Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México venderá gasolina a Venezuela ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• México venderá gasolina a Venezuela ?

y a qué precio ?, porque Venezuela acostumbra a regalar y a que le regalen.

Según el gobierno mexicano esto será por razones humanitarias.
    Mejor ayuden a librar a Venezuela de Maduro, pienso que muchos venezolanos lo agradecerían muchísimo más.

Saludos.

Re: México venderá gasolina a Venezuela ?

Cría ojos...

¡ Qué ojaldras !

Ni una sola Foca -ni sus cuatitas siquiera- le hizo segunda ni aplaudió el llamado Intervencionista y Golpista de doña Pepis.

No es de dios -me cae- no es de dios...

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Toda la razón, toditita... !!!!

Saludos.

Comment

¿Verdad que sí, doña Pepis?

Usted también debería dejar de aplaudirles sus tarugadas (es sugerencia), para que sientan.

Le envío un cordial saludo

.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          y a qué precio ?, porque Venezuela acostumbra a regalar y a que le regalen.

Según el gobierno mexicano esto será por razones humanitarias.
          Mejor ayuden a librar a Venezuela de Maduro, pienso que muchos venezolanos lo agradecerían muchísimo más.

Saludos.
          El fallido pejidente nalgas pa´l norte que tenemos le puede vender gasolina a Venezuela siempre y cuando le pida permiso a Trump y este en un acto de bondad le diga a su agachon lame suelas: SI gusano véndele unos litros.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 20-junio-2020, 18:37.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Mas rapido cae un hocicon, si es FOCA....

EU busca contener alzas petroleras; se acerca a Venezuela

La Casa Blanca anuncio ayer que una delegacion estadunidense sostuvo conversaciones el fin de semana en Venezuela con el gobierno del presidente Nicolas Maduro y otras autoridades, y que el suministro de energia estuvo sobre la mesa, mientras Washington busca formas de reducir sus importaciones de petroleo ruso.

EUA y Venezuela rompieron relaciones diplomaticas a principios de 2019, luego de que Maduro asumio un segundo mandato en elecciones cuestionadas por Washington que reconocio entonces al lider opositor Juan Guaido como unica autoridad legitima, e impuso una bateria de sanciones para forzar la salida de Maduro.

Las medidas incluyen un embargo vigente desde abril de 2019 que impide a Venezuela negociar su crudo –que representaba 96 por ciento de los ingresos del pais– en el mercado estadunidense.

Segun el Times, la actual visita a Caracas de altos funcionarios del Departamento de Estado y la Casa Blanca responde al supuesto interes de Washington de remplazar parte del petroleo que compra actualmente a Rusia con el que dejo de comprarle a Venezuela.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...a-a-venezuela/

Ups... Entonces, decian que... Maduro era que cosa?

Ya ven por que solo provocan risa, Foquitas?

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 08-marzo-2022, 12:45.

Comment

RAYUELA

Ya ni es el dictador ni el genocida ni el enemigo de la democracia. Hoy, Maduro es el amigou. Lo que hace el petroleo!

.

Comment

EU aflojara bloqueo a Venezuela si hay acuerdo petrolero

Washington busca que Caracas surta a mercados atados a Moscu

Casa Blanca: ser neutral no es opcion para Pekin; amaga a empresas chinas

La nota completa:
                https://www.jornada.com.mx/2022/03/09/politica/003n1pol

Que cosas tiene Mariana, mi vida ! (Facundo Cabral dixit)

Entonces... El petroleo todavia se necesita (y se necesitara durante mucho mas tiempo), y NO como decian Borolas y Penia Nieto para "entregar el tesorito" ?

Entonces... Europa si va a necesitar petroleo -que hoy le llega de Rusia- para no cagarse de frio el proximo Invierno?

Y los gringos e ingleses NO estan dispuestos a venderles el suyo, porque prefieren usarlo para sus propias necesidades?

Y los gringos tambien van a amenazar a China si decide no apoyar su Guerrita, sus "bloqueos" y sus negocios contra Rusia?

Pero los rusos siguen siendo "los malos" de la pelicula". Verdad? O ya no tanto?

NO dejen de ver a sus Chayocratas favoritos -expertos en todologia- para que les expliquen bien como esta este conflicto.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 09-marzo-2022, 12:10.

Comment

Twitterati

Quien entiende a los gringos? Primero bloquean a Venezuela, acusan a Maduro de violar derechos humanos, lo desconocen y nombran otro presidente, ahora negocian con Venezuela, acusan a Rusia de violentar derechos en Ucrania... entonces?

Escribe @Chaira_feliz

En realidad no es tan complicado...

Desde hace decadas EUA cuenta (NO metaforica sino contable y administrativamente) con las Reservas petroleras de Mexico como si fueran de su propiedad...

Zelensky "ya cayo", lleva ANIOS jalandole las barbas al OSO hasta que "lo logro" y ahora que su pueblo esta pagando las consecuencias les "reclama" a los gringos y a la OTAN de que no le declaren la guerra a Rusia, que no le manden armas estrategicas, aviones, misiles y unos millones de soldados...

Alemania, Francia, Italia y varios paises europeos mas -todavia no- pero esperen a que llegue el proximo invierno y se van a acordar de lo que es cagase de frio...

Y esto apenas comienza.

.

Comment

Working...
                  X