Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En sus marcas... Listos... Arranca la Carrera para el 2024

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que dilema !


    Porque una cosa es venir a los Foros a PITORREARSE de las Focas ahora que Los Rosados YA se quitaron la mascara y se ASUMEN como Antilopez y Partidarios del PRIAN...

    Y otra -muy distinta- es decirselo en Redes Sociales a los amigos y familiares que anduvieron Repitiendo y Aplaudiendo que todo eso era Muy CIUDADANO y que ellos asistian por puritita Conviccion Democratica...


    Eran sinceros ? Deveras se la tragaron de que "No era partidista" ?

    NAHH, son Focas pero NO pueden ser tan pendejos (o si pueden?)


    Si SI o Si NO. Se la merecen.


    Pocas cosas son tan satisfactorias como restregarles un "Te lo dije".
    Y pues... Ni como defenderse.


    Si admiten que "los enganiaron": Son PENDEJOS. Si reconocen que "lo sabian": Son HIPOCRITAS.


    Ahora estan bien calladitas. NINGUNA esta convocando a participar. Y supongo que esta vez no subiran fotos para demostrar su asistencia.



    Por lo pronto yo NO les he dicho NADA. Y estoy seguro de que eso las tiene mas nerviosas.


    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Y, mientras Sheinbaum ha dicho: "No se si han oido recientemente a un ex presidente que anda muy enojado; yo no se por que es que andan enojados, porque en vez de subir en las encuestas cada vez bajan mas, pero ese es su problema, no es el nuestro"

      y Galvez:

      "Esta cabron el calor, pero esta mas cabron aguantar a Morena otros seis anios"


      Julio Hernandez Lopez https://www.jornada.com.mx/2024/05/10/opinion/010o1pol




      Pues si... Esta temporada de calor trae a muchos de muy mal humor.

      La parte azulita pacifica de la sociedad se nota cada dia mas cabizmunda y meditabaja -mas encaboronada- y mas calladita y antisocial...

      Por que sera ?


      .








      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 10-mayo-2024, 08:52.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment





      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Galvez propone que el tercer debate sea entre candidatas punteras


          Tambien se refirio a las reglas anunciadas para el tercer y ultimo debate presidencial, acerca del cual propuso que fuera unicamente entre ella y la candidata Claudia Sheinbaum.

          Yo no tengo bronca, dijo sobre el nuevo formato, y recalco que un encuentro uno a uno entre las dos punteras vendria bien.


          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/05/11/politica/006n1pol




          Conforme a varias Encuestas, Maynez esta mas cerca de Xochitl que esta de Claudia...

          Probablemente por eso el PRIAN pretende eliminar a Maynez del Tercer Debate

          Maynez SUBE mientras Xochitl CAE.

          Claudia Sheinbaum se mantiene entre 25 a 35 puntos por encima de ellos.


          Por otra parte el PRIAN le pide a Maynez declinar a favor de Xochitl... y el los manda al carajo.



          Sera que el PRIAN ya se dio cuenta de que NO solo va a volver a PERDER, sino que puede caer hasta el Tercer Lugar ?

          Eso significaria una catastrofe completa.


          .

          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment





          • .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment





            • .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Guadalupe Taddei y Monica Soto
                Enrique Galvan Ochoa


                La noche del 2 de junio

                Dos mujeres tendran el rol principal de la jornada del 2 de junio, las presidentas del INE, Guadalupe Taddei y del Tribunal Electoral, Monica Soto.

                Es una buena noticia que estan trabajando en forma coordinada. A Taddei le tocara dar a conocer el resultado de la eleccion y a Soto su calificacion y confirmacion.

                Firmaron un convenio para la entrega fisica y digital de los expedientes de los computos distritales de la eleccion. El nombre de la proxima presidenta se conocera la noche del 2 de junio, con la reserva de la calificacion por el tribunal.

                Dos ex presidentes del instituto andan haciendo correr la version de que podria anularse la eleccion porque el presidente Lopez Obrador no se ha ajustado estrictamente a lo que ordena la legislacion y se ha ocupado de temas electorales en la manianera.


                https://www.jornada.com.mx/2024/05/13/opinion/006o1eco



                Pues que le midan bien el agua a los camotes, porque si pretenden invalidar una eleccion ganada por mas de 20 puntos por tecnicismos legaloides, les va a salir el culo por la tirata.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 13-mayo-2024, 16:14.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment





                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Debate CDMX: libreto sabido

                    Brugada mantuvo rol puntero

                    Julio Hernandez Lopez



                    En cuanto al debate entre aspirantes a gobernar la capital del pais ha de decirse que no aporto rasgos modificatorios del trazo general antecedente: el retador Santiago Taboada aniadio acritud en sus dichos y gestualidad, pero en lo esencial fue una continuidad de su libreto de segundo lugar en busca de descarrilar a quien va en primero.

                    Clara Brugada, por su parte, asumio el rol de puntera, sin dejarse presionar por las provocaciones del panista retador y, a la vez, sin concederse la posibilidad de responder con mas contundencia, anclada en una condicion propositiva (con algunas pinceladas importantes, como la del ex jefe policiaco llamado Goliat, acusado de diversos delitos y colaborador de Taboada) que habra de verse si es suficiente para impedir el avance cuando menos demoscopico del candidato inmobiliario.

                    Algunos detalles menores ganaron cierta atencion: el peinado y vestimenta de Brugada, parecidos al estilo de Ernestina Godoy (a tal grado que el moderador varon se equivoco de nombre en una ocasion), el porro de Salomon Chertorivski (ya no las palomitas), el inicio descriptivo de los aspirantes por si mismos para que personas con discapacidad visual los imaginaran, y el nombramiento poco funcional (pues pronto estaran en otras responsabilidades, federales, que poco tiempo real les daran para ocuparse de lo chilango) de Ebrard, Ernestina y Garcia Harfuch como consejeros de Brugada en materia de seguridad publica.


                    https://www.jornada.com.mx/2024/05/14/opinion/008o1pol



                    Aunque no con la contundencia de Claudia Sheinbaum, Clara Brugada se perfila como la segura ganadora de la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

                    Mas de 12 puntos de ventaja sobre Chaguito Taboada -segun las Encuestas- a solo 16 dias de la Eleccion: Jaque Mate.

                    5 o 6 puntos es algo que el INE, el Tribunal Electoral y/o la Suprema Corta pueden (y lo han hecho) Defraudar. Pero dos digitos esta FUERA de lo que pueden lograr.

                    Al menos NO en la Capital; NO sin incendiar al pais. NO con todas las miradas puestas sobre ellos.


                    Al PRIAN ya solo le queda tratar de salvar la minoria bloqueadora en el Congreso y -tal vez- una o dos de las tres gubernaturas que aun les quedan y que estan cerca de perder, de las 9 que estaran en disputa.


                    Aunque tal vez los tenga mas preocupados -y ocupados- que MC no los rebase y los mande al tercer lugar.


                    Como sea, MORENA y sus aliados NO deben confiarse NI descuidar NADA. NO estan tratando con gente decente.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 14-mayo-2024, 17:05.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment





                    • .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment




                      • .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • ‘Alito’ Moreno ofrece renunciar a la presidencia del PRI si Alvarez Maynez declina a favor de Xochitl Galvez

                          En una conferencia de prensa este martes a las 9.00, Moreno ha prometido: “Si antes del tercer debate, el proximo 19 de mayo, el candidato del partido Movimiento Ciudadano Jorge Alvarez Maynez declina en favor de Xochitl Galvez y destina todo su tiempo de television para pedir el voto util a favor de nuestra candidata, yo renunciare a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado de la Republica”.




                          Maynez le responde

                          Minutos despues, Alvarez Maynez ha publicado un video en su perfil de X (antes Twitter) en el que sarcasticamente ha contestado: “Mi respuesta a este gran acto de ligera desesperacion, pequenisima desesperacion que trae el PRI: Alito Moreno, y su nieve de que la quiere?”. Maynez ha abundado: “Alito, de entrada renuncia porque le has hecho mucho danio al pais.

                          La nota completa: https://www.msn.com/es-mx/noticias/m...d=BingNewsSerp



                          COSAS VEREDES !


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment





                          • .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Twitterati

                              Alito: Y tu nieve? Gracias por confirmar que ya los rebasamos. Ahora tienes dos opciones: 1. Renunciar ya, con dignidad. 2. Dimitir despues del fracaso del 2 de junio, cuando te corran a patadas. Gracias por participar.

                              @AlvarezMaynez


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 15-mayo-2024, 19:55.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • La guerra de las (falsas) declinaciones

                                Maynez se pitorrea de Alito

                                Julio Hernandez Lopez



                                A falta de mejores prendas, la menguante coalicion que postula a Xochitl Galvez a la Presidencia esta ofreciendo escenas de hilarantes enredos a proposito de supuestas declinaciones interpartidistas que, a fin de cuentas, solo estan exhibiendo a esa alianza xochitleca en su condicion de desesperacion (y desesperanza) al buscar el apoyo de un tercer lugar, Jorge Alvarez Maynez, que preocupa a los usuarios del color rosa INE en cuanto pareciera estar en condicion de afectar a la ingeniera hidalguense, quien ahora pelea no por alcanzar a la morenista cientifica puntera, sino por no ser alcanzada o cuando menos no tan daniada electoralmente por la hechura fosfo fosfo de ultima hora.

                                El citado se ha pitorreado del indefendible Alejandro Moreno, autodenominado Alito, que con aires de aspirante a bronce patriotico ha ofrecido renunciar a la senaduria de privilegio que se asigno
                                (aunque el plazo legal para procesar tales renuncias ya fenecio mas de 10 dias atras) y a la presidencia del comite nacional priista. El siempre tramposo Alito ofrendaria sus cargos a fin de que el citado Alvarez Maynez cumpliera su propuesta-garlito de declinar a favor de Xochitl si el priista y Marko Cortes, dirigente panista, dejaran sus liderazgos y sus senadurias de agandalle.

                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/05/15/opinion/008o1pol





                                Oposicion llega dividida al ultimo debate
                                Enrique Galvan Ochoa


                                Andan agarrados de la grenia el PRI y Movimiento Ciudadano en la vispera del tercer debate presidencial. Desde el 2 de mayo expiro el termino legal para que renuncie un candidato. La ley seniala que si la dimision se presenta dentro de los 30 dias anteriores al de la eleccion (ya solo faltan 17) los partidos no podran sustituirlo.

                                Los criterios aprobados por el INE senialan que
                                los votos seguirian siendo para el partido que lo postulo. A estas alturas no tiene sentido que Alvarez Maynez dimita, sus votos seguirian siendo de Movimiento Ciudadano.

                                Entonces de que se trata el ofrecimiento de Alito Moreno en el sentido de que renunciaria a la presidencia del PRI y a su candidatura al Senado si Alvarez Maynez cede sus tiempo en radio y TV y convoca al voto util a favor de la candidata?

                                Por un lado, es la admision anticipada de la derrota del Prianismo, y por otro, esta sacando la bandera blanca de la paz. La calumnia – candidatanarco– que le colgaron a Claudia Sheinbaum fue una ocurrencia de Xochitl y Claudio X. Gonzalez, no lo consultaron, dice. Por cierto, el INE ordeno borrarla.


                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/05/15/opinion/006o1eco




                                Cronica de una muerte anunciada

                                Y patadas de ahogado de una nave que se hundio ya hace tiempo.

                                La declinacion de Maynez NO los ayudaria a ganar, NI cuantitativa NI legalmente les sirve. Porque aunque lo hiciera los votos NO le contarian a Xochitl.


                                Lo que realmente buscan es que MC no les siga quitando mas votos al PRI y al PAN.

                                La Presidencia la saben perdida. Lo que quieren es queno les vaya tan mal en el Congreso, en las Gubernaturas, en los Congresos Estatales y en las presidencias municipales.


                                Despues del 2 de junio vendra OTRA desbandada de militantes del PRIAN. que buscaran acomodarse en otros Partidos.

                                Tambien recibiran mucho menos dinero por parte del INE.


                                .



                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X