Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    ¿cuales motivos?

    chale ya me fastidie ..........
    Pues ya sabes donde esta la puerta, no sabes aportar nada mas que insultos y descalificaciones, se me hace que eres skin head
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      esta dificil tratar con motorolos.....

      uno se cree aguila y no llega ni a chilero y el otro se cree profeta...ta cabron
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Sigues con el entripado? te vas a torcer!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          esta dificil tratar con motorolos.....

          uno se cree aguila y no llega ni a chilero y el otro se cree profeta...ta cabron
          Pues yo conozco a uno que se cree el general Patton y no llega ni a Agallòn Mafafas (El zorro del desierto de los liones)

          liones)
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            pues yo conosco a otro que se dice el barto y es trans-sexual

            y bien guardadito que se lo tiene

            tontilla .....
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Pobre Carl, el sarcasmo y la ironía han encontrado un blanco fácil en el,
              bueno, mas que fácil...digamos que es una obligación.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Nomàs un favor Don Agallón.

                Si quiere poner mi número de teléfono, póngalo.
                Si quiere insultarme con eso de tontilla, hágalo.(¡Juar!)
                Si quiere amenazarme con enviar a mi cantón a los cascos de bacinica; atásquese.

                Pero plis, no me mande privados. Eso sì que es muy mayate.

                Y respondiendo a sus dudas: por si no se ha dado cuenta este foro es pa confrontar ideas, pa pitorriarse de los demàs , para mandar saluditos o nomás pa mentarle la jefa.
                Yo digo que usted se puede peliar con el Pepe Cumbiastodo loque quiera, pero poner su número como pa darle "fuerza " a sus argumentos es de lo màs pendejo. (y que conste enactas que nunca he sido cuate del Cambar)

                Pensar que alguien tiene algo personal en su contra, es paranoico y mamerto. Si ni siquiera lo "conosco" (un analfaburro dixit)
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 23-marzo-2009, 22:14.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  A mi se me hace que a Mr Carl Miller alias mafafas se le antojò jalarle la greña a Pepe Cumbias porque se lo imagina melenudo y èl prefiere a los pelones pero nos desvia de la discusion, si sugiere que ajusilen a dos o tres millones de mexicanos motorolos pos que lo diga no hay necesidad de entrar en pleitos personales, es mas divertido pelear como pelea el barto con el aguila que se cree toro pero quiere ser torero y diputao.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    La cumbia, el rock, los toros, los bárbaros, las amenazas, los chismes,
                    los dimes, los diretes, los nicks, en fin, cada uno de ellos da para
                    crear un tema, a un servidor le es interesante algo y lo comenta,
                    esa es una razón para participar y cuando se puede, debatir, lo
                    seguiré haciendo, eso es para mi entretenido, en este caso tengo
                    y tendré material suficiente para exponer mi punto de vista, lo haré,
                    y lo seguiré haciendo, aunque alguien no lo entienda.

                    En mi opinión:

                    Eliminar o acabar con una prohibición que genera ganancias para unos,
                    muerte para otros, y estando de por medio la denigrante corrupción...
                    creo que es una excelente idea, debatible en si, aunque mi personalidad
                    y notoria belleza otoñal sea fuente de distracción...continuemos con el tema,
                    digo, si se puede.

                    Lo se, es dificil sustraerse a mis multiples encantos, mas no imposible.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      This shit is going round and round...

                      And definitely someone needs to get laid...

                      Jees...
                      Bicentenario? Bicentenario de que?

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        o sea que se juntaron los dos motorolos y el trans-sexual

                        al transexual le digo no le hago favores a afeminados...asi que busquese
                        quien lo atienda , alli estan sus amiguitos......el chilero virtual , se cree aguila real y el cambarmedario , ese esta peor de jodido se cree profeta, chinga lo que
                        hace la droga y creerse que esta joven......



                        y barto eres cuestion de tiempo y me valen madres tus comentarios, no eres mas que un payaso mas en este rollo , que se cree que las puede.......no eres nada
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          o sea que se juntaron los dos motorolos y el trans-sexual

                          al transexual le digo no le hago favores a afeminados...asi que busquese
                          quien lo atienda , alli estan sus amiguitos......el chilero virtual , se cree aguila real y el cambarmedario , ese esta peor de jodido se cree profeta, chinga lo que
                          hace la droga y creerse que esta joven......



                          y barto eres cuestion de tiempo y me valen madres tus comentarios, no eres mas que un payaso mas en este rollo , que se cree que las puede.......no eres nada
                          A ver hocicon de mierda, ponle unos buenos billetes de apuesta a tu afirmacion de que soy motorolo y me hago el antidoping en el laboratorio de tu eleccion, .... eres pajaro nalgon y nomas hablas por hablar
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                            En mi opinión:

                            Eliminar o acabar con una prohibición que genera ganancias para unos,
                            muerte para otros, y estando de por medio la denigrante corrupción...
                            creo que es una excelente idea, debatible en si, aunque mi personalidad
                            y notoria belleza otoñal sea fuente de distracción...continuemos con el tema,
                            digo, si se puede.
                            Creo que al final eso es lo que va a pasar, tendrá que darse la despenalización del consumo y acabar con el mercado negro que es el que genera la violencia y la corrupción.
                            Como estrategia la ilegalidad de las drogas no ha funcionado para mantenerlas alejadas de las calles, hoy son baratas y al alcance de cualquiera.
                            Los capos tienen enormes ganancias que les permiten estar a años luz de distancia de las fuerzas que los "combaten", y comprar protección de la autoridad.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Creo que al final eso es lo que va a pasar, tendrá que darse la despenalización del consumo y acabar con el mercado negro que es el que genera la violencia y la corrupción.
                              Como estrategia la ilegalidad de las drogas no ha funcionado para mantenerlas alejadas de las calles, hoy son baratas y al alcance de cualquiera.
                              Los capos tienen enormes ganancias que les permiten estar a años luz de distancia de las fuerzas que los "combaten", y comprar protección de la autoridad.
                              Asi es Marita, bien pueden detener y encerrar a TODOS los grandes capos del narcotrafico, si èste sigue siendo tan buen negocio no faltaran quienes los sustituyan, èsta guerra es una lucha que ademas de sangrienta y costosa resulta no solo inutil sino hasta contraproducente.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                ahora el que amenaza eres tu???'

                                si a hociconeadas vamos no hay quien te gane .....tu y tus fantasias de proyecto
                                y si a pajaros nalgones vamos igualmente ......creerte aguila real jorgito
                                no masques....en tu pueblo seras algo aqui no eres nada.

                                chaleeeeeeeeeeeeee
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X