Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Si cierto. Eso de que el petroleo sea el motor de la economía nacional es una jalada. Mejor hay que regalarselo a los gringos. Eso sí es rete moderno.

    ¿Por cierto, la economía mexicana no está petrolizada hoy en día?
    la bartola repite como perico lo que lee en la jornada,:calderon le quiere regalar el petroleo a los gringos,eso repetido mil veces y los pejezombis como tu se lo creen.

    saludos bartola,cuidate de los gringos,no te vayan a violar el tesorito...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      solo por que eres remenso se puede enetnder que critiques esto, lopez obrador no tiene razon el petroleo no es debe de ser el motor de la economia de mexico, lo es ya, que pendejo obrador que habla pendejada, quienesabe en que pinche pais vive.
      echa andar tu loca cabecita y preguntate cuales son las fuentes mayores de divisas del pais.

      pues su propuesta no es mala, existe tanta corrupcion dentro de pemex, que se sabe y no, y nadie la castiga, sera que el señor presidente felipe calderon sabe lo de la sociedaddes cooperativas de los sindicatos petroleros o como siempre se hara pendejo y no castigara a nadie.

      a veces te funciona el cerebro y en esto es lo unico que tienes razon.

      que rapido te enfureces pejezombi,si dices que la economia esta petrolizada entonces que chingados quiere tu mesias?
      y eso de un comite anticorrupcion esta super,pero a quien van a poner? a bejarano? a carlos imaz' ? a ponce? .
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        que rapido te enfureces pejezombi,.
        NO ES QUE ME ENCIENDA RAPIDO, es que tengo aversion a la gente pendeja.
        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        si dices que la economia esta petrolizada entonces que chingados quiere tu mesias?.
        y yo por que chingaos lo debo de saber, que acaso soy vidente, leo la mente o de plano crees tonto que soy la vieja de lopez obrador.
        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        y eso de un comite anticorrupcion esta super,pero a quien van a poner? a bejarano? a carlos imaz' ? a ponce? .
        de plano que cada dia te superas mas como el pendejo que eres, por que habria de poner la gente esa al frente de un comite anticorrupcion lopez obrador, quien es el presidente de la republica ¿lopez obrador o felipe calderon?

        Comment


        • #19
          Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

          "NO ES QUE ME ENCIENDA RAPIDO, es que tengo aversion a la gente pendeja."

          Un autoinmune.

          Comment


          • #20
            cada vez me convenzo de que lopez obrador es un BURROOOOOOOO

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            la bartola repite como perico lo que lee en la jornada,:calderon le quiere regalar el petroleo a los gringos,eso repetido mil veces y los pejezombis como tu se lo creen.
            ...
            el leer la jornada, proceso o ver CNN con la carmensa, ya de por si es malo, analizar su contenido es un asco ....claro con sus excepciones.

            saludos mextremista

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            que rapido te enfureces pejezombi,si dices que la economia esta petrolizada entonces que chingados quiere tu mesias?
            y eso de un comite anticorrupcion esta super,pero a quien van a poner? a bejarano? a carlos imaz' ? a ponce? .
            40% de los 2 billones de pesos del presupuesto anual de mexico vienen de pemex ? sera el motor ?

            pondria un servidor en la comision anticorrupcion de pemex a :

            1.- marti batres
            2.- su hermana valentina
            3.- la garrales
            4.- fernandez carroña
            5.- carlos imaz que ya se a de haber gastado lo que se llevo en sus entrevistas con ahumada.

            y de suplente a la esposa de mierdin ¡¡¡¡¡

            saludos mextremista



            asi salio aquella reunion serio y ojeroso,en que dijo QUE EL DEBATE ES UNA VACILADA , EL MOVIMIENTO SOY YO...y carlos lacaga-navarrete salio feliz ¡¡¡¡ (chucho)
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              la bartola repite como perico lo que lee en la jornada,::
              !Oh que la chintrola.!

              Aunque tú te la pasas diciendo pendejadas todo el tiempo , no digo que eres clon de Don Rafas.

              A lo mucho eres cruza del Dr.omedario y Doña Chepina.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #22
                Re: cada vez me convence mas el lic.lopez obrador de su IDEOTEZ.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Los manda, porque aunque no saben nada de nada, él sabe menos.
                Y porque no puede discutir con calma, sólo golpes de mano en la mesa, y decir " el movimiento soy yo".
                Y así, en un debate con distintas fuerzas dónde no se le rída pleitesia, le es imposible.

                Saludos.
                Originalmente publicado por drmario50 Ver post



                [COLOR=blue]
                bien pepis saludos

                peje joto y creido
                ¿Alguien tiene un diccionario chepa-creole-spanish que no sea el dromedario? (porque es el único que parece entenderle)



                Como dice el buen Mars...es el muerto político del que más se habla y el que lleva la agenda Nacional.... Juasss

                Otros politiquillos grises y gachupas ya quisieran dictar agenda como él.

                Comment


                • #23
                  Re: cada vez me convence mas el lic.lopez obrador de su IDEOTEZ.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  ¿Alguien tiene un diccionario chepa-creole-spanish que no sea el dromedario? (porque es el único que parece entenderle)
                  No manches, juar, juar, juar!!!!!!!

                  Parafraseando al Dr. O. Medario:

                  ¡FOREO DE COLECCIÓN!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                    Entre los tres, se llevan el premio a lo más florido del año.

                    Lástima de su " intelectualidad", porque no pasan de ser unos lerdos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                      ¿Sabrá lo que es un autogol?, no lo creo, porque si no ni de broma se autogolearía, juar!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                        Oigan ya, no sean culeras con Doña Pepsi, que creanme, tiene su mérito académico haber aprendido francés viendo a la Pantera Rosa.
                        Pop!

                        Comment


                        • #27
                          Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Oigan ya, no sean culeras con Doña Pepsi, que creanme, tiene su mérito académico haber aprendido francés viendo a la Pantera Rosa.
                          Lo malo es que NO aprendió ortografía, juar!!

                          Nomás checa esto:

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Gracias, xxxx, xxxx, y si, me gustaría saber de trabajo.
                          Con cálma, ya tendrémos tiempo.
                          Entre y entre, también te digo que sería agradable más participación de parte en estos foros.
                          Cinco renglones y SIETE errores, o sea, mas horrores que renglones escritos. ¿Será porque no los puso en francés?. Sepalabola.

                          Comment


                          • #28
                            Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                            Es que en la pantera rosa todo era hablado y no escribido, por eso quizá le cueste plasmar correctamente en letras lo que piensa. En fin, no importa.

                            Un besote tan.
                            Pop!

                            Comment


                            • #29
                              Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Es que en la pantera rosa todo era hablado y no escribido, por eso quizá le cueste plasmar correctamente en letras lo que piensa. En fin, no importa.

                              Un besote tan.
                              Como dijera el Piporro, sólo que sea por eso.

                              Dos para ti de retache.

                              Comment


                              • #30
                                Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                                Bueno, me disculparan pero ando hasta la madre de pedo (por eso de si sale una falta de horrorgrafia), pero, la verdad, ya chole con el wey este (AMLO), simplemente lo siguen ensalzando y la verdad no es absolutamente nadie, (su ideologia y valores me recuerdan a la rola aquella de Nowhere man de The Beatles), mientras mas lo sigan mencionando, mas presente está en la mente de la prole, ya dejenlo (y a su movimiento) morir en paz, pués, fuera del DF, no tiene ningún arrastre.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X