Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    ahora el que amenaza eres tu???'
    Primero el tipo amenaza, luego lo niega, vocifera pidiendo se le
    demuestre, como si no bastara con leer lo escrito por el, luego
    después de insultar a medio foro, reclama que se le amenace,
    sin darse cuenta que al hacer eso reconoce al fin lo que hizo.

    Es todo un caso este chamaco, y dice que no usa drogas,
    pero sus escritos demuestran lo contrario, creo que si no
    hubiera prohibición, el tipo no estaría cometiendo un acto
    ilegal, pero desgraciadamente el hubiera no existe.

    "ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON".
    O lo que es lo mismo: "El pez por la boca muere".

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      y barto eres cuestion de tiempo y me valen madres tus comentarios,
      Y si le valen madre , ¿pa que me manda mensajes "privados"? ¡juar!¡juar!

      Tas re menso Agallón.

      Si, si ya sé que me tienes localizado y que me vas a mandar al General Custer, al General Electric y al General de GAs.

      Es nomás cuestion de tiempo.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Y por cierto.

        Yo ya sé onde traga, que deja propinas bien jodidas, que viaja en clase turista por Aviacsa, que mide 1.78 y se cree muy alto, que le falla un remo bien gacho , que usa bastones de aluminio y no pasa los dtectores de metales por la placa de acero inolvidable que trae en la chompeta desde que se cayó del cerro de la silla.

        Ya lo tengo bien localizado y entre . Y no es amenaza... nomás es cuetión de tiempo.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          orale el maricon del barto se quiere poner al pedo...

          lo de la bartola no es por nada.....tiene su historia

          y su porque....

          a mi me vales madre .....

          ahora te lo digo publicamente ¿cual es tu pedo conmigo?
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            por cierto aguila real o mejor dicho chilero virtual

            como me han llegado mails de tus amigos de las pendejadas que haces alla en juarez...ahora alla en tu pueblo dicen que eres mantenido , raterillo, y que tus ideas son una verdadera pendejada, ademas de presumido de lana que no tienes.....oralee y que conste que no lo digo yo , pero me llegaron 17 correos de tus grandes conocidos chale aguila , se ve que te quieren mucho....mi agente ministerial de 5° categoria.......mejor dicho ex porque te corrieron


            koyuca

            pos varios foristas cayeron en el garlito del mantenido rial y apoquinaron la lana para el registro del membrete: tancredi y juan cacas por ejemplo

            por lo demás porque habría alguien de meterle más dinero a una idea la mar de pendeja como la avc?

            es echar dinero bueno al retrete



            te mandan muchos saludos tus amigos de juarez
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Ahi me los saludas a los 17 JUAR! Tambien al buen Coyuca porque no es de por aqui, a los que me mantienen diles que se reporten URGENTE porque ando bien quebradote
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Y si la idea de legalizar las drogas te parece una pendejada pues avisle a Carlos Fuentes y a Gabriel Garcia Marquez que tambien piensan que por ahi va la solucion.
                Y perdoname por haberte enchilado la retaguardia, a ver si se te quita con tu platillo favorito de gourmet: latas de atun con pimienta y fideos manque te parezca un platillo caro JUAR!
                Atte El Chilero Virtual
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 25-marzo-2009, 10:49.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  "Y si la idea de legalizar las drogas te parece una pendejada pues avisle a Carlos Fuentes y a Gabriel Garcia Marquez que tambien piensan que por ahi va la solucion".

                  ¿Carlos Fuentes?

                  ¿El pendejo que en los setenta propugnaba "Echeverría o el fascismo"?

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Increible en lo que se convirtio este post...
                    Bicentenario? Bicentenario de que?

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Si, el mismo que acaba de ser galardonado (una vez mas) ahora con la maxima distincion del gobierno español, entre otros muchos intelectuales y catedraticos, el peor de todos mucho mas brillante que Carl Miller que solo vino de dsesmadrar el thread
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 25-marzo-2009, 11:38.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        "Si, el mismo que acaba de ser galardonado (una vez mas) ahora con la maxima distincion del gobierno español, entre otros muchos intelectuales y catedraticos".

                        ¿Y sus méritos literarios le quitan lo pendejo a sus declaraciones políticas?

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                          Increible en lo que se convirtio este post...

                          Es común que cuando escasean los argumentos comiencen los insultos,
                          de esta manera se desvía la atención del verdadero punto a tratar,
                          que es la legalización, te diré que son gajes del oficio, supongo que
                          alguien que percibe beneficios por ese tipo de comercio, siente
                          que su economía está en peligro, lo entiendo, pero la vida de muchos
                          está en peligro, a causa de una ley, que lo único que hace es
                          enriquecer a unos y matar a otros, a los comerciantes los entiendo,
                          pero a los corruptos no, porque eso de la recompensa que ofrece
                          el gobierno por datos que faciliten la captura de los jefes, eso es
                          un cuento que no me lo creo, ¿porque gastar? si se puede conseguir
                          lo mismo, pero gratis, sin sangre y sin pleitos entre los causantes.



                          Lo interesante es que el debate está abierto, y tarde o temprano se
                          levantará ladañina prohibición, aunque se que no será en un futuro
                          inmediato, no importa, no es algo fácil lidiar con condicionamientos
                          y/o paradigmas establecidos, la batalla por la legalización es un hecho.

                          Saludos Maverick, y seguiré pendiente de tus enzeñanzas sobre
                          computación.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            La neta no te aguites, pero ante tus pendejadas y tu cerrazón no hay argumento que valga.

                            Y que conste que ni es insulto ni es ataque personal.

                            Mi humilde opinión, tan valida como la tuya.

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              La neta no te aguites, pero ante tus pendejadas y tu cerrazón no hay argumento que valga.

                              Y que conste que ni es insulto ni es ataque personal.

                              Mi humilde opinión, tan valida como la tuya.
                              Gracias por tu "humilde opinión" que califica de "pendejadas"
                              mis argumentos, y si, entiendo que no son "insultos ni ataques
                              personales", es nomas el consejo de un sabio garabato, y no
                              te preocupes, un garabato es incapaz de "aguitar" a un tipo
                              como yo, puedes continuar con tus "validas y humildes opiniones"
                              al fin y al cabo: "el pez por la boca muere", y un garabato
                              lo hace cuando escribe.

                              Que pena que "la mia" aunque sea valida, no te guste, debías de probarla
                              primero, ¿quién sabe? a lo mejor, puede ser, digo...mi opinión,
                              no te engarabates.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Vamos bien, muy bien Pepe recuerdo que cuando empece con èsto parecia ser el unico que podia prever todo lo que ha venido sucediendo, para los politicos era un verdadero tabu hablar del asunto y hoy ya es hasta un tema de campaña, no es tan dificil entender que es necesario buscar mejores alternativas que dejar a nuestros hijos y hermanos en manos de las mafias criminales, que nada ganamos con enriquecer a las mafias y que no podemos ganarle la guerra al narco haciendolos millonarios, aqui en este tema si tengo una posicion inamovible: BUSCAR LA DERROTA COMERCIAL DEL NARCOTRAFICO.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X