Ay Astillero, Astillero.-
Alejandro Toledo este es un presidente indio por sus cuatro costados.
Fue presidente desde el 2001 hasta el 2006.
Claro que no es "pata rajada"; es un gran economista estudio y fue profesor en Harvard y Stanford.
(Ahora huido por corrupcion, como los que le siguieron.)
Lo toleraron y lo lucieron, hasta que los harto con sus transas, borracheras y fiestas.
------
Castillo es mas "caucasico" que tu Astillero.- (obviamente los dos estan un poco lejos de serlo)
No es indio.
Que sea feo y descuidado no le hace cambiar de etnia ni encasillarlo.-
Es corrupto eso si! como los que le siguieron, zambos (Humala y "gringos" como Kuczynski).-
Castuillo NO es campesino
Castillo No es rondero
Castillo es sindicalista, filo terrorista (miembro de el Ex-sendero luminoso, ahora llamado Movadef. para poder entrar en la politica)
Castillo es sindicalista y pro-comunismo (lo que ya solo existe en los "politicos" latinoamericanos) como pantalla para subir al poder y enriquecerse ellos y sus familias pauperizando al pueblo.
Verbigracia Cuba, Nicaragua,Venezuela,Peru.-
Los ricos siempre seran ricos. estas "izquierdas" solo perjudican al pueblo.-
Pedro Castillo
No es ni indio, ni pobre, eso lo del sombrero y el disfraz de Evo, era parte del show, por lo que se, ahora ya usa traje y corbata.-(aunque la mona...)
Lo que es indudable es que es totalmente ignorante, no pudo pasar los examenes para maestro de otros grados aparte de primero de primaria.- Y eso lo puso en evidencia Rincon.-
Y tanto el como su familia robaron descaradamente y parte de ellos estan profugos .
El Congreso no lo saca porque tampoco quieren perder el dinero que reciben si se cerrara todo y a empezar de nuevo.-"mi tata para mi nana"
Fatal todo.-
Pero eso de que es un pobrecito indio odiado por la derecha es un cuento de vaqueros.
Parte de la derecha lo tiene en el Poder, porque no ha tocado sus intereses.
Me suena...me suena...
Como diria un comendiante "no mojen que no hay quien planche"
Comment