Anuncio

Collapse
No announcement yet.

entrevista en UNIVISION de CSG

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • entrevista en UNIVISION de CSG

    alguien puede poner un link para ver la entrevista que le hizo Jorge Ramos en Univision a Carlos Salinas d Gortari
    es que en el siguiente link me sale que solo puede ser visto en USA y Puerto Rico

    http://www.univision.com/content/cha...l?secid=24325#
    y que les pareció la entrevista? a quien la haya visto, me dijeron estaba buena.
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 21-mayo-2008, 15:21.

  • #2
    Re: entrevista en UNIVISION de CSG

    Pues yo no la he visto, pero igual la podemos buscar en yutube... lo que sí es que regresó y con fuerza; el remedo de programa de solidaridad que estrenó el ejpurio no es coincidencia, ni la imagen institucional con la que lo están promoviendo. ¿Viste hoy el correo Ilustrado? dos de las cartas son de la "oficina" (no especifica si las escribió el escritorio, el librero o el sillón) de CSG.

    Saludos, Eleva!
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: entrevista en UNIVISION de CSG

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Pues yo no la he visto, pero igual la podemos buscar en yutube... lo que sí es que regresó y con fuerza; el remedo de programa de solidaridad que estrenó el ejpurio no es coincidencia, ni la imagen institucional con la que lo están promoviendo. ¿Viste hoy el correo Ilustrado? dos de las cartas son de la "oficina" (no especifica si las escribió el escritorio, el librero o el sillón) de CSG.

      Saludos, Eleva!
      Y también leí la torpe contestación del hampón Batres.

      Como es costumbre esta clase de malandrines no sostienen su argumentación con datos,estadísticas,fuentes.

      Batres, Imaz,Padierna,Bejarano, representan la peor clase de parásitos que pululan en GDF.

      ¿Que haría "la Jornada" sin el subsidio del GDF?

      Comment


      • #4
        Re: entrevista en UNIVISION de CSG

        Hoy, la oficina volvió a responder... al "hampón" de Batres. Qué oficina tan fregona ¿qué no? Para mí la contestación no es torpe (torpe sería el "hampón en todo caso), lo que le dice a CSG es cierto y lu último es más que cierto... es un sembrador de desastre.

        Que a la oficina le ardió la respuesta, pues le ardió. Ya ves que hay oficinas muy sensibles.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          entrevista en UNIVISION de CSG

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          alguien puede poner un link para ver la entrevista que le hizo Jorge Ramos en Univision a Carlos Salinas d Gortari
          y que les pareció la entrevista? a quien la haya visto, me dijeron estaba buena.
          hola eleva todo lo relacionado con el chorejas de gortari APESTA ¡¡¡¡¡, pero que bueno que salio su libro- que segun datos no se vende-para recordarnos las TRAPERIAS Y SINVERGUENZADAS QUE HIZO EN MEXICO ESTE PRIISTA ILUSTRE.

          del mismo pri le dijeron que no hiciera olas ¡¡¡¡¡

          SALUDOS ELEVA

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          lo que sí es que regresó y con fuerza; el remedo de programa de solidaridad que estrenó el ejpurio no es coincidencia, ni la imagen institucional con la que lo están promoviendo. ¿Viste hoy el correo Ilustrado? dos de las cartas son de la "oficina" (no especifica si las escribió el escritorio, el librero o el sillón) de CSG.
          el programa de felipe PARA VIIR MEJOR es mas amplio incluye en uno de sus multiples programas el de Oportunidades que antes era solidaridad del prinocho maldito de l chorejas.
          se incluyo recuerdo con orgullo entre los subprogramas hace años el de "techo firme" "piso firme" que nacieron o se originaron en COAHUILA incluso el cemento utilizado en el piso firme ya es bacteriostatico orale ¡¡¡¡¡ todo dirigido a las clases populares mas desprotegidas.

          saludos

          el correo ilustrado se "usa" por muchos ¡¡¡ y muchas razones.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            entrevista en UNIVISION de CSG

            Originalmente publicado por BIZET Ver post
            Y también leí la torpe contestación del hampón Batres.
            Como es costumbre esta clase de malandrines no sostienen su argumentación con datos,estadísticas,fuentes.
            Batres, Imaz,Padierna,Bejarano, representan la peor clase de parásitos que pululan en GDF.
            ¿Que haría "la Jornada" sin el subsidio del GDF?
            un periodico subsididado por un gobierno PERREDISTA con un lider priista ? ya de entrada huele a mier....coles de ceniza. mencionar a batres ilustre jefe de toda su familia y vividores del PEDORRIN ya huele a podrido, esta haciendo su alcancia para el 2009 y 2012 y a ver si en esta ocasion lo dejan y sino SE QUEDA CON LA LANA ...gana por los dos lados.....

            sigan votando por el PEDORRIN ¡¡¡¡

            BIEN DICHO BIZET ¡¡¡¡¡¡¡

            [quote=Mariana Guerra;44645]Hoy, la oficina volvió a responder... al "hampón" de Batres. Qué oficina tan fregona ¿qué no? Para mí la contestación no es torpe (torpe sería el "hampón en todo caso), lo que le dice a CSG es cierto y lu último es más que cierto... es un sembrador de desastre. Que a la oficina le ardió la respuesta, pues le ardió. Ya ves que hay oficinas muy sensibles.[/quote]

            claro que les arde son los mismos PRID ( prd-pri ) nada mas haciendose olas entre ellos una PODREDUMBRE POLITICA apoyada por "su" periodico de izquierda .parcial completamente. salinas se defendera tambien en su "periodico" que lo tiene y filoso tambien.

            SALUDOS

            PD.- total que no dan una........puro quemarse estos personajes POLACOS



            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: entrevista en UNIVISION de CSG

              ya no le pido que aprenda a hacer un multiquote, con que aprenda a ser quote me basta por hoy....
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: entrevista en UNIVISION de CSG

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Pues yo no la he visto, pero igual la podemos buscar en yutube... lo que sí es que regresó y con fuerza; el remedo de programa de solidaridad que estrenó el ejpurio no es coincidencia, ni la imagen institucional con la que lo están promoviendo. ¿Viste hoy el correo Ilustrado? dos de las cartas son de la "oficina" (no especifica si las escribió el escritorio, el librero o el sillón) de CSG.

                Saludos, Eleva!
                Mariana, pues en youtube no encontre nada del video de dicha entrevista, cual correo ilustrado de hoy ? si me pudieras ampliar el tema.

                Originalmente publicado por drmario50
                hola eleva todo lo relacionado con el chorejas de gortari APESTA ¡¡¡¡¡, pero que bueno que salio su libro- que segun datos no se vende-
                drmario, estoy hablando de una entrevista no del libro, no me digas que esta igual que el revolution of hope

                Comment


                • #9
                  Re: entrevista en UNIVISION de CSG

                  encontre una parte aqui
                  http://www.youtube.com/watch?v=1YxW9stbGz8

                  Comment


                  • #10
                    Re: entrevista en UNIVISION de CSG

                    Solo de ver al chore me dan ganas de vomitar. Hay mejores entrevistas.....
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment


                    • #11
                      Re: entrevista en UNIVISION de CSG

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Mariana, pues en youtube no encontre nada del video de dicha entrevista, cual correo ilustrado de hoy ? si me pudieras ampliar el tema.

                      Es un intercambio epistolar entre un funcionario del GDF (Martí Batres) y una oficina (la de CSG)... te dejo todas las ligas:

                      La verdad es que no encuentro a qué entrevista se refiere la oficina, pero a raíz de ella le responde a Batres...

                      Sirvan estas breves consideraciones como un ejemplo de lo desvirtuado y desinformado de la aseveración del señor Batres.

                      Atentamente,

                      Oficina del licenciado Carlos Salinas de Gortari
                      Resto del comunicado

                      Tons Batres le responde a la oficina... también que necedad de Batres responder.

                      Respuesta de Martí Batres a CSG

                      Firmando como “oficina”, Carlos Salinas de Gortari remite a La Jornada supuestas precisiones a la entrevista que me realizó Angel Bolaños.
                      Resto de la respuesta... hasta terminar:
                      Carlos Salinas de Gortari es el sembrador del desastre.
                      Y la oficina, vuelve a replicar el día de hoy...
                      Esperábamos una respuesta respetuosa y responsable.
                      Fuente
                      Donde la oficina muestra tantito ardor, según mi parecer.

                      Ahora habría que buscar la entrevista que Angel Bolaños, le hizo a Batres pa que la oficina se molestara tanto.
                      twiiter: @La_war

                      Comment

                      Working...
                      X