Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Monterrey le da un repason a las Chivas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Monterrey le da un repason Y MADRAZO a las Chivas.

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Pero si monterrey metio por que chivas no puede meter 3? NI seria la última ni la primera vez, preguntenle atoluca en la fian que tuvo con el rebaño...Y a muchos más y pues para quien preguntaba por los adoradores del rebaño sagrado acá estamos al pies del cañón. Como siempre y en donde siempre.
    asi es reconoscan que su tecnico NO tiene experiencia en liguillas y que su estrategia en el segundo tiempo de NO atacar y mantenerse atras. les fallo. si e sposible pero remontar un 4 a 1 y con un estratega cmo lavolpe ?.

    saludos Ojala lo logren pues no queremos en santos agarrar a un pollito en la final que mejor que las chivas sagradas no ?.


    [quote=dogman;41938]Creo que al decir que cometieron errores los jugadores y el técnico estoy reconociendo que jugaron muy mal lo que también hay que reconocer es que el arbitraje también estuvo pesimo.
    quote]

    eso es todo, dogman.

    pd.- a ver como nos va en unas horas , al santos campeon ¡¡¡¡¡¡al menos como ya te mostre las estadisticas nos ayudan. ademas ya sabiamos que hasta el arbitro juega verdad ?.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Monterrey le da un repason a las Chivas.

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Mientras tanto me consolare

      BIEN CONSOLADO ESTAS ¡¡¡¡¡
      lastima que sean artificiales pues estan muy anatomicamente perfectas ¡¡¡

      animo gandilli en guadalajara seguro le echaran todos los kilos
      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

        Este campeonato lo va a ganar el que tenga mejor defensiva. Los cuatro goles de anoche que le metió Monterrey a las chivas fueron circunstanciales. En este torneo, difícilmente vamos a ver otra goliza como la de anoche.

        Comment


        • #19
          Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

          ¿Quieren "más" pruebas? ¿Necesitan más? ¿No les bastan las ya conocidas?

          Lo de ayer tiene una sencilla explicación. Sencilla y a la vez lastimosa, cual cáncer endémico del futbol mexicano:


          NUESTRO BALOMPIE ES TREMENDAMENTE IRREGULAR


          Se los pongo en letras grandes, a ver si así no se les olvida.....
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

            que cosas
            chivas goleado y casi fuera y america va que vuela a semifinales de la liber

            que cosas no?

            no cabe duda que el futbol es un sube y baja


            Comment


            • #21
              Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Este campeonato lo va a ganar el que tenga mejor defensiva. Los cuatro goles de anoche que le metió Monterrey a las chivas fueron circunstanciales. En este torneo, difícilmente vamos a ver otra goliza como la de anoche.
              santos le demostro hoy a Necaxa que no es cierto Eugenio. El màs goleador le gano al menos goleado...Oswaldo y Hachita crean diferencia
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                santos le demostro hoy a Necaxa que no es cierto Eugenio. El màs goleador le gano al menos goleado...Oswaldo y Hachita crean diferencia
                Bueno en realidad creo que santos ganó mas basado en los errores del necaxa que en sus aciertos.

                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                  Originalmente publicado por Luffy Ver post
                  que cosas
                  chivas goleado y casi fuera y america va que vuela a semifinales de la liber

                  que cosas no?

                  no cabe duda que el futbol es un sube y baja


                  Perdona, pero solo la afición villamelona, acostumbrada a la mediocridad rampante y al sistema de in-competencia del futbol mexicano puede opinar de esta manera tan burda y tan simplona.

                  Claro que no. A leguas es injusto, se ha dicho por años, pero es el sistema que más le conviene a los dueños de los equipos de futbol, es el sistema que más millones de nuestros bolsillos les deja a ellos. ¿Lo deportivo? Al diablo, a la fregada. ¿Qué importa que las chivas estén al borde de la eliminación si ayer se volvió a llenar el Azteca? Y es casi seguro que, si el Atlas le da la vuelta al Boca, el Jalisco y el Azteca vuelvan a llenarse en dos semanas.....

                  $$$$$$. ¿Injusto deportivamente hablando? Dos equipos malos (por sus resultados, simplemente) que no hicieron los suficientes méritos para calificar a la liguilla, ahora están en la antesala de una semifinal en el torneo de clubes continental más importante. Sencillamente KAFKIANO. Cosas como estas, en lugar de fomentar la competitividad fomentan la irresponsable irregularidad de los equipos mexicanos.... y de paso el SOLAPAMIENTO DE LA AFICION VILLAMELONA.

                  Ayer, en el Azteca ningún cabrón se acordó ya de la vergüenza de ser el último en el torneo mexicano.

                  Jugadores que cobran millonadas hecharon la hueva impresionantemente al cabo de 4 meses, se aplican en 2 partidos, ¡y listo! ¿? Obtienen el indulto; que vergüenza.... o más bien, que cinismo.

                  Kafkiano, sin duda.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Santos Gano A Necaxa.

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    santos le demostro hoy a Necaxa que no es cierto Eugenio. El màs goleador le gano al menos goleado...Oswaldo y Hachita crean diferencia
                    SI ES GANDILLI, Y ESO QUE MI SANTOS TENE UN ENTRENADOR QUE A VECES esta tan pendejo que no sabe visualizar.

                    metimos el primer gol y el santos se repliega solo espera al necaxa y contragolpes con pelotazos a vuoso y el ecuatoriano benitez.

                    hasta que es logico nos empatan.

                    en el segundo tiempo ya vieron a MI SANTOS ese si es el juego vertical directo a encarar y al final vimos un BUEN PARTIDO DE FUT BOL.

                    estrellas la pierna de ludueña y el gol vistoso de el lorito que este tipo solo en partidos mportantes sale a relucitr antes esta solo gozando del sueldazo. asi pasara varias temporadas en el santos.

                    vuoso quiso enfrentarse al arbitro y se perdio

                    el arbitro es medio intransigente pero BUEN ARBITRO.

                    saludos agndilli

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Bueno en realidad creo que santos ganó mas basado en los errores del necaxa que en sus aciertos.
                    Saludos
                    se jugo con estrategia dogman

                    1.- uno contra el otro midiendose.
                    2.- gol del santos por un estrellazo
                    3.- repliegue del santos ( ..inche travieso)
                    4.- empate dign pues se le dejo hacer y llegar a necaxa
                    5.- un segundo tiempo MUY BIEN JUGADO

                    la aficion salio anando aunque no fue ¡¡¡¡¡¡ el estadio no se lleno.

                    saludos dogman

                    santos -campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    a santos le tienen que ganar por 2-0 en su casa y sin meter ningun gol
                    a guadalajara le hacen falta 3 goles ¡¡¡¡¡

                    ajua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      torneo de fut bol amañado ?

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      A leguas es injusto, se ha dicho por años, pero es el sistema que más le conviene a los dueños de los equipos de futbol, es el sistema que más millones de nuestros bolsillos les deja a ellos. ¿Lo deportivo? Al diablo, a la fregada. ¿Qué importa que las chivas estén al borde de la eliminación si ayer se volvió a llenar el Azteca? Y es casi seguro que, si el Atlas le da la vuelta al Boca, el Jalisco y el Azteca vuelvan a llenarse en dos semanas.....
                      $$$$$$. ¿Injusto deportivamente hablando? Dos equipos malos (por sus resultados, simplemente) que no hicieron los suficientes méritos para calificar a la liguilla, ahora están en la antesala de una semifinal en el torneo de clubes continental más importante. Sencillamente KAFKIANO. Cosas como estas, en lugar de fomentar la competitividad fomentan la irresponsable irregularidad de los equipos mexicanos.... y de paso el SOLAPAMIENTO DE LA AFICION VILLAMELONA.
                      Ayer, en el Azteca ningún cabrón se acordó ya de la vergüenza de ser el último en el torneo mexicano.
                      Jugadores que cobran millonadas hecharon la hueva impresionantemente al cabo de 4 meses, se aplican en 2 partidos, ¡y listo! ¿? Obtienen el indulto; que vergüenza.... o más bien, que cinismo.
                      Kafkiano, sin duda.
                      coincidimos en algo, pero a mi si me parece bien este tipo de torneos cortos al final se ponen los juegos mejor y la aficion llena los estadios. y la aficion sabe como en necaxa que su equipo es malo y no lleno el estadio en la liguilla. y SIEMPRE JUEGAN TAMBIEN LAS MATEMATICAS LAS ESTADISTICAS EL PORCENTAJE ETC.

                      en el america a 50 pesos o dando camisetas y globos y regalando entradas por celular etc etc . cualquiera llena el estadio azteca.

                      es como cuando se llena con acarreados el zocalo por los PEDORROS

                      y es verdad aqui vemos que jugadores extranjeros son buenos y ganan su dineral y como ALGUNOS se hacen los patos como lorito del santos al final brilla enormemente y se gana con ello su permanencia otros seis meses en mexico ganando SU LANOTA.

                      es un torneo de fut bol a la MEXICANA ........

                      saludos sidartha

                      pd.- y estos que terminan jugando mejor en los primeros lugares, son los que despues van a varios torneos mas en donde aflora la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

                      ya se globalizo hasta el futbol.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                          bueno pos ahora ahi les van una imagenes del "superlider"





                          Comment


                          • #28
                            Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                            Originalmente publicado por Luffy Ver post
                            bueno pos ahora ahi les van una imagenes del "superlider"






                            EXCELENTES MONERIAS E IMAGENES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            duele encarbona pero simplemente es la verdad.

                            te fijaste como el "bravo" fue a darle un beso al centro del campo pues ya se va a las EUROPAS ¡¡¡¡¡¡ a ver si no ehgresa llorando y derrotado que se acuerde del "jamaicas"

                            Originalmente publicado por Luffy Ver post
                            se quedaron con las ganas...
                            dogman no te enojes acepta que no son para GRANDES COSAS O GRANDES ACONTECIMIENTOS.

                            no salieron del mismo tipo de juego las bandas y se les hizo "polvoron" la defensa y la media.

                            a ver si en el proximo torneo pueden aunque por quedar en primer lugar entrara COMO EL SANTOS CAMPEON a otros TORNEOS INTERNACIONALES .

                            saludos luffy

                            lo que duele en la ultima imagen es que pongan al america de ejemplo chin ¡¡¡¡¡
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              EXCELENTES MONERIAS E IMAGENES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              duele encarbona pero simplemente es la verdad.

                              te fijaste como el "bravo" fue a darle un beso al centro del campo pues ya se va a las EUROPAS ¡¡¡¡¡¡ a ver si no ehgresa llorando y derrotado que se acuerde del "jamaicas"



                              se quedaron con las ganas...
                              dogman no te enojes acepta que no son para GRANDES COSAS O GRANDES ACONTECIMIENTOS.

                              no salieron del mismo tipo de juego las bandas y se les hizo "polvoron" la defensa y la media.

                              a ver si en el proximo torneo pueden aunque por quedar en primer lugar entrara COMO EL SANTOS CAMPEON a otros TORNEOS INTERNACIONALES .

                              saludos luffy

                              lo que duele en la ultima imagen es que pongan al america de ejemplo chin ¡¡¡¡¡

                              Mira doctor la neta no acostumbro insulta pero la neta estas bien wey por que no es posible que me vengas con que celebras las estupideces de los americanistas eso la verdad es un tonteria de las grandes, y no me vengas con tus santos por que el santos estuvo peor como lo eliminaron el torneo pasado y neta lo siento mucho por insultarte pero no me quedo de otra compadre y a los americanistas ni les digo nada por que la neta no merecen ni la pena de ser atendidos son unos pobres mediocres.

                              y sabes que_? el monterrey va a ser el campeon y vas a llorar cuando elmine al santos por que si pudo con chivas quiere decir que es mejor que cualquiera, voy con rayados

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Por eso estamos como estamos.........

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                EXCELENTES MONERIAS E IMAGENES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                duele encarbona pero simplemente es la verdad.

                                te fijaste como el "bravo" fue a darle un beso al centro del campo pues ya se va a las EUROPAS ¡¡¡¡¡¡ a ver si no ehgresa llorando y derrotado que se acuerde del "jamaicas"



                                se quedaron con las ganas...
                                dogman no te enojes acepta que no son para GRANDES COSAS O GRANDES ACONTECIMIENTOS.

                                no salieron del mismo tipo de juego las bandas y se les hizo "polvoron" la defensa y la media.

                                a ver si en el proximo torneo pueden aunque por quedar en primer lugar entrara COMO EL SANTOS CAMPEON a otros TORNEOS INTERNACIONALES .

                                saludos luffy

                                lo que duele en la ultima imagen es que pongan al america de ejemplo chin ¡¡¡¡¡
                                Pues yo sigo en el mismo tenor, y mientras toda la FAMILIA FUTBOLISTICA NO LO ENTIENDA, sencillamente vamos a seguir viendo estas expresiones de futbol llanero de tercera, con una afición villamelona de quinta, con una prensa deportiva de segunda, con directivos corrientes también de tercer nivel, con debates ¿deportivos? ¿de qué categoría les gusta? Ustedes pónganle la categoría que quieran....

                                Sencillamente sin objetividad, sin saber ser GRANDES en la derrota ni en la VICTORIA, estamos perdidos, en el limbo.

                                Tan vergonzante este tipo de burlas, como vergonzantes las actitudes que vimos el sábado al final del Cruz Azul-Jaguares y tanto o más vergonzantes las FANFARRONERÍAS DE VERGARA.

                                Nuestro pobre futbol vive de esto, de malditos escándalos, de vaivenes momentáneos, de IRREGULARIDAD RAMPLONA. ¿Qué va a pasar si de pronto el Santos de Brasil y el Boca sacan la casta y mandan a la chingada al Atlas y a las wuilotas...? ¿Qué va a pasar? ¿Quién se va a burlar?

                                ¿Y LA OBJETIVIDAD DEL ANALISIS?

                                ¿Y si el MOnterrey da el campanazo? ¿Será campanazo? ¿O el San Luis...?

                                Y luego, lo mismo, lo que siempre viene después del fracaso:

                                * LAS ESCUSAS
                                * LOS PRETEXTOS
                                * FUE EL ARBITRO
                                * UNA MALA TARDE, bla, bla, bla.

                                Lo mismo, lo mismo, lo mismo. Aaaay, a mí no me cuentan, más de 3 décadas viendo las mismas pendejadas de siempre en nuestras canchas.

                                Súmanlo todo, júntalo en la ecuación y ahi está el resultado: EL FUTBOL MEXICANO SIGUE SIENDO UN FUTBOL DE SEGUNDA.

                                Gracias a los directivos, a los jugadores, la prensa, los D.T., las televisoras y la afición villamelona.

                                Ni hablar.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 19-mayo-2008, 14:00.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X