Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy escuchando ....

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Ups... La Tabla de Fallecidos por cada 100 mil habitantes dejo mudas, frías y patidifusas a nuestras Foquitas


    ¿Nada qué decir?

    ¿Por qué no se preguntan por qué las Prensa Fifí NO difunde estas cifras comparativas

    .

    "mal de muchos...consuelo de incapaces"
    (refran-vox populi voxDei)

    Comment


    • Re: Estoy escuchando ....

      Bye voy a
      ver a Joaquin.-

      Comment


      • Re: Estoy escuchando ....

        Otra patadita en los désos para nuestras queridas focas...


        Crece apoyo a propuesta de Premio Nobel de la Paz para médicos cubanos

        Los galenos cubanos han recibido el apoyo de grupos de solidaridad, fuerzas políticas y sindicatos de Francia, España, Irlanda e Italia, y de alrededor de un millar de internautas



        Una veintena de organizaciones europeas respaldan la propuesta de entrega del Premio Nobel de la Paz a las brigadas médicas cubanas del Contingente Henry Reeve, por su aporte al enfrentamiento global a la COVID-19.

        Lanzada el 28 de abril por las asociaciones Cuba Linda y Francia Cuba, la iniciativa recibió hasta el momento el apoyo de grupos de solidaridad, fuerzas políticas y sindicatos de Francia, España, Irlanda e Italia, y de alrededor de un millar de internautas en la página de Facebook Prix Nobel de la paix pour les brigades médicales cubaines Henry Reeve.

        Algunos de los defensores del reconocimiento a los galenos cubanos abogan por ampliar la campaña a un comité internacional.

        La nota completa: http://www.escambray.cu/2020/crece-a...dicos-cubanos/




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Estoy escuchando ....

          Bueno, leer para creer, nunca he leído una tontería mayor.!!

          Y la OMS le pide al gobierno de México que por favor mande a sus ciudadanos mensajes coherente... así vamos !!!


          Saludos.

          Comment


          • Re: Estoy escuchando ....

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Otra patadita en los désos para nuestras queridas focas...


            Crece apoyo a propuesta de Premio Nobel de la Paz para médicos cubanos

            Los galenos cubanos han recibido el apoyo de grupos de solidaridad, fuerzas políticas y sindicatos de Francia, España, Irlanda e Italia, y de alrededor de un millar de internautas



            Una veintena de organizaciones europeas respaldan la propuesta de entrega del Premio Nobel de la Paz a las brigadas médicas cubanas del Contingente Henry Reeve, por su aporte al enfrentamiento global a la COVID-19.

            Lanzada el 28 de abril por las asociaciones Cuba Linda y Francia Cuba, la iniciativa recibió hasta el momento el apoyo de grupos de solidaridad, fuerzas políticas y sindicatos de Francia, España, Irlanda e Italia, y de alrededor de un millar de internautas en la página de Facebook Prix Nobel de la paix pour les brigades médicales cubaines Henry Reeve.

            Algunos de los defensores del reconocimiento a los galenos cubanos abogan por ampliar la campaña a un comité internacional.

            La nota completa: http://www.escambray.cu/2020/crece-a...dicos-cubanos/
            .

            Jajaja Pobre zombie!!
            Cómo se proyecta...

            A quien le importará lo que pase con los médicos cubanos, sus loas, galardones, genuflexiones mundiales-
            Según él sacando pica...
            Cada vez más ridículo don zombie
            .-

            Comment


            • Re: Estoy escuchando ....

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Jajaja Pobre zombie!!
              Cómo se proyecta...

              A quien le importará lo que pase con los médicos cubanos, sus loas, galardones, genuflexiones mundiales-
              Según él sacando pica...
              Cada vez más ridículo don zombie
              .-

              Otra de las cosas que a mí me valen verga...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Estoy escuchando ....

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                Otra patadita en los désos para nuestras queridas focas...

                Tres de tres... Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Estoy escuchando ....

                  Twitterati


                  Pues ya se supo que la tal BOA es un invento de la 4t y concretamente del Dr. Gatell.

                  Finalmente se trató de que la gente "se lavara las manos" y con este ardid cuando menos logró
                  que la comentocracia derechanga lo hiciera en tiempo récord.

                  Felicidades, Dr.


                  El Ausente @Elforolibreorg




                  Hernández @monerohernandez

                  Qué bueno que los involucrados ya dijeron que no es real ese documento
                  que describe exactamente lo que vienen haciendo durante meses.




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Estoy escuchando ....

                    QUÉDATE EN CASA OTRO RATITO
                    Fisgón






                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Estoy escuchando ....

                      CON LICENCIA
                      Hernández




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Estoy escuchando ....

                        .

                        Cátedra de ética periodística...


                        Magú en La jornada

                        Mientras la prensa vendida le echa la culpa a los ciudadanos del mal manejo de la pandemia...


                        El Fisgón en La Jornada


                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Estoy escuchando ....

                          ¡POS ÉSTOS!
                          Hernández





                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Estoy escuchando ....

                            Salinas Pliego: déjennos decidir
                            Enrique Galván Ochoa


                            No hay que temer, dice RSP

                            El empresario Ricardo Salinas Pliego (Tv Azteca, Elektra, Banco Azteca) publicó en Twitter una serie de mensajes que causaron revuelo. Escribió: Enfrentamos una incertidumbre nunca antes vista y sé que el miedo está presente en gran parte de los hogares. Entiendo sinceramente el miedo a lo desconocido, a contraer una enfermedad para la cual aún no hay vacuna ni tratamiento (y quién sabe cuándo lo habrá). Tenemos que aprender a coexistir con el virus. Es un riesgo más que nos presenta la vida.

                            Hasta ahí coincide, en términos generales, con el presidente López Obrador. Pero luego hace un llamado a los miembros del Consejo de Salubridad General: ¡No se confundan! No hagan más reglas. ¡Ya no necesitamos más reglas! Necesitamos más libertad para elegir lo que nos conviene. Déjennos decidir, no impongan su visión autoritaria.

                            Agrega: “Ya no nos ‘ayuden’ más. Los cierres y el aislamiento le han causado enorme daño a nuestra precaria economía. ¡Sólo permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida! Vienen tiempos difíciles y necesitamos pensar con claridad y actuar rápido, tomar decisiones objetivas que nos ayuden a generar bienestar para nuestra gente ante esta circunstancia tan complicada; pedimos que no interfieran y lo hagan más difícil”.

                            Salinas Pliego termina con estas palabras: ¡Mucho ayuda el que no estorba!

                            El presidente del consejo es el secretario de Salud, Jorge Alcocer; hasta anoche no había dado respuesta.


                            https://www.jornada.com.mx/2020/06/16/opinion/008o1eco


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Estoy escuchando ....

                              AMOR POR MÉXICO-Helguera



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Estoy escuchando ....

                                Promueven dar Nobel de la Paz a las brigadas médicas de Cuba

                                Impulsan la iniciativa diversos personajes yorganizaciones mundiales

                                La isla, único país con genuino internacionalismo ante esta crisis: Chomsky


                                Intelectuales y grupos humanistas promueven a los médicos cubanos para el Nobel de la Paz



                                Personalidades como Noam Chomsky, Alice Walker y Eve Ensler, junto con organizaciones de todo el mundo, lanzaron la Campaña para el Premio Nobel a Cuba y promueven nominar a la Brigada Médica Internacional Cubana Henry Reeve con el propósito de que reciba el Premio Nobel de la Paz 2021.

                                La iniciativa #CubaSalvaVidas, #CubaPorLaVida, que fue lanzada ayer durante un seminario online, busca evidenciar los intentos de Estados Unidos de desacreditar la misión médica cubana al calificarla de una forma de tráfico de personas, además de presionar a los gobiernos de varios países para que no acepten la ayuda de la brigada, en lo que la misión por el Nobel considera un sabotaje burdo y mal intencionado.

                                Henry Reeve fue un joven estadunidenses que a los 19 años dejó Brooklyn con la finalidad de unirse a la causa emancipadora cubana y convertirse en general de brigada del Ejército Libertador.

                                La brigada que lleva su nombre fue creada por Fidel Castro en 2005, después de que Estados Unidos rechazó recibir a mil 500 médicos cubanos para ayudar a los afectados por el huracán Katrina.

                                Para consultar la iniciativa: https://www.cubanobel.org/


                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2020/06/18/politica/002n2pol


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X