer momento" (sic)... Luego entonces... Lo que afirma Lady Peralvillo...

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            .
            ¡Todo el mundo ya lo sabía, el burro Gatell se acaba de dar cuenta!
            Es una mentira y una pendejada.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Pero casi "al toque" fue desautorizado por lopez obrador.
            Con HECHOS y con PALABRAS.

            Eso no es desautorizar al sub secretario de salud que dijo desde el primer momento todo lo contrario???
            Pues eso es lo que dice su Chayocracia -y usted lo repite y aplaude- sin embargo me parece una visión muy parcial y de muy mala fe.

            Desde el primer momento Amlo dijo que dejaría que los científicos expertos manejaran la parte "técnica" de la crisis, y así ha sido. Pero la parte política de la misma la ha manejado él, cómo ES su obligación y responsabilidad.

            Obviamente -de acuerdo a sus intereses- a la Chayocracia le hubiera "encantado" que Amlo cancelara las Mañaneras, que dejara de hacer giras y de estar en contacto con la gente, y que se hubiera "escondido" en Palacio Nacional sin decir nada, para poder atacarlo con total impunidad.

            Afortunadamente, esta vez "nos tocó" ser la última región del mundo en ser afectada por la Pandemia. En Asia la peor parte fue entre enero-febrero-marzo; en Europa entre febrero-marzo-abril. Aquí la crisis comenzó en marzo-abril y la peor parte llegará en Mayo.

            Esto le dio tiempo al gobierno para prepararse. Amlo mantuvo sus giras y el contacto con la gente durante febrero, marzo y parte de abril, cuando apenas había un puñado de casos y en lugares muy concretos. Sus giras, "abrazos", "apapachos" y demás fueron cuándo y dónde NO había NINGÚN caso registrado. Y esa "cercanía" del Presidente con el pueblo sirvió mucho para evitar el pánico y para dar ánimo y esperanza a la mayoría ante la crisis que se acercaba.

            Por supuesto que eso frustró mucho a la Chayocracia -es entendible- y por eso lo han criticado. Ellos lo que querían -y quieren- es precisamente provocar pánico y desconfianza en el gobierno. Y Amlo lo evitó.

            En MI opinión, hizo lo correcto y -sobre todo- le salió muy bien. En NINGÚN momento ha "desautorizado" a López Gatell, al contrario, le ha dado TODO su apoyo, de PALABRA y de HECHOS.

            Y como dije: Entiendo que eso tenga muy encaboronados a la Chayocracia y a sus focas.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Eso es lo que entiende la OMS por buen manejo??
            Entonces es tan util su opinión como la de la ONU o de la OEA, que no sirven para nada práctico.-
            Sí la OMS hubiera criticado al Gobierno de México la Chayocracia y USTED estarían felices diciendo que son "grandes y sabias Instituciones"... Y SÍ, me parece que la OMS es la máxima autoridad a nivel mundial en materia de políticas de Salud.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            El buen manejo,aunque tardiamente,lo hicieron ciertos Gobernadores y la Jefa de Gobierno delDF-
            (con limitaciones esta ... sino, por qué no aplican sus instrucciones con ELEKTRA?)
            Ah... vaya. Y supongo que los "buenos gobernadores" son los del PAN, el de Jalisco, el Bronco y Bonilla ¿No? O sea, los que están contra el Gobierno Federal, pidiendo dinero, aplicando "toques de queda", etc.

            Y de paso, sí la Pandemia no resulta tan mortífera como pronostican -y desean- que sea, ya tienen pretexto: "No fueron las medidas del gobierno", fue gracias a los gobernadores".

            Por eso dan risa.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Claro los zombies con sus dibujitos y el zombie del Foro se burlaron de ellos porque estaban saliéndose del huacal.-
            No exactamente. Nos pitorreamos de ellos por pendejos y oportunistas. Nada más.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            El zombie es tan zombie que si la OMS hubiese censurado la actitud OFICIAL de México por tibia , porque por un lado SALUD decia una cosa y elpresidente aconsejaba lo contrario,entonces para el zombie no hubiese tenido validez su comentario,asi de simple.-
            Pues esto cae de lleno en la categoría de "y si su abuela tuviera ruedas sería patineta". NO ocurrió eso.

            Lo REAL es que la OMS -y otras Instituciones mundiales de Salud- han Reconocido y Felicitado al gobierno mexicano y la que es una Zopilota tan Zopilota que afirma que "no sirven para nada práctico" (sic) ES USTED merengues.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Y ahora está fascinado porque lopez gatell y sus conferencias acerca del recuento y actualización de muertos le quitaron raiting a las televisoras
            Aleluyah
            Pues tanto como "fascinado" (sic), no. Admito que hay cierta "deformación profesional" porque toda mi vida laboral ha estado relacionada con los Medios de Comunicación.

            Y SÍ, me parece un hecho destacable que -por PRIMERA VEZ en la historia de México- dos programas políticos de un Gobierno: Las Mañaneras y las Conferencias Informativas sobre el COVID, sean las que tienen el mayor raiting en sus horarios.

            Pero NO mencioné la noticia por eso, sino para DEMOSTRAR que las focas que más atacan al Dr. López Gatell y al Gobierno NI SIQUIERA se han molestado en ver UNA SOLA Conferencia, que NO tienen NPI de qué hablan y que sólo repiten y aplauden lo que la Chayocracia les cuentea.

            Por eso NO están informadas y por eso dicen tantas pendejadas.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            (gasolineras o gasolinerías?)
            Ya "AY" un pendejo que -por ardido- lleva 10 años preguntando "¿Y Godoy?" Pero si quiere plagiarle sus pendejadas, adelante.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Ahora defiende a Salinas y llama mensaje de odio a la realidad de su situación como empresario?????
            ¡ Ah shingá ! ¿Así que decir que "Salinas Pliego es un sinvergüenza de lo peor" y que "deberían de quitarle la concesión de TvAzteca" es "defenderlo" (sic)? No, bueno...

            Y OJO: Yo sí llevó muchos años cuestionando sus raterías y shingaderas (¿quiere citas?) mientras que USTED comenzó a atacarlo a partir de que prefirió NO atacar al nuevo Gobierno y colaborar con él.

            De hecho, ahora que mandó a gruñir a su perro Javier Alatorre, otra vez le aplaudió. Sabemos que es una cínica mentirosa pero ¡Póngase un límite! (es sugerencia).


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Aqui en este Foro, el único con espíritu de comparsa es usted.-
            Juar... Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Estoy escuchando ....

              Sigue la Pandemia de Manueladas...


              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              Totalmente de acuerdo...
              ¡ Sardinita para la foca !


              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              Es de risa loca festejar los comentarios "polite" que les hace la Organización Mundial de Salud a TODOS los gobiernos del mundo.

              Una organización que vive de la cooperacha de todos y que no tiene autoridad alguna para obligar a nadie a hacer nada, tiene que ser "polite" con todos, porque todos la mantienen.
              CITAS CON LIGAS REQUERIDAS

              ¿A cuántos y a cuáles países ha felicitado la OMS por su actuación ante el COVID19?

              A México, España, Chile, China... ¿cuáles más?


              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              Y para muestra, los elogios que llegaron a la ignominia que hizo la OMS a China por su "extraordinario manejo de la pandemia".

              ¿Y qué creen?

              Los servicios de inteligencia occidentales han descubierto que China no hizo un manejo extraordinario de la pandemia, sino todo lo contrario.

              China no informó a nadie sobre el inicio de brote, el cuál ocurrió meses antes, probablemente desde Septiembre de 2019. Ni ha dicho la verdad sobre el número de casos y de muertos. Y no ha querido compartir información valiosa con otros países sobre lo que ha descubierto del SARS-CoV-2.
              ¿Y qué creen?

              Que ahora Lady Peralvillo no sólo le lame los désos a sus "amitos blancos", sino ¡ Especialmente a la CIA !


              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              ¿Y qué creen?

              Varios países están pidiendo la destitución de Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud, por su comportamiento "irregular" con China con respecto a la pandemia.
              CITAS CON LIGAS REQUERIDAS

              ¿Cuántos y cuáles países están pidiendo la destitución de Tedros Adhanom?


              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              Hasta Donald Trump canceló todos los fondos de Estados Unidos a la OMS debido a la "nula confiabilidad" y "pésimo desempeño de la OMS" en la pandemia.
              ¡ Qué raro que Trump quiera chantajear a alguien ! Pero...

              ¿No que la OMS era muy "polite" (sic) y que "felicitaba a TODOS" (sic)?


              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              ¿A este güey y a esta institución hay que agradecerle los "elogios" a México?
              Pues no "agradecerle", pero cuando menos reconocer...

              Y NO sólo a la OMS, también a La Organización Panamericana de la Salud (OPS)



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Estoy escuchando ....

                Cada día está peor el zombie!!!-
                Nunca tenido argumentos, puros pegostes y sus muletillas babosas y tiene el tupé de criticar lo de "el asno tabasqueño es ladino y pendejo"-

                No es un mantra zombie.-
                Es un axioma, que aunque no necesita demostración a estas alturas, su tlatoanilo reedita cada mañana.-

                Zombie!!
                Yo nunca ataqué a Lopez Gatell.-al contrario me parece pésimo que lopez obraor lo desautorizara
                Aunque según usted es mentira
                -que saliera a abrazar y besar a la gente y
                -morder a ua niñita en el cachete, en su entusiasmo.-
                -Es mentira que se fue a una reunión y se acercó a saluadar de mano (cosa que lopez gatell dijo que no se hiciera) a su hermana en cristo (lease la mama del Chapo)
                -Tambien es mentira que en una Fonda , sentado con una señora de huipil amarillo...invitó,conminó,sugirió como quiera decir, a la población a salir a comer aFondas y restaurantes.-

                Lástima por usted zombie porque eso está documentado graficamente.-

                Y a usted qué le importa lo que diga Silvia??!!
                Si estoy o no de acuerdo con ella en lo delopez Gatell no es algo que a usted le concierna; además ya ha llenado hojas y hojas diciéndole que gatell no es burro, como ella afirma.
                Asi que tratar de meterme en el asunto ya es oficiosidad señor "científico" de las religiones jajaja.-


                Comment


                • Re: Estoy escuchando ....

                  Pandemia de Manueladas...


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Cada día está peor el zombie!!!-
                  Nunca tenido argumentos, puros pegostes y sus muletillas babosas y tiene el tupé de criticar lo de "el asno tabasqueño es ladino y pendejo"-

                  No es un mantra zombie.-
                  Es un axioma, que aunque no necesita demostración a estas alturas, su tlatoanilo reedita cada mañana.-
                  Don Cubetico: Póngale bozal a su Pilmama (es sugerencia), porque cada vez que trata de "ayudarlo" lo shinga más.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Yo nunca ataqué a Lopez Gatell... Bla, bla, bla
                  Ándele pues: "Usted no atacó". Nomás repitió TODAS las pendejadas que le dictó la Chayocracia.

                  Ya dije claramente mi opinión al respecto: Amlo hizo MUY BIEN en dejar a los científicos manejar la parte técnica de la Crisis, apoyando y respetando sus decisiones. Y también hizo muy bien la parte POLÍTICA saliendo a lugares de bajo riesgo mientras aún era posible.

                  Por supuesto que a sus enemigos les hubiera encantado que se quedara escondido y callado para poder golpear a gusto a su gobierno, pero les falló. Ni modo.

                  También quieren que "aplique la represión brutal" para que la gente no salga; que "endeude al país" con otros dos billones de pesos para "rescatar a los grande empresarios", que les "condone todos los impuestos" a los más ricos, que "Cancele" todos los proyectos de su sexenio (Dos Bocas, Tren Maya, Santa Lucía, Corredor Transístmico) y que gobierne como si fuera el PRI o el PAN... También eso les va a fallar.

                  Y es claro que ya entraron en pánico porque estamos a sólo 13 meses de las elecciones de 2021 y NO tienen a NADIE que pueda competir con Amlo. Si la Pandemia de COVID NO resulta ser "la peor catástrofe desde la Conquista"... Morena les va a dar otra paliza en las elecciones y vamos a tener gobiernos de izquierda para varios sexenios. Están desesperados.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Y a usted qué le importa lo que diga Silvia??!!
                  Si estoy o no de acuerdo con ella en lo delopez Gatell no es algo que a usted le concierna; además ya ha llenado hojas y hojas diciéndole que gatell no es burro, como ella afirma.
                  Juar... Me importa tanto como lo que dice usted: Un bledo.

                  Pero me divierte mucho DEMOSTRAR que dicen puras pendejadas sin fundamentos y verlas revolcarse de rabia.

                  No es nada personal, cuando son otras las focas que retoban las pateo igual.


                  ¿No son adorables? Ternuritas.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Estoy escuchando ....

                    BENEFICIADA
                    Hernández




                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Estoy escuchando ....

                      Ascienden a 1,351 los decesos en México; hay 14, 677 casos confirmados


                      En el día 35 de la Jornada Nacional de Sana Distancia se confirmaron 14 mil 677 casos de Covid-19, lo que equivale a un incremento de 835 (6 por ciento) en las pasadas 24 horas. En el mismo lapso se sumaron 46 decesos para un total de mil 351 hasta hoy.

                      A esta fecha se han estudiado a 67 mil 635 personas, de las que 45 mil 346 salieron con un resultado negativo al virus.

                      En cuanto a la ocupación de camas con ventilador para pacientes con insuficiencia respiratoria grave, el especialista indicó que los porcentajes de ocupación más alta se reportan en Ciudad de México (28 por ciento), Baja California (31 por ciento), Baja Callifornia Sur (21 por ciento).

                      La nota completa:
                      https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...ados-2018.html


                      Mientras tanto la #Oposición Chorizo sigue pronosticando -deseando- y publicando Fake News que hablan de "millones" de muertos, hospitales "saturados y colapsados", médicos y enfermeras "cayendo como moscas" , "pedidos" de 10 mil bolsas diarias para cadáveres, gobernadores que -"ante la ineptitud"- rebasan al Gobierno y tienen que imponer "toques de queda", llamados a "Golpes de Estado"... y mucho más.


                      Por cierto... Cada vez nos "acercamos más" a la cifra que estimó la "científica experta en epidemiología" -Lady Peralvillo (sic): Ya sólo nos faltan 1 MILLÓN 998,649 muertos para que su pronóstico resulte cierto... Juar.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Estoy escuchando ....

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        BENEFICIADA
                        Hernández




                        .
                        Date una vueltita por el Palacio nacional, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Estoy escuchando ....

                          CRISIS EN LA GRANJA
                          Fisgón




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Estoy escuchando ....

                            Aumenta a mil 434 la cifra de decesos y a 15 mil 529 la de infectados


                            En México, 23 por ciento de las camas de hospital dispuestas para personas con la enfermedad Covid-19 están ocupadas. Sin embargo, en la Ciudad de México la ocupación ya es de 56 por ciento y en Baja California de 55 por ciento. En el tercer sitio se encuentra el estado de México, con 42 por ciento.


                            José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud (Ssa), explicó que el promedio nacional de ocupación de camas con ventilador es de 14 por ciento.

                            ... la capital del país tiene una ocupación de 32 por ciento, seguida de Baja California, con 29, y Sinaloa, con 27 por ciento.


                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/2020/04/28/politica/007n1pol




                            "Ay" (sic) la llevan, ya sólo les faltan 1 millón, 998,666 muertos para cumplir su "científico pronóstico".

                            Aunque... ayer nos explicaba la científica que la inmensa mayoría de las muertes ocurren en "pequeñas comunidades que no llegan ni a clínica del IMSS o del ISSSTE".

                            ¿No han escuchado a nadie hablar de eso? ¡ Pues esa es precisamente "la prueba" !

                            Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 28-abril-2020, 08:51.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Estoy escuchando ....

                              Pues a ver si a su tlatoani le bastan.-
                              Pese a sus delirios de que los demás quieren millones o un milón de muertos, eso sólo está en su c
                              abeza y mente zombiesca.-

                              A quien el covid-19 "le viene como anillo al dedo"(sic)???

                              Esa es la única persona que hasta el momento se alegra de esta pandemia y sus consecuencias.-
                              Sino por qué lo de anillo al dedo?
                              ?

                              Comment


                              • Re: Estoy escuchando ....

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Pese a sus delirios de que los demás quieren millones o un milón de muertos, eso sólo está en su c
                                abeza y mente zombiesca.-
                                Ahhh, entonces... ¿No dicen lo que dicen?

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                                ... malgastando tiempo valiosísimo para salvar vidas de miles, quizas millones, de mexicanitos y mexicanitas.
                                No es la primera ni la única vez que lo ha dicho; tampoco es la única foca que se la ha pasado deseando, anhelando, ansiando que esto sea una "tragedia de dimensiones colosales" . De hecho la gran mayoría de la Chayocracia y sus focas aplaudidoras se la han pasado en el mismo tono.

                                Pero usted sigue MINTIENDO y afirmando que "sólo está en la cabeza y mente zombiesca" (sic).

                                Sí, si... ya sabemos: "Usted tiene derecho a decir lo que le de la gana, sea cierto o no" (resic).




                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                A quien el covid-19 "le viene como anillo al dedo"(sic)???

                                Esa es la única persona que hasta el momento se alegra de esta pandemia y sus consecuencias.-
                                Sino por qué lo de anillo al dedo?
                                ?
                                ¡ Qué bonito recita la consigna que le dicta la Chayocracia !

                                De hecho el panfletillo de HOY de "Didí" (Denise Dresser) se titula precisamente así: "Como anillo al dedo". Y la columneja del "Jefe Diego" -líder moral del panismo- trata exactamente de lo mismo: "Anillos y dedos".

                                ¿Qué importa que la frase haya sido sacada de contexto y "reinterpretada" con absoluta mala fe? De todos modos las Focas nunca ven Las Mañaneras (sic), ni les interesa saber qué dijo realmente, ni cómo lo dijo, ni qué significado le dio.

                                Como sea, por si a alguien le interesa, aquí está el momento exacto de lo que dijo. Sólo dura 1 minuto:
                                https://www.youtube.com/watch?v=pQ0lf6ykRhU


                                Y bueno... Al final ha resultado muy atinado su comentario porque esta crisis finalmente ha logrado que la derecha "se quite la careta" y muestre su verdadero rostro tal cual: Corrupción, indiferencia por el pueblo, afán de lucro desmedido, antidemocracia, Golpismo...

                                Vamos a esperar el final de la crisis y los resultados.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 28-abril-2020, 10:44.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X