Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

Originalmente publicado por Eleva Ver post

que dijo o de quien se ja, ja?

(la ociosidad me hace venir a ver como juegan los foristas)
    Look at here...

Originalmente publicado por JacacaCagal Ver post

Aunque, bueno, NO es exactamente "de su autoría". Ella sólo repite y aplaude lo que varios Opinócratas están diciendo, como Sergio Aguayo o Katia D’Artigues, entre muchos otros.
    .
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

Ja, ja, sin un átomo de desperdio.!!!

Saludos.
      ----

Error de dedo.
      Debe de decir desperdicio...

Ok.

Comment

Nada más cómico que "solemnizar" la estupidez...

Y NO, NADIE "pone en duda" (sic) el nivel de estulticia al que es capaz de llegar la Lady Peralvillo.

En Mayo, 2018 se puso a repetir y a aplaudir... repetir y a aplaudir... repetir y a aplaudir... una pendejada inventada por los consejeros del candidato del PRI -Pepe Toño Meade- respecto a la "inconstitucionalidad" de la postulación de los ahora Senadores Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia. Y al refutar su afirmación, con citas puntuales y ligas de la Constitución Mexicana, plagió -SIN "comillas" ni ligas- esta tontería:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .
        El texto original de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, aprobado por el Congreso de la Unión el 5 de febrero de 1917, en su Artículo 37 estableció:

Artículo 37.-

a) La nacionalidad mexicana se pierde:
        I. Por adquisición voluntaria de una nacionalidad extranjera; ...

Tras varios días de necear -con su elegante y refinado estilo- finalmente verificó las ligas que proporcionamos y no le quedó más remedio que reconocer que -otra vez- "había metido las cuatro" pero salió con la solemne Manuelada de "autoeximirse" porque en realidad ni siquiera supo buscar la información correcta en el sitio correcto...

.

Constitución Federal de 1917
        (5 de febrero de 1917)

Artículo 37.-
        a) La nacionalidad mexicana se pierde:
        I. Por adquisición voluntaria de una nacionalidad extranjera; …

("Copy and paste" fiel de la publicación original de http://www.bicentenario.gob.mx/PDF/M...ca/1917COF.pdf)

Declaro, bajo protesta de decir verdad, que yo, "Silvia", he hecho "copy and paste" de la publicación del gobierno mexicano donde se asegura ser este el texto original de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicado el 5 de febrero de 1917. Dicha publicación fue hecha con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México. Exímaseme de cualquier error u omisión originado en página oficial del gobierno de México y cuya veracidad de contenido es de la sola responsabilidad del Gobierno mexicano. Para todos los efectos legales a que haya lugar. Firma: "Silvia"-Rúbrica.

Con esto queda plenamente DEMOSTRADO que es MENTIRA que nunca "robe ideas de otros", que siempre "use comillas" o incluya la liga de sus plagios. De hacerlo así se hubiera ahorrado el vergonzoso ridículo que hizo en aquella ocasión.

Y respecto a:

.

¿Y qué tal si a quién le tocará el ventilador nunca quiso hacer caso de las recomendaciones y por eso se enfermó, y a quién no le tocó ventilador sí siguió las reglas pero fue contagiado accidentalmente por ese idiota?
        Esta pendejada -palabras más o menos- la he visto repetida varias veces en tuiter en los días recientes. Al rato las busco y las comparto para terminar de exhibir a la farsante Lady de Peralvillo.

Por eso da risa.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Exactamente, igual que usted!!
          Juar... doña Zopilota ¡ Brincos diera !

Que.se mete en todo...
          MIENTE. Sólo en los temas que conozco. Cuando no tengo NPI de lo que se habla no digo nada.

Con la diferencia de que a mi no me da risa.
          A mi me da lo mismo, se ve que está aburrido.-
          A mi sí me da risa. Otra diferencia.

Forever alone?? (como dirian los chicos de ahora)
          Espejito, espejito... ¿No que "le da lo mismo"?

.

Comment

----

Error de dedo.

Ok.
            ¡Ay dios! ¡Tu dedo ha quedado EXHIBIDO por toda la eternidad ante una multitud de 22 foristas!

No entiendo cómo podrás vivir el resto de tu vida...

Después de este increiblemente importante y trascendental señalamiento, procedo a seguir señalando la estupidez que han mostrado los LÓPEZ, AKA López Gatell y López Obrador, en el manejo de la pandemia en México.

Tengo reportes que en Coyoacán se ven las calles vacías, pero en Iztapalapa las calles se ven pletóricas de mexicanitos y mexicanitas.

Y mientras el California le aplican una módica multa de USD$1,000.00 a quién viole la norma de "sana distancia", en Iztapalapa al gobierno le vale madres aplicar cualquier sanción.

¿Será que los burros López no captan que los mexicanitos y mexicanitas sólo entienden a chingadazos?

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 16-abril-2020, 15:24.

Comment

¡Ay dios! ¡Tu dedo ha quedado EXHIBIDO por toda la eternidad ante una multitud de 22 foristas!

Después de este increiblemente importante y trascendental señalamiento, procedo a seguir señalando la estupidez que han mostrado los LÓPEZ, AKA López Gatell y López Obrador, en el manejo de la pandemia en México.

Tengo reportes que en Coyoacán se ven las calles vacías, pero en Iztapalapa las calles se ven pletóricas de mexicanitos y mexicanitas.

Y mientras el California le aplican una módica multa de USD$1,000.00 a quién viole la norma de "sana distancia", en Iztapalapa al gobierno le vale madres aplicar cualquier sanción.

¿Será que los burros López no captan que los mexicanitos y mexicanitas sólo entienden a chingadazos?

"abrazos no chingadazos"

Es la tónica del gobierno de lopez.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar... doña Zopilota ¡ Brincos diera !
                MIENTE. Sólo en los temas que conozco. Cuando no tengo NPI de lo que se habla no digo nada
                A mi sí me da risa. Otra diferencia.
                Espejito, espejito... ¿No que "le da lo mismo"?
                .

jajaja
                "gasolineras o gasolinerías"

Comment

"abrazos no chingadazos"

Es la tónica del gobierno de lopez.

Yo creo que López Obrador leyó mis posts de hace 11 años con respecto a OTRO virus, el de H1N1, y está siguiendo MIS RECOMENDACIONES que hice en aquel entonces.

Así de importante y trascendente es lo que escribo en Foros México (aunque juro que no estoy tan enferma para creerme semejante pendejada ).

Y es que el pendejo retrasado mental, ignorante y payaso, NO ENTIENDE el muy imbécil, que el virus de H1N1 es DISTINTO que el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Ay gente extremadamente pendeja que nada oye "virus" y cree que todos los virus son lo mismo y que actúan exactamente igual. Y se ponen el tapabocas en el culo creyendo que así evitarán al virus que les causa su diarrrea mental.

Comment

1.- No le vendría mal aprender al menos unas nociones de estadística (es sugerencia). La información oficial del Forito Pitero dice que quedamos 23 foristas activos, pero en el mismo cuadro dice que: "El record de usuarios en línea es 1,573, en: 16-enero-2020 a las 15:41." Es decir, aunque participamos pocos, muchos nos leen. Y bueno... Sí a los de El Financiero les basta con 850 personas para hacer una "encuesta telefónica" a nivel nacional con 95% de "nivel de confianza"... Seguramente el número de lectores que podrán constatar que -otra vez- ha hecho un "solemne" ridículo, serán más de 22.

2.- En fin... Lo resaltable es que fue tan contundente el shingadazo -"sus propias palabras"- que ya ni siquiera intentó retobar.

Bla, bla, bla... Y mientras el California le aplican una módica multa de USD$1,000.00 a quién viole la norma de "sana distancia", en Iztapalapa al gobierno le vale madres aplicar cualquier sanción.

Sí, es común y normal que TODOS los conservadores y reaccionarios del mundo aplaudan los actos represivos, la violación de Derechos Humanos y que tengan pavor de cualquier manifestación y reunión pública.

De hecho doña Pepis -bastión de la decencia, la moral y las buenas costumbres de este congal- también ya se quejó de lo mismo por lo que ahora lloriquea "la verdadera izquierdosa".

¡ Que coincidencias ! ¿No?

Por eso dan risa.

P.D. Cuando habla de "el California" (sic)... ¿se refiere al famoso Salón de Baile que estaba en la colonia Portales?

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 16-abril-2020, 16:35.

Comment

----

Error de dedo.

Ok.

Mi estimada Popis, con la "novedá" que mi dedo también cometió un
                      imperdonable, horrible e inhumano error y le presionó a la "l" (ele)
                      en lugar de a la "n" (ene)...

Ni modo, compartiremos el mismo dandesco,
                      perdón, dantesco castigo por toda la eternidad...

PD. La estadística dice que 22 = 176, el factor "8" que se sacó de la manga el burro Gatell, you know?
                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 16-abril-2020, 16:49.

Comment

Al asno tabasqueño -ladino y pendejo- habría que ahorcarlo con las tripas del otro López.

Comment

"Hay" mis hijos... decía la Llorona

Yo creo que López Obrador leyó mis posts de hace 11 años con respecto a OTRO virus, el de H1N1, y está siguiendo MIS RECOMENDACIONES que hice en aquel entonces.

Así de importante y trascendente es lo que escribo en Foros México (aunque juro que no estoy tan enferma para creerme semejante pendejada).
                          ¿"Se le fundió el cinescopio"? ¿De qué está hablando esta mensa? Se preguntarán algunos. Y con toda razón, porque lo que dice ahora NO tiene NADA que ver con lo que se ha estado hablando en este tema.

Pero NO, no es eso. Es simplemente otro de sus "ingeniosos trucos" para tratar de no parecer tan idiota: La patean en un tema, y contesta en otro.

Ella está retobando a un Post del tema "atole con el dedo":
                          http://foro.forosmexico.com/showpost...1&postcount=20

En el que demostramos -citando SUS palabras TEXTUALES- que hace once años -cuando la pandemia del H1N1- dijo exactamente lo CONTRARIO de lo que está neceando ahora.

Y, bueno... La reacción más común de la gente vulgar a la que "le rompen la madre" citando sus propias palabras, es que "se molesten un poco"...

Y es que el pendejo retrasado mental, ignorante y payaso, NO ENTIENDE el muy imbécil, que el virus de H1N1 es DISTINTO que el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Ay gente extremadamente pendeja que nada oye "virus" y cree que todos los virus son lo mismo y que actúan exactamente igual. Y se ponen el tapabocas en el culo creyendo que así evitarán al virus que les causa su diarrrea mental.
                          "Haber", doña Chivis... Si no sabe la diferencia entre "HAY" del verbo "haber" y "AY", interjección de dolor, mejor pregunte, porque acaba de cometer la misma estupidez que cierto forista analfabestia que hace varios años confundió "a ver" con "haber" y todavía nos seguimos pitorreando de él.

¿A poco no es muy cómica? Ternurita...

.

Comment

Mi estimada Popis, con la "novedá" que mi dedo también cometió un
                            imperdonable, horrible e inhumano error y le presionó a la "l" (ele)
                            en lugar de a la "n" (ene)...
                            Huy... Tan divertidas que estaban con lo de "El Editorial" y "La Editorial"...

Y tan poco que les duró la diversión.

Ahora vamos a ver cómo trata de justificar lo del "Ay gente" y lo de "que nada oye "virus" y cree que todos los virus son lo mismo..."

¿También habrán sido "erores" de dedo... O volverá a intentar lo de "su lengua materna"?

.

Comment

Ay gente extremadamente pendeja que nada [mas] oye "virus" y cree que todos los virus son lo mismo y que actúan exactamente igual. Y se ponen el tapabocas en el culo creyendo que así evitarán al virus que les causa su diarrrea mental.
                              "¡Ay!" = Interjección pronunciada sin querer mientras mi dedo estaba haciendo "cosas" mucho más "interesantes" que "necear" para burlarme del pendejo que confunde al H1N1 con el SARS-CoV-2...

… sorry, tengo un uso mejor para mi dedo ...

Pero sí:

"Y es que el pendejo retrasado mental, ignorante y payaso, NO ENTIENDE el muy imbécil, que el virus de H1N1 es DISTINTO que el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Hay gente extremadamente pendeja que nada más oye "virus" y cree que todos los virus son lo mismo y que actúan exactamente igual. Y se ponen el tapabocas en el culo creyendo que así evitarán al virus que les causa su diarrea mental."

Jejeje... me quedó chido lo del "tapabocas en el culo..."

Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 17-abril-2020, 00:17.

Comment

.
                                López-Gatell: el cuestionado pasado del nuevo ‘superhéroe’ mexicano

Carlos Loret de Mola A.
                                Columnista, The Washington Post Opinión
                                April 5 2020

"Hace un mes y medio, cuando celebró su cumpleaños 51, casi nadie en México conocía a Hugo López-Gatell. Era un subsecretario más de los muchos que tiene el gobierno federal: subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Cuando llegó a México el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le encomendó combatirlo…

… su gestión de la crisis está aún a prueba por varias críticas que ha recibido. Primero, por hacer malabares científicos para justificar a AMLO, quien es identificado internacionalmente como uno de los líderes negacionistas del peligro de la pandemia: hasta hace unos días seguía recomendando salir a la calle, y repartía besos y abrazos en sus mítines; ante ello, López-Gatell dijo que el presidente era “una fuerza moral, no una fuerza de contagio”. Segundo, porque no ha seguido la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de hacer pruebas exhaustivas a posibles contagiados de coronavirus. Y tercero, porque se retrasó en ordenar la cancelación de eventos masivos y las actividades del país.

Pero comparado con el desdén del presidente ante la pandemia, López-Gatell resulta ser la voz oficial sensata.

El COVID-19 no es la primera pandemia del nuevo superhéroe del gobierno mexicano. Hace 11 años explotó en México la gripe A(H1N1) cuando él era director general adjunto de Epidemiología en la Secretaría de Salud. Y por la manera en como gestionó aquella crisis fue marginado por el entonces presidente Felipe Calderón, quien lo consideró ineficaz porque defendió lo mismo que plantea para el coronavirus: no hace falta hacer tantas pruebas y es exagerado ordenar el cierre del país.

Ese rompimiento con Calderón y su equipo es quizá lo que hoy lo tiene encumbrado. Calderón y AMLO son los más notables antagonistas de la actualidad política mexicana: detestan mutuamente todo lo que huela al otro desde que compitieron en la cerradísima elección presidencial de 2006, en la que el actual presidente denunció fraude. Para acercarse a AMLO no hay mejor carta de presentación que ser enemigo de Calderón, y López-Gatell tiene esas credenciales.

En abril de 2009, cuando se detectó el brote de A(H1N1), el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Mauricio Hernández, y —su muy cercano— Hugo López-Gatell recibieron dos tareas estratégicas: montar un laboratorio para hacer pruebas masivas del nuevo virus, y recoger la estadística de contagios y muertes que sumara todos los casos de los hospitales privados y públicos, federales y estatales, del país.

Una década después, ambos funcionarios aparecen cotidianamente en las conferencias de prensa sobre el coronavirus: el primero como director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS y el segundo como vocero ante la pandemia.

Según el recuento de cuatro exservidores públicos que estuvieron en el “cuarto de guerra” para combatir la influenza hace 10 años —sólo uno de ellos sigue en la política—, López-Gatell y Hernández fallaron en las dos tareas que les encomendaron, a juicio del entonces presidente Felipe Calderón y su equipo cercano.

No montaron el laboratorio para hacer pruebas masivas y, de hecho, estuvieron en contra de realizarlas a gran escala porque consideraban que era un desperdicio de recursos. Desde entonces defendían el modelo de vigilancia epidemiológica Centinela.

Ernesto Cordero, entonces secretario de Desarrollo Social, terminó armando el laboratorio en las instalaciones del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, que encabezaba la doctora Celia Alpuche: importaron 16 máquinas de análisis de San Diego, California, con paso exprés por la aduana, y al poco tiempo ya procesaban mil pruebas al día.

Cuando presentaron al presidente su primer análisis estadístico de personas muertas por A(H1N1), Calderón les reclamó que los números no cuadraban. Les quitó esa encomienda y se la encargó a su director de encuestas, Rafael Giménez, quien con su equipo auditó la base de datos de López-Gatell y Hernández, y encontró que su cifra de muertos era diez veces mayor a la real. Según los testimonios, en esa primera lista de unas 100 víctimas fatales algunas en realidad estaban vivas, habían contabilizado doble a personas que tenían nombres compuestos y registrado a un hombre que en realidad falleció atropellado. En la tarea de auditarlos también colaboró Germán Fajardo, entonces a cargo de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico.

En cuestión de días, Hernández y López-Gatell quedaron marginados de la atención de la pandemia. Dos años después, ya con vacuna y tratamiento contra la influenza, el entonces secretario de Salud, José Ángel Córdova, dejó el gabinete. Entró en su lugar Salomón Chertorivski, y nombró como subsecretario a Pablo Kuri —adversario de Hernández y López-Gatell en las pugnas médico-políticas— en lugar de Hérnandez. López-Gattel salió meses después del gobierno calderonista.

Ahora, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, López-Gatell tiene a Mauricio Hernández como parte de su equipo científico en el Gabinete de Salud para enfrentar la emergencia.

Parecería que, a ojos de AMLO, López-Gatell tiene todo lo que se necesita para ser su mariscal de campo en la batalla contra el virus: es epidemiólogo, ya vivió una pandemia desde el sector público, chocó con el expresidente Calderón y su manera de enfrentar la pandemia es exactamente opuesta a la que el calderonismo planteó para la influenza.

Calderón y su equipo apostaron por realizar pruebas exhaustivas para detectar infectados y cerrar el país rápidamente, con un costo político amplio. En la crisis del coronavirus, López-Gatell ha argumentado que no se necesitan hacer muchas pruebas y retrasó al máximo el cierre del país y la suspensión de actividades masivas, también a un costo político alto. Contacté al subsecretario López-Gatell a través de su oficina de Comunicación Social, pero declinó hacer comentarios.

En el brote de A(H1N1), Calderón y su gabinete, que normalmente vestían de traje completo y corbata, aparecían sin corbata en sus actos públicos. Argumentaban que la corbata, por estar tan cerca de la boca y no lavarse tan frecuentemente, era la prenda de vestir más transmisora del virus. 11 años después el gabinete de AMLO, buscando romper con el modelo tradicional del político elegante alejado del pueblo, casi siempre viste de saco y sin corbata… excepto López-Gatell, el subsecretario que en medio de la pandemia siempre lleva la corbata puesta."

Yep. López Gatell se opone, como estrategia para la pandemia del COVID-19, a hacer lo que están haciendo en California.

Al parecer, efectivamente, el burro Gatell confunde al H1N1 con el SARS-CoV-2 y está haciendo la misma burrada que provocó que Calderón lo corriera.

Hugo López Gatell es el funcionario fallido, de un gobierno fallido, que llevará a México el horror más agudo de una pandemia que ha hecho tambalearse a países muchísimo más capaces que México.

Comment

Working...
                                X