Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Nel, nel, yo quiero manejar el MONOPOLIO ESTATAL DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGAS cual legalización? esa SOLO SE DEBE DISCUTIR para llegar a la conclusión de que la respuesta es la #regulación, que la sigan manejando los gobiernos pero ahora de manera transparente y RESPONSABLE sin enriquecer a las mafias criminales JUAR!
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Escrito por Tomado de Diario La RazónTamaño del texto
      Fotos

      1 de 1
      Estadounidenses en pro de la legalización de la mariguana para uso recreativo iniciaron una campaña de spots en medios impulsando la idea de que es menos dañina que el alcohol. Esto con el objeto de incidir en los votantes de Colorado, Washington y Oregon, que en noviembre próximo decidirán si se legaliza esa droga.

      Los spots presentan a jóvenes que, desde sus computadoras portátiles, envían mensajes electrónicos a sus padres explicándoles que la mariguana “es más saludable que el alcohol” y que por eso la prefieren.

      “En uno de los anuncios una muchacha sentada en un parque, redacta el correo que dice: ‘Querida mamá: la mariguana es mejor para mi cuerpo; no tengo resaca y honestamente me siento más segura junto a los consumidores de mariguana’”.

      La campaña que también se difunde en sitios web en Colorado, indican que con base en estudios médicos el consumo de la mariguana no está relacionado con el cáncer y daño cerebral como lo genera el alcohol, por lo que es “más saludable”.

      En Washington, el argumento a favor de la legalización va en el sentido de que la prohibición de la hierba hace más daño que bien, ya que se pierde dinero de impuestos por no reglamentarla, mientras que las organizaciones criminales que la venden se van haciendo más ricas.

      “No me gusta personalmente, pero es el momento para una conversación acerca de la mariguana. Es una industria de miles de millones de dólares en el estado de Washington y no tenemos ningún beneficio”, indica el mensaje a través de un programa de televisión.

      Otro anuncio muestra a un joven sentado a la sombra de un árbol con su laptop y la frase "Yo prefiero relajarme con mariguana".

      Según el sondeo de investigación Elway, en la capital de Estados Unidos, el 50 por ciento de los votantes indicó que la mariguana debería ser legal, mientras que el 38 por ciento opinó lo contrario.

      En Colorado, según una encuesta del Denver Post, 51 por ciento de los residentes del estado están a favor de la legalización y 41 por ciento en contra.

      Las mujeres son las que tienden a ser más negativas en torno a la legalización y regulación que los hombres; es por eso que buscan sensibilizar más a este grupo, en especial al sector de 30 a 55 años, es decir, las que en su mayoría son madres de familia, indicó Alison Holcomb, director de la campaña.

      Una de las grandes preocupaciones de la legalización es el efecto que tendrá en los niños, es por eso que se busca convencer a las mujeres de que la legalización y regulación significan mayor seguridad para sus hijos, pues se necesitaría una identificación para su compra, tal como se hace con el alcohol.

      La Campaña para Regular la Mariguana como el Alcohol (CRMLA por sus siglas en inglés) recibió para su difusión 1.2 millones de dólares de un grupo a favor de la legalización en Washington conocido como el Marijuana Policy Project, y 800 mil dólares de Peter Lewis, fundador y presidente de Progressive Insurance, defensor de la legalización de la cannabis.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        LEGALIZAN LA MARIGUANA EN JUAREZ:
        http://aguilreal.mex.tl/609631_NARCOFABULAS.html
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          LEGALIZAN LA MARIGUANA EN JUAREZ:
          http://aguilreal.mex.tl/609631_NARCOFABULAS.html
          Oiga lic, ya me estoy llendo pa'l otro lado de la ecuación. La legalización de las drogas traerá consigo otro desmadre. 'Onde van a vivir todos los que usan drogas fuertes? Le digo porque tenía yo rentada una propiedad a un vendedor de tiempo compartido que me desmadró una propiedad nueva. Ahora va estar verde para poder rentarla otra vez. Ya le estoy dando su mano de gato, pero estoy pensando en hacer un examen de drogas a los prospectos que lleguen. Barrí como mil bolcitas de 'fixes'.

          Esta cuestión la veo en el futuro. No creo que su papi y su mami quieran drogadictos en sus casas, o les daremos su inmotavid para que se mantengan en su gueto?

          Me cuadra la idea de poner proyectos habitacionales en las Islas Marias...

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por Mart Ver post
            Oiga lic, ya me estoy llendo pa'l otro lado de la ecuación. La legalización de las drogas traerá consigo otro desmadre. 'Onde van a vivir todos los que usan drogas fuertes? Le digo porque tenía yo rentada una propiedad a un vendedor de tiempo compartido que me desmadró una propiedad nueva. Ahora va estar verde para poder rentarla otra vez. Ya le estoy dando su mano de gato, pero estoy pensando en hacer un examen de drogas a los prospectos que lleguen. Barrí como mil bolcitas de 'fixes'.

            Esta cuestión la veo en el futuro. No creo que su papi y su mami quieran drogadictos en sus casas, o les daremos su inmotavid para que se mantengan en su gueto?

            Me cuadra la idea de poner proyectos habitacionales en las Islas Marias...
            Abusado, un amigo mio estuvo en la misma situación, y los amigos
            del "vendedor" se la están haciendo de pex, pon atención con quien
            te metes, mi cuate tuvo que emigrar con todo y familia, abandonó
            hasta su casa, y la casa que rentaba y en la que vivía:

            Nadie las quiere comprar, el negocio siempre se le cae a última hora.

            Digo, no es mas que un consejo, tu sabrás.

            Si la mota fuera legal, habría menos peligrosos vendedores.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Jajaja creo que el problema esta en permitir que sigan fuera de control, los daños que ocasionen a la viviendas son el menor de los problemas.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Jajaja creo que el problema esta en permitir que sigan fuera de control, los daños que ocasionen a la viviendas son el menor de los problemas.
                Lic, el problema son los daños que ocacionó, no creo que la vendía. Sus referencias eran excellentes y avaladas por un hotel de gran prestigio. El problema es que desmadró el lugar. Jamás lo limpió mientras vivía ahí, utillizaba muebles nuevos de calidad como ceniceros, dejaba las ventanas abiertas durante la lluvia. En donde van a vivir todos los junkies?

                En Jamaica tienen una 'zona restringida'...no recuerdo el nombre, pero si quieres comprar, sembrar o vivir en la 'zona libre' nadie te lo impide. Simplemente legalizar el dope creará nuevos problemas que ahora nadie prevee.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por Mart Ver post
                  Lic, el problema son los daños que ocacionó, no creo que la vendía. Sus referencias eran excellentes y avaladas por un hotel de gran prestigio. El problema es que desmadró el lugar. Jamás lo limpió mientras vivía ahí, utillizaba muebles nuevos de calidad como ceniceros, dejaba las ventanas abiertas durante la lluvia. En donde van a vivir todos los junkies?

                  En Jamaica tienen una 'zona restringida'...no recuerdo el nombre, pero si quieres comprar, sembrar o vivir en la 'zona libre' nadie te lo impide. Simplemente legalizar el dope creará nuevos problemas que ahora nadie prevee.
                  Estoy de acuerdo con Ud LEGALIZAR tiene sus ventajas y también genera problemas de hecho ya se ha intentado, yo creo que es necesario discutir la legalización, sus pros y contras para llegar a la verdadera solución LA REGULACION
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    El temor de muchos ciudadanos no es ver tirado en la calle a algun drogadicto, no es de enocntrarse en la plaza de la colonia a vendedores de droga, no señor, EL MIEDO ES A VERSE SECUESTRADO, EL COMERCIANTE Y EMPRESARIO A VERSE EXTORCIONADO, AL COBRO DE PISO, AL CHANTAGE, A LA QUEMA DE SU NEGOCIO SI NO LES PAGA LOS MILES DE PESOS POR COBRO DE PISO, a que le baleen su negocio si esta pagandole a el cartel contrario...

                    El temor del ciudadano es ya de tal grado que salir a cenar a un restaurante que por ser caro se consideraba seguro, PORQUE LAS BANDAS DE DELINCUENTES ENTRAN A ESOS RESTAURANTES Y DESPOJAN DE TODAS SUS PERTENECIAS A LOS CLIENTES Y ROBAN AL NEGOCIO, el miedo es garnde de viajar en autobus por carreteras solitarias y de madrugada, bandas de sicarios los asaltan, los secuestran o los matan, y eso no tiene NADA QUE VER CON QUE SI LA MARIGUANA O LA COCAINA SON LEGALES O NO...

                    El miedo de ciudadano ya no es tanto por la droga, ESA NO AFECTA A UN COMERCIANTE, SINO LA EXTORCION, EL COBRO DE PISO y eso no tiene NADA QUE VER CON QUE SI LA MARIGUANA O LA COCAINA SON LEGALES O NO...

                    Los miles de muertos son ejecuciones entre carteles, no son ejecutados por las fuerzas policiacas o del ejercito...

                    ES UNA ESTUPIDEZ LA DE PEDIR LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS, A TODOS ESTOS PROBLEMAS HABRIA QUE AGREGARLE EL DE VER MILES DE DROGADICTOS POR LAS CALLES DESPERADOS POR NO TENER DINERO PARA SU DOSIS Y DISPUESTOS A ROBAR O A MATAR PARA CONSEGUIRLO, LA LEGALIZACION NO SOLUCIONARIA NADA!!!...

                    Los adictos que se encuentren en las calles no son aprendidos y llevados a la carcel, no cabrian en ningun lado, a los drogos NO SE LES CRIMINALIZA, NO SE LES ARRESTA, SOLO A LOS TRAFICANTES...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Al último narcomenudista habría que ahorcarlo con las tripas del último capo.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Al último narcomenudista habría que ahorcarlo con las tripas del último capo.
                        Como le impresionó a la bragueta persignada azul del cubo la firma del frijolero: al último rey habría que ahorcarlo con las tripas del último cura
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 15-octubre-2012, 11:35.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Estoy de acuerdo con Ud LEGALIZAR tiene sus ventajas y también genera problemas de hecho ya se ha intentado, yo creo que es necesario discutir la legalización, sus pros y contras para llegar a la verdadera solución LA REGULACION
                          No creo que la regulacion sea "la veredadera solucion", a menos que el verdadero problema sea como hacerle llegar mas dinero al Estado.

                          El Estado no tiene ningun derecho a usar la fuerza para evitar que los individuos consuman lo que decidan consumir. Las leyes que pretenden hacerlo son claramente violatorias de los derechos naturales del individuo, que por cierto no son producto ni de las leyes ni de los gobiernos.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Al último narcomenudista habría que ahorcarlo con las tripas del último capo.

                            Pinche cubetas, ¿que...no te sabes otra canción,
                            donde está tu creatividad y/o tu imaginación?

                            Años van y años vienen, y tu sigues escribiendo lo mismo,
                            piensa, usa tu cerebro, aunque no lo creas tu también tienes
                            uno, o al menos...eso supongo, porque, digo, a lo mejor y no.

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              > Suerte
                              > Pepe Grillo
                              > “La suerte de los capos del narco está mal repartida. El Lazca mordió
                              > el polvo en el desierto y su cadáver anda huido. En contraste, El Chapo
                              > expande sus negocios a Europa y disputa con los colombianos el mercado
                              > de España, que es enorme. El rotativo madrileño El País reseñó su
                              > apetitito de euros. No es un secreto que para los delincuentes de
                              > Sinaloa la caída del jefe Zeta es una noticia estupenda. No sería raro
                              > que aprovecharan el desconcierto de sus rivales para incursionar en la
                              > zona del Golfo de México. ¿Vamos rumbo al establecimiento de un cartel
                              > hegemónico, casi único?”
                              > http://cronica.com.mx/notaOpinion.php?id_nota=698259
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                                No creo que la regulacion sea "la veredadera solucion", a menos que el verdadero problema sea como hacerle llegar mas dinero al Estado.

                                El Estado no tiene ningun derecho a usar la fuerza para evitar que los individuos consuman lo que decidan consumir. Las leyes que pretenden hacerlo son claramente violatorias de los derechos naturales del individuo, que por cierto no son producto ni de las leyes ni de los gobiernos.
                                Muy interesante tu opinión, el verdadero problema NO es como hacerle llegar mas dinero al Estado sino como detener el alud de dinero que reciben los narcotraficantes y mafias si a eso le sumas que el estado recibe recursos para atender a los consumidores, reforzar la lucha contra el crimen. prevenir el ingreso al consumo, difundir LA VERDAD entre otras cosas no suena tan mal, también tienes razón que el estado no debe usar la fuerza para evitar el consumo, de hecho nunca se podrá evitar la demanda, lo que si podemos hacer es controlar (REGULAR) la oferta y despenalizar el consumo de tal manera que no obliguemos a la gente a convertirse en delincuentes, se permita el consumo responsable y se ayude con infraestructura primer mundista a quienes caigan en adicciones perniciosas, destructivas o fuera de control.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X