Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En sus marcas... Listos... Arranca la Carrera para el 2024

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts




  • .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Anula el TEPJF la candidatura de Garcia Cabeza de Vaca

      Es profugo de la justicia, el argumento

      El tribunal ratifico la designacion de Ricardo Anaya, aspirante a senador




      Por ser profugo de la justicia, la Sala Superior del TEPJF revoco la candidatura del ex gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca, postulado por el PAN a una diputacion federal. A la vez, ratifico la del ex candidato presidencial de este partido Ricardo Anaya.

      ... actualmente hay dos causas en contra del ex mandatario: en 2021 se emitio una orden de aprehension por delitos de delincuencia organizada, como operaciones con recursos de procedencia ilicita y otros; ademas, en 2024 tambien se libro orden de aprehension por delincuencia organizada.

      Son ordenes de aprehension vigentes...

      si bien un juez de distrito concedio suspension provisional respecto a orden de aprehension, esta sirve para que el candidato evada la carcel, pero no invalida los actos que dieron origen a la misma.


      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/04/18/politica/004n1pol







      Tumban a Garcia Cabeza de Vaca, avalan a Anaya
      Enrique Galvan Ochoa

      Luces y sombras del TEPJF

      Tumbo la candidatura a diputado federal del ex gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca, pero valido la de Ricardo Anaya al Senado, un lugar que tiene amarrado, ya que se encuentra en el numero tres de la lista de plurinominales del PAN.

      La decision tambien implica un cambio de residencia para ambos: Anaya podra regresar a Mexico con el fuero de fuera mientras Garcia Cabeza de Vaca debera residir mas tiempo en Estados Unidos; se quedo sin proteccion y tiene expedientes penales abiertos.

      En el caso de Anaya, se suponia que tambien enfrentaba una orden de captura; fue denunciado por Emilio Lozoya, ex director de Pemex, de haber recibido dinero de Oderbrecht, pero resulto que no.


      Entonces por que huyo?

      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/04/18/opinion/008o1eco





      Varios puntos a considerar:

      Por que el PAN le esta otorgando Candidaturas para ocupar escanios en el Congreso a personajes que -mas alla de la "presuncion de inocencia"- ESTAN legalmente INHABILITADOS para ser Candidatos ?

      Porque NO solo hay ordenes de aprension en contra de ellos.

      Ademas, NINGUNO de los dos cumple el requisito de RESIDENCIA en le pais seis meses ANTES de la eleccion.

      Con eso BASTA para que NO puedan ser postulados. Pero por lo visto al Tribunal Electoral la Ley le vale mauser (cuando se trata del PAN).


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 18-abril-2024, 17:03.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Garcia Cabeza de Vaca impacta a Xochitl
        Julio Hernandez Lopez


        El rechazo judicial a la candidatura del ex gobernador panista Garcia Cabeza de Vaca impacta en la marquesina electoral de Xochitl Galvez, quien habia considerado al tamaulipeco como armador del programa de seguridad publica de su campania presidencial…


        Los senadores del PAN solicitan juicio politico a Arturo Zaldivar en funcion de su ejercicio como presidente de la Corte que fue, en continuacion de la guerra de acusaciones que
        inicio la ministra Norma Pinia

        https://www.jornada.com.mx/2024/04/18/opinion/010o1pol





        Sobre el primer punto, ahi tenemos a Xochitl y al PAN:

        Proponiendo llevar a otro Garcia Luna para que maneje la Seguridad Publica.

        NADA mas que comentar, porque ni Cabeza de Vaca sera Candidote NI Xochitl Presidenta...





        El segundo punto es mas interesante...

        Para empezar, Arturo Zaldivar YA NO es ministro de la SCJN.

        Y cuando FUE su Presidente, en muchas ocasiones VOTO en CONTRA de proyectos de la 4T, y en otros a favor.


        Mientras que Norma Pinia -SIENDO Presidenta de la misma- DEMUESTRA claramente que JUEGA A FAVOR DEL PAN y en contra de Amlo y de Claudia Sheinbaum.



        PrimeroNorma Pinia -como Presidenta de la SCJN- le "ORDENA" al Consejo de la Judicatura -que PRESIDE Norma Pinia- que "INICIE" una "INVESTIGACION" -basada en una "DENUNCIA ANONIMA"- en contra de alguien que YA NO ES funcionario publico.

        Y ENSEGUIDA, el PAN "solicita juicio politico" en contra de la MISMA persona !!!


        TODO esto justo a mes y medio de las proximas Elecciones.



        "NADO SINCRONIZADO" ?

        No seria "mas decente" que
        Norma Pinia RENUNCIE a su CARGO y que "milite" abiertamente en el PAN ?

        Porque el PODER JUDICIAL -entregado por Salinas de Gortari al PAN como parte de "La Concertacesion"- ha dejado de ser un "Poder de la Union" y se ha convertido en "El principal PARTIDO de #Oposicion".




        Y OJO:
        Respecto al ciudadano Arturo Zaldivar. SI le demuestran que cometio Delitos y Actos de Corrupcion, QUE LO REFUNDAN en la carcel. Como deberian hacer con cualquier ciudadano.

        Pero que le midan el agua a los camotes, porque el senior NO ESTA MANCO, y ha pasado TODA su vida profesional dentro del Poder Judicial, en el mas alto nivel.

        Sera posible que les sepa algo chueco a sus excompanieros ?

        Alguna practica indebida, algun enriquecimiento ilicito ? Algo turbio o no tan transparente ?

        NORMA PINIA ha iniciado una guerrita... A ver como sale de ella. (Borolas tambien decidio iniciar una y hasta HOY- 17 anios despues- NO ha podido acabarla y pasara a la Historia -ademas de Usurpador- como uno de los Presidentes mas IDIOTAS de Mexico).


        Ministros, Magistrados y Jueces... Ponganse a temblar y -si son creyentes- a rezar para que su dios los ayude.


        .


        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 19-abril-2024, 10:26.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment




        • .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Xochitl llama mediocres a banqueros



            https://www.youtube.com/watch?v=j_nFQCRQl2g&t=27s



            Cuando el Comentocrata Leonardo Curzio "se la deja botando en el centro del area"...

            Xochitl
            abanica e insulta a los Banqueros llamandolos "MEDIOCRES".



            Vas bien, Xochitl. Muy bien !

            .

            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 21-abril-2024, 07:43.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Xochitl llama mediocres a banqueros



              https://www.youtube.com/watch?v=j_nFQCRQl2g&t=27s



              Cuando el Comentocrata Leonardo Curzio "se la deja botando en el centro del area"...

              Xochitl
              abanica e insulta a los Banqueros llamandolos "MEDIOCRES".



              Vas bien, Xochitl. Muy bien !

              .
              su espontaneidad , jaja ella no en mediocre, es mensa

              y preparense que ya dijo Berta xochitl que para el proximo debate no va a seguir el libreto de sus apuntadores sino que sera de su propia cosecha , asi espontanea pues
              Eleva
              forista natural
              Last edited by Eleva; 21-abril-2024, 12:33.

              Comment




              • .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Ya la ven como presidenta


                  https://x.com/juanbaaq/status/178248...8lqq6fE_NuOaxQ



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 22-abril-2024, 14:46.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment





                  • .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment




                    • .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Yo fui vecino de la Benito Juarez.

                        Ahi vivi mi infancia y adolescencia. Despues regrese y vivi otros 23 anios ahi.

                        A mi no me cuentan.


                        Como alguien lo definio hace unos dias: La BJ siempre ha sido "El Guanajuatito" de la CDMX.

                        Me consta: Ahi GANABA el PAN cuando NO ganaba en ninguna otra parte.

                        Mi casa fue muchas veces Casilla electoral y MIS vecinos vigilaban las elecciones. NO habia acarreados; NO habia mapaches; NO habia FRAUDES (todos sabemos como cual)... Y ganaba el PAN.

                        La primera eleccion en la que participe -en 1982- la Izquierda obtuvo 3 votos. Ni uno mas.



                        Pero desde que Jorge Romero fue Candidato -en mi casa hizo su presentacion con los vecinos- y luego fue Delegado, el CARTEL INMOBILIARIO comenzo a hacer de las suyas.

                        NO solo fue la demolicion del estadio de beisbol Parque Delta para hacer el Centro Comercial Plaza Delta... Fue TODA la Delegacion la que se convirtio en un negociazo PARA esa PANDILLA.


                        Miles de casas se convirtieron en "oficinas". Lo cual supuestamente estaba prohibido. Donde habia vivido una familia de 5 miembros llegaron a trabajar 40 personas, muchas de ellas con autos... Comenzo a faltar el agua... Dejo de haber lugares para estacionarse (auntos en doble fila; entradas de cocheras obstruidas).

                        Luego comenzaron a demolerse casas para hacer edificios. Claro que habia un Reglamento: Maximo de 5 pisos en entrecalles y de 7 en Avenidas pero... Les valia mauser.
                        De 7 a 9 pisos en entrecalles y de 10 a 14 pisos en Avenidas...

                        Casas en las que vivieron familias de
                        5 miembros pasaron a ser departamentos y condominios en los que vivian de 50 a 280 personas.

                        Ya tuvo consecuencias en el seismo del 19 de septiembre 2017
                        . La zona esta construida SOBRE un CHARCO que fue un LAGO. ES DE ALTO RIESGO SISMICO.


                        El Reglamento de suyo era MALO. Por ejemplo el exigir DOS lugares de estacionamiento por departamento... Eso limitaba el # de pisos que podian usarse para departamentos y los encarecia mucho. Por otra parte obligaba a los constructores a caer en la Corrupcion: Un "mochecito y te dejo construir un piso mas, o dos, o tres"... Cuando muchos de los nuevos vecinos eran adultos mayores que NI auto tenian !


                        Y NO fue solo eso. SE LANZARON como piranias contra TODO predio publico existente. La 8a Delegaion de Policia la DERRIBARON en DOS dias, para hacerle un estacionamiento "extra" al Centro Comercial Parque Delta.

                        Llenaron de "putas" la Av. Insurgentes, entre Viaducto y Rio Mixcoac. Antes NO podian cruzar el Viaducto. Se toleraban en la Colonia Roma pero NO en la BJ.

                        El Parque de la Colonia Postal lo convirtieron en "Casa de Putas" 24 / 7 . El Parque de la Alamos en Centro de distribucion de drogas abierto y descarado.

                        El cobro de piso a los pequenios comercios de la zona se normalizo.

                        El Robo a casa habitacion se volvio Pan de cada dia. TODOS los vecinos tuvimos que subir las bardas, cambiar puertas y chapas de seguridad, poner alambres de puas, instalar alarmas vecinales,usar Camaras de vigilancia...


                        Ya he hablado de esto VARIAS veces en este Forito. Incluso MUCHO ANTES de que se destapara la cloaca del Cartel Inmobiliario.

                        Por primera vez, las ENCUESTAS DICEN que la BJ podria ser ganada por la Izquierda en BJ.


                        Y QUE HACE EL PAN ?


                        Pone a un destacado miembro de esa pandilla -CHAGUITO TABOADA- para Candidote a gobernar TODA la CDMX.

                        Y SIGUEN "NEGANDO" que el Cartel inmobiliario EXISTE.


                        .





                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Taboada: censura sobre cartel
                          Julio Hernandez Lopez


                          Clara Brugada asegundo el golpe que habia asestado durante el debate dominical chilango a Santiago Taboada, al revelar que el panista pretende censurar el abordamiento ni mas ni menos que del tema del cartel inmobiliario que define, aunque no es el unico punto oscuro, la esencia y operatividad del bando blanquiazul que encabeza el citado Taboada.

                          Aseguro la ex alcaldesa de Iztapalapa que el candidato de PAN, PRI y PRD
                          solicito a la Comision de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de Mexico que se adopten medidas cautelares para evitar que 113 morenistas, entre ellos la candidata presidencial Sheinbaum, aborden el tema candente de la corrupcion inmobiliaria propiciada por el panismo capitalino; ademas, que borren de sus redes todo aquello que se refiera a tal cartel.

                          Evidentemente, le duele a Taboada y su grupo la difusion de tal mafiosidad inmobiliaria, por lo cual Morena y aliados desplegaran una intensa campania de difusion de dichas formas de delincuencia politica blanquiazul.


                          https://www.jornada.com.mx/2024/04/24/opinion/008o1pol




                          Que les parece ?

                          Chaguito Taboada PRETENDE que el la Autoridad Electoral prohiba que se hable de los chanchullos y marranadas que los han hecho millonarios a EL y a su pandilla !!!


                          Como si NO fuera un tema importante, como si fuera una travesura...


                          La Pandilla de Riky Ricon, de Marko Cortes, de Jorge Romero, del mismo Taboada... Pretenden PROHIBIR que se hable de ellos.


                          .

                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Xochitl quiere cambiar: ser ella

                            Claudia: algo preparado

                            Julio Hernandez Lopez


                            En preparacion hacia el segundo debate de aspirantes presidenciales, que se realizara el domingo venidero, las dos principales contendientes anuncian ciertos cambios de estrategia.

                            Xochitl Galvez, quien mantiene un rezago que parece irremontable, pretende ser ella, lo cual implicaria no hacer caso a estrategas y asesores (lo cual, dicho sea de paso, se lo ha recomendado con claridad el presidente Amlo).

                            Entro en detalles: de repente es muy complicado que cada persona te dice una cosa distinta, esta canion. Uno te dice: tienes que ser asi; otro te dice: tienes que hacer aca.

                            No ataques al Presidente, ataca a Claudia, no ataques ni a Claudia ni al Presidente.

                            Hijole!, esta muy dificil. Entonces, yo realmente voy a hacer lo que yo pienso que debo de hacer.
                            En ese cambio incluira vestir huipil y no traje sastre, y ser mas cuestionante, punzante contra Sheinbaum.


                            Por su parte, la puntera ha senialado en Tamaulipas que tambien tiene algunas cosas preparadas para el debate siguiente, a la luz del incremento en la guerra sucia de los opositores contra ella, el Presidente de la Republica y el morenismo.

                            Hasta ahora, tanto en el primer debate como en otros momentos en que ha recibido provocaciones o acusaciones de su adversaria hidalguense, la ex gobernadora de la CDMX ha mantenido una distancia que es propia de su condicion de solida lider en la gran mayoria de las encuestas de opinion que podrian ser calificadas de serias. Ha respondido en algunas ocasiones, sin encajar demasiado la saeta, con un aire que a Galvez ha parecido de gelidez. Ya se vera si hay cambio de actitudes el proximo domingo.


                            https://www.jornada.com.mx/2024/04/24/opinion/008o1pol




                            A solo 5 domingos de la Eleccion, Xochitl ya no tiene mucho que perder

                            Con 20 puntos de ventaja -mas de los que tenia Amlo sobre Anaya en 2018- Xochitl parece sentenciada...

                            Pero el PAN y el PRI todavia esperan salvar algo de la paliza: Su minoria bloqueadora en el Congreso.


                            El INE se ha esforzado por jugar con su camiseta, pero esta claro que NO les alcanza.


                            Y jugarse la ultima carta tratando de dar un GOLPE DE ESTADO mediante el PODER JUDICIAL, para que declare NULAS las Elecciones, es un riesgo que puede llevarlos a incendiar al pais.


                            Si Xochitl se desboca -con la cola tan larga que arrastra- Claudia la podra patear hasta cansarse.


                            .

                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment




                            • .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • IECM avala impunidad de Taboada; prohibe asociarlo a cartel inmobiliario

                                Considera que son dichos de caracter calumnioso sin sustento

                                Menciones deberan retirarse en 48 horas; sancion avala uso de fuerza publica




                                La Comision de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de Mexico (IECM) aprobo medidas cautelares en favor del PAN para que, de manera general, no se relacione el concepto de cartel inmobiliario con actos de corrupcion, al considerarlo manifestaciones de caracter calumnioso sin sustento juridico en contra de Santiago Taboada Cortina, candidato de la alianza opositora del PAN, el PRI y el PRD.

                                De acuerdo con el consejero Mauricio Huesca, el concepto de cartel inmobiliario no implica un delito explicito en el Codigo Penal; no obstante, relacionarlo con acciones de corrupcion constituye actos de calumnia, de ahi que se aprobara por mayoria –con el voto del consejero Ernesto Ramos en contra


                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/04/25/capital/031n1cap





                                DE TAPETITO...

                                Raudos y obedientes, el IECM se SUMO a la Campania del PRIAN para PROHIBIR que nadie pueda mencionar siquiera que
                                Chaguito Taboada ES uno de los miembros destacados y beneficiados por la MAFIA que robo millones de dolares con el otorgamiento de PERMISOS para construir pisos adicionales en decenas (o centenas) de edificios en la alcaldia que "goberno".

                                Por supuesto,
                                Chaguito cuenta con la bendicionde dicho Instituto para seguir mintiendo y calumniando a quien quiera, como quiera y cuanto quiera.


                                Ah, pero El INE no se toca.


                                .


                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X