Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La integración latinoamericana no es posible...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Decenas de miles de estudiantes marcharon en Buenos Aires y otras ciudades contra los recortes del gobierno de Javier Milei al presupuesto de universidades y de la educacion publica, en general. Principales gremios, partidos politicos y organismos de derechos humanos se unieron a la movilizacion.



    .

    Foto Afp. / Stella Callon

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Comment


      • Comment


        • Comment


          • Comment


            • Comment


              • Cuando necear se hace vicio...



                Que organizaciones internacionales CONDENARON la accion del gobierno de Ecuador ?


                La ONU
                La OEA aprobo con 29 votos a favor, uno en contra (Ecuador) y una abstencion (El Salvador)
                La Union Europea
                La CELAC
                La MIKTA
                , integrado por Mexico, Indonesia, Corea del Sur, Turquia y Australia


                Solo la UltraDerecha y los ODIADORES de Amlo continuan NECEANDO intentando justificar lo injustificable.

                Son FANATICOS.

                Por eso solo dan risa.


                .

                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Que gracioso (es un decir...el termino) que un fanatico confeso hable de fanatismo.-

                  Por supuesto que es injustificable la actitud de El Ecuador de invadir el territorio de otro pais; porque eso es una Embajada en un pais extranjero.

                  Pero que yo sepa en la Celac, solo honduras petro y alguien que en su casa lo conocen apoyan en que la ONU expulse a El Ecuador.
                  Bolivia y Lula dijeron que no se debe meter a "extranios" en un asunto que compete a LA
                  que traten de arreglarlo "como amigos"

                  Tan, tan.

                  O sea que algo tan imperdonable, como un hecho que debio tratarse con altura y categoricamente, sin las planideras que lo convirtieron en un melodrama barato; tanto que Novoa dijo que lo arreglarian con unos tacos y un ceviche.Increible!! Mexico JAMAS, estuvo en esa categoria de tomarse Internacionalmente sin respeto y mas bien con burla.-

                  SIN EMBARGO.- Ninguna Embajada debe constituirse en refugio de delincuentes y mucho menos si ya han sido juzgados.-
                  Solo se da asilo a los perseguidos politicos y Glez era ante todo un ratero o corrupto, como le quieran decir; se convierte en adversario politico cuando sale correa, pero es un ratero politicamente contrario.-

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Decenas de miles de estudiantes marcharon en Buenos Aires y otras ciudades contra los recortes del gobierno de Javier Milei al presupuesto de universidades y de la educacion publica, en general. Principales gremios, partidos politicos y organismos de derechos humanos se unieron a la movilizacion.



                    .

                    Foto Afp. / Stella Callon

                    .

                    Comment


                    • Comment


                      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Que gracioso (es un decir...el termino) que un fanatico confeso hable de fanatismo.-
                        Seria inutil pedirle a una MENTIROSA COMPULSIVA (hecho DEMOSTRADO cientos de veces y esta es una mas) que mostrara -o citara- esa fantasiosa "confesion de fanatismo" de la que habla. Porque NO puede mostrar algo que solo existe en su mente.




                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Por supuesto que es injustificable la actitud de El Ecuador de invadir el territorio de otro pais; porque eso es una Embajada en un pais extranjero.

                        Pero que yo sepa en la Celac, solo honduras petro y alguien que en su casa lo conocen apoyan en que la ONU expulse a El Ecuador.
                        Pero SI conoce la ONU, la OEA, la UNION EUROPEA, la MITKA, supongo.

                        Porque TODOS esos organismos internacionales CONDENARON la accion del gobierno de Ecuador.

                        En cambio NI UN SOLO pais del Mundo la Aplaudio.



                        Una accion que NI SIQUIERA los GORILATOS de Chile -con Pinochet- o de Argentina -con Videla- se atrevieron a cometer


                        En cambio usted la APLAUDE, y trae a un PAYASO, como su paisano Jaime Bayli (post 737), para MENTIR y calificar de "Jugada Maestra" la estupidez de Daniel Noboa.

                        El farsante -como usted- tratan de minimizar este acto sin precedentes


                        Por lo pronto el asunto YA ESTA en la CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA

                        Veremos en que termina.


                        .










                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Usted como todo zombie de la 4ta miente y sin el mas minimo recato.-

                          Yo no aplaudo ni aplaudire jamas una violacion a las leyes internacionales de soberania de los pueblos.-

                          Asi que dejese de decir babosadas.-Bueno, siga nomas, como le dije be my guest.solito se evidencia.-
                          Prosigo...

                          Traje los puntos de vista de diferentes comentaristas y NADIE ha aplaudido -ni Baily- lo que hizo el Ecuador,
                          el paralelo que baily hizo no lo justificaba, aunque explicaba y ...
                          pues si... pensandolo bien ...de alguna manera lo hacia ,
                          al comentar las violaciones de lopez al acuerdo, convencion o tratado de Caracas en que un delincuente, juzgado por la justicia de su pais, por corrupcion, pierde el derecho de asilo y el que lo acoge esta a su vez, infringiendo una Ley internacional...

                          Claro que esta demandado El Ecuador ante esos Organismos Internacionales,
                          supongo que es digamos "de oficio" algo asi como lo que pasa a nivel nacional con Ovalle y con Gardumio (usted dice, yo no se...)

                          Pero que al Ecuador lo expulsen de la ONU como pidio lopez ante la CELAC lo veo verde.

                          Nota.- Bayli no es mi paisano, es gringou, yo soy mexicana.-

                          Chau.

                          Comment


                          • Clasica de Derechosos:

                            "No dije lo que dije"...
                            "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron"...

                            "Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...




                            Usted ha traido pegotitos de varios CHAYOCRATAS de DERECHA que "reconocen" que lo hecho por Noboa es una clara VIOLACION del Derecho Internacional y de la Convencion de Ginebra.

                            Pero que a pesar de "reconocerlo" tratan -estupidamente- de "justificarlo" e incluso tratan de "culpar" a Mexico -y a AMLO- de haberlo "provocado".

                            Ellos -y usted- dicen que "no son aplausos".

                            Bue... Como le llaman entonces ? "Porras" ? "Matraquismo" ?

                            Que cada quien saque sus conclusiones.


                            NINGUN PAIS del Mundo ha "acusado" a Mexico como "provocador".

                            TODOS han senialado a Noboa como violador del Derecho Internacional.





                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Claro que esta demandado El Ecuador ante esos Organismos Internacionales,supongo que es digamos "de oficio" algo asi como lo que pasa a nivel nacional con Ovalle y con Gardumio (usted dice, yo no se...)

                            Pero que al Ecuador lo expulsen de la ONU como pidio lopez ante la CELAC lo veo verde.
                            Por supuesto que NINGUN GORILATO o Dictadura reconoce perseguir, encarcelar, torturar, desaparecer o asesinar a sus "adversarios politicos"

                            TODOS los "acusan" de Delitos del Fuero Comun(Corrupcion, Asociacion Delictuosa, Traicion a la Patria, Cohecho, etc.)

                            Pero la DECISION de Conceder o No el Asilo Politico le corresponde al pais que LO OTORGA, NO al que persigue.

                            De NO ser asi el Franquismo, Pinochet, Videla y otros habrian podido encarcelar y hasta a asesinar a MILES de perseguidos politicos.




                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Pero que al Ecuador lo expulsen de la ONU como pidio lopez ante la CELAC lo veo verde.
                            Pues usted puede verlo del color que quiera...

                            Pero de que Ecuador va a recibir SANCIONES MUY SERIAS. NO cabe la menor duda.

                            "Expulsion de la ONU" ? No lo se, ya lo veremos.





                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Nota.- Bayli no es mi paisano, es gringou, yo soy mexicana.-

                            Jaime Bayli Letts
                            Nacido en LIMA, PERU,
                            el 19 de febrero de 1965

                            https://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Bayly

                            Bayli tiene nacionalidad peruana por nacimiento y de alguna manera obtuvo -ademas- la nacionalidad gringa muchos anios despues.

                            Pero por lo menos el
                            NO reniega de su nacionalidad peruana.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 11-mayo-2024, 14:25.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Usted como todo zombie de la 4ta miente y sin el mas minimo recato.-

                              Yo no aplaudo ni aplaudire jamas una violacion a las leyes internacionales de soberania de los pueblos.-

                              Asi que dejese de decir babosadas.-Bueno, siga nomas, como le dije be my guest.solito se evidencia.-
                              Prosigo...

                              Traje los puntos de vista de diferentes comentaristas y NADIE ha aplaudido -ni Baily- lo que hizo el Ecuador,
                              el paralelo que baily hizo no lo justificaba, aunque explicaba y ...
                              pues si... pensandolo bien ...de alguna manera lo hacia ,
                              al comentar las violaciones de lopez al acuerdo, convencion o tratado de Caracas en que un delincuente, juzgado por la justicia de su pais, por corrupcion, pierde el derecho de asilo y el que lo acoge esta a su vez, infringiendo una Ley internacional...

                              Claro que esta demandado El Ecuador ante esos Organismos Internacionales,
                              supongo que es digamos "de oficio" algo asi como lo que pasa a nivel nacional con Ovalle y con Gardumio (usted dice, yo no se...)

                              Pero que al Ecuador lo expulsen de la ONU como pidio lopez ante la CELAC lo veo verde.

                              Nota.- Bayli no es mi paisano, es gringou, yo soy mexicana.-

                              Chau.



                              Comment


                              • esto se repitio porque estaba en restore o delete y obviamente puse restore

                                como sea a sus comentarios...

                                ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

                                Comment

                                Working...
                                X