Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La integración latinoamericana no es posible...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pobre zombie demagogo

    Yo nunca he renegado de mis ancestros ni sus origenes
    como algunos resentidos..
    Ya no vivo en el Peru hace muchisimos anios y la verdad "la politica" desde que sali de Lima (despues de 5 anios la ultima vez )

    LA POLITICA no me interesa.

    Un pais no es solo la politica.-
    Y para mi Lima (o sea lo que conozco del Peru especialmente) es mi niniez y adolescencia, mi familia, las costumbres, la musica , la comida.
    o sea la cultura e historia...

    Y el recuerdo de lo vivido.

    La actualidad politica no me interesa en general, sobre todo que sabia que era un statu quo de desgobiernos aunque resulte paradojica esa construccion.Aparte de que lo llegue a ignorar todo.

    Me entere hace un anio la disyuntiva politica tremenda en la que estaba el Peru donde el abstencionismo fue brutal y por eso se polarizo tanto la segunda vuelta.

    Entre una mujer a la que odiaba la sociedad en general, tirios y troyanos, sin saber por que; porque muchos jovenes ni sabian quien fue Fujimori, su padre,a quien lo detestaba la derecha e izquierda casi geneticamente, como fue alguna vez con el APRA.

    Y un pobre muchacho sindicalista puesto ahi por Cerron el Presidente del partido Peru Libre herederos de Sendero Luminoso .

    Cerron es un medico neurologo, educado en Cuba; inteligente, culto y ratero como lo demostro cuando fue Gobernador de su provincia ;y tiene orden de detencion (que nunca se cumplio) lo cual le impedia presentarse a ningun cargo politico.
    Es marxista, maoista leninista etc etc. o sea aqui en latinoamerica... Licencia para robar.

    Y Castillo fue la mano que aparentemente movia la cuna pero el pobre solo era pantalla.
    Un tipo sumamente ignorante aparte de tener muy pocas luces.Maestro de primaria, provinciano pero que hacia anios que no ejercia la docencia
    Sindicalista muy metido en eso y pro-Bolivia y su salida al mar (lo cual lo metio en problemas)
    Pero si como maestro de primero de primaria no daba una, como Presidente...

    Porque la inteligencia es una cosa y la capacitacion es otra "lo que no nace no crece" y Castillo lo demostro.

    Como mucha izquierda latinoamericana subio a robar a manos llenas de una manera tan burda que fueron descubiertos casi inmediatamente el y sus secuaces.
    Los cuales lo empezaron a comprometer apenas fueron descubiertos.
    Pero la fiscalia y muchos del poder judicial eran la misma cosa.
    Por eso no pasaba nada.

    Tan mal estaba haciendo las cosas que Cerron lo expulso del partido que lo llevo al Poder.
    Se lavo las manos, pero aun asi era su via para no soltar el poder cuando pasara la "era Castillo" y subiera alguien menos torpe. Pero a Castillo lo dejaron solo. Y empezaron (por tiempo) a cambiar los cargos en el Poder Judicial...

    La derecha lo dejaba hacer; no afectaba sus intereses.
    El pueblo estaba harto porque era el mas perjudicado.

    La clase media indolente protestaba de una manera tibia.Desunida, politicos de derecha caducos, la "izquierda"era heredera de los terroristas, pero ya no habia interes politico, el poder lo demostraban les servia para hacer dinero.
    No pasaba nada...solo el tiempo.

    Se todo esto porque cuando empezaron las elecciones entre a ver y enterarme y cuando hago algo, no es por encima.
    Hasta que me harte.hace meses.

    Las mismas personas, las mismas entrevistas, los mismos debates y no pasaba nada.Quejas y quejas...

    Hasta lo de ayer.
    Recien empece a ver.(otra vez)

    La vicepresidenta es del mismo partido.
    Pero es una mujer tambien provinciana , como lo era Castillo, pero desenvuelta.
    Tambien tiene sus entuertos, pero tenia fuero...
    Y ahora es la Presidenta...

    La primera mujer en la Historia Republicana y si es inteligente y quiere pasar a la historia, hara las cosas bien.
    Espero que si.


    No se lo que el zombie ha escrito en total.
    Apenas he leido de pasada algunas frases pero ya se la misma cantaleta xenofobica y acomplejada.-

    Diga misa si quiere el zombie ;a mi dos cosas;

    1-Su opinion y la de zombies y adlateres me hace lo que el viento a Juarez

    2-Y "mas precisamente" Me importa una pura y dos con sal.


    No puede haber integracion Latinoamericana, si todavia hay muchos cretinos que creen que lo saben todo, de todo el mundo (latinoamericano)

    El breviario de actualidad politica lo hice porque me divierte y asi le doy movimiento al Foro...

    Chausi!!!


    Comment


    • Y bueno... Pues la Dulce ancianita Tatis nos acaba de regalar una "muestra de "los programas politicos (que son excelentes) (sic)

      en los que "adquiere" toda su "sabiduria", "profundos conocimientos"" y "agudos analisis" de la "verdadera" situacion politica de un pais en el que NACIO, pero del que desde hace 42 anios "no le interesa para nada" (resic):



      Radio Formula: El grupo de Radio propiedad del junior que heredo de su papi. Que recibio como "regalo" de Salinas de Gortari la Aerolinea MEXICANA; que la quebro, que fue "rescatada" por Zedillo y cuya deuda integra paso a ser deuda del pueblo de Mexico; que la volvio a quebrar, que le volvio a ser regalada por Chente Fox (transfiriendo TODAS sus deudas al pueblo de Mexico) y que el Gobierno del Borolas NUNCA pudo "encontrar", aunque TODO mundo sabia su domicilio en Manhattan, N.Y.
      Pero que -eso si- siempre fue MUY generoso apoyando las Campanias de TODOS esos personajes y de sus Partidos.

      Jose Cardenas: Un "periodista" y "gran intelectual" mexicano que desde 1969 se dedica profesionalmente al CHAYOTE de manera descarada y abierta...

      "Entrevistando" al abogangster Jose Miguel Vivanco Inostroza, un chileno adoctrinado en Harvard que TODA su vida se ha dedicado a ser LACAYO de los gringos -en la OEA y en HRW, para ayudarlos a joder a Latinoamerica.


      Con esos "maestros", y con Focas que solo Repiten y Aplauden...

      Que esperaban?



      Neta que por eso solo dan risa.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Hasta hoy, el UNICO lugar del que la he leido "hablar bien" es de EUA, donde dice haber vivido "un tiempo", hasta que seguramente la echaron por ILEGAL.[/SIZE]


          jajajajaja orale! hablara por experiencia el zombie, o ni siquiera pudo entrar?? Un poco raro que si me corrieron por ilegal "Sea el unico sitio del que hablo bien"...Con esa clase de deducciones se entiende

          [B]De Mexico NO le he leido decir UNA SOLA frase de gratitud ni agradecimiento. [/B]Mucho menos del PUEBLO mexicano.

          TODO es insultos, desprecio, ODIO
          .


          O no?



          .
          Para la informacion de este buen hombre (es un decir...)

          ME X I C O es mi Patria, mi tierra, mi nacion, como quiera decirle el zombie y tengo todo el derecho de opinar como todo mexicano como me de "mi rechinar de muelas"

          o sea mi regalada gana...

          Soy parte del pueblo mexicano como lo somos todos, antes de que su tlatoani empiece a clasiificarlos, a calificarlos y a dividirlos.

          Y como parte del pueblo mexicano opino como lo hacen tambien los zombies; con la diferencia que yo no tengo un tlatoani al que, cual manada, sigo sin preguntarme ,que dijo? Siempre son "escucho y obedezco."

          Yo no odio ni a las cucarachas y menos puedo odiar a los moren
          ucos, zombies, urracas y/o lider espiritual y politico.

          Cuando podra decir el zombie algo que tenga logica? aunque uno no concordara con el.
          Aparentemente ya nunca.
          Cuando no pegotea, lloriquea y/o como su tlatoani, inventa y hasta calumnia.

          Pero aqui si hay "derecho de replica" jajajaja

          Aguuuur

          Comment


          • Ah!!
            Algo mas antes de irme a ver las noticias

            Ya vi a Ciro, tal vez vea a Joaquin o buscare a Carlos Alazraki.

            Pero no me importa si el zombie sigue con sus diatribas xenofobicas, chauvinistas (???) , diriamos que acomplejadas...
            A ver
            Resumiendo


            -Fui expulsada de USA por ilegal pero los amo.

            -Mexico es mi patria por derecho y por eleccion pero curiosamente lo odio.No debo decir esta boca es mia.

            -Como no me interesa la politica actual del Peru, ni su futbol (actual) soy una renegada y lo desprecio.


            Ya le dije al zombie que por el momento es lo que hay (zombie) y me interesa el Foro y la accion.
            Asi que status... be my guest.

            Comment


            • Hey, hey, hey, donia Dulce ancianita. Tantita decencia -aunque sea fingida.


              Si me va a "CITAR", cite MIS palabras, pero NO las edite ni les "intercale" SUS pintorescas ocurrencias como si fueran mias.

              Y para colmo mis palabras las pone en letra
              pequenia y light mientras las suyas las pone grandotas y en negritas.

              "Sabemos que es puerca, pero NO sea tan trompuda" (refran mexicano, sin intencion de insultar, a los puercos).


              Respecto a lo dicho: Lo sostengo y si lo niega, la reto a que traiga UNA SOLA "critica" que haya hecho a la sociedad gringa en el tiempo que "dice" que vivio alla. Y por cada UNA que llegara a traer (que NO podra porque JAMAS hizo UNA SOLA) yo le traigo TRES "alabanzas" publicadas por USTED.

              Si eso no es "amor del bueno" y si NO se quedo en un lugar que tanto le gustaba porque NO PUDO, pues seria interesante conocer cual fue la razon por la que prefirio venir a un pais del que detesta a la mayoria de su gente. La leeremos con toda la atencion que merece.


              Y de la mierda que le tira a TODOS los paises latinoamericanos, sobre TODO a Mexico, pero ahora -por primera vez- hasta al suyo (Peru), pues no hace falta NI "salir" de este tema para que quede plena y totalmente DEMOSTRADO. Digo... ya que le interesa tanto hablar de "complejos" y "resentimientos".



              Juar...


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Hey, hey, hey, donia Dulce ancianita. Tantita decencia -aunque sea fingida.


                Si me va a "CITAR", cite MIS palabras, pero NO las edite ni les "intercale" SUS pintorescas ocurrencias como si fueran mias.

                Y para colmo mis palabras las pone en letra
                pequenia y light mientras las suyas las pone grandotas y en negritas.

                "Sabemos que es puerca, pero NO sea tan trompuda" (refran mexicano, sin intencion de insultar, a los puercos).


                Respecto a lo dicho: Lo sostengo y si lo niega, la reto a que traiga UNA SOLA "critica" que haya hecho a la sociedad gringa en el tiempo que "dice" que vivio alla. Y por cada UNA que llegara a traer (que NO podra porque JAMAS hizo UNA SOLA) yo le traigo TRES "alabanzas" publicadas por USTED.

                Si eso no es "amor del bueno" y si NO se quedo en un lugar que tanto le gustaba porque NO PUDO, pues seria interesante conocer cual fue la razon por la que prefirio venir a un pais del que detesta a la mayoria de su gente. La leeremos con toda la atencion que merece.


                Y de la mierda que le tira a TODOS los paises latinoamericanos, sobre TODO a Mexico, pero ahora -por primera vez- hasta al suyo (Peru), pues no hace falta NI "salir" de este tema para que quede plena y totalmente DEMOSTRADO. Digo... ya que le interesa tanto hablar de "complejos" y "resentimientos".



                Juar...


                .


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                Hasta hoy, el UNICO lugar del que la he leido "hablar bien" es de EUA, donde dice haber vivido "un tiempo", hasta que seguramente la echaron por ILEGAL.
                [/SIZE]


                Ya tranquilo el zombie.
                le gustara ese tamanio.
                Total !!
                son sus mismas estupideces en cualquier tamanio.


                De lo demas no vale la pena seguir como en una noria.

                Bye, bye
                No tengo por que hablar mal de USA
                So long!!

                Comment


                • P.D. Aunque no es asunto suyo aunque parece que se muere de ganas de saber mis andanzas internacionales...

                  No tenia por que quedarme en LA, porque despues de diez anios mi proposito estaba logrado.

                  Y volvi a mi pais donde me encanta vivir

                  y aunque no estoy en mi amado D.F.
                  Heme aqui!!!!!

                  Si el pobre zombie no puede pasar de las fronteras es su rollo...

                  Ni modo!!



                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 08-diciembre-2022, 15:42.

                  Comment


                  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    ME X I C O es mi Patria, mi tierra, mi nacion, como quiera decirle el zombie y tengo todo el derecho de opinar como todo mexicano como me de "mi rechinar de muelas".
                    Bueno, pues, si usted lo dice, pero...

                    No ACABA de confesar que desde 1980 (42 anios) -cuando YA NO ERA tan "ninia ni adolescente" porque dijo que "salio con sus hijas" (sic) [Quiere la CITA exacta?] SU pais "YA NO LE IMPORTABA" (sic) ?

                    Y no dijo que "HASTA HACE POCO TIEMPO" -que su hermana la gringa le comento algo- USTED NO se intereso por enterarse de NADA de lo que ocurria en Peru ? (quiere la CITA?)

                    De manera que me importa un bledo si logro obtener la nacionalidad mexicana o si ha vivido de manera ilegal en este pais durante muchos anios. Porque SER mexicano es MUCHO MAS que tener un papel que lo diga. Lo que me queda claro es que USTED NO tiene Patria ni MATRIA.

                    Y Mexico -afortunadamente- SIEMPRE ha sido muy generoso con nuestros hermanos hispanoamericanos para abrirles sus puertas y brindarles las mismas oportunidades que a los nacidos aqui.

                    Y bueno... Recuerda cuantas Focas derechistas -de este y de otros Foritos- "juraron" que "se irian de Mexico" si ganaba Amlo en el 2018 ? Pues la mayoria al parecer siguen esperando que los gringos les "den sus visas" porque NO les interesa mucho que se vayan para alla.






                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Soy parte del pueblo mexicano como lo somos todos, antes de que su tlatoani empiece a clasiificarlos, a calificarlos y a dividirlos.
                    Juar... Donde he escuchado antes eso del "Tlatoani" (sic) y de que "Amlo ha dividido a los mexicanos" (resic), antes tan "unidos" al PRI y al PAN) ?

                    Ah, claro ! Lo Repite TODA la Chayocracia y lo Aplauden TODAS las focas. Seguramente a alguna de ellas se los escuche decirlo... Unas cuantas veces.






                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Y como parte del pueblo mexicano opino como lo hacen tambien los zombies; con la diferencia que yo no tengo un tlatoani al que, cual manada, sigo sin preguntarme ,que dijo?
                    Este retobo es comiquisimo !!!

                    Ya "se le olvido" quien fue el presidente que necesito poner a un "traductor" para que explicara -TODOS los dias- "Lo que el presidente quiso decir"...?


                    Porque a Amlo el pueblo lo entiende perfectamente.

                    Y a las Focas que Repiten y Aplauden que "solo tiene ocurrencias", basta con remitirlos a los mas de 20 libros que ha publicado durante mas de 2 decadas para que vean que sus ideas y proyectos ESTAN publicados ahi desde hace mucho tiempo.





                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Yo no odio ni a las cucarachas y menos puedo odiar a los morenucos, zombies, urracas y/o lider espiritual y politico.
                    Juar... Pues la felicito. Si fuera la mitad de lo "gran actriz" que supone ser... Ni Catalina Creel !!!



                    Por eso solo da risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2022, 16:41.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Juar... Mientras mas se engorila mas grandes pone las letras


                      Pero si va a "CITAR", hagalo con honestidad. Aunque es pedirle peras a los nopales, pero sirve para que quienes no la conocen, la ubiquen.

                      Porque ADEMAS de las marranadas ya mencionadas, "se le olvido" citar lo que dije en el parrafo anterior, que es lo que le hacia necesario decir lo que mas le dolio:


                      Y sobre todo EDITO mi comentario al NO poner la frase final que ES la parte PRINCIPAL del MISMO parrafo:


                      Pero aqui se la refresco (la memoria):


                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                      Por eso la Tatis NO habla NUNCA de Peru, porque: "No le interesa para nada" (sic).

                      Por eso solo Repite y Aplaude lo que dicen "los programas politicos (que son excelentes)" (sic)

                      Si vemos lo que repite y aplaude de los programas de "analistas y expertos" que pegotea aqui, ya podemos darnos una idea de por donde va...



                      Hasta hoy, el UNICO lugar del que la he leido "hablar bien" es de EUA, donde dice haber vivido "un tiempo", hasta que seguramente la echaron por ILEGAL.


                      De Mexico NO le he leido decir UNA SOLA frase de gratitud ni agradecimiento. Mucho menos del PUEBLO mexicano.

                      TODO es insultos, desprecio, ODIO



                      O no?

                      Quihubole ? De esas SEIS lineas -que son DOS frases que expresan UNA sola idea, "OMITIO" CINCO lineas para ponerse a lloriquear.





                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      No tengo por que hablar mal de USA

                      Tampoco tiene "por que" estar "hablando mal" ni tirandole su mierda a NINGUN otro pais -y menos a su gente- pero lo hace TODO el tiempo.

                      Precisamente ESO es lo que estoy diciendo.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2022, 18:58.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Bueno ya estuvo suave, estoy viendo a Pepe.-

                        Se acabo EL tiempo DEL ZOMBIE.
                        De aqui en adelante, puede seguir llenando los temas de sus "brillanteces"


                        SIENTASE TRANQUILO HASTA EL PROXIMO ANIO

                        Y EN LETRAS GRANDES

                        adieu

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Si el pobre zombie no puede pasar de las fronteras es su rollo...

                          Ni modo!!

                          Juar... que riquinia !

                          Nah, sus "andanzas internacionales" (sic) me importan un bledo. Lo que se es porque USTED lo ha contado en Foros en infinidad de ocasiones.

                          Ciertamente de los EUA no conozco mucho. Lo mas "turistico" apenas, pero si un poquito mas que Los Angeles y sus alrededores. Es un pais enorme, lleno de maravillas pero tambien de contrastes horrendos. Pero lo mas importante es que NO ODIO a su pueblo, al contrario, me resultan simpaticos y -por lo menos a mi- siempre me han tratado muy bien.



                          Pero aqui lo mas comico es que le encontre una herida que con solo tocarsela ligeramente hace que se revuelque dando alaridos.

                          Y si le provoca alguna clase de placer creer que "no puedo pasar las fronteras", adelante, me da lo mismo.

                          Aunque seria una lastima que asi fuera teniendo 28 nacionalidades con plenos derechos:

                          1.- Mexicano por nacimiento

                          2.- Espaniol por ser hijo de espanioles

                          y 26 mas por Ciudadania de la Union creada por el Tratado de Maastricht de 1992, con:
                          • Derecho a circular y residir libremente en el territorio de los Estados miembros;
                          • Derecho a trabajar libremente en el territorio de los Estados miembros
                          • Derecho a estudiar de manera gratuita en los Estados miembros
                          • Derecho a ocupar un cargo publico en entes Europeas como el Banco Central Europeo.
                          • Derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones al Parlamento Europeo y municipales del Estado miembro en el que resida;
                          • Derecho a la proteccion de las autoridades diplomaticas y consulares de Estados miembros distintos del suyo;
                          • Derecho de peticion ante el Parlamento Europeo;
                          • Derecho a acceder a los documentos de las instituciones, organos y organismos de la Union;
                          • Derecho a dirigirse al Defensor del Pueblo Europeo


                          Y ESA es, precisamente. la "Integracion latinoamericana" con la que suenio y que me gustaria ver realizada.

                          No se que se imaginan los Pedritos y las Tatis cuando escuchan la palabra "Integracion", supongo que alucinan con un "Soviet Supremo" o un "Politburo" que se encargaria de "dictar ordenes de cumplimiento forzoso" para todos los paises y todos los ciudadanos, o algo parecido.

                          Pero si paises con razas, idiomas, tradiciones, Historias y culturas TAN diferentes pudieron encontrar la manera de conciliar intereses en beneficio de TODOS, sin renunciar a NADA de lo que les es propio, para crear la Union Europea...

                          No veo por que un Continente en el que predominan DOS idiomas (mas otros 2 en unos pocos de ellos), con una inmensa mayoria de mestizos, con Historias ciertamente distintas en lo particular, pero MUY similares en lo general y con culturas propias, pero NO "antagonicas", "NO puedan" lograr una INTEGRACION mucho mas fuerte y solida que ninguna otra.


                          Lo que veo es "intereses particulares" a los que "les conviene" -politica pero sobre todo economicamente- retrasar lo mas posible esa Integracion. Y veo a un monton de Focas que Repiten y Aplauden... Repiten y Aplauden... Repiten y Aplauden...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Bueno ya estuvo suave, estoy viendo a Pepe.-

                            Vaya !!!

                            Por fin "se acordo" de que "no me contesta" porque cada vez que se pone a retobar babosadas termina quedando en ridiculo.


                            Entonces...

                            NUNCA pudo encontrar la "CITA" en la que Julio Hernandez "dijo" lo que USTED afirmo que dijo, pero que NO dijo ?

                            Se lo dije, que NO la iba a encontrar porque estaba MINTIENDO. Y aqui tiene las consecuencias: VOLVIO a quedar en ridiculo.




                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            SIENTASE TRANQUILO HASTA EL PROXIMO ANIO

                            Y EN LETRAS GRANDES

                            Entonces...

                            Ya no "le va a dar movimiento al Foro" (sic) hasta 2023 ?


                            Serenese... Tomelo con calma... No se apresure (es sugerencia)

                            Recuerde que hace apenas unos dias dijo que "ya no le interesaba la politica" (sic) y nada mas pudo aguantarse UN dia antes de volver a vomitar su ODIO en contra del PP (pinche Peje).

                            Total, ya solo les restan 21 meses y 21 dias para que se les termine este suplicio de 24 anios derramando ODIO en su contra.

                            Mejor vayan tramando contra quien van a dirigir su bilis cuando EL se retire.



                            NO son adorables ?



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2022, 21:36.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Bueno ya estuvo suave, estoy viendo a Pepe.-

                              Se acabo EL tiempo DEL ZOMBIE.
                              De aqui en adelante, puede seguir llenando los temas de sus "brillanteces"


                              SIENTASE TRANQUILO HASTA EL PROXIMO ANIO

                              Y EN LETRAS GRANDES

                              adieu

                              Comment


                              • Juar...

                                Ahora ni las 24 horas aguanto.


                                Por eso da risa.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X