If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A diario se hablan, escuchan y escriben cosas que deterioran más la imágen de tu Dios y Señor.
Mejor véte a Europa a hacer gritar de placer a las mujeres de allá, porque bien que me acuerdo que hace unos ayeres, contabas que se volvían locas por ti y te perseguían pidiendo a gritos nosequéquetienestu.
Nadie te lo creímos pero ese, es el tipo de posteos que están a tu nivel.
Defender a tu Dios nomás no se te dá, te hacen falta muchos argumentos, que él mismo se encarga de no proporcionarte.
Ciao
Last edited by Enigma; 20-mayo-2008, 10:32.
Razón: error de dedo
un forista se refirio a bizet como dama
y ahora ud Apreciable enigma
como hombre
aunque para un servidor es lo mismo
todos los foristas son RESPETABLES.
si me gustaria saber la realidad. no vaya a ser...
pd.- hace mucho tiempo me
confundi con justicia pense era mujer
por su dato y resulto ser HOMBRE ¡¡¡
claro se encarbono y como era el ...
tiro a matar con insultos pero
asi es nuestro querido y apreciado Foros mexico ¡¡¡¡
saludos enigma
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
como hombre
saludos enigma
No "doc" así eres tú, que no se te da muy bien eso de la comprensión de la lectura.
Solo me gustaría saber si así eres en la vida real (en caso de ser afirmativa la respuesta no puedo evitar los escalofrios)
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
como hombre
saludos enigma
NO SABES QUIEN ERA BIZET VERDAD?
CADA VEZ DEMUESTRAS MAS TUS LIMITACIONES APRECIABLE DR.
Pues lo que puedo decirles es que hace tiempo puso un mensaje en donde nos contaba que pasaba tórridas noches de amor y romance con las extranjeras, (no dijo exactamente donde, ha de haber sido en extranjia, juar) quienes se volvían locas por él y le pedían sexo a gritos, porque nadie las hacía sentir lo que él, y cosas así. Todos lo botaneamos y decidió irse por un tiempo a otro foro, pero regresó.
¿Hombre? ¿mujer? ¿híbrido? no lo sé pero de que lo dijo, lo dijo y fue grandemente apabullado por ello. Bueno casi casi decía que Supermán le quedaba como a la cintura en cuestiones amatorias y que entre la nieve lo correteaban las mujeres pidiéndole más, más, más.
No guardo el post porque se me hace infantil estar guardando idioteces, pero varios que estuvieron en ese entonces y siguen por acá pueden confirmar lo que digo.
Aunque como la mentira es parte de su vida, ni creo que sea el dios del sexo ni se si será hombre mujer o quimera, ¿lo sabrá él?
No "doc" así eres tú, que no se te da muy bien eso de la comprensión de la lectura.
Solo me gustaría saber si así eres en la vida real (en caso de ser afirmativa la respuesta no puedo evitar los escalofrios)
Eso estaba platicando con el Barto el otro día... si son en la vida real como se leen, es como para deprimirse gravemente y si los fortistas representamos proporcionalmente a la cuidadanía (que no creo), es para morirse de tristeza.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Eso estaba platicando con el Barto el otro día... si son en la vida real como se leen, es como para deprimirse gravemente y si los fortistas representamos proporcionalmente a la cuidadanía (que no creo), es para morirse de tristeza.
Imagínate una consulta Ni siquiera sabría escribir la receta sin equivocarse, no quiero saber cuántos muertitos llevará en su 'haber'...
Besis cari
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment