Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ah!!!
    Clarísimo!!

Bueno volviendo al tema...

El gobierno de México o sea lopez (el presidente de México)
    convenció a una parte del "pueblo de México" que no pasa nada...

Se la paso viajando, besando, abrazando, aconsejando que no dejen de salir ni de ir a comer, a restaurants y/o Fondas
    lo mismo hizo su amigo Salinas,el de Azteca y del Banco de Bienestar y ya ve...

El mercado de la Viga, repleto.

Como los "detentes" son el mejor antídoto.-
    Las festividades religiosas en ciertos sitios congregan multitudes.-

Por ejemplo San juan Chamula en Chiapas.-

Total "El pueblo bueno" escucha y obedece...
    Ni modo, es lo malo de tener un presidente pendejo.

Hay quienes aprenden de la experiencia ajena.

Y hay quienes aprenden a chingadazos.

Los mexicanitos y las mexicanitas sólo aprenden por la segunda.

Con la epidemia de obesidad y diabetes que padece México ya de antaño, los hospitales se verán arrasados de "pueblo bueno y sabio"...

¡Que "diosito" os agarre confesados!

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 11-abril-2020, 13:28.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Buena foquita...

Repite y aplaude las pendejadas que le dicta su Tomandante Borolas y el grupo de "pobres ricos" que se niegan a aceptar que YA no son "dueños del país". Que difunde su Opinocracia Chayotera y sus granjas de boots.

¿Qué imaginará que "gana" siendo cómplice de las Campañas de Odio y de Miedo que promueven?

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

Con la epidemia de obesidad y diabetes que padece México ya de antaño, los hospitales se verán arrasados de "pueblo bueno y sabio"...
        Claro... Como en El Reino de la Fantasía en el que vive Lady Peralvillo no hay hospitales saturados y sobra toda clase de equipos y materiales para atender a todos los contagiados de COVID 19...

Ya nos había dicho que no vive en EUA... Ahora sabemos que tampoco en Francia, ni en Gran Bretaña, ni en Italia, ni en España, ni en Alemania, ni en Japón... Porque en todos esos países sus sistemas de Salud sí están siendo rebasados.

Por eso da risa.

.

Comment

Ni modo, es lo malo de tener un presidente pendejo.

Hay quienes aprenden de la experiencia ajena.

Y hay quienes aprenden a chingadazos.

Los mexicanitos y las mexicanitas sólo aprenden por la segunda.

¡Que "diosito" os agarre confesados!

----

Aquí será como aquello de "" cuantos más seremos más reiremos""
          pero con un pequeño cambio.."" cuantos mas reiremos más moriremos""

porque vemos cualquier cantidad de gente encimados en mercados y otros lugares sin mascarillas y repito encima uno del otro.
          Y que me dicen de las combis ?, bueno ya ni llorar.

Así que alguien nos proteja porque el gobierno, bien gracias !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----

Aquí será como aquello de "" cuantos más seremos más reiremos""
            pero con un pequeño cambio.."" cuantos mas reiremos más moriremos""

porque vemos cualquier cantidad de gente encimados en mercados y otros lugares sin mascarillas y repito encima uno del otro.

Saludos.
            Los reportes que tengo de lo que pasó ayer, viernes santo, en La Viga, son para dar de gritos a las estúpidas autoridades de México.

¿Por qué coño se permiten aglomeraciones de "pueblo bueno y sabio"
            para comprar pescados y mariscos que NO ESTÁN OBLIGADOS a comer, y que de hecho nunca comen?

Comment

… porque vemos cualquier cantidad de gente encimados en mercados y otros lugares sin mascarillas y repito encima uno del otro.

Vuestro gobierno ya decidió que solamente cuidará a los ninis porque son jóvenes...

… y los viejos que trabajan...

¡Gur bai!

Comment

Vuestro gobierno ya decidió que solamente cuidará a los ninis porque son jóvenes...

… y los viejos que trabajan...

¡Gur bai!

FAKE NEWS

Esta es OTRA mentira descarada cuyo único propósito es atacar al gobierno y generar pánico en la población.

Este asunto ya lo tratamos en el tema respectivo, así que no vale la pena repetirlo:

http://foro.forosmexico.com/showpost...1&postcount=10

.

Comment

Qué buena idea, de no atosigarnos con sus brillantes intervenciones en todo lo que se le ocurre.-

Bienvenida su liga

Comment

Qué buena idea, de no atosigarnos con sus brillantes intervenciones en todo lo que se le ocurre.-

Bienvenida su liga
                    Juar, doña Zopilota...

Otra vez me atribuye "ocurrencias" que NO son de mi autoría. La que sacó el tema fue su cuatica Lady Peralvillo

Aunque, bueno, NO es exactamente "de su autoría". Ella sólo repite y aplaude lo que varios Opinócratas están diciendo, como Sergio Aguayo o Katia D’Artigues, entre muchos otros. Recuerde que uno de los fundamentos de la Campaña de Odio y de Miedo es el "nado sincronizado": "Sí muchos lo están diciendo al mismo tiempo, debe de ser cierto".

Como sea, allá están los argumentos y las ligas que los demuestran.

Pero... ¿A usted qué más le da si "NO lee" ni verifica las ligas, y sí las lee NO las entiende?

Por eso da risa.

.

Comment

• Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Juar, doña Zopilota...

Otra vez me atribuye "ocurrencias" que NO son de mi autoría. La que sacó el tema fue su cuatica Lady Peralvillo

Aunque, bueno, NO es exactamente "de su autoría". Ella sólo repite y aplaude lo que varios Opinócratas están diciendo, como Sergio Aguayo o Katia D’Artigues, entre muchos otros. Recuerde que uno de los fundamentos de la Campaña de Odio y de Miedo es el "nado sincronizado": "Sí muchos lo están diciendo al mismo tiempo, debe de ser cierto".

Como sea, allá están los argumentos y las ligas que los demuestran.

Pero... ¿A usted qué más le da si "NO lee" ni verifica las ligas, y sí las lee NO las entiende?

Por eso da risa.

.

Exacto!!

No se de que habla; simplemente vi que ya no va a repetir un tema (elque sea) y dije Aleluya!!!!

Comment

Exacto!!

No se de que habla; simplemente vi que ya no va a repetir un tema (elque sea) y dije Aleluya!!!!

Exacto, doña Zopilota...

Nunca tiene NPI de lo que se habla, pero usted mete las narices.

Por eso da risa.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Exacto, doña Zopilota...

Nunca tiene NPI de lo que se habla, pero usted mete las narices.

Por eso da risa.

.
                          Exactamente, igual que usted!!
                          Que.se mete en todo...
                          Con la diferencia de que a mi no me da risa.
                          A mi me da lo mismo, se ve que está aburrido.-

Forever alone?? (como dirian los chicos de ahora)

Comment

.
                            Juro solemnemente, bajo pena de perjurio, a la cual me allano sin argumentar desconocimiento, mala práctica o mala fe, que todo lo que he escrito en Foros México es de mi completa autoría, y que en ningún momento he recurrido al robo de ideas, ni citado texto alguno, sin reconocer la autoría ajena. En cuyo caso he puesto comillas para marcar que dicha idea fue pensada, escrita y/o dicha por alguien más. Y declaro, bajo protesta de decir verdad, que todas las ideas vertidas en este foro, sin el entrecomillado respectivo, son ideas originales creadas por la extraordinaria habilidad y talento de mi maravilloso y único cerebro.

Sin más por el momento, sólo me resta mentarle su reputa madre, a todo aquel descerebrado que ose u osare poner en duda este solemne desplegado.

Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 15-abril-2020, 21:17.

Comment

.
                              Juro solemnemente, bajo pena de perjurio, a la cual me allano sin argumentar desconocimiento, mala práctica o mala fe, que todo lo que he escrito en Foros México es de mi completa autoría, y que en ningún momento he recurrido al robo de ideas, ni citado texto alguno, sin reconocer la autoría ajena. En cuyo caso he puesto comillas para marcar que dicha idea fue pensada, escrita y/o dicha por alguien más. Y declaro, bajo protesta de decir verdad, que todas las ideas vertidas en este foro, sin el entrecomillado respectivo, son ideas originales creadas por la extraordinaria habilidad y talento de mi maravilloso y único cerebro.

Sin más por el momento, sólo me resta mentarle su reputa madre, a todo aquel descerebrado que ose u osare poner en duda este solemne desplegado.

-----

Ja, ja, sin un átomo de desperdio.!!!

Saludos.

Comment

-----

Ja, ja, sin un átomo de desperdio.!!!

Saludos.
                                que dijo o de quien se ja, ja?

(la ociosidad me hace venir a ver como juegan los foristas)

Comment

Working...
                                X