Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque soy católico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque soy católico

    Porque soy católico
    En un posteo Coyuca me acusaba de ser un gordinflón y católico.
    La foto donde aparezco en Los Bárbaros es de la época en que inicié el foro y el fondo son Las Barrancas del Cobre un lugar muy especial para mi y la chamarra que uso en esa foto es una chamarra india no muy bien cortada con piel sobre puesta y unos adornos indios de hueso, no se si se deba ser delgado para escribir o chaparro, yo hice mucho ejercicio durante mi infancia y adolescencia y en la universidad, el trabajo y la escuela me retiraron de las competencias y hasta los 35 empecé a embarnecer pero nunca fui el gordito, desde los 18 años solo me he peleado 5 veces y ninguno se ha sostenido de pie después del primer golpe, en dos ocasiones me han retado a las vencidas y en las dos los he lastimado, puedo caminar por la sierra todo un día, jugar dos partidos de basket seguidos, etc. así que no doy el perfil de gordinflón aunque tampoco de esbelto, pero ni una cosa ni otra tienen peso en mis ideas.

    Respecto a ser Católico si soy Católico y me siento orgulloso de serlo,
    ¿Qué tan buen católico soy?
    Me podría ubicar en la media nacional, creo que somos como 90 millones de católicos en México.
    Católico perfecto creo que solo ha habido uno en la historia pero creo que lo crucificaron.
    ¿Porque soy Católico?
    Pues porque mis padres me bautizaron y yo confirmé mi Fe cuando tuve la edad.
    ¿Soy responsable de los errores de los católicos?
    En lo absoluto.
    ¿Son los católicos responsables de mis errores?
    Tampoco.
    ¿Cómo puedo pertenecer a una institución donde existió la inquisición etc.. etc..?
    Pues de la misma manera que pertenezco a la humanidad sin que cargue con sus crímenes.
    ¿Por qué tener una religión?
    Cuando llegas a sentir que eres más que un costal de huesos y el universo es más que un montón de piedras intuyes el concepto de Ser y de Ser Supremo.
    Estas dos concepciones te llevan a una tercera.
    La comunicación única y personal entre estos dos seres.
    ¿Cómo definir Ser, Ser supremo y la comunicación entre ambos?
    Nunca los he podido definir en toda la extensión de la palabra ni entender el mecanismo de esa comunicación.
    ¿Por qué católico y no protestante?
    Bueno porque la Iglesia Católica tiene casi dos milenios estudiando este tema y muchas Iglesias protestantes tienen días, semanas o meses de fundadas y normalmente un ignorante enfrente aunque se dan sus excepciones.
    Si te dices católico ¿Por qué tan belicoso?
    Porque eso del Nuevo Testamento de poner la otra mejilla cuando te aporrean no lo entendí, el que me funciona mejor es el Viejo Testamento que dice “ojo por ojo y diente por diente”
    ¿No te da pena ser retrógrado?
    Dime cual es la dirección correcta y te diré el sentido en que voy
    ¿Pues no que muy científico?
    La ciencia no esta peleada con Dios.
    ¿No te da pena ser mocho?
    Estoy completo y en muy buen estado, digo perdonando la petulancia.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Porque soy católico

    El catolicismo ha tenido muchos errores en su historia, y muy graves, pero es de sabios rectificar y hasta pedir perdon por tanto agravio...Las sectas protestantes no son mas que clubes que forman a diario "iluminados" que se despiertan diciendo que dios le hablo y les dijo la neta; todos los demas estan equivocados y condenados, son sectas de otra secta que surgio de una secta que se separo de una secta y asi hasta el infinito, por eso, no se puede dejar el catolicismo asi nomas porque un iluminado llega y dice que el si sabe lo que quizo decir la biblia y sabe como salvarse del infierno, por eso no se deben de abandonar los principios que los padres le dejaron a uno, si creen que el catolicismo esta mal es que no han visto las burradas que predican las sectas protestantes...Saludotes marcos...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: Porque soy católico

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Católico perfecto creo que solo ha habido uno en la historia pero creo que lo crucificaron.
      Juar juar.

      Este tema va durar semanas en el pitorreo. Yo empiezo.

      Ha de ser bien chido ser algo 300 años antes de que se invente. Es como cuando Moctezuma dijo: Soy chilango.
      Además, creo que Jesús dijo: Soy católico. Está en 1a de Juan 15:3, busquele gordo y pongase a hacer ejercício.
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: Porque soy católico

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        ¿Por qué católico y no protestante?
        Bueno porque la Iglesia Católica tiene casi dos milenios estudiando este tema y muchas Iglesias protestantes tienen días, semanas o meses de fundadas y normalmente un ignorante enfrente aunque se dan sus excepciones.
        Además, necesita unas buenas clases de historia. Las iglesias protestantes nacieron del movimiento de Reforma encabezado x Lutero, eso sucedió aproximadamente hace 500 años.
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: Porque soy católico

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Además, necesita unas buenas clases de historia. Las iglesias protestantes nacieron del movimiento de Reforma encabezado x Lutero, eso sucedió aproximadamente hace 500 años.
          No todas pipope, no seas hablador, casi todos los dias surge alguna nueva secta protestante, necesitas unas buenas clases de todo...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: Porque soy católico

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Porque eso del Nuevo Testamento de poner la otra mejilla cuando te aporrean no lo entendí, el que me funciona mejor es el Viejo Testamento que dice “ojo por ojo y diente por diente”
            Puedes convertirte al Islam, funciona igual.

            Comment


            • #7
              Re: Porque soy católico

              Porque eso del Nuevo Testamento de poner la otra mejilla cuando te aporrean no lo entendí, el que me funciona mejor es el Viejo Testamento que dice “ojo por ojo y diente por diente”
              Haste judio entonces amigo.

              Una cosa es pecar y estar arrepentido, y otra cosa es pecar y que no te importe.

              Una es de humanos y sucede, la otra te lleva de patas al infierno.

              Comment


              • #8
                Re: Porque soy católico

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                ¿Qué tan buen católico soy?
                Me podría ubicar en la media nacional, creo que somos como 90 millones de católicos en México.
                Católico perfecto creo que solo ha habido uno en la historia pero creo que lo crucificaron.
                O sea que le pones los cuernos a tu mujer, vas al table, robas, mientes, gula obvia jajajaja.

                Y si te refieres a Jesús te equivocas...Jesús era judío...sus enseñanzas después llevaron a forjar la iglesia católica(solo para después traicionarlas cochinamente e interpretarlas a su mejor conveniencia).

                PD
                Regreso que esto tiene tela confitón.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: Porque soy católico

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Me podría ubicar en la media nacional, creo que somos como 90 millones de católicos en México.
                  Católico perfecto creo que solo ha habido uno en la historia pero creo que lo crucificaron.
                  Y te enorgullece ser un mediocre, acaso no deberías al menos esforzarte por ser como aquel cuya vida se supone es tu ejemplo y guía?
                  Por cierto en ninguna parte se autodefine Jesús como católico (este término lo aplica Constantino a la Iglesia Cristiana a la que llamó universal).

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  ¿Cómo puedo pertenecer a una institución donde existió la inquisición etc.. etc..?
                  Pues de la misma manera que pertenezco a la humanidad sin que cargue con sus crímenes.
                  Pero nada impide señalarlos y condenarlos.

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  ¿Por qué tener una religión?
                  Cuando llegas a sentir que eres más que un costal de huesos y el universo es más que un montón de piedras intuyes el concepto de Ser y de Ser Supremo.
                  Estas dos concepciones te llevan a una tercera.
                  La comunicación única y personal entre estos dos seres.
                  ¿Cómo definir Ser, Ser supremo y la comunicación entre ambos?
                  Nunca los he podido definir en toda la extensión de la palabra ni entender el mecanismo de esa comunicación.
                  El no practicar una determinada religión no te vuelve ateo, ya que es posible alcanzar lo que describes sin necesidad de practicar un determinado rito.

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  ¿Por qué católico y no protestante?
                  Bueno porque la Iglesia Católica tiene casi dos milenios estudiando este tema y muchas Iglesias protestantes tienen días, semanas o meses de fundadas y normalmente un ignorante enfrente aunque se dan sus excepciones.
                  O sea que te basas en la antigüedad de una religión para practicarla?, si es así podrías ser judío que tiene muchísimos más años o budista. O a alguna otra deidad precristiana.


                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Si te dices católico ¿Por qué tan belicoso?
                  Porque eso del Nuevo Testamento de poner la otra mejilla cuando te aporrean no lo entendí, el que me funciona mejor es el Viejo Testamento que dice “ojo por ojo y diente por diente”
                  No pues chido tú agarras lo que te acomoda más y desechas lo que no te agrada... valiente cristiano.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Porque soy católico

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    En un posteo Coyuca me acusaba de ser un gordinflón y católico.
                    ,
                    ¿Qué tan buen católico soy?
                    Me podría ubicar en la media nacional, creo que somos como 90 millones de católicos en México.

                    No la chingue.

                    Si todos los católicos son como usted, un digno representante de la media nacional (usted mismo dixit) , tendríamos 90 melones de misóginos, homofóbicos, creacionistas, amargados, y panzones.

                    O sea que como prototipo representativo, no la hace. Yo conozco un montón de católicos que sí son gente decente.

                    Y sicierto , usted no parece chile relleno , lo que pasa es que está mal cortada la chamarra de la banda kuisillos.
                    el Barto
                    Forista Zafiro
                    Last edited by el Barto; 21-mayo-2008, 09:33.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Porque soy católico

                      Originalmente publicado por Marita Ver post

                      No pues chido tú agarras lo que te acomoda más y desechas lo que no te agrada... valiente cristiano.
                      El cinturita de avispa no es cristiano, es cristero.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Porque soy católico

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        O sea que le pones los cuernos a tu mujer, vas al table, robas, mientes, gula obvia jajajaja.

                        Y si te refieres a Jesús te equivocas...Jesús era judío...sus enseñanzas después llevaron a forjar la iglesia católica(solo para después traicionarlas cochinamente e interpretarlas a su mejor conveniencia).

                        PD
                        Regreso que esto tiene tela confitón.
                        Me puedes decir como la Iglesia ha traicionado las enseñanzas de Jesus en Dogma?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Porque soy católico

                          Yo soy catolico porque se me hace la religion mas realista

                          En todas las religiones piden perfeccion y una falsa superioridad moral.

                          En el catolicismo somos todos humanos, y como humanos pecadores, y por ello tenemos que pedir perdon y rectificar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Porque soy católico

                            Pero si mi Kuyito ahora kollon es un pinhe chismoso que se cree de la high por dos varos heredados que tiene de màs...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Porque soy católico

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              No todas pipope, no seas hablador, casi todos los dias surge alguna nueva secta protestante, necesitas unas buenas clases de todo...
                              ¿Ah si? ¿Cómo cuales? Digo, si no quieres quedar como hocicón.
                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X