Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Si estas prendido no vas a pagar $200 si la puedes comprar en $100 péro alli llevaran un record de lo que te metes y el pago incluye los servicios de rehabilitacion y apoyo para controlar o erradicar tu adiccion
    En el mundo ideal o en este putarraco y subrealista México tranza, corrupto y valemadrista.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Esto fue publicado en un post aparte por:

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Legalizar el consumo y negociar con el narcotráfico. Es una posición audaz en un país tan ignorante como el nuestro donde si contradices al gobierno te tachan de narco XD
      No me gusta la izquierda pero si mantienen este ideal creo que votaré por ellos.
      Estoy de acuerdo contigo, pero...

      Aguila real ya abrió un tema al respecto, creo que lo correcto es unirnos
      en uno solo, bien dice el dicho: "la unión hace la fuerza", te suplico a ti y
      a todos lo que estén a favor de "la legalización" que nos concentremos
      en este tema, unidos tendremos mas fuerza e ideas para rebatir a los que
      están en contra, saludos y espero estés de acuerdo conmigo.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Ahhh tienes razón ambos temas son virtualmente idénticos uno no es perfecto y pues debo no haber visto este disculpen :)
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          CREO QUE SERIA prudente entrar a la pagina del PSD y dejar alli una opinion
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Lo prudente sería la desaparición -por exigua votación- del susodicho partido de mierda.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              cubo me parece una injusticia que eso sea posible. Aunque estoy de acuerdo que el sistema actual se presta a que partiditos prostitutos vivan de los contribuyentes se debería permitir que los que no califican para dichos fondos - por falta de seguidores - sigan existiendo y sean votables.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Lo prudente sería la desaparición -por exigua votación- del susodicho partido de mierda.

                Creo que si el "susodicho partido" continúa así, la votación
                dejará de ser "exigua", somos muchos, y cada día mas, los que
                estamos a favor de la legalización, claro, gente que si sabe de
                lo que se debate, y nada que ver con la "mierda" que mencionas,
                a propósito: buen provecho.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Lo prudente sería la desaparición -por exigua votación- del susodicho partido de mierda.
                  Te llevaras una sorpresa el PSD subira como la espuma, de hecho les voy a proponer abrir una oficina en Juarez donde necesitamos una tercera opcion URGENTE, YO PERSONALMENTE LES PUEDO CONSEGUIR MILES DE FIRMAS.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE



                    http://www.geocities.com/aguilareal_2000/ANEXO.html
                    YA VIENE LA VERSION 2009
                    aguil@real
                    Forista Rubí
                    Last edited by aguil@real; 05-enero-2009, 23:59.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      No cabe duda, la union hace la fuerza, aunque sea una fuerza de pulgas, y pos si, hasta los jotos y lesbianas hacen sus mitotes y sus asociasiones ¿porque los motorolos no???, y la verdad, un partiducho de mierda que promueve la ruina del pais con estupideces como la legalizacion de las drogas esta destinado a la basura, asi le pongas casa en juarez...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Bueno, ahora resulta que el PSD tiene mucho apoyo, por la drogadera, sin embargo, como dices tu, la mayoría de sus proipuestas (OMG)... es cosa de recordar esta joya:

                        Propone PSD el cambio de sexo para menores de edad

                        El Partido Socialdemócrata en la Asamblea Legislativa presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Salud para que los hospitales del Distrito Federal realicen cirugías de cambio de sexo a las personas que lo soliciten.

                        Asimismo, la propuesta abre la puerta para que “un menor transexual” pueda recurrir a los tratamientos hormonales e incluso quirúrgicos para la reasignación sexogenérica, siempre y cuando cuente con consentimiento de sus padres o tutores.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          CRANEO: La intolerancia hacia la homosexualidad no es una actitud muy progresiva. Por cierto, no todos los que apoyamos la legalización somos motorolos. Busca "Libertarianismo" en Google.
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            No es cosa de una actitud progresista, es cosa de una barbaridad de que propongan un "cambio de sexo" a menores, cuándo no se recomienda siquiera que se hagan cirugías estéticas cuándo eres menor de edad...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              jejejejejeje, mira lo que te regala manuel, jm4847, ese es el partido que dice el aguilarial que va a subir como la espuma y por el que tu votarias, es un partido muy essstteeeee ¿libertarianista???, que se yo, para mi es vil basura!!!...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Uds, SABEN que desde hace años yo tengo mi propia propuesta, que predije incluso lo que ha venido sucediendo y el explosivo crecimiento reciente en el trafico y consumo, incluso la narcoviolencia, solo falta por cumplirse el narcoterrorismo pero la lucha se tiene que dar en el Congreso de la Union donde serían necesarias 36 reformas entre leyes, reglamentos y tratados internacionales.
                                Mi intencion es impulsar y participar en el debate asi que les doy la bienvenida al PSD, a Cirigo del PRD al gober Reyes o a cualquiera que suba a la maxima tribuna el asunto de las drogas.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X