Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    A mayor permisividad, mayor consumo. Esa no puede ser política de estado.

    Yo creo lo contrario:
    A mayor prohibición, mayor curiosidad y mayor consumo,
    y el mayor consumo acarrea mas ganancias para los
    comerciantes de lo prohibido.

    No es lo mismo usar algo, que dejar que ese algo nos use, el que se deja
    usar lo hará aunque sea ilegal, no es política de estado, es una realidad
    invisible para los que subestiman a los demás, y les faltan el respeto
    prohibiendo las decisiones personales e individuales.

    No todos los seres humanos somos tan pendejos como tu...crees que somos,
    y aunque así fuera: cada quien debe tener la libertad de decidir ser o no ser
    pendejo.

    Estaría mal si uno se la fuma y al otro le hace efecto, pero no es así,
    por lo tanto: Yo decido por mi, tu decide por ti.



    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      "Yo creo lo contrario:
      A mayor prohibición, mayor curiosidad y mayor consumo,
      y el mayor consumo acarrea mas ganancias para los
      comerciantes de lo prohibido".

      Yo creo que tu opinión es cándida y pre-política. Digna de un infante.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "Yo creo lo contrario:
        A mayor prohibición, mayor curiosidad y mayor consumo,
        y el mayor consumo acarrea mas ganancias para los
        comerciantes de lo prohibido".

        Yo creo que tu opinión es cándida y pre-política. Digna de un infante.

        En cambio yo no juzgo tu opinión, nomas la rebato,
        claro, con argumentos.

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          "En cambio yo no juzgo tu opinión, nomas la rebato,
          claro, con argumentos".

          Ajá.

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Ajá.
            Esto es un argumento? bueno, cada quien argumenta como puede.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Todo aquel se se quiera dar un toque (u otra cosa) se lo va a dar, legal o ilegalmente, aqui lo mas importante es impedir el enriquecimiento de las mafias criminales y aprovechar los recursos que hoy reciben, para la rehabilitacion, el control, la prevencion y la procuracion de justicia.
              Tambien es importante descongestionar los centros penitenciaros de gente que mas que delincuentes son, en todo caso, enfermos
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Y si es legal tiene considerado un aumento en los indices de drogadictos o no.

                El punto es, la droga esta prohibida por un asunto de salud publica, y usted la quiere legalizar por un asunto de seguridad publica.

                Mal argumento entonces.

                Causamos daños irreversibles a los drogadictos porque somos incapacez de combatir el negocio del narco, se oye como que a ineptitud.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  A mayor prohibición, mayor curiosidad y mayor consumo,
                  y el mayor consumo acarrea mas ganancias para los
                  comerciantes de lo prohibido
                  Estos son argumentos no fregaderas; el aumento del consumo no es por el enviciamiento de mas y mas tarugos, no, es ¡¡¡por curiosidad!!!...Me pregunto si don jose cambar llego a convertirse en un drogadicto ¡¡¡por cuirosidad y porque esta prohibido el fumar mota!!!...Pero para los drogos cualquier argumento es bueno, la cosa es que se legalice la mota y podersela tronar en cualquier lugar sin temor a ir al bote y conseguirla ¡¡¡en cajeros automaticos como lo propone el aguilarial!!!...Ver para creer, por eso estamos como estamos...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    La pregunta es simple:
                    Estan mejor los adictos en manos de las mafias?
                    Es mejor en manos de expertos que los alejen de las drogas y que eviten que caigan en ellos, por que el cambiar de proveedor, a ellos no les beneficia en nada..
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      A mi me preocupa mas el transfondo, porque los plebes se meten a las drogas, porque prefieren ser narcos que doctores, porque la vida ya valio madre.

                      Tan sencillo como que los valores estan perdiendose.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post

                        Tan sencillo como que los valores estan perdiendose.
                        Una de las causales mas importantes para caer en las drogas, ni mas ni menos...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          A mi me preocupa mas el transfondo, porque los plebes se meten a las drogas, porque prefieren ser narcos que doctores, porque la vida ya valio madre.

                          Tan sencillo como que los valores estan perdiendose.
                          Así es... y es actuando a tiempo como eso se pudiera revertir... no legalizando la cochinada...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Tan sencillo como que los valores estan perdiendose.
                            Corrección, tus valores están perdiéndose. ¿Quién dice que tus creencias de lo bueno y lo malo son la regla para todos?
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              -
                              Causamos daños irreversibles a los drogadictos porque somos incapacez de combatir el negocio del narco, se oye como que a ineptitud.
                              Error, el adicto a cualquier cosa, se perjudica a si mismo, tu no le causas
                              daño a nadie mas que a ti mismo.


                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              --Me pregunto si don jose cambar llego a convertirse en un drogadicto ¡¡¡por cuirosidad y porque esta prohibido el fumar .
                              En cambio yo no me pregunto como te convertiste en imbecil, eso es algo
                              que no me perjudica, el ser imbecil te perjudica a ti mismo, y en caso de
                              que yo fuera adicto a algo, al único que perjudicaría es a mi mismo, y obvio
                              que no sería de tu incumbencia, como no es de la mia que tu seas menos
                              que un imbecil.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Pide Cabildo de EP debate para legalizar las drogas en EU y México
                                07 Enero 2009




                                Actualizado: 12:26 AM hora de Cd. Juárez

                                David Crowder
                                Newspaper Tree

                                El Paso— Ayer por la tarde, el alcalde John Cook vetó la resolución aprobada de manera unánime por el Cabildo de la Ciudad en la que se conminaba a un reexamen de la guerra contra las drogas en EU –ya de 40 años de duración– y a un debate sobre la legalización de los estupefacientes.

                                Cook presentó el veto a las 4:54 de la tarde, informando al Cabildo su desacuerdo con la enmienda que el representante de la ciudad, Beto O’Rourke, propuso para una resolución que aborda la guerra contra las drogas en Juárez y aspectos de la política de drogas de EU.

                                La enmienda de O’Rourke añadió 12 palabras a una sección de la resolución que conmina al gobierno federal de Estados Unidos a salir en ayuda de Ciudad Juárez mediante “el apoyo a un debate abierto nacional para poner fin a la prohibición a los narcóticos”.

                                La resolución de la enmienda de O’Rourke fue aprobada por el Cabildo sin una sola palabra de oposición.

                                Al ofrecer sus razones para el veto, Cook declaró: “El hecho de que el Cabildo enmiende la resolución, cuyo borrador fue redactado por el Comité de Relaciones Fronterizas, echa por tierra el arduo trabajo hecho por el comité al añadir nuevas palabras que podrían afectar la credibilidad de toda la resolución”.

                                Y agregó que “es poco realista considerar que el Congreso de Estados Unidos considerará seriamente cualquier debate relativo a la legalización de narcóticos. Tal postura no es coherente con los estándares comunitarios tanto a nivel local como nacional. Invito al Cabildo a que reconsidere apoyar la redacción original tal y como fue recomendado por el comité”.

                                O’Rourke y otros que se dirigieron al Cabildo en apoyo a la resolución calificaron la política de drogas de Estados Unidos de un fracaso que ha costado a este país y a las naciones abastecedoras de droga, billones de dólares e incontables vidas.

                                “Es una terrible situación que pide una solución más drástica que tan sólo solicitar una aplicación de la ley más estricta”, comentó O’Rourke tras la reunión de ayer.

                                “Lo que pedí hoy y aprobó el Cabildo fue conminar a nuestros representantes a que sostengan un diálogo honesto y abierto sobre el fin de la prohibición a los narcóticos.

                                “Espero que nuestro congresista Silvestre Reyes y nuestros senadores estadounidenses nos escuchen bien y participen en un debate difícil y lleno de retos políticos, el cual es necesario que se dé. No podemos seguir con el actual estado de cosas; no está funcionando”.

                                Vince Pérez, vocero de prensa de Reyes, en un principio descartó la pregunta planteada por el Cabildo, comentando: “Realmente no se trata de una cuestión federal. Es un problema de la ciudad.

                                “No creo que el congresista comente... sobre una resolución local”.

                                Tras la solicitud adicional de Newspaper Tree para obtener una respuesta de Reyes en torno a lo que deberá hacer la ciudad, Pérez aceptó “ver si el congresista tiene un comentario”.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X