If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jAJAJA
No ,somos más algo asi como 7, lo que pasa es que los demás están agazapados.-
Lástima de la T r i n.-
Qué bueno que estáspor aqui.-
Gracias Tatiana!...
Ojalá si haya varios foristas dispuestos a discutir, me hace falta la terapia de los foros...
Los foros son parte fundamental de mi procrastinación... suena que debo dejarlos, pero me funciona: cuando me enredo en un debate foril, procrastino ese debate... ¡trabajando!...
Saludos!
Gracias Tatiana!...
Ojalá si haya varios foristas dispuestos a discutir, me hace falta la terapia de los foros...
Los foros son parte fundamental de mi procrastinación... suena que debo dejarlos, pero me funciona: cuando me enredo en un debate foril, procrastino ese debate... ¡trabajando!...
Saludos!
Ojala regresen muchos de los que se fueron y los que no conocen F.M.
Es cosa de que le manden un mensaje al Hulk dándole un correo para que les mande el password de inicio.-
El foro está en este estado de ausencias porque no se puede debatir,ni intercambiar ideas.-
El zombie entra a insultar, a editar los posts y a hacer copy-paste.-
Su obsesión es Calderon ,pero es un llenador de articulos de la jornada.
Por eso foristas que gustan de argumentar se han ido, poco a poco; sólo quedamos los que nos importa una pura y dos con sal el tipo
y seguimos en nuestros rollos dándole guamazos foriles de vez en vez. Hace bulto.-
Estoy proparando una actualizacion a la version mas reciente de los foros, si todo sale bien, re abro los registros ya que al parecer la nueva verison tiene anti spam, esa es la razon por la cual los registros estan cerrados.
Estoy proparando una actualizacion a la version mas reciente de los foros, si todo sale bien, re abro los registros ya que al parecer la nueva verison tiene anti spam, esa es la razon por la cual los registros estan cerrados.
Comment