Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En sus marcas... Listos... Arranca la Carrera para el 2024

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• https://twitter.com/ModaenlaCiudad/s...22568486470022

lo que opinan de Xochitl

tanto Jesus Silva Herzog, Loret de Mola, Denisse Dresser entre otros esta en el link twitter
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 28-diciembre-2023, 18:33.

Comment

• Primero Markito Cortes lo admitio: "Queremos sumar", ademas: "Nos preocupan mucho los migrantes"...

Luego Taboada lo nego y aseguro que "Fueron infiltrados por Morena"...

Ahora Adrian Alfaro Reyes, Secretario General del PAN en Gustavo I. Madero admitio que fue su partido quien le entrego camisetas y banderas blanquiazules a un grupo de migrantes haitianos...

No los interrumpan !

Van muy bien en sus campanias.

.

.

Comment

• .

Comment

• Lastima, don Cubetas...

Esta claro que en Mexico la Ultraderecha mocha esta aun mas muerta que la Derecha Neoliberal...

Pero se le agradece a Verastegui tomarse la molestia de demostrarlo.

Ni modo... No le va a quedar de otra mas que votar por Cochil... O no votar.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 08-enero-2024, 19:37.

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• Mas de DIEZ dias de que Marko Cortes PUBLICO este DOCUMENTO HISTORICO...

y NI UNA sola Foca aplaudidora ha dicho UNA sola palabra al respecto.

Click image for larger version

Name:	pacto-pri-pan-cargos-coahuila-2024.jpg
Views:	33
Size:	129.8 KB
ID:	784183

Algo que decir, comentar u opinar ?

No quieren -cuando menos- fingir que les "indigna" tantito ?

.

Comment

• Calladitos ? Conste.

Vamos a "revisar" punto por punto el "Acuerdo" del PRIAN:

“El Partido Revolucionario Institucional conducira y siglara la gobernatura del Estado de Mexico y Coahuila en el anio 2023; mientras que el Partido Accion Nacional siglara y conducira los procesos 2024 de la Presidencia de la Republica y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Mexico.

Quihubole ?

Luego entonces, desde 2023 los del PRIAN YA habian "acordado" que el PRI designaria a los Candidatos para Edomex y Coahuila...

Y que el PAN pondria a los Candidotes a La Presidencia (Xochitl Galvez) y CDMX (Santiago Taboada) !!!

Recordemos:

En un inicio se registraron 33 aspirantes, de los cuales solo avanzaron 13 y en medio de acusaciones de manipulacion de firmas y de un proceso simulado, solo consiguieron trascender las aspiraciones de dos priistas: Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid, asi como dos panistas, Xochitl Galvez y Santiago Creel.

De la Madrid fue el primero en ser expulsado del proceso al no reunir los apoyos necesarios y aun cuando la fecha limite para conocer al abanderado estaba marcada para el 3 de septiembre,

Santiago Creel cedio a la presion de su partido y declino.

Beatriz Paredes -quien claramente hubiera derrotado a Xochitl- fue la ultima obligada a "bajarse".

Y "el Proceso" Apa ?

Puras SARDINAS porque la decision de imponer a Xochitl YA estaba FIRMADA desde mucho tiempo antes !!!!

Eso es lo que quieren, Foquitas ?

Pues eso es lo que tienen. Buen Provecho !

Por eso solo dan risa.

.

JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 21-enero-2024, 19:51.

Comment

• Nada que decir sobre este primer punto, Foquitas ?

No les molesta que un grupito de Panistas y Priistas los consideren IDIOTAS ?

Bue... Pues alla ustedes.

Porque es LOGICO y NO es ilegal que los Partidos Politicos hagan Acuerdos.

Ya sea entre los distintos grupos dentro de sus propias filas y mas aun cuando van en "Coalicion" con otros Partidos.

Es evidente que el PAN NO tenia NINGUNA posibilidad de ganar en Coahuila y mucho menos en el Edomex, que fue un bastion Priista por decadas.

Al final lograron ganar en Coahuila y ambos fueron apaleados en el Edomex.

Como tambien parecia que el PAN tenia mas posibilidades de competir por la Presidencia y por la CDMX.

Pero entonces...

Para que la VACILADA de simular un "Proceso democratico" para designar a Xochitl ?

Cuando YA lo tenian DECIDIDO desde mucho antes ?

ADEMAS:

Acordaron que a los panistas les tocarian: El 20% de las subsecretarias

Lo cual tambien es aceptable pues esta dentro de las facultades del gobernador.

Donde la puerca tuerce el rabo es donde ACUERDAN cosas como ENTREGAR al PAN:

El subsistema de educacion
                      El Instituto de transparencia
                      Infraestructura educativa
                      Agua
                      Junta de caminos

20% de los registros civil
                      20% de las oficinas de recaudacion.
                      20% de las direcciones de los planteles educativos y universidades
                      seis notarias

NADA de eso esta dentro de las facultades constitucionales de un gobernador !

Se trata de nombramientos que deberia hacer el Congreso del Estado y que en algunos organismos de los senialados, los Consejos de ellos deberian resolver sobre sus presidencias, o el Consejo Universitario en su caso.

Nada de meritos, nada de reclutamiento y seleccion profesional.

"NO ME DES, PONME DONDE HAY Y YO ME ENCARGO DE SERVIRME"

Reparto de sueldos Y PRESUPUESTOS a costa de la Nacion

El Punto 10:
                      "la ratificacion de Bernardo con magistrado". (sic).

Se refiere a Bernardo Gonzalez Morales, magistrado del Tribunal de Conciliacion y Arbitraje, quien fue presidente del PAN en la entidad de 2014 a 2019.

El "Acuerdo" pedia fuera designado presidente de ese tribunal.

Y la Seperacion de Poderes ?

No que "El Poder Judicial no se toca" ?

En ese acuerdo tambien se repartian el Organo local de transparencia, simil del INAI, pues ahi se encuentran los negocios millonarios.

Como se puede defender la autonomia de esos organismos, en el ambito federal, pero en los locales tomarlos como parte del botin politico ?

No que "El INAI no se toca" ?

Nada que decir, Foquitas ?

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 22-enero-2024, 18:40.

Comment

• .

Comment

• Siguen Calladas, Focas. Nada que opinar ?

O van a esperar la siguiente "Convocatoria" de Claudio X para salir a "defender" al INAI ?

El INAI NO SE TOCA !!!!

(Se negocia desde antes)

.

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• .

Comment

Working...
                                X