Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La integración latinoamericana no es posible...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Milei: la gran estafa (literal)

Corresponsable de fraude

Si estaba interiorizado

Demandas, juicio politico?

Julio Hernandez Lopez

De manera sumamente escandalosa (es decir, con la marca de la casa), el estrafalario presidente argentino, Javier Milei, cometio el pasado viernes una cadena de errores, que le genero demandas de tipo penal, solicitudes de juicio politico para tratar de destituirlo y el mas fuerte desgaste y descredito del programa economico libertario que hasta ahora ha aplicado.

Milei, quien se hace percibir como experto en economia y en criptomonedas, fungio este viernes desde su cuenta de X como padrino, es decir, presentador y promotor, de una de esas criptomonedas, Libra, en el contexto de lo que se denomino Viva la Libertad Project. El presidente argentino senialo, cual comisionista, las bondades del proyecto privado que incentivaria el crecimiento de la economia del pais sudamericano y el fondeo a pequenias empresas. En el mensaje de Milei se agregaron las ligas del portal www.vivalalibertadproject.com y del contrato comercial correspondiente.

El encabezado del post era sumamente indicativo: La Argentina liberal crece. Cualquier seguidor de Milei y sus ideas y practicas, con cierta disponibilidad de dinero, podria sentirse genuinamente impulsado a sumarse a un proyecto anunciado por el propio presidente de la Republica.

Pero todo termino en una gran estafa, que afecto a mas de 40 mil personas, generando una perdida para estos inversores, y ganancia para un puniado de los organizadores del proyecto, de entre 80 y 100 millones de dolares. Milei habia colocado su mensaje, virtual banderazo de salida de la estafa, tres minutos despues de que los organizadores habian iniciado operaciones en Internet.

Sostuvo tal mensaje durante cinco horas, a pesar de que de inmediato se habian detectado signos de alerta (las llamadas banderas rojas) y la similitud clara con otros esquemas de defraudacion.

Pasadas esas horas de virtual saqueo, Milei reaparecio en X para mencionar que habia hecho su publicacion original apoyando un supuesto emprendimiento privado del que obviamente no tengo vinculacion alguna. No estaba interiorizado de los pormenores del proyecto y luego de haberme interiorizado decidi no seguir dandole difusion (por eso he borrado el tuit). Y colorin colorado, con el aniadido de su tradicional descarga escatologica (que termina siendo autorreferencial) contra los zurdos y la casta politica.

Pero resulta que Milei si estaba sumamente interiorizado del proyecto de criptomoneda llamado Libra en acomodo al termino libertad y desarrollado con el uso abierto y explicito de referencias del movimiento encabezado por el actual presidente argentino.

Milei se reunio el 19 de octubre de 2024, en el Hotel Libertador, con Julian Peh, directivo de KIP Protocol, uno de los principales involucrados en el proyecto Libra.

Peh aseguro que Milei expreso su apoyo a KIP Protocol para que implemente sus soluciones y hagan mucho mas en Argentina. Y aniadio en aquel octubre: Tenemos algo grande cocinandose para la Argentina y America Latina, asi que esten atentos.

Por su parte, Charles Hoskinson, una de las figuras con gran reputacion en el mundo del blockchain y las criptomonedas, dijo que en el contexto de ese Tech Forum hubo personas del entorno mileista que le pidieron dinero para concertarle una cita personal con el presidente de la Republica. No cedio, pero no tuvo la cita personal prometida ni fotografia individual con Milei, lo que si tuvo Peh, el principal constructor de la estafa llamada Libra.

La oposicion esta solicitando juicio politico a Milei, pero la fragmentacion en el Poder Legislativo lo hace poco probable. Se presentaron ya demandas penales en Argentina y se anunciaron otras desde Estados Unidos, a nombre de inversionistas defraudados.

Tambien esta por verse el papel en esta historia de la poderosa hermana de Milei, Karina, de quien se dice abrio las puertas a los creadores de la estafa Libra en este anio en que habra elecciones de senadores y diputados.

https://web.jornada.com.mx/2025/02/17/opinion/008o1pol

Santa cagada, Pelucas !

La hicieron en tu jeta; en lo que supuestamente eres "experto"; fuiste el principal Promotor y Vendedor; y jodiste precisamente a la gente que te apoya !

Si NO estas metido HASTA LA PELUCA en esto... Solo vas a quedar como IMBECIL.

Pero suponiendo que logres convencer a alguien de que NO llevaste moche, ademas vas a quedar como un LADRON.

Por lo pronto TODA tu ideologia "LIBERTARIA" DEMOSTRO lo absurda y falaz que ES.

Y el danio que puede provocar a cualquier sociedad poner a gobernar a quienes obviamente lo UNICO que les interesa es ganar dinero.

Ya veremos en que termina esto...

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 18-febrero-2025, 13:20.

Comment

• Resulta curioso como la Derechanguiza trata de 'apenas comentar esto' como si 'no tuviera la menor importancia'

Supongo que esperan que se pase pronto para que en dos o tres anios puedan decir: "Eso fue antes... Hace tanto tiempo"...

Se imaginan como andarian si algo parecido ocurriera en Venezuela, Nicaragua, o -dios no lo quiera- en Mexico !!!!! ?

No, bueno... Estarian tan indignados.

.

Comment

• Recuerdo que hace algunos dias una de las pluri “senadoras” de oposicion, la insoportable Lilly Tellez, “invitaba” al Milei a ir a Mexico a enseniar a la presidenta Claudia como hacer alguna cosa. No recuerdo que cosa, pues era algo sin ningun sentido: otra idiotez.

Es obvio que la tribu esta desesperada sin saber que hacer para recuperar lo que perdio. Me imagino que deberiamos sentir algo de lastima por esta gentuza, aunque solo terminan dando risa.

Viva Darwin!

Comment

• Tuco y Tico, buenas tardes.

: ) : )

Comment

• Hola don Piolin.

Hoy no va a ir a aplaudirle a la Dulce Ancianita ?

No tiene nada que opinar del Pelucas Milei ?

Supongo que NO. El chiste se cuenta solo.

.

Comment

• Intrigante:

En cual nivel del “espectro” se encontrara ahora el Cubo?...Rayando en Asperger's?

Viva Darwin!

Comment

• Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Intrigante:

En cual nivel del “espectro” se encontrara ahora el Cubo?...Rayando en Asperger's?

No soy experto en psiquiatria ni pretendo serlo. Ademas, en el 2013 el Asperger se fusiono con el Trastorno del espectro Autista y NO es una enfermedad que pueda tratarse o extirparse.

En mi opinion (reitero, no de experto) don Cubetas NO esta "enfermo".

Si ha dejado de
                  interactuar, de opinar, de comentar algo interesante, de argumentar, de debatir -en fin- SI desde hace tiempo se limita a repetir frases -la misma frase- en un grupo de temas -los mismos temas- SIN argumento, SIN sustento, SIN atreverse a debatir NADA -por mas directa y clara que sea la patada a SU persona- ES porque ha entendido que NO PUEDE, que por donde quiera que trate de evadirse, lo vamos a exhibir con DATOS y solo quedara en ridiculo.

EL sabe que la violencia la desato Borolas al declarar su Guerrita y que la CIFRA de muertos se DISPARO exponencialmente.

Y sabe que EL -don Cubetas- Lo APLAUDIO

Tambien sabe que la estrategia de Amlo, si bien NO logro acabar con el problema- SI logro REVERTIR la tendencia al aumento de homicidios y de muchos otros Delitos que fue constante con la guerrita Borolista.

Si fuera una persona honesta por lo menos RECONOCERIA esto, pero como NO lo es, se limita a repetir una frase absurda en temas que abrio exprofeso para apoyar la Campania de Odio de sus compinches ideologicos.

Lo mismo hace con sus dogmas religiosos: SABE que el Control de la natalidad es un IMPERATIVO para la sobrevivencia humana y del Planeta.

Pues EL usa el tema para repetir -dia tras dia- la misma letania. SIN argumentos, sin debate... Como un fanatico.

Saludos, don Zapata.

.

Comment

• .

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

No soy experto en psiquiatria ni pretendo serlo. Ademas, en el 2013 el Asperger se fusiono con el Trastorno del espectro Autista y NO es una enfermedad que pueda tratarse o extirparse.

En mi opinion (reitero, no de experto) don Cubetas NO esta "enfermo".

Si ha dejado de
                      interactuar, de opinar, de comentar algo interesante, de argumentar, de debatir -en fin- SI desde hace tiempo se limita a repetir frases -la misma frase- en un grupo de temas -los mismos temas- SIN argumento, SIN sustento, SIN atreverse a debatir NADA -por mas directa y clara que sea la patada a SU persona- ES porque ha entendido que NO PUEDE, que por donde quiera que trate de evadirse, lo vamos a exhibir con DATOS y solo quedara en ridiculo.

EL sabe que la violencia la desato Borolas al declarar su Guerrita y que la CIFRA de muertos se DISPARO exponencialmente.

Y sabe que EL -don Cubetas- Lo APLAUDIO

Tambien sabe que la estrategia de Amlo, si bien NO logro acabar con el problema- SI logro REVERTIR la tendencia al aumento de homicidios y de muchos otros Delitos que fue constante con la guerrita Borolista.

Si fuera una persona honesta por lo menos RECONOCERIA esto, pero como NO lo es, se limita a repetir una frase absurda en temas que abrio exprofeso para apoyar la Campania de Odio de sus compinches ideologicos.

Lo mismo hace con sus dogmas religiosos: SABE que el Control de la natalidad es un IMPERATIVO para la sobrevivencia humana y del Planeta.

Pues EL usa el tema para repetir -dia tras dia- la misma letania. SIN argumentos, sin debate... Como un fanatico.

Saludos, don Zapata.

.

Hola don Jacobo,

Tampoco soy experto en psiquiatria, aunque desde muy joven, debido a una novela que lei, (“Crimen y Castigo”), me converti en un enthusiasta de la psicologia.

Debido a eso, hace varios anios se me ocurrio obtener un titulo de “Bachelor of Arts” en psicologia, en la “Universidad Concordia” de Montreal. Ese titulo, desde luego no me capacita para diagnosticar trastornos del neurodesarrollo, como el autismo.

De todas formas, me resulta muy interesante observar a gente que exhibe comportamientos raros.
                      Cuando insinuo que alguien es “autista”, lo digo en tono mas o menos de chacota.

Segun entiendo: Una de las facetas mas notorias de las personas con trastorno de autismo, es repetir ad nauseam la misma cosa, dia con dia, anio con anio. Esto me recuerda a alguien…

Si este comportamiento de repeticion se trunca por cualquier motivo, el individuo por lo general, se pone nervioso, le provoca ansiedad, se agita…

El resto de sus comentarios acerca del forista diferente, me parecen muy acertados.

Saludos.

Viva Darwin!

Comment

• Tuco y Tico, buenas tardes.

: ) : )

Comment

Working...
                        X