Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Estoy escuchando ....

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

    Tatiana habla de la envidia que tu Jabobo sudas por todos los poros a chorros.

    Juar... Sí, es usted envidiable...

    Pero estoy hablando con la dueña del burdel, no con sus puchachas.


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: Estoy escuchando ....

      Excelente explicación de este médico


      CORONAVIRUS Consejos del Dr. Alfredo Miroli
      https://www.youtube.com/watch?v=wJOF...ture=emb_title



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: Estoy escuchando ....

        A río revuelto...



        Empresarios pidieron al gobierno condonar impuestos a negocios por tres meses e impulsar un plan emergente para que no se vean afectados por la crisis del coronavirus.



        Para hacer frente a la crisis por el coronavirus, empresarios de la Coparmex CDMX pidieron a las autoridades diseñar un paquete de apoyo que permita asegurar la liquidez de los negocios y preservar los empleos en el periodo de contingencia.

        A través de un comunicado, Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México (Coparme CDMX) realizó una propuesta al gobierno capitalino para que extienda un decreto con la finalidad de que el Impuesto Sobre Nómina del 3% se deje de cobrar durante el tiempo que dure la emergencia.

        También sugirió la suspensión del pago de otros impuestos locales, como predial y agua, por los próximos tres meses, y extender la vigencia de licencias y autorizaciones hasta por 90 días.

        https://www.animalpolitico.com/2020/...s-coronavirus/


        ¿Quiénes creen que ya están buscando la manera de sacar ventajas de la crisis?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: Estoy escuchando ....

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Nada de eso...

          Me resulta muy cómico en alguien que presume un "Tesla alas de gaviota" y resulta ser un "hablador pico de cotorra".



          En cuanto a "la envidia", usted habla mucho de ella y la trata de usar constantemente como "explicación" para la conducta de los demás.

          De manera que no hay que ser Sigmund Freud para darse cuenta de que la conoce perfecta y personalmente. Ese Odio hacia quienes no comparten sus prejuicios... esa necesidad de alardear de una cultura y preparación que evidentemente NO tiene... esa reverencia y sumisión hacia quienes poseen muchos bienes materiales, aunque los hayan adquirido mediante el crimen y el delito...

          Pero usted sígale, nadie quiere limitar su "derecho" a decir lo que le de la gana "sea cierto o no" (sic).


          .

          Qué interesante.-
          -Si alguien presume de lo que tiene, o quisiera tener, o no tiene y dice que si tiene-
          ¿En qué le afecta a los demás foristas eso???

          Si lo que busca es pelear, entonces sí todo le sirve al forista zombie (pruebas al canto...todos sus posts)

          -No se necesita ser Freud, ni Lacan, ni un "psicólogo de traspatio", ni alguien que lee los horóscopos ,para simplemente darse cuenta cuando ataca
          a algunas personas de dentro y fuera del foro, que se refiere a sus bienes y/o a sus posesiones, tan personales como pueden ser sus camisas, trajes o reloj y alegrarse de que ya no los tiene, o suponiendo que nunca los tuvo como un tessla con alas de gaviota, por ejemplo-

          Como diría mi tia..."es envidia o caridad?"

          -"Odio" a quien no comparte mis prejuicios??
          A quien??
          Ni a lopez (el presidente e México, ahora) y especifico porque nunca me gustó (2000)desde el momento que me percaté de su existencia.-

          Qué dispendioso es el zombie con sus emociones y por eso se proyecta y se las adjudica a los demás.-
          Hay políticos que me parecen increibles pero ni siquiera me caen antipáticos, son despreciables pero no me las paso hablando de ello.
          O si???

          Cuando llega la ocasión comento, lo que alguien comentó
          (lease Echeverría-Fdez Noroña-la sansores-Barbosa etc etc.
          Pero no me quitan el sueño como al zombie por ejemplo Calderón y su mujer-

          "esa necesidad de alardear de una cultura y preparación que evidentemente NO tiene."

          Ah si?? Dónde, cuándo y cómo???
          Me refiero a alardear.-
          Sería interesante que el forista zombie me lo contara.-
          Y de ser asi...Al zombie qué le importa???

          Si hago el ridi, pues déjeme ser.-
          Asi como me parece perfecto que lopez (el Presidente) siga con sus mañaneras-

          esa reverencia y sumisión hacia quienes poseen muchos bienes materiales, aunque los hayan adquirido mediante el crimen y el delito...


          A ver cuénteme el zombie a quien??
          A quien reverencio porque tiene mucho??

          Porque si lo afirma debe ser porque tiene una idea de lo que dice.-
          Aunque lo que diga sean tarugadas.
          Pero son sus tarugadas.-
          Comparta "si tiene a bien"

          Jajaja

          Ahora, si lo que está haciendo es "usar su derecho a decir lo que le de la gana, sea cierto o no"
          Entonces no digo nada... Be my guest

          Comment


          • #50
            Re: Estoy escuchando ....

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Si hago el ridi, pues déjeme ser.-
            ¿Cuándo la he interrumpido?

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Asi como me parece perfecto que lopez (el Presidente) siga con sus mañaneras-
            ¿En serio? Demasiadas veces ha dicho lo contrario, pero qué bueno que ya rectificó. Por cierto... que bonito se lee cuando lo llama el Presidente.



            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            esa reverencia y sumisión hacia quienes poseen muchos bienes materiales, aunque los hayan adquirido mediante el crimen y el delito...

            A ver cuénteme el zombie a quien??
            A quien reverencio porque tiene mucho??

            Porque si lo afirma debe ser porque tiene una idea de lo que dice.-
            Aunque lo que diga sean tarugadas.
            Pero son sus tarugadas.-
            Comparta "si tiene a bien"
            Pues podría citar a muchos y muchas veces, pero me voy a limitar al más reciente: Lozoya, y sólo voy a poner tres citas, suficientes para demostrar el punto (Por cierto, las "tarugadas" son suyas -citas textuales- no mías):

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Simplemente me referi a la alegria con la que recibe la captura de "una rata" y las razones por las que se alegra...

            Su ropita, su reloj, sus cuadros etc etc.-
            Porque
            "si yo no puedo.
            Que les quiten a los que tengan!!!!"

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Uy!!
            O sea que si por un reloj se puso como loco; con tantos bienes como se los tiene contabilizados ,está a punto de darle una chiripiolca de puro placer.-

            Vi muchas películas de espionaje en mi chiquititud asi que si se para lo que sirve la Interpol ( Y si, me acuerdo...)

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Realmente pobre gente ,ya que su felicidad es la pérdida de alguien, de algo que ellos jamás pudieron ni podrán tener.-



            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Ahora, si lo que está haciendo es "usar su derecho a decir lo que le de la gana, sea cierto o no"
            Entonces no digo nada...
            Juar... Menos mal que "no dice nada" (sic).

            Pero le recuerdo que la que afirma que tienen el "derecho" a mentir, es USTED merengues, no yo.





            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: Estoy escuchando ....

              FAKE NEWS
              Fisgón






              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: Estoy escuchando ....

                EMPRESARIOS HUMANISTAS
                Helguera





                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: Estoy escuchando ....

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  ¿Cuándo la he interrumpido?
                  ¿En serio? Demasiadas veces ha dicho lo contrario, pero qué bueno que ya rectificó. Por cierto... que bonito se lee cuando lo llama el Presidente.
                  Pues podría citar a muchos y muchas veces, pero me voy a limitar al más reciente: Lozoya, y sólo voy a poner tres citas, suficientes para demostrar el punto (Por cierto, las "tarugadas" son suyas -citas textuales- no mías):
                  Juar... Menos mal que "no dice nada" (sic).
                  Pero le recuerdo que la que afirma que tienen el "derecho" a mentir, es USTED merengues, no yo.
                  .


                  -De todas las citas lo unico que se desprende es que me di cuenta la envidia que tiene usted de esa "rata" y cómo le alegra que le quiten sus ropitas y haberes.-
                  Yo dije que lo admiraba??
                  Si antes de estar en la palestra ni sabía quien era Lozoya.- Céntrese el zombie!!

                  -Claro que lo dije yo y lo sigo pensando, pero si lo cita el zombie será porque le gustó la idea
                  Asi como él (el Zombie) tergiversa y edita los posts de los demás foristas, con total desparpajo y cinismo; porque le da la gana de hacerlo, aunque a algunos nos parezca asqueroso.-
                  Yo digo lo que me da la gana en el idioma que se me antoje y si no le gusta, no me lea (rafita dixit)

                  -Siempre que digo lopez pongo el presidente de México, porque eso es, durante cinco años más.-
                  Y con las mañaneras, no necesita oposición.-Yo nunca dije que no las hiciera.-
                  Es p´residente gracias al PRI y al PAN que lo hicieron tan mal que dejaron el camino libre para que tengamos un sexenio de ;
                  ocurrencias,
                  "lo que diga el dedito",
                  adjudicaciones sin concursos,
                  consultas folklóricas

                  y nombramientos con el lema de "a los amigos justicia y gracia" -
                  Y pase lo que pase.- NO LES PASA NADA"


                  Comment


                  • #54
                    Re: Estoy escuchando ....

                    y nombramientos con el lema de "a los amigos justicia y gracia" -
                    Y pase lo que pase.- NO LES PASA NADA"
                    Aqui la realidad es que: a los amigos, socios, compadres, familiares y a quien ofrece mas $$$$$ les asignan contratos con el gobierno por adjudicacion directa. tal cual hacia Peña Nieto, y otros gobiernos priistas anteriores corruptos hasta mas no poder, ignorando la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con la Misma y su Reglamento.

                    La corrupcion esta en sus mas altos niveles mientras el #cacaslopez vocifera que "Ya no hay corrupcion y ellos no son corruptos" ; Morena es en verdad el PRIMOR y si habia ahi en Morena gente bien intencionada pues esa alianza con lo peor del Pri ya los echó a perder.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 21-marzo-2020, 17:15.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Estoy escuchando ....

                      Modérate!!
                      No creo que haya habido gente bien intencionada en morena
                      Son ratas fugitivas del PRI PAN Y PRD.-

                      Y el PRI no echó a perder a nadie.-
                      La bazofia fue a recalar donde el agua busca su nivel.

                      A ese paso también vas a recurrir a Cortés.-

                      Que no se te pegue amigo Kabrakan! Aguas!


                      Comment


                      • #56
                        Re: Estoy escuchando ....

                        Santos Hara Kiris...



                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        La corrupcion esta en sus mas altos niveles mientras el #cacaslopez vocifera... Bla, bla, bla

                        A confesión de parte... Relevo de prueba:

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        PD: A veces escribo algunas barbaridades o datos inexactos con toda intención...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Estoy escuchando ....

                          Rayuela

                          Qué importa que la OMS reconozca el desempeño de México
                          si aquí los que saben qué hacer son
                          los comentócratas nacionales y extranjeros y siete vociferantes sueltos.

                          ¿Sueltos?



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #58
                            Re: Estoy escuchando ....

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Rayuela

                            Qué importa que la OMS reconozca el desempeño de México
                            si aquí los que saben qué hacer son
                            los comentócratas nacionales y extranjeros y siete vociferantes sueltos.

                            ¿Sueltos?



                            .
                            Ah!!!!!
                            Se Cambió el protocolo

                            O sea que la Organización Mundial de la Salud considera que es super que las personas mayores (lopez-el Presidente de México)salgan a dar besos y abrazos a los niños y a sus padres!!??

                            Y tal vez a falta de respiradores , máscaras y alcohol, se repartan detentes y tréboles, si se encuentran de 4 hojas...

                            Super!!!



                            Comment


                            • #59
                              Re: Estoy escuchando ....

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Modérate!!
                              No creo que haya habido gente bien intencionada en morena
                              Son ratas fugitivas del PRI PAN Y PRD.-

                              Y el PRI no echó a perder a nadie.-
                              La bazofia fue a recalar donde el agua busca su nivel.

                              A ese paso también vas a recurrir a Cortés.-

                              Que no se te pegue amigo Kabrakan! Aguas!


                              -----

                              Resulta que en este país había una buena cantidad de personas deshonrosas fraudulentas y abusivas, pero esto terminó, ya no las hay y si las hay desde luego no están en Morena, en este partido fueron a parar las que no eran ni son deshonrosas, fraudulentas ni abusivas, ahora todos los buenos y decentes emigraron a Morena, y todo esto gracias a la varita mágica del hacedor de buenas voluntades y decencia... ay!!! , si no reímos es porque ya ni ganas de llora ni reír tenemos tenemos.


                              Saludos Tatiana.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Estoy escuchando ....

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Ah!!!!!

                                Se Cambió el protocolo


                                O sea que la Organización Mundial de la Salud considera que es super que las personas mayores (lopez-el Presidente de México)salgan a dar besos y abrazos a los niños y a sus padres!!??

                                Y tal vez a falta de respiradores , máscaras y alcohol, se repartan detentes y tréboles, si se encuentran de 4 hojas...

                                Super!!
                                !
                                Juar... Lo que no cambia es la estulticia y la mala fe de ciertas focas


                                Aquí está lo que HA DICHO la OMS sobre la estrategia de México:


                                México admite que su situación privilegiada con el coronavirus cambiará en las próximas semanas

                                México ha recibido los parabienes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reconoce sus fortalezas organizativas adquiridas en crisis pasadas y lo ha designado, entre otros países, para que su gestión de esta epidemia aporte enseñanzas para el futuro.


                                Hoy recibe las felicitaciones de la OMS por la precoz gestión de la crisis.


                                El representante de la OMS en México, Cristian Morales Fuhrimann, invitado a la conferencia de prensa esta mañana, ha destacado que “México ha sido el primer país en poner a punto la técnica de detección del coronavirus y que ha permitido formar en su territorio a los países centroamericanos. La declaración de pandemia es un llamado a países que, a diferencia de México, no han empezado sus preparativos para la crisis.


                                Estamos confiados por nuestra colaboración con México, de quien estamos aprendiendo.

                                La nota completa:
                                https://elpais.com/sociedad/2020-03-...s-semanas.html


                                OJO: Esto es lo que HA DECLARADO la OMS respecto a México.



                                Ahora muestre esas "fulminantes recriminaciones" que ha hecho la OMS en contra de Amlo...

                                NO las va a poder mostrar porque NO existen. Otra vez está MINTIENDO.

                                Pero lo que si nos puede traer son tres docenas de "críticas" de la Chayocracia "experta en epidemiología"... que usted repite y aplaude.


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X