Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy escuchando ....

    CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO
    Hernández





    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Estoy escuchando ....

      PANDEMIA Y EPIDEMIA
      Helguera




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Estoy escuchando ....

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO
        Hernández





        .

        Será necesario??

        Si lo que él dice un día, al día siguiente lovolvió él mismo fake new y tan tan!


        Comment


        • Re: Estoy escuchando ....

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Será necesario??

          Si lo que él dice un día, al día siguiente lovolvió él mismo fake new y tan tan!

          ¿Y cómo "lo sabe", doña Zopilota, sí usted NUNCA ve, escucha ni lee (sic) lo que dicen Amlo y sus colaboradores?


          Ah, ya...

          Otra vez se lo cuentearon Ciro o Chumel.

          Claro.


          Por eso sólo da risa.




          P.D. ¡ Otro Milagro del Mesías de la 4T ... Ahora a doña Zopilota le importan las Fakenews !


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Estoy escuchando ....

            INVOLUCIÓN
            Helguera




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Estoy escuchando ....

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ¿Y cómo "lo sabe", doña Zopilota, sí usted NUNCA ve, escucha ni lee (sic) lo que dicen Amlo y sus colaboradores?
              Ah, ya...Otra vez se lo cuentearon Ciro o Chumel.
              Claro.
              Por eso sólo da risa.
              P.D. ¡ Otro Milagro del Mesías de la 4T ... Ahora a doña Zopilota le importan las Fakenews !
              No!
              Joaquin y Pepe Cárdenas.-

              Cual fake news??

              Lo que dice gatell primero, o lo que dice después??

              De todas manera nada es cierto.
              Están ocultando la verdadera información.-
              Ahi están los videos...
              O son mentira don zombie???

              Lo comento, porque lo dicen aqui, entre un cafe y una limonada,
              y entre una novelita rosa y una medio rojiza.-

              A ver con cual noticia se quedará el zombie...?

              1-Con la que dentro de poco se saldrá de la cuarentena?como dijo lopez o.(tipo 10 de mayo...)
              2-Con que lo más difícil vendrá enJunio?

              Porque tengo laimpresiónque una se opone a la otra o es asi el estilo de la cuarta

              Comment


              • Re: Estoy escuchando ....

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                No!
                Joaquin y Pepe Cárdenas.-

                Cual fake news??

                Ah, entonces esta sólo fue una (otra) mentira más:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Pero si, cuando me da tiempo, (horario cambiado en el DF) veo a Ciro y a Joaquin.-

                En fin... Una raya más a la cebra.




                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Lo que dice gatell primero, o lo que dice después??
                Doña Zopilota...

                Usted NO sabe lo que dice el sr. López Gatell...

                Sólo conoce lo que "Joaquín" le cuentea que dijo.

                Y lo repite y aplaude... lo repite y aplaude... lo repite y aplaude...


                Por eso sólo da risa.


                .


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Estoy escuchando ....

                  La canalla Derecha autóctona


                  Sí, sabemos que la Derecha está desesperada porque -a pesar de todos sus ataques en contra de Amlo y su gobierno- NO han logrado restarle popularidad ni quitarle el apoyo de la mayoría de la población.

                  Estamos a menos de 14 meses de las Elecciones de 2021 -sin duda las más importantes en muchas décadas- donde estarán en juego 13 gubernaturas, El Congreso Federal, muchos Congresos locales y cientos de presidencias municipales...

                  Y la intención de voto por el PAN apenas llega al 7%. Para colmo, si el INE le otorga el registro al Partido Borolista "Barra Libre", ese 7% seguramente se dividirá entre ambos.

                  Peor todavía: NO hay NI UNA sola "figura" o "líder" de la Derecha que se destaque. Sus principales "exponentes" han sido los ex-presidentes Vicente Fox y Borolas. Pero el primero anda "desaparecido" desde que se dio a conocer que la UIF lo investiga por evasión fiscal y Borolas está muy cerca de ir a la cárcel en EUA en cuanto su "secretario de Seguridad" -Genaro García Luna, preso en NY por asociación y protección del Cártel de Sinaloa- enfrente su juicio y se ponga a "cantar" y a delatar a sus cómplices.


                  Hasta ahora, la Derecha ha "atacado" absolutamente TODO lo que hace el gobierno. No ha escatimado "medias verdades" y sobre todo FAKE NEWS en su intento por golpear a Amlo. Tampoco ha limitado recursos para pagar a su Chayocracia, granjas de boots y trolls para inundar de mierda la Tv, la Radio, los Diarios, las Revistas y las Redes Sociales.

                  Desde hace 20 años ha llenado todos los Medios con sus Campañas de Odio y de Miedo, tratando de dividir y "espantar" a la sociedad. Durante muchos años le funcionó con buena parte de la población, pero desde 2017 la gran mayoría dejó de creer en sus cuentos. Ahora sólo convencen a los que YA estaban "convencidos" desde antes.


                  Pero lo que no tiene mádere y muestra en toda su miseria a la Derecha mexicana es la Campaña de Miedo que han desatado ahora en contra de los médicos, enfermeras y personal de salud que atiende a los enfermos del COVID19.

                  Todos los días nos enteramos de que se cometen ataques en contra de dichas personas que en la mayoría de los países son aplaudidas por su entrega y dedicación.

                  Desde actos de discriminación, como no permitirles subir a un transporte público, hasta agresiones físicas de todos los calibres.


                  ¿De plano... No tienen ningún límite?

                  Es claro que no.


                  .







                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Estoy escuchando ....

                    Zombie!!
                    Agarre su patin...

                    1.- a.)-Ya no está el horario cambiado-Ya tenemos el mismo.-

                    b.)-No estamos trabajando.- Asi que en mi casa no tengo el tiempo
                    igual.
                    Hago cosas, me entretengo y se me pasa Ciro ;y a veces medio tiempo
                    de Joaquin

                    2.- JajajaQue bobo el zombie!!
                    Los comentaristas no cuentan.-
                    Pasan los videos donde habla cada cual y el reporte de sus chicas o
                    chicos.-( escuche a gatell,de viva voz grabada)

                    3.- Que aplaudo a lopez gatell???

                    Qué buen chiste!!!
                    Sobre todo cu
                    ando dijo que amlo no podía contagiar que
                    era un "sujeto moral"




                    Comment


                    • Re: Estoy escuchando ....

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      1.- Bla, bla, bla...
                      Doña Zopilota...

                      Lo que usted haga o deje de hacer, me importa un bledo. Simplemente DEMUESTRO -otra vez- que usted MINTIÓ.


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      2.- Los comentaristas no cuentan.-
                      ¡ Qué delicia de criatura... Todavía les cree !


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Pasan los videos donde habla cada cual y el reporte de sus chicas o chicos.-( escuche a gatell,de viva voz grabada)
                      NO, doña Zopilota. Usted NO "escucho" lo que el sr. López Gatell dijo. Sólo escuchó los FRAGMENTOS que "Joaquín" quiso que USTED se tragara... Y se los tragó.

                      Son dos cosas MUY distintas.


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Estoy escuchando ....

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Doña Zopilota...

                        Lo que usted haga o deje de hacer, me importa un bledo.

                        .

                        Jajajajajajaja

                        Se nota!!!

                        Lo sospeché desde un principio...



                        Comment


                        • Re: Estoy escuchando ....

                          Coronavirus: millares de despidos en medios
                          Enrique Galván Ochoa


                          Se habla mucho de las pérdidas que la pandemia causa en algunos sectores de la economía, como las compañías aéreas, los restaurantes y la automotriz, pero hay otra víctima: los medios de comunicación.

                          En Estados Unidos semanarios como Seven Days (Vermont) y hasta Gannett sufren, esta cadena de más de 100 periódicos, dueña del USA Today. En total, 28 mil trabajadores en la industria de los medios han sido despedidos, suspendidos o se les ha reducido su salario, según una encuesta de The New York Times.

                          El presidente y director ejecutivo de News Media Alliance, David Chavern, dice: Las suscripciones digitales están ahí, los números de tráfico siguen aumentando, pero la contracción publicitaria es brutal y continua.


                          En México, la situación probablemente es peor. El gobierno federal (y también algunos estatales) han reducido drásticamente su presupuesto publicitario desde el año pasado.

                          El chayote, que constituía el ingreso principal de algunos conductores de televisión, radio y columnistas de la prensa escrita, desapareció del presupuesto oficial.

                          Usted puede calcular cuánto perdieron en su ingreso midiendo la furia con que atacan al gobierno.

                          https://www.jornada.com.mx/2020/04/13/opinion/010o1eco


                          Sí, la Chayocracia perdió todo lo que recibía del Presupuesto del Gobierno...

                          Pero "la furia con que atacan al gobierno" la siguen cobrando -"a tanto la línea"- de Presupuestos Privados deducibles de impuestos.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 13-abril-2020, 21:55.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Estoy escuchando ....

                            El Covid-19, 10 veces más mortífero que el virus de la gripe A/H1N1: OMS

                            Número de contagiados rebasa 2 millones

                            Recomienda retirar lentamente las medidas de confinamiento


                            El nuevo coronavirus es 10 veces más mortífero que el virus responsable de la gripe A/H1N1 surgido a finales de marzo de 2009 en México, aseguró ayer la OMS, que recomendó hacer un levantamiento lento del confinamiento.

                            La pandemia del nuevo coronavirus ha causado más de 118 mil muertos en el mundo desde que surgió en diciembre en China, mientras la gripe A/H1N1 dejó 18 mil 500 decesos

                            A escala global hay 2 millones 19 mil 320 contagiados, 119 mil 483 muertos y 446 mil 336 recuperados en más de 190 países o territorios

                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/2020/04/14/politica/002n1pol



                            Y la Derecha autóctona está haciendo 10 veces más drama, pataletas y lloriqueos que cuando Borolas "Salvo a la Humanidad del H1N1"...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Estoy escuchando ....

                              Vaya... una buena.


                              Bono de 20% a trabajadores del IMSS que atienden a contagiados


                              Los trabajadores del IMSS que atienden a personas con Covid-19 recibirán un bono por el equivalente a 20 por ciento de su salario del 16 de marzo y hasta el término de la pandemia. Es una forma de retribuir el esfuerzo que realizan y la exposición al riesgo de contagio.

                              La nota completa:
                              https://www.jornada.com.mx/2020/04/14/politica/005n2pol


                              Eso y mucho más merecen los médicos, enfermeras, camilleros y demás personal que día con día arriesgan NO sólo su vida, sino también la de sus familiares, en su lucha contra el COVID19.


                              Por eso la Campaña de Miedo y de Odio que han desatado diversos grupos con fines políticos y que han provocado que algunos sectores de la población agredan y discriminen al personal médico, es una de las CANALLADAS más ruines en la ya larga serie de canalladas cometidas por la derechiza autóctona.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Estoy escuchando ....

                                El círculo vicioso
                                Miguel Pineda


                                En materia empresarial se vive actualmente una situación nunca vista: la mayor parte de los negocios se encuentran cerrados o producen poco, pero tienen la necesidad de pagar impuestos, salarios y deudas. Este proceso, más temprano que tarde, se romperá por el eslabón más débil, y mientras más se retrase la apertura de los establecimientos más empresas quebrarán.

                                Se entiende que antes que cualquier cosa está la salud, pero en el encierro que vivimos no sólo quebrarán miles de empresas que despedirán a millones de asalariados; además, hay una cantidad creciente de trabajadores independientes que no cuentan con los recursos necesarios para aguantar hasta mayo sin obtener ingresos.

                                El grave problema es que la fase tres de la contingencia ni siquiera ha iniciado y, de acuerdo con la experiencia internacional, durará entre dos semanas y un mes. En estas condiciones el gobierno planea comenzar la apertura de actividades productivas para el 10 de mayo, cuando el número de enfermos graves por coronavirus podría alcanzar el pico más alto.

                                La salida no es fácil, pero lo único que no se puede hacer en México es mantener el encierro por mucho tiempo, por lo que con todos los cuidados y recomendaciones posibles es necesario que comience la reapertura de los negocios.

                                En el caso de los países ricos, existe la posibilidad de otorgar apoyos fiscales y recursos a los emprendedores y a los trabajadores que se encuentran en paro forzoso, pero en el caso de naciones como la nuestra no hay recursos que alcancen para apoyar a todos. Pero incluso con grandes subsidios, países como Italia y España padecerán una de las peores recesiones en su historia.

                                Por ello el camino que seguirá México será más parecido al de Suecia, país que no ha limitado la operación empresarial y en donde incluso permanecen abiertos comercios, restaurantes y centros educativos de prescolar y primaria.

                                El camino que sigue Suecia tiene como base la libertad y la responsabilidad de cada persona, quien decide qué hacer con su vida.

                                Si paulatinamente se abre la actividad productiva en México, tal como hace Suecia, el proceso de recuperación de la economía y del empleo será mucho más rápido que en otras naciones de nuestro nivel de desarrollo.

                                miguelpineda.ice@hotmail.com



                                La evaluación de la actuación -no sólo del gobierno sino de todas la Instituciones y grupos sociales- sólo podrá hacerse al final, cuando todo haya terminado. Lamentablemente, el principal indicador será el número de muertos, pero también los de casos confirmados y sobrevivientes. No en números absolutos, sino relativos al tamaño de población, dispersión geográfica, capacidad de atención hospitalaria y más.

                                El otro factor clave será el costo económico y el tiempo de recuperación. Aquí también tendrán que ponderarse distintos factores como el nivel de desarrollo de los distintos países. Nunca habíamos enfrentado algo como esto, no sólo como país sino a nivel mundial.


                                Hasta ahora, sigo pensando que el Gobierno Federal está haciendo las cosas bien en lo general y que la estrategia es -no la "óptima"- pero sí la adecuada a las circunstancias y realidades de México. A nivel estatal veo muchas diferencias entre entidades y a nivel municipal van de lo "muy bien" a lo "pésimo".


                                Como Sociedad, me parece que hay un 70/80 % que lo está haciendo "bien", dentro de ese porcentaje hay un 5/10 % que amerita un "excelente", entre ellos -sin duda- los médicos y enfermeras. Pero también hay un 20/30 % -demasiados- que parecen "diseño del enemigo".


                                En cuanto a la #Oposición Chorizo, me parece más que "lamentable", deleznable. No sólo los Partidos Políticos, aquí incluyo a las cúpulas empresariales, a la mayoría de los Medios y a los Antilópez en general. No sólo por tratar de llevar agua a su molino -lo que podría ser entendible- sino por la labor de "sabotaje" y por las Campañas de Odio y sobre todo de Miedo que no han cesado ni un minuto y que buscan provocar pánico entre la población a través de Desinformación y de Fake News.

                                NO, así NO se comportó la Oposición durante la Pandemia del H1N1 en 2009. Se criticaron cosas, pero no se buscó aterrorizar a la población ni hubo "llamados a derrocar al Gobierno", a no pagar impuestos, a agredir al personal médico... NADA de eso vimos en 2009.


                                Debería de haber límites, y la Oposición está demostrando NO tener ninguno.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X