Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    El que quiera prohibir alguna droga tiene derecho a hacerlo, a sus hijos y/o en su casa.

    Fuera de eso, ninguna nocion del bien comun le da derecho a nadie de prohibirle a otras personas que consuman lo que les de la gana.


    -------

    Tienes razón Juan, pero resulta que sí las drogas se tomaran en la casa no habría problema se permiten o no y punto, pero el drogadicto se moviliza en la calle, en coche, trabaja, y es por ello que en muchos casos son un peligro publico, violencia , choques ,robos para poder gastar en ellas, y además el estado y detrás del estado nosotros pagamos mucho por lo que los viciosos hacen (DE ACUERDO SON ENFERMOS PERO HACEN DAÑO A ELLOS Y A LOS DEMÁS, ) cuantos de ellos no han agredido a sus familiares para conseguir dinero y obtener la droga ?
    El asunto es complejo y lo es tanto que no hay forma de ponerse de acuerdo... difícil y muy complicado.
    Saludos.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -------

      Tienes razón Juan, pero resulta que sí las drogas se tomaran en la casa no habría problema se permiten o no y punto, pero el drogadicto se moviliza en la calle, en coche, trabaja, y es por ello que en muchos casos son un peligro publico, violencia , choques ,robos para poder gastar en ellas, y además el estado y detrás del estado nosotros pagamos mucho por lo que los viciosos hacen (DE ACUERDO SON ENFERMOS PERO HACEN DAÑO A ELLOS Y A LOS DEMÁS, ) cuantos de ellos no han agredido a sus familiares para conseguir dinero y obtener la droga ?
      El asunto es complejo y lo es tanto que no hay forma de ponerse de acuerdo... difícil y muy complicado.
      Saludos.
      En efecto, mi estimada Josefina, es complicado, pero no es poniendo el negocio, a los usuarios y adictos en manos de las mafias criminales como vamos a resolverlo. tampoco se puede generalizar y criminalizar a todos los usuarios.
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 07-marzo-2014, 01:45.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        La lucha por la #regulacion de las #drogas ya es vieja y la encabeza el Gral Lázaro Cárdenas http://aguilreal.es.tl/2013-_2014.htm
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Senado entra al debate de drogas
          > “El senador perredista Mario Delgado presentó ante el pleno la
          > iniciativa para el uso terapéutico médico y científico de la mariguana,
          > que eleva de cinco a 30 gramos la cantidad de yerba que puede portar una
          > persona, así como el cultivo para autoconsumo. Con la presentación de
          > esta iniciativa de cambios y adiciones a la Ley General de Salud y al
          > Código Penal Federal, que regularía el uso de la cannabis, el Senado se
          > agrega a las instancias legislativas en las que han sido presentados
          > proyectos, en el mismo sentido: la Cámara de Diputados y la Asamblea
          > legislativa. Este proyecto tiene como promotores principales a
          > legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con
          > representación en el Ciudad de México, como es el caso del senador Mario
          > Delgado, quien preside la Comisión de Distrito Federal en la Cámara
          > Alta, y Fernando Belaunzarán diputado perredista, también de la capital
          > del país. En tanto, de la Asamblea Legislativa destacan Vidal Llerenas y
          > Esthela Damián. La iniciativa plantea modificar ocho artículos de la Ley
          > General de Salud y dos del Código Penal Federal, en los que se eleva de
          > cinco a 30 gramos la cantidad de mariguana que permita la legislación
          > para consumo personal. El Código Penal señala penas de 10 a 25 años de
          > prisión y hasta 500 días multa a quien produzca, transporte, trafique,
          > comercie o suministre aun gratuitamente cannabis, amapola, hongos
          > alucinógenos, peyote u otro estupefaciente. Una adición a esta penalidad
          > propone el proyecto presentado por Mario Delgado, en el sentido de que:
          > ‘No se considerará delito el cultivo de cannabis con fines terapéuticos,
          > siempre que cumpla con la normatividad, aplicable en materia de control
          > sanitario, de conformidad con la Ley General de Salud’. En defensa de la
          > propuesta, desde la tribuna del Senado, Mario Delgado rechazó que se
          > trate de legalizar el uso recreativo, además ‘regular, en modo alguno,
          > significa que se promueva el consumo’. Regular la mariguana, dijo el
          > senador Delgado, implica que el Estado tenga incidencia, en vez de que
          > la delincuencia se convierta en el factor que decide todo en el mercado
          > de ese estupefaciente. Para centrar la discusión sobre el alcance de la
          > reforma, el perredista explicó que ‘es falso que se vaya a legislar la
          > varita mágica para desaparecer la violencia’.”
          > http://www.eluniversal.com.mx/ciudad...as-122104.html

          Post 1968 Me hizo recordar a Diaz Ordaz cuando dijo que si México era el trampolín de las drogas Eu era la alberca
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 13-marzo-2014, 00:32.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Inteligentes las palabras de Gandhi un referente para todos.
              Yo Jorge te admiro por la tenacidad y pasión con la que defiendes tú ´postura referente a las drogas, no me puedo pronunciar al respecto como quisiera porque no tengo el menor conocimiento, en verdad y en este asunto me dejo llevar por todo lo malo que ellas conllevan y no me siento lo suficientemente preparada para posicionarme en un punto, al revés del toreo en el que se en mi interior de lo que hablo, de que en ello tengo razón en este espinoso asunto no puedo.. pero te entiendo y defiendo en mucho lo que haces y lo que intentas desde hace tanto tiempo., y me gustaría que si llevaras este problema al punto que tú consideras que debe de estar.
              Te felicito.

              Saludos.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                NADA me podrá detener querida amiga estoy absolutamente seguro de mi posición, a diferencia de los toros, allí ya no estoy tan seguro, de hecho, hace tiempo que no asisto a una corrida, no puedo evitar verlo también desde tu punto de vista, la última vez lo sufrí en vez de disfrutarlo, aun así, pienso que no nos debemos cerrar a los puntos de vista ajenos.
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 22-marzo-2014, 18:15.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Gracias por lo de querida amiga.!!
                  Y respecto al toreo pues que te puedo decir... las cosas suceden cuando llega su hora.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    :)

                    ¿Y de cuándo acá legalizar la droga es la verdad?

                    Existe cada pendejo...

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      #Ahora además de los accidentes viales por borrachos, tendremos accidentes viales por pachecos

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        :)

                        ¿Y de cuándo acá legalizar la droga es la verdad?

                        Existe cada pendejo...
                        PENDEJOS son aquellos que piensan que las drogas, el dinero y los usuarios están mejor en manos de la mafias criminales
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Alguien aqui se burlaba de mi cuando sugerí esto hace años
                          #EEUU: Presenta una máquina expendedora de #marihuana en Colorado http://es.rt.com/wyB pic.twitter.com/XgFdkdev17
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            jejejejeje y sigo pensando que es una reverenda tonteria, y pior si le metes eso de una "tarjeta de credito"...

                            Ya se veran los resultados en gringolandia, donde por supuesto la cultura es otra..........muy diferente a la de los mariguanos mexicas...

                            Por lo pronto se venderan galletitas y dulces con mota...

                            Presentan máquina expendedora de mariguana en Colorado
                            La máquina se llama "Zazz" y está dotada de alta tecnología con un clima controlado para mantener el producto fresco
                            Share on facebook Share on twitter Share on google_plusone_share Share on email More Sharing Services
                            COMPARTIR
                            14/04/2014 20:13 Notimex / Foto: Especial
                            La compañía “American Green” dio a conocer la “Zazz”, la primera máquina expendedora de productos de mariguana en un evento realizado en un restaurante de la comunidad de Avon, Colorado.

                            WASHINGTON, 14 de abril.- La primera máquina automatizada expendedora de productos de mariguana fue dada a conocer en Colorado, mientras el estado sigue experimentando al ser el primero en legalizar la venta y uso de la droga en el país.

                            La compañía “American Green” dio a conocer la “Zazz”, la primera máquina expendedora de productos de mariguana en un evento realizado en un restaurante de la comunidad de Avon, Colorado.

                            La máquina está dotada de alta tecnología con un clima controlado para mantener el producto fresco

                            La máquina está dotada de alta tecnología con un clima controlado para mantener el producto fresco y utiliza la biometría para verificar la edad de un cliente.

                            Por ahora, la “Zazz”, estará orientada al uso exclusivo de los pacientes que requieren de mariguana medicinal y estará ubicada en las tiendas autorizadas donde tendrá el propósito de reducir filas y automatizar los procesos.

                            La máquina fue diseñada y construida por la compañía American Green. Su primer modelo está orientado hacia la venta de artículos que contienen mariguana, como galletas, dulces y demás.

                            La máquina expendedora “utiliza la misma tecnología para verificar la edad del comprador que la utilizada bajo la Ley de Control de Metanfetamina”.

                            La edad e identidad del cliente se confirma con datos de biometría previamente suministrados en un banco de datos.

                            Stephen Shearin de la compañía “American Green”, dijo que la idea de comprar mariguana de una máquina probablemente tendrá un factor que podría ayudar a impulsar el negocio.

                            La máquina expendedora de productos de mariguana también podría ayudar a los dueños de dispensarios a reducir el robo por parte de los empleados.

                            Vamos a eliminar el intermediario”, dijo Greg Honan, dueño del dispensario de mariguana “Herbal Elements”.


                            Esto es para que lo cacarees a todo volumen, mi estimado aguilarial, debiste de poner todo el articulo con todo y foto, pero para que veas que se te quiere ¡¡¡aista!!!...

                            Presentan máquina expendedora de mariguana en Colorado
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              jejejejeje y sigo pensando que es una reverenda tonteria, y pior si le metes eso de una "tarjeta de credito"...

                              Ya se veran los resultados en gringolandia, donde por supuesto la cultura es otra..........muy diferente a la de los mariguanos mexicas...

                              Por lo pronto se venderan galletitas y dulces con mota...





                              Esto es para que lo cacarees a todo volumen, mi estimado aguilarial, debiste de poner todo el articulo con todo y foto, pero para que veas que se te quiere ¡¡¡aista!!!...

                              Presentan máquina expendedora de mariguana en Colorado
                              GRACIAS estimado pero no es una tarjeta de crédito sino de control.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Si alguna vez se da a nivel mundial la legalización de las drogas mi estimado Aguila, creo que nuestro país sería el último en integrarse a esa corriente ya que se dejarían de recibir enormes cantidades de divisas, lo cual pondría en serios problemas a nuestra economía. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X