Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE
pues veras que yo no lo digo...
te lo han restregado en la cara y bien feo
koyuca dice.-
ps y si lo que escribes del águila es cierto, francamente eso es ser un completo idiota: si el águila es incapaz de mantenerse a sí mismo, evidentemente es incapaz de ayudar a nadie más
lo que describes es el perfil de un fracasado y de un completo irresponsable: bonito ejemplo le pone a sus hijos, no tiene para pagar la luz pero eso sí se ríe mucho el cabrón
a toda madre
------------------
y el presumido de lo que no tiene aguila real contesta los sig.
Se ríe mucho el cabrón, jeje mis ---- y yo la pasamos a toda madre y ya basta de contestar tus necedades me espara un
baño de burbujas en el jacuzzi de mi recamara, Baboso. ( de donde ???)
si no te bajan de mantenido e incapaz de generar dinero...chale te digo que eres como tu asamblea ...solamente virtual.
esto y muchas cosas mas que en adelante te pondre , demuestran como has tratado a los que no piensan como tu....
mala onda aguila porque yo no inicie este pleito fueron tu y cambar....
pues veras que yo no lo digo...
te lo han restregado en la cara y bien feo
koyuca dice.-
ps y si lo que escribes del águila es cierto, francamente eso es ser un completo idiota: si el águila es incapaz de mantenerse a sí mismo, evidentemente es incapaz de ayudar a nadie más
lo que describes es el perfil de un fracasado y de un completo irresponsable: bonito ejemplo le pone a sus hijos, no tiene para pagar la luz pero eso sí se ríe mucho el cabrón
a toda madre
------------------
y el presumido de lo que no tiene aguila real contesta los sig.
Se ríe mucho el cabrón, jeje mis ---- y yo la pasamos a toda madre y ya basta de contestar tus necedades me espara un
baño de burbujas en el jacuzzi de mi recamara, Baboso. ( de donde ???)
si no te bajan de mantenido e incapaz de generar dinero...chale te digo que eres como tu asamblea ...solamente virtual.
esto y muchas cosas mas que en adelante te pondre , demuestran como has tratado a los que no piensan como tu....
mala onda aguila porque yo no inicie este pleito fueron tu y cambar....
Comment