Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

Que dificil despedir a un amigo cuando se marcha en forma inesperada.
    Cuando solo hace unos días me platicaba orgulloso de los logros académicos de su hija.
    Como no recordar cuando en su fino humor me relataba como metía en cintura a los proveedores abusivos.
    Carlos Camacho Alcazar Subprocurador de la PROFECO fue secuestrado ayer a las 8:30 cuando bajaba a ver que ocurría con sus vecinos.
    Carlos era un valiente Quijote, un hombre bueno siempre dispuesto a ayudar
    Carlos se enfrentó valientemente al gobierno de Estados Unidos para evitar que se hiciera el tiradero nuclear de Sierra Blanca, aqui muy cerca de México, campamentos en la Casa Blanca, mitines, conferencias, cartaS, Carlos hizo todo lo que estuvo a su alcance para que no se construyera ese tiradero que ponía en serios peligros la región y lo logró.

Siendo diputado organizó a la sociedad para vigilar los abusos que cometían los aduanales tanto en los puentes como en el KM. 30.

Como Subprocurador de la PROFECO multiplicó la acción de la PROFECO como nunca en la ciudad, fue implacable con los gasolineros, CFE, TELMEX, Cementos Azteca y muchos otros.

Descendiente del fundador de la escuela de Agricultura, Carlos organizaba reuniones frecuentes con su madre, sus hermanos y sus hijos, una familia unida y de valores que ama su ciudad que ha luchado por una mejor lugar donde vivir.

Hoy es asesinado cobardemente Carlos Camacho Alcazar ¿Represalia contra el Gobierno Federal?
    ¿Delincuentes comunes?
    ¿Persona equivocada?

A un hombre honrado proviniente de una familia honesta y trabajadora, comprometida con su ciudad, establecer otras líneas es una ofensa.

Descanse en Paz Don Carlos Camacho Alcazar un héroe de nuestros tiempos.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Re: IN MEMORIAM DE Carlos Camacho Alcazar

Qué descanse en paz, Marcos y mi pésame para su familia, para tí que fuíste su amigo y para Jorge que también lo fué.

Un abrazo solidario.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Qué descanse en paz, Marcos y mi pésame para su familia, para tí que fuíste su amigo y para Jorge que también lo fué.

Un abrazo solidario.
      Muchas gracias Marioli

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Perder un amigo, es perder parte de uno mismo.
        Mi más sentido pésame Marcos.

Pepis

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Que dificil despedir a un amigo cuando se marcha en forma inesperada.
          Cuando solo hace unos días me platicaba orgulloso de los logros académicos de su hija.
          Como no recordar cuando en su fino humor me relataba como metía en cintura a los proveedores abusivos.
          Carlos Camacho Alcazar Subprocurador de la PROFECO fue secuestrado ayer a las 8:30 cuando bajaba a ver que ocurría con sus vecinos.
          Carlos era un valiente Quijote, un hombre bueno siempre dispuesto a ayudar
          Carlos se enfrentó valientemente al gobierno de Estados Unidos para evitar que se hiciera el tiradero nuclear de Sierra Blanca, aqui muy cerca de México, campamentos en la Casa Blanca, mitines, conferencias, cartaS, Carlos hizo todo lo que estuvo a su alcance para que no se construyera ese tiradero que ponía en serios peligros la región y lo logró.

Siendo diputado organizó a la sociedad para vigilar los abusos que cometían los aduanales tanto en los puentes como en el KM. 30.
          Como Subprocurador de la PROFECO multiplicó la acción de la PROFECO como nunca en la ciudad, fue implacable con los gasolineros, CFE, TELMEX, Cementos Azteca y muchos otros.
          Descendiente del fundador de la escuela de Agricultura, Carlos organizaba reuniones frecuentes con su madre, sus hermanos y sus hijos, una familia unida y de valores que ama su ciudad que ha luchado por una mejor lugar donde vivir.
          Hoy es asesinado cobardemente Carlos Camacho Alcazar ¿Represalia contra el Gobierno Federal?
          ¿Delincuentes comunes?
          ¿Persona equivocada?
          A un hombre honrado proviniente de una familia honesta y trabajadora, comprometida con su ciudad, establecer otras líneas es una ofensa.
          Descanse en Paz Don Carlos Camacho Alcazar un héroe de nuestros tiempos.
          te acompaño en tu dolor marcos, ya sufri algo parecido con la perdida de dos super amigos un compadre medico , y una lider sindical de las excepcionales, ambos por una enfermedad aguda y repentina . ( neumonia y hemorragia cerebral posterior)

saludame a jorge, marcos y los acompañamos en su pena.

asi mismo nuestras oraciones van para que descanse al lado del SEÑOR y que todos sus familiares y amigos lleguen a la resignacion cristiana en su momento.

Q.E.P.D.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Marcos, mi más sentído pésame para ti y todos los que le conocían y querían y para el pueblo de México, que nuevamente, pierde un gran hombre.

Sé que las palabras no sirven de mucho en estos casos, pero quiero que sepas que como mexicana y como admiradora tuya, estoy moralmente contigo en este duelo.

Respetándo tu dolor, solo te digo, continúa siendo como eres amigo y hasta siempre.
            You have to do, what has to be done.

Comment

Me entere de su secuestro de madrugada a estas horas ya estoy hasta la madre no me cabe en la cabeza lo que sucedio, por que a él? hay cosas que no puedo manejar en mis 5 y el asesinato de Carlos es una de ellas, tampoco estoy dispuesto a quedarme con los brazos cruzados y solo rogando a Dios porque lo lleve con él, de eso estoy seguro porque fue un hombre bueno, excepcional, lo demas queda en manos de nosotros los mortales comunes.
              Puedo asegurate Marcos que es una venganza del crimen organizado contra el gobierno de Calderon, espero una respuesta acorde.
              aguil@real
              Forista Rubí
              Last edited by aguil@real; 17-mayo-2008, 22:17.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Puedo asegurate Marcos que es una venganza del crimen organizado contra el gobierno de Calderon, espero una respuesta acorde.
                  Ojala nos mantengan informados de las investigaciones que se realicen. minimo que se haga justicia.

saludos marcos y jorge

PD.- EN LA FOTO SE VE JOVEN
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ojalá asi sea Águila pero no lo creo, y no por que el Presidente Calderón no lo quisiera, sino porque esta es labor de todos los mexicanos también y lamentablemente, pocos hacemos nuestra parte.

¿Pensamos que las madres no saben que sus hijos venden droga?
                    ¿Creémos que los familiares y conocidos de los secuestradores no saben nada de lo que hacen?
                    ¿De verdad las esposas no imaginan en qué andan metidos sus maridos?
                    ¿No sabemos quién vende y quién compra?
                    ¿Es más ch... el que se vuela la luz con un diablito?
                    ¿Tirar la basura en la calle nos vuelve mejores?
                    ¿Querer dinero fácil y en grandes cantidades nos dá realmente una mejor vida?
                    Y aquí cabrían miles de preguntas más que todos sabemos ya.

Todos somos culpables de lo que pasa en nuestro país, unos por hacerlo y otros por callarlo. No imagino a un Presidente cualesquiera que éste fuera, cuidándo a cada uno de los millones de Mexicanos.

Somos nosotros los que hacemos de este país una verguenza y somos los únicos que podemos remediarlo, el silencio, la complicidad, la avaricia, el "mejor no te metas" mata igual o más que las balas.

Es una pena, una lástima que sean muchos pero muchos más los malos que los buenos en este mundo.

Descansen en paz todos los que han dado su vida para que vivamos mejor.

Comment

Originalmente publicado por Enigma Ver post

Somos nosotros los que hacemos de este país una verguenza y somos los únicos que podemos remediarlo, el silencio, la complicidad, la avaricia, el "mejor no te metas" mata igual o más que las balas.

Es una pena, una lástima que sean muchos pero muchos más los malos que los buenos en este mundo.

Descansen en paz todos los que han dado su vida para que vivamos mejor.
                      Coincido solo en parte, creo que somos muchos mas los buenos que los malos

Comment

Por supuesto, pero ah !!! como hacen ruido los malos, se oyen desde lejos.

Saludos.

Comment

Aguila a lo mejor tienes razón, pero entre los buenos y los malos están a los que les vale, y creo que ellos si nos ganan a ambos bandos, buenos y malos.

Comment

Aquí también les dejo un fuerte abrazo a Aguila y Marcos.
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Enigma Ver post
                              Aguila a lo mejor tienes razón, pero entre los buenos y los malos están a los que les vale, y creo que ellos si nos ganan a ambos bandos, buenos y malos.
                              Desgraciadamente aqui si tienes toda la razon, quiza para cuando quieran reaccionar sera demasiado tarde, desde 1999 predije todo esto y algo mas, pocos hicieron caso quiza lo hagan cuando vivan lo que yo viví, insisto, la solucion no es militar sino mercadologica.

Comment

Working...
                              X