Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

By, by, ya fue darle mucha rosca....

Abur.

Comment

Bendito buscador del Foro...

Originalmente publicado por Pepis Ver post

By, by, ya fue darle mucha rosca....
      Juar...

Nada es tan cómico como ahorcarlos con su propia lengua ...

Entonces... Sí dijo lo que dijo ¿Verdad?

Le envío un cordial saludo y las seguridades de mi consideración más distinguida.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

No, tampoco eso le importa.Y lo esta demostrando-

Con una frase célebre, (como las de su par Barbosa) dijo que el corona virus le "cae como anillo al dedo"...

De ahi deduce...

Pssst, doña mensa:

"Se le olvidó" mencionar esta otra frase que también dijo ayer y es buenísima: "Vivimos en temporada de zopilotes", en referencia a la Prensa Fifí y a sus Focas Aplaudidoras, o sea: A Ustedes.

Aunque en realidad Amlo ha explicado en diversas ocasiones las razones de sus dichos y conductas, ayer lo reiteró de nuevo: "Si el máximo líder de una comunidad se retrae estaría enviando un mensaje equivocado y no estaría en sintonía con los millones de mexicanos que deben seguir trabajando y arriesgándose al contagio" Por eso se mantuvo cuanto pudo en contacto directo con la gente y todavía sigue haciendo giras aunque con mínimo público.

Y también ha dejado claro que sí él se retirara de la escena -como la Chayocracia exige- el vacío político sería ocupados por sus adversarios, por los conservadores ansiosos de arrebatarle el poder.

Y es absurdo tratar de negar la agresiva Campaña orquestada en los Medios y en las redes sociales contra Amlo y sus políticas, cualesquiera que sean. Es evidente la desesperación de sus enemigos ante el hecho de que NO han logrado minar su popularidad ni cuentan con líderes ni estructuras partidistas capaces de enfrentarlo en el 2021 ni en el 2024. De manera que ven en esta crisis -que es Mundial y NO doméstica- su última oportunidad de recuperar el Poder, aunque hundan al país.

Ya veremos si la estrategia elegida fue la adecuada. El tiempo, la cantidad de contagios y de fallecidos, el daño a la economía y el tiempo de recuperación, nos dirán sí lo fue, o no.

Lo cierto es que México -según la OMS- es el país que MEJOR se preparó para enfrentar la emergencia. Desde enero -mucho antes de que apareciera el primer caso- ya se estaban decidiendo las estrategias.

Amlo ha dejado la parte MÉDICA en manos de los mejores expertos en la materia, mientras él se encarga del manejo político. Es claro que busca transmitir un mensaje de optimismo y confianza a la mayoría de los mexicanos, de cercanía, de solidaridad, de que el gobierno NO los va a abandonar.

Y lo hace de la forma que mejor domina y mejor maneja: Hablándoles en su propio idioma, con palabras que ellos entienden. El lenguaje de los "Harvard boys" que utilizan los Neoliberales NO le dicen NADA a la mayoría del pueblo.

Sí, a las Focas "les purga" su forma de hablar, la detestan, no la soportan. Y están en todo su derecho.

Sigan pataleando, chillando, mintiendo, calumniando, deseando lo peor para México...

Por eso dan risa.

.

.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          .

Vergonzosa la forma como el gobierno de México está siendo "rebasado" por los ciudadanos.

Mientras López Obrador aconseja a los mexicanos a que salgan a comer y a que disfruten de la vida, los ciudadanos comunes entienden el riesgo que representa el COVID-19 y se están quedando en sus casas.

Cada día más mexicanos se están poniendo en cuarentena por iniciativa propia, a pesar de los increiblemente torpes consejos de su presidente.

El presidente de México está siendo rebasado por sus ciudadanos. Y eso debe preocupar a cualquier político que sabe lo que significa ser rebasado por quienes deberían seguirlo.

Es increíble pero cierto, el gobierno de México ya decidió sacrificar la vida de millones de personas para dizque salvar la economía.

Pues la Jefa del Distrito Federal me caia pésimo,pero tengo que reconocer que lo está haciendo muy bien.
          No está haciendo lo que su jefe hace y dijo que hicieran, pero -sutilmente- sin ir en contra, está tomando medidas drásticas en lo que concierne a sus facultades como Primera autoridad de La Ciudad de México.-

Siendo clara, energica con suavidad y brindando facilidad y protección a los habitantes del D.F..-
          Ojala que resulte y que la gente se discipline y se proteja como no hizo antes.-
          Y que efectivamente ayude a las personas que aunque pudiesen salir a vender, no tendrían a quien.-
          Esa gente esa la que se debe proteger.-

Comment

.
            Ingresan a Boris Johnson, primer ministro británico,
            en cuidados intensivos por coronavirus

¡Hey, burro!

Al virus de COVID-19 le vale madres si tú eres conservador o liberal;
            capitalista o comunista;
            heterosexual u homosexual;
            cristiano o musulmán...
            tampoco le importa si guardas contigo
            estampitas de la virgen de Guadalupe
            o si tu fuerza moral es a toda prueba...

¡Te vas a infectar pinche imbécil!

Yep, este es un mensajito para el burro mexicano...

… ése que os gobierna...

… y aunque el idiota de Gatell haya dicho otra cosa...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Pues la Jefa del Distrito Federal me caia pésimo,pero tengo que reconocer que lo está haciendo muy bien.

¿Ustedes le creen a la Tatis?

Yo tampoco.

.

Comment

.
                Ingresan a Boris Johnson, primer ministro británico,
                en cuidados intensivos por coronavirus

¡Hey, burro!

Al virus de COVID-19 le vale madres si tú eres conservador o liberal;
                capitalista o comunista;
                heterosexual u homosexual;
                cristiano o musulmán...
                tampoco le importa si guardas contigo
                estampitas de la virgen de Guadalupe
                o si tu fuerza moral es a toda prueba...

¡Te vas a infectar pinche imbécil!

Yep, este es un mensajito para el burro mexicano...

… ése que os gobierna...

… y aunque el idiota de Gatell haya dicho otra cosa...

México podría tener pronto... muy pronto...

… a la primera Presidente de su historia: Olga Sánchez Cordero

Comment

No está haciendo lo que su jefe hace y dijo que hicieran, pero -sutilmente- sin ir en contra, está tomando medidas drásticas en lo que concierne a sus facultades como Primera autoridad de La Ciudad de México.-

Siendo clara, energica con suavidad y brindando facilidad y protección a los habitantes del D.F..-
                  Ojala que resulte y que la gente se discipline y se proteja como no hizo antes.-
                  Y que efectivamente ayude a las personas que aunque pudiesen salir a vender, no tendrían a quien.-
                  Esa gente esa la que se debe proteger.-
                  La jefa de Gobierno también está "rebasando" a su jefe. No le quedaba de otra...

Comment

México podría tener pronto... muy pronto...

… a la primera Presidente de su historia: Olga Sánchez Cordero

No me molesta la posibilidad, sino todo lo contrario.

Dios te lea y actue.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      No me molesta la posibilidad, sino todo lo contrario.

Dios te lea y actue.
                      ¿Qué Dios ni qué la puta que parió a AMLO?

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿Ustedes le creen a la Tatis?

Yo tampoco.

.
                        Hello Zombie!!
                        Buongiorno!!

Y qué le hace suponer que a mi me importa que usted me crea o no??
                        Ni cuenta me había dado de esto, pero más vale tarde que nunca...Sorr
                        y

Comment

Hola, doña Zopilota...

¿Y qué le hace suponer que nos importa lo que a usted le importe?

Ternurita...

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Hola, doña Zopilota...

¿Y qué le hace suponer que nos importa lo que a usted le importe?

Ternurita...

.
                            Bueno...

Me citó y preguntó al aire si me creian, porque usted "tampoco".-

Una de dos
                            -O fue "su otro yo"
                            -O es una manda el hacer quote de las cosas que digo...

Hmmm

Qué dilema

Comment

Bueno...

Me citó y preguntó al aire si me creian, porque usted "tampoco".-

Una de dos
                              -O fue "su otro yo"
                              -O es una manda el hacer quote de las cosas que digo...

Razonamiento absurdo.

Pitorrearse de lo que dice no significa que "nos importe" lo que le importa.

.

Comment

Ah!!!
                                Clarísimo!!

Bueno volviendo al tema...

El gobierno de México o sea lopez (el presidente de México)
                                convenció a una parte del "pueblo de México" que no pasa nada...

Se la paso viajando, besando, abrazando, aconsejando que no dejen de salir ni de ir a comer, a restaurants y/o Fondas
                                lo mismo hizo su amigo Salinas,el de Azteca y del Banco de Bienestar y ya ve...

El mercado de la Viga, repleto.

Como los "detentes" son el mejor antídoto.-
                                Las festividades religiosas en ciertos sitios congregan multitudes.-

Por ejemplo San juan Chamula en Chiapas.-

Total "El pueblo bueno" escucha y obedece...

Comment

Working...
                                X