If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Llegué a los 500 y los rebasé. Gracias, amado público, por sus aplausos y porras. ¡¡Lo logré!!! Claro que nunca hubiera podido conseguirlo sin el entrenamiento, las duras friegas que me puso mi manager Alba, y mi entusiasmo natural.
QUien sera el primero en llegar a los 500 posteos en este nuevo inicio de "la siguiente decada" de foros-mexico...
y a los 1000 !!!
Nero....quien puso mas posteos???
es importante el numero de posteos ?
en forma personal NO.
se participa en este foro libre utilizando emoticones letras de colores y otras herramientas, como se puede cuando se puede y con la rapidez que se pueda.
en verdad, en forma personal NO ME INTERESA.
antes en el foro le daban a uno una clasificacion por el numero de posteos , parece que ya no es asi.
eso si este tema sirvio para habladurias como siempre , pero al final alba inteligente puso las estadisticas que dan ejemplo y solidez a las mentiras expuestas dijo:
Tancredi: 214
El Ñero : 184
Lady Q: 103 drmario50: 103
iamjustme: 90
o sea que se equivocaron NUEVAMENTE.
saludos cgavlanv.
pd.- ahora no es lo mismo postear responder o forear con un simple renglon o frase a forear con colores, emoticonesagregra icono del post y hasta IMAGENES etc etc etc sin olvidar la buena redaccion y al menos intentar una excelente ortografia. APARTE DE UNA RESPUESTA O TEMA AMPLIOS.
ANIMO Y A FOREAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este precioso sitio da para esto y mas.
PD1.- para su servidor .....no es competencia.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
se participa en este foro libre utilizando emoticones letras de colores y otras herramientas, como se puede cuando se puede y con la rapidez que se pueda.
en verdad, en forma personal NO ME INTERESA.
antes en el foro le daban a uno una clasificacion por el numero de posteos , parece que ya no es asi.
eso si este tema sirvio para habladurias como siempre , pero al final alba inteligente puso las estadisticas que dan ejemplo y solidez a las mentiras expuestas dijo:
Tancredi: 214
El Ñero : 184
Lady Q: 103 drmario50: 103
iamjustme: 90
o sea que se equivocaron NUEVAMENTE.
saludos cgavlanv.
pd.- ahora no es lo mismo postear responder o forear con un simple renglon o frase a forear con colores, emoticonesagregra icono del post y hasta IMAGENES etc etc etc sin olvidar la buena redaccion y al menos intentar una excelente ortografia. APARTE DE UNA RESPUESTA O TEMA AMPLIOS.
ANIMO Y A FOREAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este precioso sitio da para esto y mas.
PD1.- para su servidor .....no es competencia.
pues yo pienso lo mismo que usted pero al revez.....este foro es un foro libre en el que cada quien puede escribir lo que cada quien quiera, ya es opcion de los demas el participar....sin embargo existe una ventaja que aprecie, y ame identifique con algunos foristas de aqui, de hehco ya las aprecio...mu vuelve loco la que pedio su firma !!!!,,,viera UD que la ando buscando,,,,,y a la firma tambien !!!!.
saludos mario !!!
Comment