Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    lo que quiso decir el cubo es que carlos fuentes sera un muy buen escritor .............pero eso no lo hace un buen politico o una persona de una inteligencia sobresaliente....es todo
    Ah, ya, el cubo te pidió que explicaras.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      lo que quiso decir el cubo es que carlos fuentes sera un muy buen escritor .............pero eso no lo hace un buen politico o una persona de una inteligencia sobresaliente....es todo
      Creo que lo que quiso decir Cubo, es que Carlos Fuentes Sí es un excelente escritor, pero le gusta y va por la vida según le lleve el viento, y generalemnte lo lleva a altas esferas de la sociedad, de la plíotica, y también de los círculos del dinero.
      Le gusta vestir bien, aparecer en cuanto evento importante pueda, que le den embajadas, y estar siempre al lado de los políticos que tienen y puedan hacer algo por él, o sea, que en este sentido es una veleta... donde sople y mejor el viento, allí está ,y no le interesan tanto las ideologias, hoy aplaude a unos, y mañana a otros, llámense como se llamen y piensen como piense.. sí es a su fav or, pues adelante.

      Y no me pidió que lo explicara, yo de metiche metí mi cuchara, y sí no es así, ya Cubo dará una explic ación, si quiere, o no ?
      Saludos.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Si, el mismo que acaba de ser galardonado (una vez mas) ahora con la maxima distincion del gobierno español, entre otros muchos intelectuales y catedraticos, el peor de todos mucho mas brillante que Carl Miller que solo vino de dsesmadrar el thread
        no aguila no sea rajon....tu fuiste quien me insulto sin razon alguna , esto es consecuencia de tu manera de tratarme...¿¿o que te esperabas que te felicitara??

        y te dire que yo no sabia que otras personas ajenas al foro podian leer los posteos, pero ya comprobe que no eres muy querido alla en tu pueblo...dicen que hasta a tu jefe traicionaste y lo metiste al bote....yo no se si sea verdad
        o no...pero enemigos no te faltan...ahora te repito "dicen los que te conocen que traicionaste a tu jefe"....... no me consta pero eso dicen , que tu les platicaste ese rollo.....
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Ah, ya, el cubo te pidió que explicaras.
          no sr. zapata no me pidio ningun favor el cubo....simplemente entendi que tus preguntas eran de buena fe
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Si Carl, pero la pregunta (muy clara) iba dirigida a cubo, pero dudo que la conteste él.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              La participación de Cambar que propició el justificado enojo de Carl fue:

              "Lo que si está fuera de la ley es comerciar con marihuana, y alguien que lo hace no estará de acuerdo con su legalización, pues perdería su principal fuente de ingresos, eso te convierte a ti en el principal sospechoso de trafico de enervantes".

              Y yo le dije que era un pendejo puesto que no podía distinguir un sofisma de un silogismo.

              Silogismo. Del lat. syllogĭsmus, y este del gr. συλλογισμός.

              1. m. Fil. Argumento que consta de tres proposiciones, la última de las cuales se deduce necesariamente de las otras dos.

              Ejemplo:

              Los hombres son mortales.
              Juan es un hombre. Ergo

              Juan es mortal

              -----

              Sofisma. Del lat. sophisma, y este del gr. σόφισμα.

              1. m. Razón o argumento aparente con que se quiere defender o persuadir lo que es falso.

              Ejemplo:

              Los que comercian con mariguana se oponen a legalizar la mariguana.
              Carl se opone a legalizar la mariguana. Ergo

              Carl comercia con mariguana.

              Las premisas están mal planteadas. No se propone correctamente el término medio que permita la deducción lógica.

              http://es.wikipedia.org/wiki/Silogismo

              Y por lo que respecta a la pregunta de Zapata:

              Pendejo. Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis.

              1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
              2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
              3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.
              4. m. coloq. pendón (‖ persona de vida irregular y desordenada).
              5. m. And. muérdago.
              6. m. And. Especie de calabaza.
              7. m. vulg. Arg. y Ur. Chico, adolescente.
              8. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.
              9. com. coloq. Perú. Persona astuta y taimada.

              Por su prédica "Echeverría o el fascismo", Carlos Fuentes cae perfectamente en la segunda acepción del término.

              Acepción. Del lat. acceptĭo, -ōnis.

              1. f. Cada uno de los significados de una palabra según los contextos en que aparece.
              2. f. desus. aceptación (‖ aprobación).
              cubo
              Forista Amatista
              Last edited by cubo; 25-marzo-2009, 18:36.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Pues ya está... quedó claro ?


                Saludos.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Saludos Pepis.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    http://es.wikipedia.org/wiki/Silogismo

                    Y por lo que respecta a la pregunta de Zapata:

                    Pendejo. Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis.

                    1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
                    2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
                    3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.
                    4. m. coloq. pendón (‖ persona de vida irregular y desordenada).
                    5. m. And. muérdago.
                    6. m. And. Especie de calabaza.
                    7. m. vulg. Arg. y Ur. Chico, adolescente.
                    8. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.
                    9. com. coloq. Perú. Persona astuta y taimada.

                    Por su prédica "Echeverría o el fascismo", Carlos Fuente cae perfectamente en la segunda acepción del término.

                    Acepción. Del lat. acceptĭo, -ōnis.

                    1. f. Cada uno de los significados de una palabra según los contextos en que aparece.
                    2. f. desus. aceptación (‖ aprobación).
                    Je Je Je Je Je Je
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      O sea ves:

                      "Todos los que están a favor de la legalización son drogadictos"

                      Esto no es "silogismo" ni "sofisma" esa es una realidad, al menos
                      lo es, pero ¿para quién? curiosamente para alguien que está a
                      favor de la prohibición, cuidado con los sofismas y silogismos,
                      porque:

                      Una persona que recibe dinero del trafico de estupefacientes,
                      seguramente no le convendrá la legalización, pero, cuidado,
                      no lo digas porque es un sofísma o silogismo, y para deducir
                      y/o sospechar tienes que conocer la diferencia entre uno y otro.
                      (lo se, soy un pendejo para el sarcasmo)

                      Será el sereno, o seré pendejo, pero la realidad es que nadie
                      que reciba beneficios del narcotrafico estará a favor de la
                      legalización, y como yo a pesar de ser un pendejo por no ganar
                      billete por esa razón, pues me opongo a la prohibición.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        no aguila no sea rajon....tu fuiste quien me insulto sin razon alguna , esto es consecuencia de tu manera de tratarme...¿¿o que te esperabas que te felicitara??

                        y te dire que yo no sabia que otras personas ajenas al foro podian leer los posteos, pero ya comprobe que no eres muy querido alla en tu pueblo...dicen que hasta a tu jefe traicionaste y lo metiste al bote....yo no se si sea verdad
                        o no...pero enemigos no te faltan...ahora te repito "dicen los que te conocen que traicionaste a tu jefe"....... no me consta pero eso dicen , que tu les platicaste ese rollo.....
                        __________________
                        Que seria de un foro de discusion sin opiniones diversas y contrastantes? a mi no me molesta EN ABSOLUTO que alguien no este de acuerdo conmigo lo que me molesta es que un tema serio e importante para mì como lo es este derive en pleito de comadres, si ben no me parecio correcto el enfrentamiento de Carl con Pepe yo no te insultè hasta que me acusaste de drogadicto, si, justo cuando te rete a meterle una feria a tu lengua y desmentir tus infundios, como infundios son el resto de tus acusaciones y afirmaciones, la discusion con el coyuca la sacaste de un contexto politico y la trajiste de otro foro, le conozco personalmente, lo aprecio y te apuesto a que me aprecia, respecto a haber metido al bote a mi comandante si es cierto con la aclaracion de que no era mi jefe, yo trabajaba directamente para el procurador y esa era mi mision y no me importaria mandar a mi propio jefe al bote si traiciona a la ciudadania porque para mi ese era y es mi unico jefe, es totalmente fallso que hayas recibido 17 mails de "conocidos" mios de Juarez quejandose, te reto a demostrarlo y publicarlos aqui, yo no tengo NADA de que arrepentirme ni mucho menos avergonzarme, todo lo contrario, si tengo enemigos sobretodo virtuales (pocos se atreven a dar la cara) en los foros no han faltado descalificaciones y calumnias pero es como si alguien tomara tus dichos como pruebas en mi contra, en uno de tus posts insultandome NO ATINASTE NI UNA!
                        Y les ruego a todos dejar los pleitos para otro tema y concentrarnos aqui a debatir la legalizacion, sin descalificaciones ni insultos sino con argumentos.
                        Un abrazo a todos
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          y te dire que yo no sabia que otras personas ajenas al foro podian leer los posteos, pero ya comprobe que no eres muy querido alla en tu pueblo...dicen que hasta a tu jefe traicionaste y lo metiste al bote....yo no se si sea verdad
                          o no...pero enemigos no te faltan...ahora te repito "dicen los que te conocen que traicionaste a tu jefe"....... no me consta pero eso dicen , que tu les platicaste ese rollo.....
                          "Y te diré que dicen, pero yo no sabía lo que yo no se si sea verdad,
                          pero...no me consta, pero eso dicen, que tu les platicaste..."

                          La Chilindrina.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            aguila

                            leete los posteos desde el 432 de cambar y el 436 tuyo...si eso no es ofender

                            a alguien que no te habia hecho nada...pues necesitas revisar tus

                            procedimientos.....

                            con respecto a los correos , con mucha pena le digo que no hablan bien de

                            usted, si quiere creerlo crealo , si no ni modo , no me afecta...que se ve claro

                            que los sacaron de algun foro eso ni se cuestiona es mas que obvio.

                            sinceramente no se de que foros salieron , ni me interesa saberlo .

                            ahora si usted lo que busca es legalizar las drogas , tendra que entender

                            que habra personas que no lo apoyaran , ni estaran de acuerdo con usted

                            y haran todo lo posible para que no se llegue a ese objetivo y una de esas

                            personas sere yo , pues asi como dicen los correos donde segun ellos ,

                            usted representa a 6000 familias .....hay otras organizaciones que tambien

                            estan compuestas por familias y que usted debera de convencerlas de que lo

                            apoyen , lo cual dudo mucho........

                            por favor vea los posteos 436 y diga lo que se tiene que hacer.....
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              "Y te diré que dicen, pero yo no sabía lo que yo no se si sea verdad,
                              pero...no me consta, pero eso dicen, que tu les platicaste..."

                              La Chilindrina.
                              o sea que le seguimos ...como quieras cambar
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                o sea que le seguimos ...como quieras cambar

                                Lo siento Miller, disculpa, pero no puedo resistir la tentación de responder
                                a tus chismes y amenazas, te diré que:

                                Deten tus chismes y amenazas, limitate a debatir el tema...
                                y te prometo no responder nada que no sea dentro del tema:

                                LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE.

                                Comment

                                Working...
                                X