Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quién se atreve...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quién se atreve...

¡ Brincos dieran !

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ay.ay, ay, !!! cómplice de un crimen, pero por favor Sr. exagerateitor, no sea Ud. así, que quiere no me fio de los rusos, así no más, y de los chinitos menos, ni modo, ya estará Ud. junto otros para demostrarles confianza y afecto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Ay.ay, ay, !!! cómplice de un crimen, pero por favor Sr. exagerateitor, no sea Ud. así, que quiere no me fio de los rusos, así no más, y de los chinitos menos, ni modo, ya estará Ud. junto otros para demostrarles confianza y afecto.

Juar, doña Pepis...

Ya se lo dije: "Sí NO le da la gana, NO se vacune", pero por lo menos NO sea parte de la Campaña de Infodemia, porque eso la convierte en cómplice de un crimen que va a provocar muchas muertes.

y como quedó demostrado, esa "desconfianza" NO fue "idea de ustedes", sino reacción a una Campaña de Miedo promovida y pagada por quienes no aceptan que perdieron el Poder Democráticamente y se empeñan en retomarlo "aiga de ser como aiga de ser".

Le envío un cordial saludo.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Pinches chinos.

Al último comunista chino habría que ahorcarlo con las tripas de Marcelo Ebrard.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            a ponerse la vacuna rusa o la china, y seguro que algunas de estas dos nos caerán, sinceramente ni unos ni otros son de confianza, o qué opinan ?

Saludos.
            El próximo viernes 26 em toca vacunarme contra el Covid, me toca la vacuna Rusa, si sobrevivo hay les contaré.
            A la señora mayor que trabaja conmigo le pusieron la de Astra Seneca el jueves pasado y se puso muy grave al dia siguiente pero no pasó a mayores, ya anda aqui dando lata.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              El próximo viernes 26 em toca vacunarme contra el Covid, me toca la vacuna Rusa, si sobrevivo hay les contaré.
              A la señora mayor que trabaja conmigo le pusieron la de Astra Seneca el jueves pasado y se puso muy grave al dia siguiente pero no pasó a mayores, ya anda aqui dando lata.
              con Astra zeneca desde hace unos días y ninguna reacción .

Se puso muy grave pero no paso a mayores? quizas seria gravedad hipocondriaca menor

En el mar la vida es mas sabrosa

Comment

Working...
              X