Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En sus marcas... Listos... Arranca la Carrera para el 2024

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment




    • .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Mensaje de Claudia: no releccion
        Julio Hernandez Lopez


        Es relevante la propuesta de reforma constitucional que desde ahora anuncia Claudia Sheinbaum para prohibir la releccion a cualquier cargo de eleccion popular. De ganar la Presidencia de la Republica y hacer avanzar tal propuesta (que paradojicamente tendria que ser aprobada por los mismos legisladores que en buen numero estaran en sus asientos gracias a la releccion), estaria frenando la tentacion de continuismo en los cargos que en los hechos esta creando una perniciosa casta politica, como en los tiempos del porfirismo.

        Es inevitable anotar que, igualmente, con esa reforma se apagarian las pretensiones de algunos ferreos seguidores del obradorismo que, a contrapelo del contundente rechazo del futuro residente de la finca La Chingada a mantenerse en la politica, consideran que una mayoria legislativa calificada de Morena y sus aliados podria abrir la puerta a relecciones discontinuas, incluso en el maximo cargo nacional.

        Y, mientras ayer la escritora y entrevistadora Sabina Berman senialaba: la derecha ha sido arrasada por esta lucha feminista. Soltaron todas sus banderas machistas. (Por ejemplo), ya soltaron la lucha contra el aborto legal y gratuito que enarbolaron durante decadas, ya ni quien la recuerde. Ya soltaron la idea de que somos empleadas domesticas gratuitas y de que por amor las mujeres hacen lo que hacen en los hogares. Considero ademas que la veta mas radical del feminismo se va a ablandar con la presencia de una Presidenta, siempre y cuando esta convierta en politica publica el feminismo
        (https://goo.su/rdYT76F)

        https://www.jornada.com.mx/2024/03/08/opinion/008o1eco



        [SIZE=14px]Una propuesta interesante pero que debe ser analizada con cuidado.

        Definitivamente, NO para el Poder Ejecutivo: Presidencia, Gubernaturas, Municipios.

        Pero en el caso del Poder Legislativo... Un buen Senador o Diputado NO se hace en 6 o en 3 anios. Se requiere experiencia.
        Cierto que las Candidaturas de Representacion proporcional solo han servido para "amarrar hueso" y Fuero. Pero si solo son un trampolin o un refugio temporal, tampoco van a servir de mucho.

        Habra que pensarlo bien


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment




        • .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Quien los viera. Verdad ?

            Ahora a los panistas y a las Focas les preocupan la inseguridad, los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y hasta son "feministas" !!!!


            Cosas veredes.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Que dicen los sondeos despues de la primera semana de Campania?

              .
              Click image for larger version

Name:	006o1eco-1.jpg
Views:	47
Size:	29.0 KB
ID:	784607

              .


              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Tambien en San Juan hace aire...

                Palabras de Claudia Sheinbaum en Puebla, donde hay fuerte inconformidad por saltimbanquis recientes:

                Hay companieros, companieras fundadores de Morena que ganan una encuesta, y hay otros que se acercaron hace seis anios o tres anios, que si ganan una encuesta...


                Julio Hernandez Lopez
                https://www.jornada.com.mx/2024/03/11/opinion/008o1pol




                Seguimos con los mismos problemas...

                Companieros y companieras que se la han rifado desde hace 20 anios o mas, que son desplazados de las Candidaturas por oportunistas que de ultima hora saltaron de sus barcos que se hundian y desccubrieron que ahora son 4-teistas.

                En apariencia puede ser una estrategia de sumar - sumar. Pero: De que sirve ayudar a llegar a los cargos a tipejos y tipejas como German Martinez o Lily Tellez, que en cuanto tengan el hueso nos van a traicionar para volver a servir a la Oposicion ?


                .



                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment




                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment




                  • .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment




                    • .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment




                      • .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Click image for larger version  Name:	tijuana fea.jpg Views:	0 Size:	80.8 KB ID:	784716



                          puede estar medio cruel este meme, pero bien merecido por bruta,

                          decir que Tijuana no esta tan bonita como Cancun, siendo ella candidata y buscando el voto, queriendo quedar bien, y aparte se equivoco de ubicacion, dijo que la ruta del vino esta en Mexicali, cuando esta en Ensenada, no se prepara la Xochitl


                          Ya componiendole lo que quiso decir despues de la criticas, que Tijuana esta fea por las calles con hoyos y violencia, dijo que se deberia extender la ruta del vino hasta Mexicali, no conoce pues, la vid se planta solo en cierto tipo de clima y tierra, o sea no tiene idea ella o su consejero que recomendo decir eso.



                          .
                          Eleva
                          forista natural
                          Last edited by Eleva; 20-marzo-2024, 11:32.

                          Comment


                          • Originalmente publicado por Eleva Ver post

                            decir que Tijuana no esta tan bonita como Cancun, siendo ella candidata y buscando el voto, queriendo quedar bien, y aparte se equivoco de ubicacion, dijo que la ruta del vino esta en Mexicali, cuando esta en Ensenada, no se prepara la Xochitl


                            Ya componiendole lo que quiso decir despues de la criticas, que Tijuana esta fea por las calles con hoyos y violencia, dijo que se deberia extender la ruta del vino hasta Mexicali, no conoce pues, la vid se planta solo en cierto tipo de clima y tierra, o sea no tiene idea ella o su consejero que recomendo decir eso.



                            Nahhh...

                            Eso es pura "Guerra Sucia" Morenista.

                            Nadie puede ser tan babosa como para "ir a pedir el voto" a una Ciudad y ponerse a insultarlos...


                            O si puede y si lo dijo ?

                            Esto fue lo que Xochitl Galvez dijo de Tijuana que desato la furia de la Gobernadora - PorEsto

                            https://www.poresto.net/elecciones-2...ra-426944.html



                            https://twitter.com/i/status/1769525002783855027




                            No me crean: Mejor vean la Nota y el Video.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 20-marzo-2024, 23:56.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Y no la limiten, puede mas



                              El profundo desprecio que @XochitlGalvez siente por el PUEBLO DE MEXICO La lleva a mostrar su enorme ignorancia.

                              El PUEBLO es de donde emana el poder, como lo dice nuestra constitucion. Definitivamente no tiene amor ni respeto por los mexicanos.



                              https://x.com/paralelo21mx/status/17...8lqq6fE_NuOaxQ



                              De nuevo: NO me crean: Vean el Video.



                              Vas bien, Xochitl ! Siguele asi


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 20-marzo-2024, 23:47.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Desde septiembre, el INE ha abierto 821 carpetas por denuncias de irregularidades
                                Fabiola Martinez


                                El proceso electoral comenzo el 7 de septiembre y de entonces a la fecha, el INE ha abierto 821 investigaciones por presuntas infracciones, lo cual confirma que las denuncias se han convertido en una estrategia de partidos y candidatos.


                                La nota completa: https://web.jornada.com.mx/2024/03/24/politica/004n2pol





                                UNA nota muy interesante, se las recomiendo.

                                Lo hemos venido diciendo, el Plan B de la #Oposicion -ante la madrina que se les avecina- sera tratar de ANULAR la Eleccion.

                                Para ello CUENTAN el financiamiento de las Elites; con SUS Medios Masivos de Comunicacion; con la Chayocracia; con la mayoria de los Consejeros del INE; con casi todos los Magistrados del TRIFE (Tribunal Electoral); con la Suprema Corta de Justicia y con el APOYO de las DERECHAS de EUA, Espania (y buena parte de Europa), Argentina y demas gobiernos derechistas de Latinoamerica, con la OEA...

                                NO es una broma.


                                La Nota NO menciona quienes son los que han presentado las denuncias, de que Partido(s) son la mayoria NI como se han resuelto.

                                SI dice que "cuando el inconforme pide la aplicacion de medidas cautelares o urgentes (lo mas comun es solicitar que se bajen videos de redes sociales o que se prohiba a los denunciados repetir la conducta),
                                la UTCE trabaja a todo vapor, pues a veces en horas envia proyectos a la Comision de Quejas y Denuncias, integrada por tres consejeros, quienes determinan la procedencia de tales medidas..."


                                Mmmmm, Sospechosistas que somos algunos...


                                .


                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X