Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Hace como un año lei un reportaje, los pícaderos de Juarez, neta que si leerlo me hizo un vacio bien culey en el estomago haberlo visto me hubiera salido de ahi sintiendome miserable.

    A todos aquellos que apoyan la legalización de la droga y que tengan hijos comprensen unos pasajes a Juarez y visiten un picadero y diganle a sus retoños, esto es lo que estoy apoyando.

    Si es que tienen las tripas para hacerlo.

    Pongo la imagen menos cruenta, porque si pongo las culeras chillan.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      contra las drogas hasta el ultimo aliento...

      y contra los que las hacen llegar donde nuestros hijos ...carcel

      tan delito es venderlas como promoverlas
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE



        EL QUE SE SIENTA LIBRE DE PECADO...

        Y comezó una guerra mas...a pedradas, todavía nadie
        sabe si algún día terminará, mientras tanto los inocentes
        siguen muriendo, gracias a los fanáticos que se les olvidó
        aquello de:
        PERDONA NUESTRAS DEUDAS, ASÍ COMO NOSOTROS....

        Creo que todos los excesos son malos, legales o ilegales.
        al que se sienta libre de adiciones, lo felicito, pero
        no le creo, todos tenemos una historia que contar, pero
        algunos prefieren callar y contar la de los demas,
        como dijo mi mejor amigo:

        "Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno,
        que la viga en el propio".

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Las fobias o miedo por algo son canijas y molesta, las hay para
          casi todo, gracias a este post he descubierto una, digo, si es
          que nadie la ha descubierto por ahí, me refiero a la fobia que
          han demostrado algunos hacia los adictos a las drogas, en son
          de mientras le llamaré "adictofobía".

          Nomas es cuestión de leer lo que se ha dicho en este post
          al respecto, a mi un adicto a cualquier droga me causa tristeza,
          cuando ves su mirada perdida, su andar lento y tambaleante,
          claro que depende del grado de intoxicación, cuando de alcohol
          y/o cocaína se trata, al principio la euforia es notoria, pero nomas
          al principio, no entiendo a los "adictofobicos" ¿porque tener miedo
          o sentir odio por alguien que no acostumbra estár en sus 5 sentidos?
          al contrario, creo que merecen atención médica, ayuda, terapia,
          etc, etc, es cierto que ellos han decidido entrar a ese mundo, pero
          una vez que entran, pierden la consciencia y se convierten en víctimas,
          mis respetos para aguil@real, al basar su proyecto de legalizar, en
          LA REHABILITACIÓN de las víctimas de la drogadicción.

          Va todo mi apoyo para el.




          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            No si desde hace rato ne di cuenta de que el proyecto de aqui del drugslove, es que sea legal que un ruco de 50 años que se cree de 20 ande grifo para imaginar que las mentadas por su sarra musica son aplausos.

            Perdon por lo de sarra, pero para mi pulgas todo de Alice in Chains para abajo es sarro. ñ_ñ.

            A ver antes de que rebuznes, que parte de un grifo social no es lo mismo que un adicto aun no "cactas".

            No es lo mismo un ruco con cola de caballo que toca la lira y se cree un hippie rejuvenecido a un joven que asalta, roba y mata para sacar para su dosis.

            Gran diferencia verdad.


            Si todos fuera a ser como tuerca haciendo musica y vidios del tube (si, dije vidios del tube) pos que a toda madre, pero hay quienes al entrar a esas vainas desencadenan un perfecto y bello infierno que no se asemeja en nada a tu idilica fantasia de grifo buena onda.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE


              Se que a cualquiera que obtenga beneficios de la prohibición,
              le preocuparé, ni modo, en vista de que soy un tipo honesto
              y no tengo ni tendré beneficios ilegales, demando que se
              levante una prohibición que lo único que hace es enriquecer
              a los corruptos, y uno que otro comerciante.

              A los comerciantes de lo ilegal les entiendo, no es nada personal,
              pero para los corruptos que se rasgan las vestiduras: la cárcel.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Mis respetos para tì Pepe, creo que sabes de lo que hablas, yo no vi un documental sobre los picaderos de Juarez, conozco el problema de primara mano, un exempleado mìo por ejemplo, se hizo adicto a la heroina, cuando acabo con todos los pocos bienes de su familia, se dedico a robar, un dia lo agarraron robando y le abrieron la cabeza, no me lo vas a creer pero no se dejaba cerrar la herida para pedir dinero en la calle, se lo dabas para que no te siguiera enseñando el agujero abierto, durò haciendo eso hasta que finalmente muriò muy joven, el promedio de vida de una persona que prueba por primera vez la heroina es de 8 años segun escuche alguna vez.
                Tambien creo que puede existir el consumo responsable de algunas drogas y estoy convencido que se deberìa permitir el minicultivo de mariguana para los consumidores responsables que la destinen solamente a su consumo personal.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  No impactará aquí autorización en NM de la hierba verde
                  20 Marzo 2009




                  Actualizado: 11:25 PM hora de Cd. Juárez

                  HORACIO CARRASCO
                  EL DIARIO

                  La autorización del uso medicinal de la mariguana en el vecino estado norteamericano de Nuevo México no va a impactar en Ciudad Juárez ni en la entidad federativa de Chihuahua, consideraron ayer funcionarios estatales en materia de salud y adicciones.

                  De hecho, el uso de ese estupefaciente fue autorizado en los también cercanos Arizona y Colorado desde hace algún tiempo y, hasta la fecha, eso no ha causado ningún impacto, consideraron.

                  Los funcionarios consideraron lo anterior al conocer que ya fue otorgada en Nuevo México la primera licencia para producir mariguana con fines médicos, lo que permitirá tratar con esa droga algunos padecimientos como cáncer, epilepsia, sida, esclerosis múltiple y glaucoma.

                  Raúl Ricardo Montoya Jara, coordinador del Consejo Estatal de Atención a las Adicciones, dijo que sería interesante conocer los fundamentos que consideraron las autoridades estadounidenses para aprobar el uso médico de esa droga.

                  Es decir, qué fue lo que vieron los legisladores y consideraron para autorizar el aprovechamiento clínico de la canabis índica, agregó.

                  Sin embargo, a pesar de la cercanía de Nuevo México con el estado de Chihuahua, es difícil que eso tenga alguna influencia acá, inclusive habría que hacer un estudio para advertir cómo impacta en estados norteamericanos vecinos, ya ni siquiera en México, indicó.

                  Luis Carlos Ortiz Márquez, director de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), dijo que habría que ver de qué manera pudiera afectar esa ley en la frontera.

                  Los estadounidenses tienen leyes muy distintas de las de México, pues mientras allá se autoriza el uso medicinal de la mariguana, acá se le considera una droga y está prohibido su uso, agregó.

                  Para que pudiera establecerse aquí una situación medicinal habría que ver las normas que tiene la Ley General de Salud, y si se pretendiera utilizar aquí, tendría que ser demostrada científicamente su eficiencia, indicó.

                  No obstante, sería conveniente conocer los términos del uso y manejo de ese producto en Nuevo México, para analizarlo, para ver qué tanto pudiera afectar o beneficiar, expresó.



                  Contacto:hcarrasco@redaccion.diario.com.mx
                  DEBO SEÑALAR QUE SI HABRA UN IMPACTO: DISMINUIRA LA DEMANDA Y LOS INGRESOS DE LOS NARCOTRAFICANTES LOCALES
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    pa´acabarla de amolar hasta profeta salio el dr.cambarmedario...
                    descubridor del trauma llamado adictofobia
                    ferreo defensor de la legalizacion de las drogas
                    elocuente profeta de las parabolas
                    donde los corolarios los da su amigo

                    caray lo que se encuentra uno aqui en el foro
                    al rato va a levitar y van a salir las piedras
                    de crack volando hacia el espacio
                    ...lo que hacen las drogas
                    y todavia quieren que las legalizen





                    aguila con cambarmedario empieza a dar demostraciones de la rehabilitacion que promueves
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      AQUI TIENEN CHAMBA SON FOTOS DE CIUDAD JUAREZ....
                      -
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Hola Jorge.

                          Como ya habrás leído, alguien está hablando de un tema diferente,
                          y valdría la pena que ese alguien abriera otro post, para sacar sus
                          frustraciones a flote, porque aquí en este, única y exclusivamente
                          se ha propuesto la legalización del vegetal conocido como mariguana,
                          repito: NO SE ESTÁ TRATANDO LA LEGALIZACIÓN DE ALGO MAS QUE
                          LA MARIGUANA, esos escandalosos graficos no tienen nada que ver con
                          este post.

                          El cannabis o mariguana se vende y se consume en su estado natural, y se ha
                          comprobado su efectividad en asuntos relacionados con la salud y la industria,
                          no pasa lo mismo con otras drogas que requieren de tratamiento químico.

                          Ojalá que los maníacos del control lean esta vez si con atención, y no
                          desvirtuen el debate, claro que si lo hacen, no servirá de nada, no caeré
                          en el juego estúpido de la distracción sobre el objetivo que es:

                          LA LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS O MARIGUANA EXCLUSIVAMENTE.

                          Para el que que no lo sepa:
                          La mariguana no se inyecta ni se inhala, no crea dependencia física,
                          no tiene limite de tolerancia, (no intoxica) ni síndrome de abstinencia
                          (no causa resaca o cruda) y mucho menos requiere de ningún químico,
                          es una planta silvestre y natural, y es así como se consume.

                          Esos escandalosos y amarillistas graficos que alguien está publicando,
                          no tienen ninguna razón de existir en este debate, no son mas que
                          inútiles intento de llamar la atención y ocultar el verdadero objetivo,
                          recursos típicos de tipos sin capacidad para debatir como caballeros.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            lo dice la voz de la experiencia....claro que no causa daños

                            La mariguana no se inyecta ni se inhala, no crea dependencia física,
                            no tiene limite de tolerancia, (no intoxica) ni síndrome de abstinencia
                            (no causa resaca o cruda) y mucho menos requiere de ningún químico,
                            es una planta silvestre y natural, y es así como se consume.

                            se nota que no causa estragos ...........se nota

                            cambiaste de cambar a cambarmedario

                            con eso tengo para oponerme mas y drogo que caiga drogo pal bote

                            o la ley es solo para los pobres???
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              lo que dice cambar...
                              -
                              Ojalá que los maníacos del control lean esta vez si con atención, y no
                              desvirtuen el debate, claro que si lo hacen, no servirá de nada, no caeré
                              en el juego estúpido de la distracción sobre el objetivo que es:

                              LA LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS O MARIGUANA EXCLUSIVAMENTE.


                              y como se llama el posteo.....????????????????????

                              LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE


                              y claro que no hace daño.....mejor la legalizamos y permitir que nuestra juventud caiga en manos de las drogas............

                              jamas no se lo deseo ni al hijo de mi peor enemigo
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Me causa pena la opinión de alguien que no tiene idea de lo que habla,
                                por ahí le llaman: "HACER EL RIDÍCULO".

                                Comment

                                Working...
                                X