Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien me podrìa ayudar....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguien me podrìa ayudar....

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    hoy, hoy, hoy, se presentó un empleado de la secretaría de hacienda en mi local para informarme que tengo una orden de ejecuciòn. ( no vislumbre al pelotón) le informé al tal persona que necesitaba consultar con mi contadora, para ver de qué se trataba. no me dió copia alguna, y tan sólo me dio el número del "crédito fiscal" del año de 2005 ( yo tenía idea que cuando se habla de créditos, es lo que le deben a uno, que no? ) Me comuniqùe con mi contadora y me dijo que entre mis papeles no había notificaciòn alguna sobre el susodicho crédito fiscal por $ 778.00

    La amenaza viviente de la SCHPme advirtió que mañana a primera hora estaría doentro de mi local... ayyy nanita qué hago!!!!!
    ¿Como a que horas Ron Dafa ? yo estare ahi a eso de las 4 ya conoce mi moto, total juagremos a lso simuladores, digame para vestirme de contralor.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Alguien me podrìa ayudar....

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      hoy, hoy, hoy, se presentó un empleado de la secretaría de hacienda en mi local para informarme que tengo una orden de ejecuciòn. ( no vislumbre al pelotón) le informé al tal persona que necesitaba consultar con mi contadora, para ver de qué se trataba. no me dió copia alguna, y tan sólo me dio el número del "crédito fiscal" del año de 2005 ( yo tenía idea que cuando se habla de créditos, es lo que le deben a uno, que no? ) Me comuniqùe con mi contadora y me dijo que entre mis papeles no había notificaciòn alguna sobre el susodicho crédito fiscal por $ 778.00

      La amenaza viviente de la SCHPme advirtió que mañana a primera hora estaría doentro de mi local... ayyy nanita qué hago!!!!!

      PAGA DE INMEDIATO. y despues viriguas .

      saludos rafa

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      ¿Se identificó el susodicho?...
      de nada sirve cuando un servidor le dijo eso al enviado de la SHCP se identifico como empleado y tan contento.

      saludos sacbe
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: Alguien me podrìa ayudar....

        Originalmente publicado por El Ñero Ver post
        Mi cuate pidele a tu contadora que envie a alguien de su despacho para atender a la persona de la SHCP, en el citatorio debe de indicar la hora de visita, saludos
        NO ¡¡¡¡¡ no use intermediarios, vaya directo y resuelva en ese instante rafa.
        saludos

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Como bien decía mi abuelita, ella tan adorada:
        "SI quieres que la gente de tí se ría,
        cuentaselo a María
        esta super he ? su abuelita era una MUJER SABIA felicidades rafa
        no le tenga miedo a la SHCP......esta para servirle.

        animo
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Alguien me podrìa ayudar....FLIT ...GRACIAS ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          El crédito fiscal son las contribuciones, aprovechamientos o sus respectivos accesorios (los recargos, actualizaciones y multas). Puede ser cualquier impuesto que usted está obligado a pagar, como IVA o ISR, o bien dependiendo de su actividad empresarial, también puede ser impuestos al activo (en este año quedó abrogado o sin vigencia) o si usted tiene empleados debe de retenerles el ISR de sueldos y salario. Con esa información no le puedo decir qué es exactamente, pero seguramente es un requerimiento por omisión de pago, es decir, que usted no pagó en ese año y el sistema lo detectó, y por eso de la visita para dejarle el requerimiento de pago. En caso de haberlo pagado, debe de presentar el pago en original y copia a la oficina del SAT que le corresponde, y asunto arreglado; en caso de que no haya efectuado el pago, deberá de pagar la multota de los 778 pesos, además de declarar el impuesto y sus recargos y actualizaciones, o bien si no el salió a cargo, deberá de presentarlo en ceros por Internet, pero de la multa no se salva.
          Para evitarse broncas, mañana que le dejen el requerimiento, lléveselo a su contador para que se haga cargo.
          No es auditoría de hacienda, porque le debieron dejar un citatorio para mañana, y decirle que se trata de una visita “domiciliaria” para revisar su contabilidad.

          UNA RESPUESTA CONGRUENTE.

          FLIT EL CONTADOR DEL FORO ¡¡¡¡¡¡¡

          ya ve rafa ?.......................saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: Alguien me podrìa ayudar....

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Me comuniqùe con mi contadora y me dijo que entre mis papeles no había notificaciòn alguna sobre el susodicho crédito fiscal por $ 778.00
            ¿Y ya? O sea ¿Para qué se supone que pagas contadora? ¿Para que cuando le hables con una bronca te diga, chicle en boca, que no tienes notificación Y YA? Creo que ella debería levantarse de la silla, dar la cara, ir y "viriguar" qué pasa...

            Eso sí no sé nada de ésto pero creo que al fulano no debes hacerle pago alguno, te debe dar un papelín con el cual ir a pagar a tesorería ¿O me equivoco?
            Lady Q
            la consen
            Last edited by Lady Q; 15-mayo-2008, 12:38.
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #21
              Re: Alguien me podrìa ayudar....

              Mejor le hecho la moto encima al pinche rata y ya
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Alguien me podrìa ayudar....todos ¡¡ Don rafael

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                ¿Y ya? O sea ¿Para qué se supone que pagas contadora? ¿Para que cuando le hables con una bronca te diga, chicle en boca, que no tienes notificación Y YA? Creo que ella debería levantarse de la silla, dar la cara, ir y "viriguar" qué pasa...
                asi es, ella la contadora, deberia de ir a la SHCP al dia siguiente y avisarle que paso con tiempo( telefono ) incluso antes de que llegue el empleado nuevamente. pero depende de el salario que le da don rafa a veces estan poco , "o se les paga por actos ejecutados" que solo consejos o apoyos telefonicos solo recibimos.

                saludos lady Q.

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Por lo mientras, si es una orden de ejecución de pago, se debe de caer con los 778 pesotes que le debe, según al fisco. Se puede pelear, pero vea los costos-beneficios, como los honorarios de abogados.
                asi es pague y despues virigue . y eso si a la SHCP le valen madere los plantones de vecinos ,las marchas y las mentadas de madere.

                ASI ESTARA TRANQUILO Y DORMIRA EN PAZ Y NO ANDARA CON CONJETURAS. ni pagando contadoras que solo dan consejos por telefono.

                saludos flit y rafa


                NO LO HAN CAMBIADO HE ?
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Alguien me podrìa ayudar....

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Mejor le hecho la moto encima al pinche rata y ya
                  que injusticia, el que va es un simple empleado de la SCP y es igual que nosotros un asalariado mas ,eso si con algo de comision por las acudidas al domicilio
                  pero para echarle encima la moto como que no se vale .

                  al final tiene rafa que pagar .....es la solucion

                  despues hasta en peligro se pone y a la carcel vaya a dar por lesionar y en "asociacion delictiva" alevosia y ventaja, a un empleado FEDERAL .

                  saludos RAFA y gandilli

                  pd.- anda en moto ? o moto anda.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alguien me podrìa ayudar....todos ¡¡ Don rafael

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    "o se les paga por actos ejecutados" que solo consejos o apoyos telefonicos solo recibimos.
                    Siquiera que les dieran unos consejitos de redacción or algo, ¿No?


                    ni pagando contadoras que solo dan consejos por telefono.
                    ¿Ontá el consejo? Yo no leí que la fulana le hubiera dado ningún consejo sólo le dijo "ps entre sus papeles no lo hayo" ya... ¿Ontá el consejo? Yo veo que aquí le han dado más consejos deadevis y deagrapa...
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Alguien me podrìa ayudar....

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Mejor le hecho la moto encima al pinche rata y ya

                      Chale, por eso luego dicen que los panistas somos rete violentosos
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Alguien me podrìa ayudar....

                        Pos tons agredimosa a la contadora pues que ¿Que tal esta ?
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #27
                          Re: Alguien me podrìa ayudar....

                          No ha venido Don Rafas?


                          Ya me tiene con pendiente...a donde habria que mandarle los cigarritos?


                          Y si los panistas fueran solidarios ya le hubietran hablado a la delegada frentona de la MH, ya ven que es rete harto generosa con el pago de las fianzas.

                          En buena onda espero que no le hayan ejecutado....la orden

                          Comment


                          • #28
                            Re: Alguien me podrìa ayudar....

                            Quesque ya se supo que no es una multa de Hacienda.

                            Son dos requerimientos de la delegación de la frentona: uno porque no pasó el alcoholimetro en el 2005 , y el otro porque se puso a bloquear las calles de mi Polanco , quesque protestando por un puente peatonal que atentaba contra la clorofila y la fotosíntesis.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Alguien me podrìa ayudar....

                              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              ¿Y ya? O sea ¿Para qué se supone que pagas contadora? ¿Para que cuando le hables con una bronca te diga, chicle en boca, que no tienes notificación Y YA? Creo que ella debería levantarse de la silla, dar la cara, ir y "viriguar" qué pasa...

                              Eso sí no sé nada de ésto pero creo que al fulano no debes hacerle pago alguno, te debe dar un papelín con el cual ir a pagar a tesorería ¿O me equivoco?
                              Asi lo voy a tener que hacer mañana: ya me visitó no me explicó nada, y que mañana me presenta una orden para pagar en bancos, pero como el adeudo fiscal del que ni conocimiento tengo, es supuestamente del año de 2005, tendré que pagar casi $1,500.00 ( que para mi si es una lana) y no se porqué...


                              Saludos.
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 15-mayo-2008, 18:12.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Alguien me podrìa ayudar....

                                y que ha pasado???...a donde los cigarritos !!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X