Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y cuando se acabe el Petroleo, ¿que vamos a hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y cuando se acabe el Petroleo, ¿que vamos a hacer?

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
    ... me tuve que ir de México porque el pinche gobierno de Fox recortó los presupuestos para la investigación, pues para la bola de pendejos panistas la ciencia no es necesaria...
    En pocas palabras, te negaron tu lana del SNI.... juar juar juar.... pues deberías de hacer investigación propia y no piratearte las ideas de los demás....

Y te fuiste a los Estados Unidos por "El bien de la investigación y la ciencia"... no te hagas pendejo, te fuiste por lana....
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Interesantes "argumentos" de alguien fuera de control...

¿Qué decía Freud sobre la histeria?

Originalmente publicado por El Quick Ver post

(1)... y en tu caso te han hecho mucho, pero mucho mas pendejo...

(2) No seas mamón...

(3) No me vengas con tus reverendas pendejadas...

(4) eres un pedante ....

(5) un imbécil...

(6) ¿Entonces para que andas con tus mamadas?

(7) ... con un pendejo como tu...

(8) ... pacientes Psiquiátricos, como tu.

(9) ... tienes la inteligencia de un animal

Pero meterse en un foro de debate con los familiares es una sinrazón excesiva...

... con "argumentos" como éste no vale la pena...

Originalmente publicado por El Quick Ver post

Como yo "adivino" que tu mama es puta...

Lo siento, no voy a responder a tu insulto, tu progenitora me merece todos mis respetos...

Saludos...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

No me vengas con la cuestión de los insultos cuando tu eres el que empiezas con los mismos, al tachar de "ignorantes" mis comentarios.

Si una persona hace comentarios ignorantes, ergo e ipso facto, es ignorante... un comentario así es petulante y altanero, que quizás pudiese ser una característica de tu personalidad.

No puedes pedir que te respeten cuando tu comienzas los insultos y en este foro les consta que yo no insulto si no lo hacen a mi persona.

Tampoco creo que se puede comenzar un discusión desacreditando a priori los argumentos de las demás personas, ya que estos pensamientos y argumentos son la base intelectual de cualquier individuo, sin embargo puedes comenzar con frases como "OK, pero no comparto tu punto de vista por estas razones...." o "Fulanito, creo que estas mal en esto debido a que....".

Personas como Mariana Guerra, El Barto, El Angu y Tancredi no comulgan con mi afiliación partidaria ni con algunas de mis ideas, sin embargo siempre me han tratado y los he tratado con respeto.

TE PIDO UNA DISCULPA por lo dicho sobre tu progenitora. Si tu le bajas a tu "Yo soy Dios", me cae que pudieses tener una discusión bastante positiva en alguno de los temas en los que participas, inclusive conmigo.

Nadie es dueño de la verdad y es omnisapiente. Hay temas que yo no domino, pero tu tampoco dominas algunos, como por ejemplo, un tema de Webservices asíncronos utilizando JDOM y con capa de persistencia basada en Hiberanate.

Desconocer un tema no te hace "ignorante", simplemente no lo conoces y queda de uno mismo el investigar sobre ese tema si es realmente de interés.

Got it?
        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

En serio que EL BEAGLE es digno de aplicarle un Roschach, seguro respuestas interesantisimas.

Una pregunta nada mas si se tiene un I.Q. alto se es chingon hasta en Sri Lanka y se vive bien hasta en los peores sitios.
          Los que no son tan chingones se aferran de lo que sea para subsistir y se cuelgan de titulos y permiteme decirte que tu curriculum no me impresiona y no pondre el mio pues como tu dices te da "hueva" y ademas este no es un tema de a ver quien la tiene mas grande (que parece es tu deporte favorito)

Por cierto el tema es Y cuando se acabe el petroleo que vamos a hacer?

Te serviria un buen buscar la palabra ALTERNATIVA en el diccionario cre que no la haz entendido.
          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
            En serio que EL BEAGLE es digno de aplicarle un Roschach, seguro respuestas interesantisimas.

Una pregunta nada mas si se tiene un I.Q. alto se es chingon hasta en Sri Lanka y se vive bien hasta en los peores sitios.
            Los que no son tan chingones se aferran de lo que sea para subsistir y se cuelgan de titulos y permiteme decirte que tu curriculum no me impresiona y no pondre el mio pues como tu dices te da "hueva" y ademas este no es un tema de a ver quien la tiene mas grande (que parece es tu deporte favorito)

Por cierto el tema es Y cuando se acabe el petroleo que vamos a hacer?

Te serviria un buen buscar la palabra ALTERNATIVA en el diccionario cre que no la haz entendido.
            Pero no lo tomes tan a pechito mi estimado... no se te olvide que estamos en un foro de internet... luego entonces TODO, absolutamente TODO es VIRTUAL... "EL Beagle" sólo es un nick, no una persona... no se te olvide...

¿Vamos a seguir con el debate o vas querer que nos mostremos nuestras fotos de chiquitos?

... sin albur...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

No por que eres virtual....
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

El Beagle Dixit....

Comment

Chicontepec región a perforar atesora 39% de la reserva total de México
                  Pemex lanza licitación histórica
                  16 Diciembre, 2008 - 13:34

La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) lanzó la mayor licitación pública de perforación de pozos petroleros en su historia, con un concurso para realizar 500 en la zona de Chicontepec, ubicada en el este del país, informó hoy la compañía en un comunicado.

Con esta "actividad inédita", por la cantidad de pozos a perforar, Pemex busca "incrementar la producción de hidrocarburos" en una región que atesora 39% de la reserva total de carburantes de México, lo que en volumen representa "17,700 millones de barriles de petróleo crudo equivalente".

La fecha límite para adquirir las bases del concurso se fijó para el próximo 14 de enero, y la presentación y apertura de propuestas para el día 20 del mismo mes.

El fallo de la licitación se dará a conocer el próximo 19 de febrero y la firma del contrato se llevará a cabo el 20 de marzo del próximo año, momento a partir del cual las compañías ganadoras contarán con 1,187 días naturales para ejecutar y completar las obras.

En la nota se detalla que "Pemex tiene el propósito de convertir a Chicontepec en una cuenca que pueda producir entre 550,000 y 600,000 barriles diarios (de petróleo) hacia el año 2021, lo que además de representar un reto logístico y de capacidad de ejecución extraordinario requerirá del desarrollo y administración de tecnologías especializadas".

El Paleocanal de Chicontepec se encuentra localizado en la plataforma costera del Golfo de México en la provincia geológica denominada Tampico Misantla, entre la Sierra Madre Oriental y la plataforma de Tuxpan en la porción norte del estado de Veracruz.

La zona abarca una superficie de 3.815 kilómetros cuadrados y colinda al norte con la ciudad de Cerro Azul, en el estado de Veracruz, al sur con el estado de Puebla, al este con Tuxpan y Poza Rica, poblaciones de Veracruz, y al oeste con Hidalgo.

En el área se localizan importantes reservas de hidrocarburos que fueron descubiertas desde 1926, pero que no se habían explotado intensivamente debido a razones técnicas.

La importancia actual de esta zona es equivalente a la que tuvo en su momento la llamada "Faja de Oro", origen del petróleo mexicano, detallaron fuentes de Pemex.

La compañía energética mexicana recuerda que los yacimientos de Chicontepec, zona ubicada entre los estados de Puebla y Veracruz, "se caracterizan por su bajo contenido de hidrocarburos, baja permeabilidad y presión", lo que motiva una baja productividad de los pozos.

No obstante, recuerda que el proyecto de perforación del que forman parte los 500 nuevos pozos "es de gran relevancia para el país" ya que en la zona será "indispensable" perforar alrededor de 15,000 pozos en los próximos 15 años.

El promedio de perforación de Pemex en todas sus cuencas durante los últimos cinco años fue de 675 pozos anualmente.

RDS

Comment

Dentro de 50 años ya estaràn extrayendo petroleo de marte y teletransportàndolo a las pejerefinerìas en el mundo.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                      Chicontepec región a perforar atesora 39% de la reserva total de México
                      Pemex lanza licitación histórica
                      16 Diciembre, 2008 - 13:34

La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) lanzó la mayor licitación pública de perforación de pozos petroleros en su historia, con un concurso para realizar 500 en la zona de Chicontepec, ubicada en el este del país, informó hoy la compañía en un comunicado.

Con esta "actividad inédita", por la cantidad de pozos a perforar, Pemex busca "incrementar la producción de hidrocarburos" en una región que atesora 39% de la reserva total de carburantes de México, lo que en volumen representa "17,700 millones de barriles de petróleo crudo equivalente".

La fecha límite para adquirir las bases del concurso se fijó para el próximo 14 de enero, y la presentación y apertura de propuestas para el día 20 del mismo mes.

El fallo de la licitación se dará a conocer el próximo 19 de febrero y la firma del contrato se llevará a cabo el 20 de marzo del próximo año, momento a partir del cual las compañías ganadoras contarán con 1,187 días naturales para ejecutar y completar las obras.

En la nota se detalla que "Pemex tiene el propósito de convertir a Chicontepec en una cuenca que pueda producir entre 550,000 y 600,000 barriles diarios (de petróleo) hacia el año 2021, lo que además de representar un reto logístico y de capacidad de ejecución extraordinario requerirá del desarrollo y administración de tecnologías especializadas".

El Paleocanal de Chicontepec se encuentra localizado en la plataforma costera del Golfo de México en la provincia geológica denominada Tampico Misantla, entre la Sierra Madre Oriental y la plataforma de Tuxpan en la porción norte del estado de Veracruz.

La zona abarca una superficie de 3.815 kilómetros cuadrados y colinda al norte con la ciudad de Cerro Azul, en el estado de Veracruz, al sur con el estado de Puebla, al este con Tuxpan y Poza Rica, poblaciones de Veracruz, y al oeste con Hidalgo.

En el área se localizan importantes reservas de hidrocarburos que fueron descubiertas desde 1926, pero que no se habían explotado intensivamente debido a razones técnicas.

La importancia actual de esta zona es equivalente a la que tuvo en su momento la llamada "Faja de Oro", origen del petróleo mexicano, detallaron fuentes de Pemex.

La compañía energética mexicana recuerda que los yacimientos de Chicontepec, zona ubicada entre los estados de Puebla y Veracruz, "se caracterizan por su bajo contenido de hidrocarburos, baja permeabilidad y presión", lo que motiva una baja productividad de los pozos.

No obstante, recuerda que el proyecto de perforación del que forman parte los 500 nuevos pozos "es de gran relevancia para el país" ya que en la zona será "indispensable" perforar alrededor de 15,000 pozos en los próximos 15 años.

El promedio de perforación de Pemex en todas sus cuencas durante los últimos cinco años fue de 675 pozos anualmente.

RDS

No stá medio rarito que antes de la "Reforma Energética" se hayan puesto a llorar por todos lados con que ya no teníamos petróleo ni para cinco añitos, a lo mucho diez y ahora ya aparecieron, sin tocar los yacimientos profundos, reservas del 39% de las reservas del país....
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Se acabará primero la atmósfera que el crudo

¿O a poco creen que no.....?

La atmósfera se nos agotará antes que el petróleo. Las emisiones de gases de efecto invernadero aumentarán en las próximas décadas. Los impactos en el clima global podrían ser catastróficos para buena parte de la población del planeta. Y México es muy vulnerable.
                        ¿Y quién lo dijo..........?

................

Who?

............

Si no lo saben o lo sospechan Aquí está la Nota completa.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Dicho en lenguaje perro: Tal vez llegue el día en que usar petróleo sea un crimen y un atentado a la supervivencia de la especie Humana.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 17-diciembre-2008, 10:08.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues yo creo que ya es un crimen, y el castigo ya lo estamos viviendo.

Saludos!
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Se acabará primero la atmósfera que el crudo

¿O a poco creen que no.....?

¿Y quién lo dijo..........?

................

Who?

............

Si no lo saben o lo sospechan Aquí está la Nota completa.
                              Esta Tierra aguanta un piano en cada mano y otro piano en el cincel. A lo mejor los que no aguantamos semos nosotros. Mientras tanto, vamos a comer hoy en la tarde.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Durante Tres Mil años o mas de "civilizacion" no hubo petroleo..

¡Y no pasó nada!

.

.

Comment

Working...
                                X