Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y cuando se acabe el Petroleo, ¿que vamos a hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y cuando se acabe el Petroleo, ¿que vamos a hacer?

Originalmente publicado por El Beagle Ver post

Es increible el nivel de ignorancia que está detrás de comentarios como:

¿Y qué tal si mejor desaparece la civilización humana?

¿El petróleo dejará de ser importante en 3 décadas?

¿Tienes idea de TODO lo que se saca del petróleo? ¿Tienes idea de lo que has dicho?

Sólo hay que mirar alrededor... y no hay lugar por dónde pase la vista en donde no se encuentre algo que involucra al petróleo...

El petróleo no implica únicamente combustibles... sino miles de compuestos orgánicos fundamentales para prácticamente TODOS los procesos industriales...

Si ES IMPOSIBLE producir a partir de las plantas la cantidad de biocombustibles para sustituir todos los que se obtienen del petróleo...

... simplemente no existe en la actualidad la tecnología para poder sintetizar de la NADA todos los compuestos orgánicos que se obtienen del petróleo.

En verdad... no tienen ni idea de la magnitud del problema que es para la civilización el agotamiento del petróleo...

Mi ignorancia no puede llegar a ser tan grande como tu estupidez y apendejamiento. Y SI TENGO IDEA DE LO QUE DIJE.

El petróleo se va a acabar algún día, no seas iluso, no es eterno, no me digas que cuando se acabe se va a acabar la civilización humana. ¿O no entendiste en quinto año de primaria el tema de RECURSOS NO RENOVABLES?

La electricidad se puede generar limpiamente sin quemar combustoleo, con energía solar y motores Stirling.

Los polímetros pueden fabricarse por medio de vegetales.

La electrónica puede seguir su desarrollo sin el petróleo.

Los fertilizantes pueden obtenerse de maneras naturales y eficientes sin necesidad del petróleo.

La industria farmacéutica esta volteando a otras alternativas biológicas, no necesita al petróleo para continuar su progreso.

Gran parte de la tecnología actual esta petrolizada, pero puede convertirse en tecnología libre del petróleo en el corto plazo (10 años).

Antes de que se acabe el petróleo se va a acabar el planeta, por si no lo sabes, el ultimo trozo que se desprendió del polo sur era del mismo tamaño de la península de Yucatán.

Así que "Favor de no mamar"... la civilización no se acaba con el petróleo, la civilización se acaba debido al petróleo.

El pedo es que discutir con mononeurónicos como tu me da muchísima Hueva, una pared entiende mucho mas...
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Ese Quick! aprovecho para saludarte, en el otro post, por supuesto que sabia que se hablaba del presupuesto, a proposito le dije un par de cosas al forista Flit que nunca contesto (por cierto) por que su premisa como sabemos es falsa, el petroleo mueve al pais, (in more ways than one), en fin, tu otro tema, genial, y estoy de acuerdo con tus ideas sobre la reforma, ya lo dijo Marianita, con gente como tu da gusto y hasta es posible que hasta nos pongamos de acuerdo los mexicanos, un saludo!! Ahora si me largo, solo entre de pisa y corre. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Quick Ver post
        Mi ignorancia no puede llegar a ser tan grande como tu estupidez y apendejamiento. Y SI TENGO IDEA DE LO QUE DIJE.
        ¡JAJAJAJAJA...!

Perdón carnalito: lo que has puesto y que ahora procedo a comentar el la muestra más clara de "estupidez y apendejamiento" que he leído sobre el petróleo...

El petróleo se va a acabar algún día, no seas iluso, no es eterno, no me digas que cuando se acabe se va a acabar la civilización humana. ¿O no entendiste en quinto año de primaria el tema de RECURSOS NO RENOVABLES?
        No, no se va a acabar la civilización humana... nada más te costará un huevo y la mitad del otro conseguir lo que ahora tienes... nada más...

... se tendrán que cambiar las formas de transporte de individual a masivo, por ejemplo...

La electricidad se puede generar limpiamente sin quemar combustoleo, con energía solar y motores Stirling.
        Así es, pero todavía no se ha logrado la eficiencia necesaria para producir los trillones de megawats que se requieren para alimentar el gasto actual... mucho menos si se tuvieran que alimentar millones de automóviles eléctricos que un idiotita ha propuesto...

Los polímetros pueden fabricarse por medio de vegetales.
        ¡Claro que se puede! ¡Pero a qué precio! El gasto de energía para producirlos es tan grande que simplemente no sería costeable para ninguna empresa... como ya te dije... no vas a tener lo que ahora tienes porque será carísimo...

La electrónica puede seguir su desarrollo sin el petróleo.
        El desarrollo de la electrónica seguirá... pero el "precio", ¿recuerdas?

Los fertilizantes pueden obtenerse de maneras naturales y eficientes sin necesidad del petróleo.
        ¿Y exactamente cómo? ¿Atrapando rayos? ¿O erupciones volcánicas? ¿Los traeremos de la atmósfera de Júpiter?

¿Exactamente cómo, según tú, se pueden fabricar fertilizantes nitrogenados sin necesidad de petróleo?

En verdad espero una respuesta porque esta es la pendejada más grande que has escrito...

La industria farmacéutica esta volteando a otras alternativas biológicas, no necesita al petróleo para continuar su progreso.
        Espero que no tengas una empresa farmacéutica porque vas a quebrar con estas "ideotas"...

Gran parte de la tecnología actual esta petrolizada, pero puede convertirse en tecnología libre del petróleo en el corto plazo (10 años).
        ¡JAJAJAJAJAJA!

¡No tienes ni puta idea de lo que has escrito!

Antes de que se acabe el petróleo se va a acabar el planeta, por si no lo sabes, el ultimo trozo que se desprendió del polo sur era del mismo tamaño de la península de Yucatán.

Así que "Favor de no mamar"... la civilización no se acaba con el petróleo, la civilización se acaba debido al petróleo.

El pedo es que discutir con mononeurónicos como tu me da muchísima Hueva, una pared entiende mucho mas...
        Mejor sigue con tus videogames... realmente me has causado unas carcajadas de antología... gracias mil...

El Beagle
        Forista Plata
        Last edited by El Beagle; 20-mayo-2008, 19:12.
        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

[SIZE="4"]

Mejor sigue con tus videogames... realmente me has causado unas carcajadas de antología... gracias mil...

Mononeurónico, repito.... al fin y al cabo....

No vale la pena gastar mi teclado en escribirle a imbéciles como tu...

¿Por que no vas a ver si ya puso tu mamá (o sea la marrana)?

Comment

Ahora sale el beagle con el asunto del dinero, si ya no hay petroleo lo que cuesten las alternativas sera lo de menos.

Primero que NO SE PODIA HACER, ahora si se puede pero es muy caro y si le sehuimos al rato saldra que por que EL ES UN GENIO Y NO QUIERE...

Yo me la paso poca madre en MExico Beagle, posiblemente vivo mejor que tu, pero como todo los que padecen de soberbia, pues crees que eres insuperable, yo ya vivi en SF y creeme que no siento que este mal vivir en un pais tan chingon como MEXICO.
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Mononeurónico, repito.... al fin y al cabo....

No vale la pena gastar mi teclado en escribirle a imbéciles como tu...

¿Por que no vas a ver si ya puso tu mamá (o sea la marrana)?
              ¿O sea que no tienes ni puta idea de cómo fabricar fertilizantes nitrogenados sin petróleo?

Sí, ya sabía que nada más escribiste puras tonterías... no te preocupes... no gastes tu teclado -ni tu cerebrito- en tratar de demostrar las tonterías que pusiste...

¿Acaso crees que esperaba una repuesta inteligente de tu parte?

Saludos... y sigue con tus videogames...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                Ahora sale el beagle con el asunto del dinero, si ya no hay petroleo lo que cuesten las alternativas sera lo de menos.

Primero que NO SE PODIA HACER, ahora si se puede pero es muy caro y si le sehuimos al rato saldra que por que EL ES UN GENIO Y NO QUIERE...
                No soy un genio, pero es obvio que conozco mucho más que mi interlocutor sobre asuntos científicos...

... la culpa es del otro que sin saber se pone con Sansón a las patadas...

... mejor pídele humildad a él... que acepte le lección de quien sabe y no que trate de hacerle al niño genio nada más porque le ganó a la computadora a matar marcianos...

Yo me la paso poca madre en MExico Beagle, posiblemente vivo mejor que tu, pero como todo los que padecen de soberbia, pues crees que eres insuperable, yo ya vivi en SF y creeme que no siento que este mal vivir en un pais tan chingon como MEXICO.
                ¿Esta perorata tan "pinchemental" es por la bofetada con guante blanco que te di?

Me impresionas, fuera de Mexico, con mucho trabajo y bien remunerado y tienes tiempo de forear y ademas escychar las ponencias en el `Senado...

Así de capaz yo soy... por eso yo estoy acá y tú allá...
                Si insultas "bajita la mano" recibirás una respuesta igual y en sentido contrario...

... si insultas abiertamente, como lo has hecho muchas veces, no te responderé con rosas, de eso puedes estar seguro...

¿Quieres debatir? Debatamos pues y deja de buscarle peras al olmo... ¿Vale?

Y contestando tu perorata pinchemental:

Yo soy mexicano y me siento orgulloso de serlo. Y mucho más cuando, siendo egresado de la mejor universidad de mi país, la UNAM, estoy codeándome y trabajando al tú por tú con lo mejor de las universidades gringas que dizque se las dan de muy muy... yo también viví muy bien en México y me la pasé de poca madre, todavía mi casa principal está allá, pues pienso regresar cuando mi país pueda aprovechar la calidad lograda en mi trabajo o cuando yo lo decida... no hay prisa porque vivo de poca madre acá también... la diferencia, mi estimado es que di un salto que pocos, muy pocos pueden darse el lujo de sortear...

Comment

No soy un genio, pero es obvio que conozco mucho más que mi interlocutor sobre asuntos científicos...

... mejor pídele humildad a él... que acepte le lección de quien sabe y no que trate de hacerle al niño genio nada más porque le ganó a la computadora a matar marcianos...

¿Esta perorata tan "pinchemental" es por la bofetada con guante blanco que te di?

Si insultas "bajita la mano" recibirás una respuesta igual y en sentido contrario...

... si insultas abiertamente, como lo has hecho muchas veces, no te responderé con rosas, de eso puedes estar seguro...

¿Quieres debatir? Debatamos pues y deja de buscarle peras al olmo... ¿Vale?

Y contestando tu perorata pinchemental:

Yo soy mexicano y me siento orgulloso de serlo. Y mucho más cuando, siendo egresado de la mejor universidad de mi país, la UNAM, estoy codeándome y trabajando al tú por tú con lo mejor de las universidades gringas que dizque se las dan de muy muy... yo también viví muy bien en México y me la pasé de poca madre, todavía mi casa principal está allá, pues pienso regresar cuando mi país pueda aprovechar la calidad lograda en mi trabajo o cuando yo lo decida... no hay prisa porque vivo de poca madre acá también... la diferencia, mi estimado es que di un salto que pocos, muy pocos pueden darse el lujo de sortear...

Primero beagle ya conozco como te manejas no me es sorpresa, te ves acorrolado como en muchos otros temas y empiezas a insultar y despies te dices insultado, la verdad das mucha flojera, gente como tu han pasado por Foros Mexico y tienen que cambiar de nicks y de estrategias por las incosistencias de sus post.

solo te puntualizare dos de las mismas inconsistencias y espero que tu IQ que seguro es de mas de 150 lo entiendas.

Dices que no se puede hacer fertilizantes sin petroleo.

Y el guano? y la UREA? digo creo que desde la antiguedad se usaban y los pueblos de entonces no tenian pozos y menos refinerias y aun menos plantas de tratamiento de derivados.
                  Tu mismo dices que el guano esta volviendo..ENTONCES? SI o NO o solo cuando te conviene para insultar y hacerte el ignorante?
                  Tu mismo te contradices primero se te indica que hay otras alternativas ACTUALMENTE y sales con el rollo que es muy caro, por fin se puede o no?

Y la segunda si tanto quisieras a MEXICO estarias aca trabajando y se te iba tan bien en MExico para que te fuiste? ha seguro fue para sentirte que te podias codear con los mas chingones... el beuno no necesita hacer alarde lo es y punto.

Luego entonces:

Que haces en un foro en donde se nota a leguas que no somos tan fregones como tu?

Me recuerdas al chiste el pescador pero creo que no le entenderias...

Saludillos Beagle y no se me esponje ya ve que aca los NACOS Y MORENOS (Beagle dixit) solo vivimos para sufrir...jiar.
                  RedBarchetta
                  Forista Plata
                  Last edited by RedBarchetta; 21-mayo-2008, 08:55.
                  Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

"... la diferencia, mi estimado es que di un salto que pocos, muy pocos pueden darse el lujo de sortear..."

No se envanezca
                    de su estirpe y raza
                    quién debió ser melón
                    y es calabaza.

P. Coloma.
                    Pequeñeces.

Comment

Originalmente publicado por El Beagle
                      Juar... ahora resulta que sabes de ciencia...

Mas juar.... no eres bueno ni para sacarte los mocos... Sonsón...

Me pregunto en que parte dije que me gustaban los video juegos, normalmente eso se llama mitomanía y es una enfermedad mental posiblemente adquirida por los trastornos afectivos de este pendejete.

Este imbécil dice que quiere debatir, con una actitud ridículamente prepotente y sin argumentos. Creo que la humildad no es una virtud de este engendro y lo peor es que quiere que yo lo sea.

Para debatir primero hay que dar argumentos, y no tratar a los demás de ignorantes, como lo hace "El Beagle" con doctorado en imbecilidad suprema y con un IQ del perro que lleva su apodo.

Concluyo, Beagle "Tus palabras son como un zumbido de moscas para mis oidos"...

Comment

Para debatir primero hay que dar argumentos, y no tratar a los demás de ignorantes, como lo hace "El Beagle" con doctorado en imbecilidad suprema y con un IQ del perro que lleva su apodo.
                        Heyyy que pasa sin insultar a los animales, ellos no tienen la culpa del que escoge el apodo, ademas puede ser que el animalito tenga mas IQ que el forista.

Saludos
                        El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
                        Arriba los TIGRES

Comment

Juar... ahora resulta que sabes de ciencia...
                          Así es... tengo un doctorado en Biotecnología y realicé mi estancia posdoctoral en la UCSF trabajando con stem cells... actualmente trabajo en el desarrollo de biomoléculas de interés farmacéutico...

¡Ah!, y también tengo un doctorado en Historia por parte del ColMex...

Mas juar.... no eres bueno ni para sacarte los mocos... Sonsón...
                          ... en esto sí tienes razón... tú me ganas... de hecho no te los tienes que sacar, te escurren solos...

Me pregunto en que parte dije que me gustaban los video juegos, normalmente eso se llama mitomanía y es una enfermedad mental posiblemente adquirida por los trastornos afectivos de este pendejete.
                          En ningún lado que yo sepa... nunca antes había leído un post tuyo... sólo lo adiviné por "tu estilo"...

Este imbécil dice que quiere debatir, con una actitud ridículamente prepotente y sin argumentos. Creo que la humildad no es una virtud de este engendro y lo peor es que quiere que yo lo sea.
                          Contigo no tengo ningún interés en debatir... no sabes nada y me da hueva darte clases...

¿Humildad? ¡Nel! La humildad se la dejo a los humildes... yo no lo soy... no tengo por qué...

Para debatir primero hay que dar argumentos, y no tratar a los demás de ignorantes, como lo hace "El Beagle" con doctorado en imbecilidad suprema...
                          Yo no te "trato de ignorante"... simplemente lo eres...

Sigo esperando tú respuesta sobre los fertilizantes... no la he visto... ¿Dónde está?

y con un IQ del perro que lleva su apodo.
                          El "Beagle" no sólo es una raza de perro... también fue un barco... pero esto claro tú no lo sabes... ahí puse una imagen del barquito para que lo conozcan ignorantes como tú...

Concluyo, Beagle "Tus palabras son como un zumbido de moscas para mis oidos"...
                          Vale... no hay problema...

El Beagle
                          Forista Plata
                          Last edited by El Beagle; 22-mayo-2008, 05:16.

Comment

Bueno, cuando en lugar de insultar le da por rebatir la idea... la cosa cambia... procedamos al debate...

Primero beagle ya conozco como te manejas no me es sorpresa, te ves acorrolado como en muchos otros temas y empiezas a insultar y despies te dices insultado,
                            Nunca he insultado a nadie "personalmente"... he vapuleado las ideas, nunca a las personas... excepto cuando me insultan, ellos sí "personalmente"...

... la verdad das mucha flojera, gente como tu han pasado por Foros Mexico y tienen que cambiar de nicks y de estrategias por las incosistencias de sus post.
                            Nunca he cambiado de nick... puedes hacer un rastreo por los foros donde he estado, siempre con el mismo nick... cambiar de nick cuando uno se va a otro lugar me parece una jotada...

solo te puntualizare dos de las mismas inconsistencias y espero que tu IQ que seguro es de mas de 150 lo entiendas.
                            ¿Te pusiste de referencia?

Dices que no se puede hacer fertilizantes sin petroleo.
                            Sí... un problema grave de nuestro sistema educativo es que muchos nunca aprendieron a leer...

Que conste que yo nunca dije lo que tú dices que dije...

Aquí está lo que yo puse en mis posts sobre los fertilizantes:

¿Y de dónde crees que se obtienen los fertilizantes nitrogenados? ¡Exacto! ¡Del petróleo!

... Con la tendencia actual del consumidor gringo por la "comida orgánica", el guano YA ES OTRA VEZ un negociazo...
                            ¿Y exactamente cómo? ¿Atrapando rayos? ¿O erupciones volcánicas? ¿Los traeremos de la atmósfera de Júpiter?

¿Exactamente cómo, según tú, se pueden fabricar fertilizantes nitrogenados sin necesidad de petróleo?
                            ¿O sea que no tienes ni puta idea de cómo fabricar fertilizantes nitrogenados sin petróleo?
                            ¿Y el guano se puede "fabricar"?

Y el guano? y la UREA? digo creo que desde la antiguedad se usaban y los pueblos de entonces no tenian pozos y menos refinerias y aun menos plantas de tratamiento de derivados.
                            El asunto mi estimado que yo simpre dije: "fabricar"... y el guano y la urea (¿?) no se fabrican, aunque sí se producen... pongo un ejemplo:

En una planta de huevo se producen miles de kilos de huevos... pero no podemos "fabricar" ni uno sólo... los huevos los "fabrican" las gallinas, como el guano las aves marinas...

Tu mismo dices que el guano esta volviendo..ENTONCES? SI o NO o solo cuando te conviene para insultar y hacerte el ignorante?
                            Creo que si lees bien no hallarás tal inconsistencia... una cosa es fabricar fertilizantes sintéticos y otra producir guanos y abonos... yo no estoy tan seguro que tú te estés "haciendo" el ignorante...

Tu mismo te contradices primero se te indica que hay otras alternativas ACTUALMENTE y sales con el rollo que es muy caro, por fin se puede o no?
                            No, no se puede... al nivel que se requiere...

¡De acuerdo! ... tal vez me faltó remarcar que me refería a que no se puede en la cantidad y suficiencia que se requiere... ¿Satisfecho?

Y la segunda si tanto quisieras a MEXICO estarias aca trabajando y se te iba tan bien en MExico para que te fuiste? ha seguro fue para sentirte que te podias codear con los mas chingones... el beuno no necesita hacer alarde lo es y punto.
                            No, me tuve que ir de México porque el pinche gobierno de Fox recortó los presupuestos para la investigación, pues para la bola de pendejos panistas la ciencia no es necesaria...

... para hacer ciencia de calidad no basta con que te paguen un buen sueldo, también se necesitan recursos para hacer funcionar un laboratorio... sin dinero para hacer la investigación sólo te dedicas a administrar becas... ridículo...

¡Y luego van a querer hacer uno de sus estúpidos planes de "repatriación de cerebros"... para después volver a recortar los presupuestos... por eso me fui... porque ya estaba hasta la madre de esos imbéciles...

Luego entonces:

Que haces en un foro en donde se nota a leguas que no somos tan fregones como tu?
                            ¿Divirtiéndome como tú? ¿A poco tú piensas cambiar el mundo desde un foro de internet?

Me recuerdas al chiste el pescador pero creo que no le entenderias...
                            A mí me recuerdas muchos chistes... pero ya me da hueva reirme de pendejadas...

Saludillos Beagle y no se me esponje ya ve que aca los NACOS Y MORENOS (Beagle dixit) solo vivimos para sufrir...jiar.
                            Conste que yo no he discriminado a nadie...

Comment

Así es... tengo un doctorado en Biotecnología y realicé mi estancia posdoctoral en la UCSF trabajando con stem cells... actualmente trabajo en el desarrollo de biomoléculas de interés farmacéutico...
                              ¡Ah!, y también tengo un doctorado en Historia por parte del ColMex...
                              Los doctorados no hacen mas inteligentes a las personas, y en tu caso te han hecho mucho, pero mucho mas pendejo...

No seas mamón con que tengo doctorado en no se que mierda, yo tengo Lic. En Física, en Ing. en Electrónica, doctorado en astrofísica y M.C. en semiconductores, hablo perfectamente ingles e italiano además del español, actualmente estudio la Lic. en Psicología... Algo mas... Ah si, tengo una certificación por el MIT de programador y diseñador de sistemas.

No me vengas con tus reverendas pendejadas de sabio, eres un pedante y por lo tanto eso te convierte en un imbécil...

En ningún lado que yo sepa... nunca antes había leído un post tuyo... sólo lo adiviné por "tu estilo"...
                              Como yo "adivino" que tu mama es puta y tu eres hijo del lechero, digo, para adivinar no hay que usar mucho la imaginación...

Contigo no tengo ningún interés en debatir... no sabes nada y me da hueva darte clases...
                              ¿Humildad? ¡Nel! La humildad se la dejo a los humildes... yo no lo soy... no tengo por qué...
                              ¿Entonces para que andas con tus mamadas? ¿Para que pides humildad si tu eres un soberbio erudito, dueño de la verdad absoluta?

Discúlpame, pero no tengo interés de tomar clases con un pendejo como tu, para eso tengo excelentes profesores en la Fac. de Psicología, que me muestran el camino de como tratar a los pacientes Psiquiátricos, como tu.

Yo no te "trato de ignorante"... simplemente lo eres...
                              Sigo esperando tú respuesta sobre los fertilizantes... no la he visto... ¿Dónde está?
                              Mmmmm... ¿Para que lo quieres saber? ¿Quieres que te saque un pedo de algún problema que tienes en tu chamba "Doitor"...?

Cuando aplicas fertilizante nitrogenado liberas los óxidos de nitrógeno y estos contribuyen al efecto invernadero y a la destrucción de la capa de ozono son por sí mismos claros agresores de la capa protectora de ozono. Por lo que me interesa sobre ellos es que se dejen de utilizar.

¿Son realmente necesarios los fertilizantes nitrogenados, que son contaminantes? Digo, tu eres "biotetnologo"....

Deberías de saber que existen un enorme número de especies de bacterias (como las Rhizobium), que se llaman nitrificantes, y son las que fijan el nitrógeno atmosférico al suelo. Por cierto, si no lo sabes, el nitrógeno es un gas y compone casi el 80% del aire.

¿Por que gringuitos como tu piensan en seguir utilizando el petróleo hasta para ir a cagar? por la sencilla razón de que hay mucha lana de por medio, ni mas ni menos...

El "Beagle" no sólo es una raza de perro... también fue un barco... pero esto claro tú no lo sabes... ahí puse una imagen del barquito para que lo conozcan ignorantes como tú...
                              Solo dije que tienes el IQ del perro que lleva tu apodo, porque tienes la inteligencia de un animal, no de un ser humano, además nunca dije que desconocía que fuera un barco...Sigues imaginando cosas, eso se llama esquizofrenia-paranoide.
                              El Quick
                              Forista Bronce
                              Last edited by El Quick; 22-mayo-2008, 10:47.

Comment

Y cuando se acabe el Petroleo, ¿que vamos a hacer?....LLORAR ¡¡¡¡¡¡

quick y beagle .....SUPER INTERESANTISIMOS SUS ARGUMENTOS
                                creo que en mucho ambos tienen razon.

saludos

pd.- los he leido varias veces y me agradan

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X